Estafa en GAME

Buenas a todos, me sale humo por las orejas la verdad con lo que me ha pasado hoy.En fin os cuento:
Voy a GAME, en barcelona, no os dire cual por ahora a ver que pasa mañana, necesitaba una 360 porque la mia le salen las 3 luces rojas cada dos por tres y estoy siempre abriendola y metiendole la pistola de calor y tal, le pregunto al chico si tenia alguna de segunda mano y tal, primero me dice que no, luego se pone a hablar en voz baja con otro y me dice que tiene una y tal le digo el precio, primero me dice 130 pero que cree que la han rebajado y no se que mas; le pregunto no estara baneada y no habra tenido 3 luces rojas no? me contesta no no esta bien si quieres te la enseño le digo vale.
Viene con la consola una elite hdmi exteriormente en buen estado, lo unico que me llama la atencion es que no tiene la pegatina de numero de serie me dice el chico que se la han quitado ellos digo bueno total 90 euros le digo vale porque me parece buen precio.
Llego a casa esta tarde:
La pongo en vertical le meto un juego antiguo porque no me fiaba no se me daba mal rollo esta cnsola, la consola me pone abrir bandeja, raro raro, abro la bandeja y para mi sorpresa el juego no esta!! se lo ha tragado el lector!! increible, total vuelco la consola para que lo escupa y pienso al igual no lo ha cogido bien no se lo habre puesto mal y pongo la cnsola en horizontal, lo mismo, se traga los juegos, es como si le faltase la parte de arriba al lector, no se nunca habia visto eso en una 360.
A continuacion la conecto al Live para ver cuantas mentiras mas me habian dicho claro y efectivamente: Esta consola ha infringido las condiciones de uso y demas ya sabeis o sea baneada y encima me corrompe el perfil joder. Para mas inri el boton de encendido de la consola no funciona parece que no encaje bien el frontal, el colmo.
En fin, mañana ire y no se bien que reclamar porque no se si todas las de 2 mano valen 90 euros o que, estoy pensando directamente en pedir la hoja de reclamaciones, que me recomendais?? Saludos a todos y esta noche sin jugar..
Los juegos los has podido sacar?¿ Jojojo pa mear y no echar ni gota.

Yo en tu lugar, iba mañana sin falta y le decia... Buenos dias (que ni se los merece jeje), le planto delanate de su cara la consola y le digo con educación (eso sobre todo), ayer compre esta consola aqui, quiero que me devuelvas el dinero (que le saques mis 2 juegos, si no pudistes sacarlos) y dame una hoja de reclamaciones. Si por la buenas no quiere, o empiezan con sus excusas baratas... Salto el mostrador y le explico que a robarle a su... que a mi un enterao como tu, no me toma el pelo y menos con el dinero y encima el timo que me querias colocar.

Si eres menor, vete con un adulto.
Los juegos los he podido sacar, creo que le falta el iman de arriba al lector, lo que no se si estan rallados o no, y lo que hare es que no quiero que me devuelvan el dinero, quiero otra consola que funcione y que no este baneada que son las condiciones qu me ha dicho el dependiente, claro esta que les voy a poner una reclamacion ademas de cantarles la caña porque vaya forma de engañar a la gente.gracias por contestar, saludos
si dan asco..tienen las tiendas echas una mierda,hoy he ido a mirar una en un carrefour y estaba todo los paquetes esos de psp que vienen con un monton de cosas tiraos en el suelo envez de estar en la estanteria ordena,los juegos vacios de segunda mano tirados por todos laos,vamos una verguenza,y mira que compro mi hermano mi primera xbox ahi y no me dio problemas nunca,pero aun asi,dan asco.
fogliatta escribió:Los juegos los he podido sacar, creo que le falta el iman de arriba al lector, lo que no se si estan rallados o no, y lo que hare es que no quiero que me devuelvan el dinero, quiero otra consola que funcione y que no este baneada que son las condiciones qu me ha dicho el dependiente, claro esta que les voy a poner una reclamacion ademas de cantarles la caña porque vaya forma de engañar a la gente.gracias por contestar, saludos

