Buenas tardes eolianos!
No se si sera este el lugar correcto para poner esto pero creo que es urgente que sepais esto, sobretodo para los que teneis pensado compraros la consola proximamente.
Los que esteis buscando ofertas de segunda mano (en la web segundamano) os habreis fijado seguro en una oferta de un tal Karlos de Tenerife, que vende 3DS XL tanto en azul como en rosa con 6 juegos por 160 euros.
NO LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.
A mi me la a pegado al igual que a muchisimos otros, te dice que se hace cargo del envio y puedes regatearle lo que te de la gana (gente le ha sacado todo el pack por 110...) y cuando le pides el codigo de envio te dice que lo ha hecho por ordinario para no tener problemas con aduanas.
Esperaras, esperaras y la consola nunca llegara (mientras, en la web de segundamano seguira apareciendo cada dia un nuevo anuncio suyo de la consola mas los juegos) y cuando vayas a preguntarle te dira que no sabe que ha pasado, que le han llamado de correos (enserio? envio por ordinario y te llama correos?) y que le han dicho que su paquete esta en aduanas retenido (antes te dijo que por ordinario asi no tenia problemas) y que esperes que te llegara nada mas lo desbloquee aduanas.
Te volvera a tener una temporada esperando como un idiota, pero no te llegara nada, y claro, el tampoco te dira nada de nada. Volveras a preguntar y te dira que no sabe que ha pasado pero le han devuelto el paquete...
Te dira que te devuelve el dinero con toda confianza y tal o si quieres te la vuelve a enviar (si le dices que te la reenvie obviamente otra vez tendras lo mismo, paquete que no llega y problemas con aduanas...) y si le dices que te devuelva el dinero, empezara a no contestar a tus correos ni whatsapps, y si le das mucho la vara solo te dira que ya esta hecho el ingreso y lo recibiras en 3 dias, y eso se repetira las veces que tu le consientas (a mi me lo llego a decir 5 veces y ninguna llego el dinero, ni siquiera amenazandole con irle a denunciar)
Si alguien de aqui esta con esas aun con el que sepais que la solucion es simple, denunciadle inmediatamente, guardaos todos los correos y pruebas que tengais (yo me cree otro correo para comprarle la consola otra vez solo para que me enviase una foto del numero de serie de la consola y efectivamente era el mismo numero del de la consola que supuestamente me estaba llegando a mi...) y cuando se vea la denuncia encima, tranquilos que os devuelve el dinero de inmediato haciendose la victima que él intenta ir siempre de bueno pero que la gente miente sobre el y tal...
En fin, siento el tocharro de texto, pero creo que es una cosa urgente que la gente tiene que saber para que no meta la pata como yo y muchos otros (si pones Karlos 3ds tenerife en google te salen varias webs hablando del tema)
Un saludo eolianos!