¿Estados unidos no usa el IBAN?

He comprado una cosa en USA y para pagar aceptan solo por transferencia. Yo he comprado cosas fuera de España pero no me acuerdo de no poder pagar a través de una cuenta IBAN. Les he dicho que necesito una cuenta IBAN para poder hacer la transferencia y me contestan con un rotundo "The United States doesn’t use IBAN.". ¿Esto es cierto?

Me dan estos datos de cuenta que no se que significan y no se que hacer con ellos.

ABA: 111900659
SWIFT CODE: WFBIUS6S
Account #3138110410

La transferencia pensaba hacerla online pero ahora con lo de que no tienen IBAN me tendré que pasar por el banco.

Salu2
Creo que el protocolo del iban y el switch para que te salda barata las comisiones es solo para Europa, osea que si haces una trasnferencia internacional a otro lado aunque tuvieses el iban y tal te sacarán los higadillos en comisiones.
Yo tb creo que el iban es un "protocolo" solo europeo, para hacer esa trasferencia tendrás que hacerla por medio de el SWIFT CODE aparte del el número de cuenta, aunque hace mucho que no hago ninguna de esas y ahora tengo dudas de si era así
caton está baneado del subforo por "No especificado"
El IBAN es solo para Europa. Si no puedes hacer la transferencia (y si puedes te van a cobrar 50 euros de comisiones por lo menos), hazte una cuenta Paypal y paga por ese sistema (supongo que donde has comprado usarán ese sistema).
Otra manera que tienes es usar tarjeta. Yo pagué así una vez en una tienda de EEUU y me fue bien. Pero claro, dar los números da palo.
Será que iban es un apellido ruso y ellos no aceptan muy bien a los rusos [jaja] [jaja]
El problema es que solo dan la opción de pagar con trasnferencia. Si por hacer una puta transferencia me quitan 50€ les van a dar por el ojal.

Salu2
5 respuestas