Yo soy tu, y me la pillaba por otro lado, no se merecen que les ni un duro... Lo de que el dinero es que no te lo podemos devolver y demas patrañas, se lo dejas bien clarito. La ley me da 15 dias de prueba y no funciona o no me conviene el producto me das uno que funcione correctamente o la devolucion del dinero, ya que eso de los vales descuento o te doy vales o mierdas de esas, "estan prohibidas" y si tu quieres tu dinero no le puede negar nadie. Y si sigue en sus 13 de que no te da el dinero porq no puede... "vamos yo lo haria" llamaba a la policia local de tu ciudad delante suya para denunciarlos. A dia de hoy cualquier centro comercial está obligado a devolverte el dinero en efectico (cash) si tu asi lo deseas y no te lo pueden negar, las de perder las llevan ellos.

s2

Edito: Por cierto el otro dia pregunte yo en un Game de mi ciudad por una refused arcade... total no tenian que les llegarian durante la semana (la de veces que escuxao eso jajajaja) y le digo y el precio cual es?¿?¿ y me dice las elite 180€ y las arcade vienen saliendo por unos 150€ ¬_¬ jajajaja me di la vuelta y me fui, me falto decirle a timar a tu ... madre. Cuando vienen saliendo por 120€ 130€
Ahórrate las discusiones con los dependientes,no valen para nada... la autentica culpable es la empresa por permitir que esas cosas pasen...

Si decides poner una hoja de reclamaciones,especifica en ella el caso con pelos y señales,pero sobre todo recuerda hacerla por duplicado y que el "encargado" te firme las dos... (Y que no se queden con los tikets de compra/devolucion)

Luego vete a la oficina de consumo con tu copia de la reclamación y los tikets y expones tu caso

...la actuación de estas Administraciones se inicia con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes...

http://consumo-inc.es/guiacons/interior ... n_recl.htm

Es la mejor forma de que espabilen y que no ocurra nunca mas
No sabia lo de los tickets, gracias por asesorarme aparte de cabrearme con los dependientes no sabia muy bien lo que he de quedarme o no, que fijo que son unos vivos, visto lo bien que mienten...joder es que lo que mas me rebienta es que le pregunte explicitamente si esta baneada y funciona bien y me dice que si, porque si estuviera baneada y lo dice claramente a alguien le puede interesar y mas ahora como esta el patio, en fin gracias a todos de nuevo mañana os cuento.
hombre, la verdad es que es una canallada tan grande que ni devolviendote el dinero lo pagan.

Lo primero te plantas alli y les dices todo lo que te ha pasado, que te devuelvan el dinero Y LE PONES LA HOJA DE RECLAMACIONES, por el servicio prestado, se lo dices, que vas a hacerlo antes de que te devuelva el dinero, que no piense que quieres tener el dinero en la mano primero!!!

De ahi te vas a consumo-
Diosssss me hacen eso a mi y te lo juro que le parto la cara al hijo de puta que te la vendió osea es que le mato en el acto como se puede ser tan subnormal hijo de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana a primera hora te plantas allí, le dices con voz tranquila: escuchame hijo de puta me has vendido una consola con el lector jodido y baneada osea que o me das mi puto dinero o te parto la cara cabrón y luego voy a consumo y te meto una denuncia...
-si se hace el listo cogele del cuello, empieza a gritar, llama a la policía, y luego vete a consumo
-si es un malentendido te dan tu dinero y todos tan contentos (no te olvides de sacar los 2 juegos)

Pero lo más importante demuéstrale que eres tu quien manda y no pongas el culo ni te disculpes, desde el primer momento dejale bien claro que estás dispuesto a partirle la cara

Tanto consumo para luego tirarte 3 meses con la devolución de 90 euros, ve y déjale las cosas bien claritas y verás lo rápido que tienes tu dinero

S2
pero como se puede ser tan capullo para hacer eso. Estoy convencido de que mañana cuando vayas te dirán que la suya estba en buen estado y que se la estás intentando colar, porque segun son en algunos sitios....

la verdad que no se porque comprais alli las consolas. Yo al game solo voy a vender juegos y a comprar alguno de vez en cuando de segunda mano.

