Estafa en compra por GOG

No entiendo muy bien como es el tema, pero a grandes rasgos se compra un juego más barato mintiendo en la nacionalidad. Eso lo considero una estafa y no debería estar aceptado mencionarlo en estos foros...

Y aunque la política de gog no diga nada al respecto, ellos no fueron los que me enseñaron que mentir está mal. Y creo que este foro no debería fomentar esa conducta.
ESto...explicate un poco más. Que es lo que quieres y por que??
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Por esa regla de 3 tampoco se deberian poder comprar tarjetas de saldo de PSN o Xboxlive de otros paises, juegos mas baratos de otros países que los venden mas baratos en paginas de keys.

No solamente es GOG
Sionis escribió:Por esa regla de 3 tampoco se deberian poder comprar tarjetas de saldo de PSN o Xboxlive de otros paises, juegos mas baratos de otros países que los venden mas baratos en paginas de keys.

No solamente es GOG

Y sí, no se debería.

Lo que quiero es que no se pueda hablar en este foro de esa clase de cosas (incluidas las que menciona el compañero arriba).
rcobain escribió:
Sionis escribió:Por esa regla de 3 tampoco se deberian poder comprar tarjetas de saldo de PSN o Xboxlive de otros paises, juegos mas baratos de otros países que los venden mas baratos en paginas de keys.

No solamente es GOG

Y sí, no se debería.

Lo que quiero es que no se pueda hablar en este foro de esa clase de cosas (incluidas las que menciona el compañero arriba).

Basicamente joder a un monton de usuarios pq uno no se encuentra a gusto cuando hablan de esos temas.... Facil, no entres en el foro y listo. Si mucha gente recurre a esas practicas es pq en este pais el tema de los precios de los videojuegos es para hacer un estudio. Si tu estas de acuerdo con los precios, perfecto, paga y listo.
rcobain escribió:

No solamente es GOG

Y sí, no se debería.

Pues como no te hagas dueño de EOL lo llevas claro.
Y a ti que te importa como y donde compre la gente sus juegos
Es legal (ya que GOG en sus condicones de uso no lo prohibe), por lo que no hay estafa. Punto.
Es legal, por lo que se puede hablar de ello. Punto.
Nadie se pregunta que pinta esto aqui? en todo caso se consulta en esa web si es legal o no.
Pa k kieres aser eso jaja salu2
hola @rcobain

eso es un tema que tiene que solucionar GOG, si quiere. En EOL no debemos ni podemos intervenir en lo que compra la gente.
10 respuestas