› Foros › Nintendo 3DS › General
ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.
marcmago escribió:SpeLl9 escribió:Y nadie de Tenerife le ha propuesto quedar en mano?
cuando le pides quedar en mano pone pegas, y te explicas historias, esto tambien lo lei y era un motivo mas para creer que era un estafador. Ya se preocupa de conseguir que sea por transferencia.
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
Hero Of Time escribió:rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
La visita turística sería a Tenerife, mira mi post, vive aquí, y le he sacado una foto xD
gerlopra escribió:Hero Of Time escribió:rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
La visita turística sería a Tenerife, mira mi post, vive aquí, y le he sacado una foto xD
el sentido del humor esta bien mientras no sea uno la victima
marcmago escribió:rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
Pues informate bien porque segun entendi en mi caso, no se si eran 300 o 400 ya se considera un delito mayor y la denuncia ya es mas compleja, para empezar me suena que te tienes que buscar un abogado (si el importe no llega al limite este que no estoy seguro puedes presentarte en persona).
Y que yo sepa no es de Bilbao, es de Santa cruz de tenerife. Al menos asi lo notifique en mi denuncia y lo encontraron.
Que te estafen un pack de 3ds da rabia, pero de 3ds y wii u.... menudo marron tio, es una pasta.
Por mi experiencia el tema devolver dinero no funcionara, el te promete que te lo hace y asi lo solucionais, que no quiere problemas bla bla bla, pero despues van pasando los dias y no te hace la tarnsferencia. A mi me llego a asegurar que ya estaba hecha , y cuando vi que en mi caja no tenia el dinero ya empezo que si habria pasado algo raro en la transferencia, que a lo mejor puso algun dato mal bla bla bla. A todos os estoy diciendo lo mismo porque yo perdi mucho tiempo intentando hablar con el y de buenas el tio no colabora, solo reacciona una vez ve la denuncia en su casa. Os voy avisando porque no perdais mas tiempo
rockmasterx escribió:marcmago escribió:rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
Pues informate bien porque segun entendi en mi caso, no se si eran 300 o 400 ya se considera un delito mayor y la denuncia ya es mas compleja, para empezar me suena que te tienes que buscar un abogado (si el importe no llega al limite este que no estoy seguro puedes presentarte en persona).
Y que yo sepa no es de Bilbao, es de Santa cruz de tenerife. Al menos asi lo notifique en mi denuncia y lo encontraron.
Que te estafen un pack de 3ds da rabia, pero de 3ds y wii u.... menudo marron tio, es una pasta.
Por mi experiencia el tema devolver dinero no funcionara, el te promete que te lo hace y asi lo solucionais, que no quiere problemas bla bla bla, pero despues van pasando los dias y no te hace la tarnsferencia. A mi me llego a asegurar que ya estaba hecha , y cuando vi que en mi caja no tenia el dinero ya empezo que si habria pasado algo raro en la transferencia, que a lo mejor puso algun dato mal bla bla bla. A todos os estoy diciendo lo mismo porque yo perdi mucho tiempo intentando hablar con el y de buenas el tio no colabora, solo reacciona una vez ve la denuncia en su casa. Os voy avisando porque no perdais mas tiempo
El tio por ahora me esta toreando por whatsapp, ya le he dicho que la denuncia va hoy, y me ha enviado un codigo de seguimiento de un paquete que salió ayer, pero claro sin resguardo, no se yo si es un fardo de coca o lo mio( que lo dudo).
marcmago escribió:yo mas claro no os lo puedo contar, ES UN ESTAFADOR; TODO ES FALSO; TE MIENTE EN LA CARA.
A mi me llego a mentir "en la cara" durante una llamada me juro que me habia devuelto el dinero, que despues del fin de semana tendria el dinero SEGURISIMO porque ya estaba pagada, y nada...... me engaño en la cara para ganar mas tiempo, y fue cuando decidi denunciarlo.
No perdais mas el tiempo, DENUNCIA YA, precisamente yo lo he vivido, se de sobras de lo que hablo, en su dia tambien tuve dudas pero ahora no tengo ninguna, es un estafador y te dice todo lo que haga falta para ganar mas tiempo sin pagar.
Precisamente yo fui super comprensible con el cuando tenia dudas, le deje que se explicara y me demostrara que todo esto era falso pero siempre daba vueltas sobre tonterias, nunca aporto nada que me dejara claro que todo era una equivocacion. Cuanto mas hablaba mas se retrataba, empezabas a leer contradicciones por todos lados, y ya lo tuve clarisimo.
Excusas 1000: Como que esta muy ocupado; PERO MUCHO MUCHO MUCHO E! en cambio esta todo el puto dia conectado al whatsapp, sino lo comprobais vosotros mismos mirando su ultima conexion, que si esta de vacaciones, que si esta de camping, k si hoy he llegado muy tarde a casa, k si habra pasado algo con los bancos y no ha llegado bien el dinero, k si soy abogado y vas a perder el tiempo con la denuncia (este momento fue epico...... de lo mas patetico que lei) , todo esto frases suyas reales.
chewiethrash escribió:Sin animo de ofender, pero no se a quien se le ocurre comprar en segun k sitios sin comprar en mano
Arnau134 escribió:Que gran hij de put, dejémoslo así xD, seguid con las denuncias, se merece ir a la cárcel o pegarle una buena paliza, pero diria que lo 2o es ilegal xDDD
marcmago escribió:unas paginas atras lo explico. En mi caso fue asi:
- me doy cuenta que es un estafador gracias a foros como meristation,mediavida,3djuegos (aunque no habia tanta informacion sobre el como ahora)
- me dice que me devolvera el dinero, todo bien de buenas
- una vez "pagado" durante un fin de semana me espero a ver el ingreso Y NO ESTA; me miente en la cara...