Que tengas suerte mañana, ya nos dirás a ver como ha ido la cosa.

salu2.
Yo creo que lo que mas problemas te dara, es el no tener la pegatina del numero de serie, CREO que apuntan el numero de serie de la consola en el ticket para que no les des el cambiazo, y entiendo que la tuya no tiene numero de serie, por l otanto te diran que no es la misma que te dieron....

y sobretodo profavor, di en que game es...yo tambien soy de bcn y suelo comprar ahi. (es mas la semana pasada me piye una elite rehabilitada en glorias y sin problemas)
Yo por estas cosas no me fio de la compra de maquinas de segunda mano, una cosa son los accesorios y los juegos, pero con las consolas hay que tener cuidado, sobre todo en aquellas que tienen problemas de por si (3lr, lector jodido, baneo, etc...). Las unicas que creo que se pueden comprar de segunda mano son las maquinas de Nintendo y como mucho la PSP.

La suerte que tienes de que la hayas comprado en un establecimiento comercial y no a un tio a traves de un foro de compraventa. Ve alli a que te devuelvan el dinero o que te cambien la maquina.
Cada vez me sorprendo más de lo bajo que han caido los del Game... [maszz]
Pon tambien tu historia en este hilo asin ya habria unas cuantas historias jee.

viewtopic.php?p=1718140531
fogliatta escribió:En fin, mañana ire y no se bien que reclamar porque no se si todas las de 2 mano valen 90 euros o que, estoy pensando directamente en pedir la hoja de reclamaciones, que me recomendais?? Saludos a todos y esta noche sin jugar..

En cuanto a precios, que yo sepa, las de segunda mano sin hdmi cuestan 80 euros y con hdmi un poco más. Vamos que tampoco es que te hayan hecho un precio "especial", sino que es el habitual, así que para reclamar no se deberían extrañar.

Mi recomendación sería que te llegases más o menos a la misma hora que cuando la compraste para pillar al notas que te la vendió (si es que los turnos y los horarios se mantienen) y reclamarle a él directamente. Ya que al no tener el número de serie puede que otro vendedor te ponga "pegas".

Ahora sea como fuere haz uso de la hoja de reclamaciones que es vergonzoso que cosas como estas puedan ocurrir.

0wn3d escribió:Diosssss me hacen eso a mi y te lo juro que le parto la cara al hijo de puta que te la vendió osea es que le mato en el acto como se puede ser tan subnormal hijo de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana a primera hora te plantas allí, le dices con voz tranquila: escuchame hijo de puta me has vendido una consola con el lector jodido y baneada osea que o me das mi puto dinero o te parto la cara cabrón y luego voy a consumo y te meto una denuncia...
-si se hace el listo cogele del cuello, empieza a gritar, llama a la policía, y luego vete a consumo
-si es un malentendido te dan tu dinero y todos tan contentos (no te olvides de sacar los 2 juegos)

Pero lo más importante demuéstrale que eres tu quien manda y no pongas el culo ni te disculpes, desde el primer momento dejale bien claro que estás dispuesto a partirle la cara

Tanto consumo para luego tirarte 3 meses con la devolución de 90 euros, ve y déjale las cosas bien claritas y verás lo rápido que tienes tu dinero

S2

Se te han olvidado las etiquetas [gta mode][/gta mode] [carcajad] [carcajad]
Lleva la consola a la tienda y te darán otra ó te devolverán el dinero.

