Estado Inicial

Hola,

¿cómo se puede volver la nDS (lite) al estado inicial en el que te la encuentras cuando la enciendes por primera vez?

He mirado en los menus que tiene, pero sólo me deja cambiar los valores, pero lo que quiero es que me pregunte los 5 pasos que hace nada más iniciarla por primera vez.

Gracias por adelantado.
Quita la batería, espera unos segundos, pon la batería, escribe un post para darme las gracias.

Saludos
eGladiator escribió:Quita la batería, espera unos segundos, pon la batería, escribe un post para darme las gracias.

Saludos

exactamente como te a dixo egladiator xD muy bueno eso de el post para darte las gracias xD
Muchas GRACIAS por la info eGladiator ;)
jejeje que cachondo el jodio de eGladiator que no sabras tu de nuestra pequeñika...
Hay un dato que no podrás eliminar de la consola ^^. La selección de idioma inicial. Sólo aparece cuando la enciendes por primera vez, luego por mucha batería que le quites ya no te lo vuelve a preguntar cuando la enciendes (sólo si entras tú mismo en la configuración de forma manual).
Veo que desde hace mucho tiempo estan preguntando esto , y lo seguiran preguntando , y si ago un hilo ???
6 respuestas