› Foros › Nintendo 3DS › General
LupinIII escribió:El tema es que... no era canario? En ese perfil sale como de Bilbao... Cuando he leido estafa y canarias pensaba que era otro famoso canario que también hizo y hace de las suyas, un tal Alejandro Merquina o algo asi.
ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.
Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
Puede ser una estafa? Alguna manera de asegurarme de que el tipo es lehgal?
PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrio buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa
gusagusagusa escribió:Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrio buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa
Si ya te lo ha enviado el paquete, no vas a saber si te ha estafado hasta despues de haber pagado el paquete. Yo cuando pido algo contra reembolso suelo pedir que graben un video de como lo empaquetan y si no me llega identico al video no lo recojo.
buf 85 euros con un juego y envio incluido , ten en cuenta que el envio contrarembolso es mas caro por lo menos son 10-15 de envio , el juego ese esta por 30 euros de segundamano que yo lo he visto , en total te vende la consola por 35-40 euros cuando en las tiendas de compra/venta te pagan hasta 70 solo por la consola (lo se porque hace poco pregunte cuanto me daban por la mia) , yo vendi mi 3ds con caja,garantia etc y con el street fighter 4 de 3ds por 125 euros hace 2 semanas y era la mas barata de milanuncios , ten cuidado amigo , has hablado con el por telefono? , si no te importa puedes decir como se llama y poner un link del anuncio para verlo? es que tengo calados ya unos cuantos estafadores , en el ultimo mes me han intentado estafar 3 veces , ojalá te mande todo correctamente.Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrió buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa
livekraft escribió:ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.
Un chico de Vandal (Creo que el nick es Dream Theatrer o algo así) se ostió con él dos veces para vengarse de los usuarios timados, algo estúpido si me lo preguntas, pero sucedió.
Con el que se ostió era de Canarias, muy conocido, A. M, no sé si es el mismo, ya que aquí hablan de Bilbao y no de Canarias, quizá se cambió de domicilio y todo.