Fin del problema.
fogliatta escribió:Buenas a todos, me sale humo por las orejas la verdad con lo que me ha pasado hoy.En fin os cuento:
Voy a GAME, en barcelona, no os dire cual por ahora a ver que pasa mañana, necesitaba una 360 porque la mia le salen las 3 luces rojas cada dos por tres y estoy siempre abriendola y metiendole la pistola de calor y tal, le pregunto al chico si tenia alguna de segunda mano y tal, primero me dice que no, luego se pone a hablar en voz baja con otro y me dice que tiene una y tal le digo el precio, primero me dice 130 pero que cree que la han rebajado y no se que mas; le pregunto no estara baneada y no habra tenido 3 luces rojas no? me contesta no no esta bien si quieres te la enseño le digo vale.
Viene con la consola una elite hdmi exteriormente en buen estado, lo unico que me llama la atencion es que no tiene la pegatina de numero de serie me dice el chico que se la han quitado ellos digo bueno total 90 euros le digo vale porque me parece buen precio.
Llego a casa esta tarde:
La pongo en vertical le meto un juego antiguo porque no me fiaba no se me daba mal rollo esta cnsola, la consola me pone abrir bandeja, raro raro, abro la bandeja y para mi sorpresa el juego no esta!! se lo ha tragado el lector!! increible, total vuelco la consola para que lo escupa y pienso al igual no lo ha cogido bien no se lo habre puesto mal y pongo la cnsola en horizontal, lo mismo, se traga los juegos, es como si le faltase la parte de arriba al lector, no se nunca habia visto eso en una 360.
A continuacion la conecto al Live para ver cuantas mentiras mas me habian dicho claro y efectivamente: Esta consola ha infringido las condiciones de uso y demas ya sabeis o sea baneada y encima me corrompe el perfil joder. Para mas inri el boton de encendido de la consola no funciona parece que no encaje bien el frontal, el colmo.
En fin, mañana ire y no se bien que reclamar porque no se si todas las de 2 mano valen 90 euros o que, estoy pensando directamente en pedir la hoja de reclamaciones, que me recomendais?? Saludos a todos y esta noche sin jugar..

Yo creo que no te informaste, las tiendas GAME venden consolas Refurbished, que son reparadas por el SAT de Microsoft y las vende el GAME, además tienen su garantía y cuestan unos lo mismo que pagaste tu.

Si te han vendido una refurbished, la consola tiene su garantía (como nuevas), y la tienda la obligación de cambiartela dentro de los 15 dias estimados.

Esa de segunda mano, estaba demasiado barata respecto a las refurbished elite que se venden, algo raro tendría y tal vez te la quisieron colar (pero la verdad, eso ni lo entiendo del por que sabiendo lo que hay).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759

Ahí te dejo la info del Game de las refurbished.
A mi me la colaron alli cuando salio el gow2 ( el gears pijo!!! xDD) y jure y perjure que no volvia ni de broma!!!!

Que sepas que te la han colado sabiendolo.
jorgeandmanson escribió:Yo creo que lo que mas problemas te dara, es el no tener la pegatina del numero de serie, CREO que apuntan el numero de serie de la consola en el ticket para que no les des el cambiazo, y entiendo que la tuya no tiene numero de serie, por l otanto te diran que no es la misma que te dieron....

Efectivamente, apuntan el número de serie para que no les des el cambiazo.

Yo compré hace unas semanas una también por 90€ y tenía jodido el firmware del lector y la llevé a la tienda media hora después de comprarla y comprobaron que el número de serie fuera el mismo y me devolvieron el dinero.