- ya me pongo mas serio y le digo "tal dia te denuncio si no me pagas antes"
- llega el dia y no me paga, lo denuncio a los mossos.
- hasta ahora siempre respondia al whatsapp, hasta el dia que le informo que lo he denunciado que el mismo.
- me dice que me pagara, pero no lo hace, y no me vuelve a hablar, yo tampoco (ya estaba harto, me olvide del tema y deje que los mossos/juzgados hicieran su trabajo).
- en un mes no da señales de vida, y el dia que me llega la carta certificada de la citacion a los juzgados de mi ciudad me contacte el por whatsapp "que perdon por no decir nada estaba de vacacione" SI CLARO , NO TE JODE, le llego la citacion como a mi y cuando vio que todo era real quiso solucionar el marron.
- Le recorde los datos en esa misma conversacion y en unos minutos ya tenia un comprobante via SMS que me habia pagado. El dia siguiente comprobe mi caja y efectivamente me pago.
- Me dijo que anulara la denuncia porque ya tenia el dinero, y le dije que muy bien y ya no hemos hablado nunca mas.
minguez31 escribió:marcmago escribió:unas paginas atras lo explico. En mi caso fue asi:
- me doy cuenta que es un estafador gracias a foros como meristation,mediavida,3djuegos (aunque no habia tanta informacion sobre el como ahora)
- me dice que me devolvera el dinero, todo bien de buenas
- una vez "pagado" durante un fin de semana me espero a ver el ingreso Y NO ESTA; me miente en la cara...
- ya me pongo mas serio y le digo "tal dia te denuncio si no me pagas antes"
- llega el dia y no me paga, lo denuncio a los mossos.
- hasta ahora siempre respondia al whatsapp, hasta el dia que le informo que lo he denunciado que el mismo.
- me dice que me pagara, pero no lo hace, y no me vuelve a hablar, yo tampoco (ya estaba harto, me olvide del tema y deje que los mossos/juzgados hicieran su trabajo).
- en un mes no da señales de vida, y el dia que me llega la carta certificada de la citacion a los juzgados de mi ciudad me contacte el por whatsapp "que perdon por no decir nada estaba de vacacione" SI CLARO , NO TE JODE, le llego la citacion como a mi y cuando vio que todo era real quiso solucionar el marron.
- Le recorde los datos en esa misma conversacion y en unos minutos ya tenia un comprobante via SMS que me habia pagado. El dia siguiente comprobe mi caja y efectivamente me pago.
- Me dijo que anulara la denuncia porque ya tenia el dinero, y le dije que muy bien y ya no hemos hablado nunca mas.
Oye pues mal por tu parte (por lo que das a entender), con la denuncia se sigue hasta el final, si no el chaval seguirá estafando a la gente.
kape escribió:He leido el post un poco por encima.
Yo tb me preguntaba pq quitais la denuncia, pero viendo lo q te han dicho los Mossos yo tb la quitaba.
Q mal estan las putas leyes, un tio estafa a todo dios y como es poca pasta y te devuelve el dinero no pasa nada, puede seguir estafando. Joder, no se como sera, pero yo creo q si le han denunciado 30 personas por lo mismo, por poco dinero q sea deberian de saltar las alarmas e ir a por el, no? Pq al final la unica solucion para q deje de de estafar va a ser q algun colgao se mosquee de verdad y le parta las piernas.
multiplicate escribió:Es este tío?
Ni se corta un pelo, pone otro anuncio con los mismos juegos (mas un par extra), la misma colcha y otra consola
multiplicate escribió:Es este tío?
Ni se corta un pelo, pone otro anuncio con los mismos juegos (mas un par extra), la misma colcha y otra consola
capcom escribió:A. M. strikes back !! Este tío por desgracia es un clásico entre los estafadores y por lo que veo sigue igual.
Carlos A. escribió:Por favor, no pongáis fotos ni datos personales, si acaso iniciales para comparar con otros afectados. Tampoco es recomendable tomarse la justicia por vuestras manos ya que podríais incurrir en un delito y además estáis dejando aquí por escrito diferentes amenazas que se podrían volver contra vosotros.
Por lo demás mucha suerte a los afectados y dejemos a la justicia actuar .
jjrg89 escribió:y sobre todo... nadie da duros por pesetas. Si veis un "chollo" hay que desconfiar.
marcmago escribió:Esto que comentais que un pack con tantos juegos a un precio tan barato es para desconfiar, pues si teneis razon, y como ya comente , yo la cague y cuando me entere de la estafa estaba muy cabreado conmig mismo pensando "como fuiste tan inocente" pero tambien os comento 4 detalles importantes:
- como es de tenerife , alli no tienen que pagar el IVA, asi que podia tener sentido ese gran precio. Este seria el detalle mas importante y el que me jodio el invento jeje.
- El explicaba que vendia varios stocks porque estaba ayudando a liquidar una tienda de videojuegos de un amigo. Que por eso vendia consolas rosas porque tenian mas en stock BLA BLA BLA.
- Te enviaba fotos de todo el contenido, y cuando los ves en fotos tu cabeza ya piensa "fotos=real"
- El tio tiene labia, ahora veo muy claro ciertos detalles porque ya lo se, pero durante el proceso de pillarla el tio respondia con sentido a todas las dudas.
Asi que en resumen, SI, estos precios deberian alarmar a cualquier persona pero hay detalles que te pueden liar, en mi caso insisto que fue el tema del IVA, pense que era el motivo de ese precio tan bestia
LupinIII escribió:El tema es que... no era canario? En ese perfil sale como de Bilbao... Cuando he leido estafa y canarias pensaba que era otro famoso canario que también hizo y hace de las suyas, un tal Alejandro Merquina o algo asi.