Venero escribió:Yo no quiero hacer offtopic, pero la consola tiene la puerta abierta por hardware, la única razón para dejarla en un FW bajo es para esperar a que busquen la puerta por software y no se necesite FG.
Entonces la pregunta que os tenéis que hacer para actualizar o no es . ¿Me molesta ir con un cable para conectar al móvil y el JIG? Si - No actualices y espera ( comprate una buena banqueta)
¿Me da igual ir con un cable en la funda de la switch y el jig? Si, actualiza y disfruta.
Creo que con los juegos que vienen en +5.0.0 merece la pena actualizar, también con el soporte a ExFat sin modificar el FW haciendo el tutorial del foro. La puerta por hardware siempre estará abierta, yo me he comprado por 7€ el carril del mando para tener un JIG 100% seguro ( cómo meter el mando) y no me molesta nada enchufarla al movil al arrancarla, hoy en día vamos con el móvil al water, te lo instalas tu, tu mujer o hijo si coge más gente la consola y son 5 segundos exactos.
Que habrá gente que en unos largos meses teoricamente vayan a disfrutar de evitar el engorro, perfecto, pero todo en la vida sea eso. No se ha hablado de ninguna otra mejora que sea el CFW permanente, y a mi no me parece tan engorroso el tema.
Un Saludo
La verdad es que yo estoy en 3.0.0 y me parece a mí que están tardando tanto en sacar algo, que como me llegue el dongle SX PRO antes de que saquen algo por software, voy a hacer una copia de la NAND en esa versión y voy a actualizar a 5.1.0 sin quemar efuses, de momento...
Estaré unos meses así y si veo que sigue sin salir nada por software interesante voy a quemar los efuses y a correr... Porque yo creo que aunque tengas una entrada por software no significa que enciendas la consola y a funcionar como en la 3DS o en la PS Vita a día de hoy.
Una entrada por software en la Switch significa simplemente que será como la Wii U y Mocha CFW... Que hay que lanzarlo cada vez que enciendes la consola a través del menú HBL...O como Henkaku al principio cuando no era permanente.
Sí comparamos abrir HBL y lanzar un supuesto Atmosphere desde dentro de HBL cada vez que encendemos con tener activado auto RCM y meter el dongle SX Pro en cada encendido total... Casi casi parece que es igual de cómodo - o incómodo -
Luego está la opción de dejarla en sleep, que aunque consume batería, tampoco es tanta (y por lo visto, autoRCM también consume batería con la consola apagada)
Ya que lo realmente interesante sería un autoboot o un auto arranque desde el propio encendido de la consola sin hacer nada más...
La verdad es que la comodidad que aportará va a ser muy relativa en mi opinión, aún así lo de preservar los efuses con autoRCM es un poco molesto...pero es inevitable porque en 3.0.0 hay 50 juegos para jugar, sin embargo nos perdemos unos cuantos buenos que requieren versión superior... Y no estaríamos aprovechando la consola, sinceramente...
Las soluciones gratuitas van a tardar seguramente más de lo esperado porque por eso son gratuitas, porque la gente las hace en su tiempo libre y eso significa que se alarguen en el tiempo.
Saludos