Pero vamos, que estas cosas se arreglan probando las consolas cuando las compran. De todas formas, también es un poco culpa de las personas que venden sus consolas estropeadas sólo porque perdieron la garantía por flashearlas, sin pensar en que van a joder al que la compre. Es que si compras una consola de segunda mano ya puedes practicamente afirmar que va a estar baneada y casi seguro que no funciona.
diosssss, menos mal que no compro en esas tiendas de m, que te dan los juegos abiertos xd y las consolas rotas, ja,ja,ja... devuélvela sin pensarlo y marca con una cruz negra esa tienda, por suerte hay mas sitios que vende consolas y juegos
Cuándo te hayan devuelto la pasta, espero que nos digas que GAME ha sido, más que nada para no darles ni un duro. [uzi]
A mi me pasó con un juego de segunda mano que compre en el GAME, estaba rayadísimo y ni lo leía la consola. Calidad Game
Buenas a todos, acabo de llegar a casa, al final he llegado y hoy estaba el encargado que me ha atendido directamente, la verdad les ha pegado una bulla a los de al lado de cojones, al parecer game tiene prohibido comprar y/o vendfer ninguna 360 porque parece ser que les han colado un monton baneadas(por zopencos todo sea dicho), decia que tenia en el almacen un monton precintadas a la espera de enviar a microsoft a ver que pasa, me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero, la verdad es de los pocos dependientes que he visto en game que sea competente y que sepa lo que decirle a un cliente(y mas a uno muy cabreado). El Game en cuestion es el de diagonal mar, no he puesto la reclamacion porque aunque la explicacion que me han dado no quita que me engañaron vilmente,igualmente me ha parecido razonable, ademas no iba con ninguna gana de pelearme solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida, y llevo yendo desde que era centro mail al de sants y pau claris hace unos años ya, en fin, gracias a todos por las opiniones y el apoyo y un abrazo.
fogliatta escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a casa, al final he llegado y hoy estaba el encargado que me ha atendido directamente, la verdad les ha pegado una bulla a los de al lado de cojones, al parecer game tiene prohibido comprar y/o vendfer ninguna 360 porque parece ser que les han colado un monton baneadas(por zopencos todo sea dicho), decia que tenia en el almacen un monton precintadas a la espera de enviar a microsoft a ver que pasa, me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero, la verdad es de los pocos dependientes que he visto en game que sea competente y que sepa lo que decirle a un cliente(y mas a uno muy cabreado). El Game en cuestion es el de diagonal mar, no he puesto la reclamacion porque aunque la explicacion que me han dado no quita que me engañaron vilmente,igualmente me ha parecido razonable, ademas no iba con ninguna gana de pelearme solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida, y llevo yendo desde que era centro mail al de sants y pau claris hace unos años ya, en fin, gracias a todos por las opiniones y el apoyo y un abrazo.

Menos mal que se ha solventado.
Alguien tenía que haber grabado esa bronca con algún móvil o algo y disfrutarla con unas cuantas palomitas. [fumando] [Ooooo]
Me alegro de que se haya solucionado tu problema , pero yo les hubiera puesto una reclamacion por listos . [bad]
Visto todo lo que pasa en game tenia pensado en pillarme una psp pero uff.
pues me alegro que se te haya solucionado. por lo que se ve los encargados siempre se toman las cosas más enserio, y no los dependientes que son unos sinverguenzas...

albertosh escribió:Visto todo lo que pasa en game tenia pensado en pillarme una psp pero uff.

mejor ni te arriesgues jejejeje. xD

salu2.
fogliatta escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a casa, al final he llegado y hoy estaba el encargado que me ha atendido directamente, la verdad les ha pegado una bulla a los de al lado de cojones, al parecer game tiene prohibido comprar y/o vendfer ninguna 360 porque parece ser que les han colado un monton baneadas(por zopencos todo sea dicho), decia que tenia en el almacen un monton precintadas a la espera de enviar a microsoft a ver que pasa, me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero, la verdad es de los pocos dependientes que he visto en game que sea competente y que sepa lo que decirle a un cliente(y mas a uno muy cabreado). El Game en cuestion es el de diagonal mar, no he puesto la reclamacion porque aunque la explicacion que me han dado no quita que me engañaron vilmente,igualmente me ha parecido razonable, ademas no iba con ninguna gana de pelearme solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida, y llevo yendo desde que era centro mail al de sants y pau claris hace unos años ya, en fin, gracias a todos por las opiniones y el apoyo y un abrazo.

Me alegro de que todo se haya arreglado para bien, tienes razón, en Game es difícil encontrar un dependiente que sepa estar en su sitio...

Salu2.

Tenías que haberles puesto una hoja de reclamaciones y llevarla a consumo ya que seguramente lo de la "falsa" bronca y tal es para evitar eso precisamente, pero por el resto bien.
fogliatta escribió:.... solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida....

Yo es que no entiendo cómo la gente sigue yendo a comprar a esa cadena, no se salva ni una tienda.
felicidades tioo por que tu problema se solucionara sin mucha demoraa

saludossssssssssss
litos001 escribió:pues me alegro que se te haya solucionado. por lo que se ve los encargados siempre se toman las cosas más enserio, y no los dependientes que son unos sinverguenzas...

albertosh escribió:Visto todo lo que pasa en game tenia pensado en pillarme una psp pero uff.

mejor ni te arriesgues jejejeje. xD

salu2.

Jejej va ser que no me voy a riesgar por sis las moscas, yo vendi mi psp hace tiempo en game y ni lo miraron me dieron el dinero y adios, bamos que si le doy una jodia ni sentera jeje.
salu2
Yo le habría puesto igualmente la hoja de reclamaciones, se la merecen.
sefirot888 escribió:Yo le habría puesto igualmente la hoja de reclamaciones, se la merecen.

hombre, el encargado ya le pidio disculapas y todo y no creo que se merezca eso por tener 2 mendrugos por dependientes. Lo que si tiene que hacer es mandarlos a la puta calle, y ya verás como no vuelven.
litos001 escribió:hombre, el encargado ya le pidio disculapas y todo y no creo que se merezca eso por tener 2 mendrugos por dependientes. Lo que si tiene que hacer es mandarlos a la puta calle, y ya verás como no vuelven.

Pues ahí el motivo de la reclamación, no contra el encargado si no contra los trabajadores que le estafaron.
PussyLover escribió:
litos001 escribió:hombre, el encargado ya le pidio disculapas y todo y no creo que se merezca eso por tener 2 mendrugos por dependientes. Lo que si tiene que hacer es mandarlos a la puta calle, y ya verás como no vuelven.

Pues ahí el motivo de la reclamación, no contra el encargado si no contra los trabajadores que le estafaron.

si bueno, tienes razón, porque esos tipos la verdad que se lo merecen y más...
A mi me gustaría añadir una cosa, que conste que no defiendo al centro game, pues en muchos te encuentras a algunos mendrugos de aupa. Según he entendido compraste la consola sin la pegatina del número de serie, nunca se me ocurriría cometer ese fallo, al no ser que me la colasen y no me diese cuenta, hay que ir con más cuidado. Además tenemos la suerte de poder disponer de comentarios y experiencias de nuestros compañeros, aprendamos a aprovecharlo. Un saludo.
La verdad que para trabajar en game no se comen mucho el coco para elegirlos parece que lo hacen a drede cojen a los mas patanes que puede aver.
No creo que le convenga mucho coger a esta clase de personas que suelen entender 0 de videojuegos y de consolas lo unico que hacen poco a poco es perder clientela.
Salu2
Ultimamente estan en decadencia las tiendas GAME, aun mas por estas fechas que contratan a gente nueva por el volumen de ventas.

LAMENTABLE...
Yo, siempre que compro en GAME, compro nuevo, veras como no tienes problemas. Ahora de segunda mano pues puedes que tengas problemas en todas partes.
Ahora he visto tu problema amigo...menos mal que todo se ha solucionado :) Yo en ese tipo de tiendas lo compro todo original, las consolas de 2º mano no me fio ni un pelo

Saludos!
Hola a todos, no es por defender a GAME porque leo que tienen muchos problemas, pero al menos donde yo compro (GLORIES y PAU CLARIS en barcelona) pues nunca he tenido problemas y el personal es agradable. Es obvio que todo lo que sea de segunda mano siempre puede dar problemas. No quita que sea una putada lo que te hicieron, pero al final se solucionó.
denisdenis79 escribió:Hola a todos, no es por defender a GAME porque leo que tienen muchos problemas, pero al menos donde yo compro (GLORIES y PAU CLARIS en barcelona) pues nunca he tenido problemas y el personal es agradable. Es obvio que todo lo que sea de segunda mano siempre puede dar problemas. No quita que sea una putada lo que te hicieron, pero al final se solucionó.

hombre cuando los criticamos hablamos de forma general, pero es obvio que siempre va a haber tiendas en las que sean una excepción. De hecho en mi ciudad l@s chic@s que están son también muy agradables y nunca he tenido problemas con ellos, pero generalmente en los game suelen ser bastante cabr**es. y no es que lo diga yo, si no por todas las trafulladas que les han hecho a los compañeros del foro.

Salu2.
litos001 escribió:
denisdenis79 escribió:Hola a todos, no es por defender a GAME porque leo que tienen muchos problemas, pero al menos donde yo compro (GLORIES y PAU CLARIS en barcelona) pues nunca he tenido problemas y el personal es agradable. Es obvio que todo lo que sea de segunda mano siempre puede dar problemas. No quita que sea una putada lo que te hicieron, pero al final se solucionó.

hombre cuando los criticamos hablamos de forma general, pero es obvio que siempre va a haber tiendas en las que sean una excepción. De hecho en mi ciudad l@s chic@s que están son también muy agradables y nunca he tenido problemas con ellos, pero generalmente en los game suelen ser bastante cabr**es. y no es que lo diga yo, si no por todas las trafulladas que les han hecho a los compañeros del foro.

Salu2.

+1 yo de momento me he encontrado con gente maja...pero leyendo lo que pasa en este foro...
yo me compre la 360 hay se rompio y me dieron otra que aun aguanta jejeje

PD:hola a todos soy nuevo llevo dias leyendoos pero no me registrao asta ahora jejeje
que raro, me gusta comprar en diagonal mar, siempre he tenido muy buen concepto de ese game, no soy comprador habitual de ese game, pero si he comprado varias veces y siempre he salido contento.
El mejor game para mi es del mostoles (carrefour) hay 2 chicos que son majos y te ayudan en lo que sea, pero luego hay una chica en la misma tienda que es lo peor.
salu2
jorgeandmanson escribió:que raro, me gusta comprar en diagonal mar, siempre he tenido muy buen concepto de ese game, no soy comprador habitual de ese game, pero si he comprado varias veces y siempre he salido contento.

Jejeje buenas de nuevo, os podria contar otra anecdota que tuve en ese mismo Game hace cosa de un año que vamos para flipar, esa vez si que hubo 'sangre', figuradamente ya me entendeis, por lo que decia un compañero respecto al numero de serie no es que lo tuviera, es que no tenia la pegatina oroginal de numero de serie, tenia una del game con el numero de serie, como os decia un par de dias atras cuando eran centro mail era otra historia, ahora se nota que es negocio puro y duro, que todas lo son?? correcto, pero que no se note..jejeje saludos a todos
fogliatta escribió:
jorgeandmanson escribió:que raro, me gusta comprar en diagonal mar, siempre he tenido muy buen concepto de ese game, no soy comprador habitual de ese game, pero si he comprado varias veces y siempre he salido contento.

Jejeje buenas de nuevo, os podria contar otra anecdota que tuve en ese mismo Game hace cosa de un año que vamos para flipar, esa vez si que hubo 'sangre', figuradamente ya me entendeis, por lo que decia un compañero respecto al numero de serie no es que lo tuviera, es que no tenia la pegatina oroginal de numero de serie, tenia una del game con el numero de serie, como os decia un par de dias atras cuando eran centro mail era otra historia, ahora se nota que es negocio puro y duro, que todas lo son?? correcto, pero que no se note..jejeje saludos a todos

jajaja pues cuando tengas un rato pasate por el hilo de las anecdotas y comentala también. jejeje.
52 respuestas
1, 2