fogliatta escribió:Los juegos los he podido sacar, creo que le falta el iman de arriba al lector, lo que no se si estan rallados o no, y lo que hare es que no quiero que me devuelvan el dinero, quiero otra consola que funcione y que no este baneada que son las condiciones qu me ha dicho el dependiente, claro esta que les voy a poner una reclamacion ademas de cantarles la caña porque vaya forma de engañar a la gente.gracias por contestar, saludos
...la actuación de estas Administraciones se inicia con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes...
fogliatta escribió:En fin, mañana ire y no se bien que reclamar porque no se si todas las de 2 mano valen 90 euros o que, estoy pensando directamente en pedir la hoja de reclamaciones, que me recomendais?? Saludos a todos y esta noche sin jugar..
0wn3d escribió:Diosssss me hacen eso a mi y te lo juro que le parto la cara al hijo de puta que te la vendió osea es que le mato en el acto como se puede ser tan subnormal hijo de puta
Mañana a primera hora te plantas allí, le dices con voz tranquila: escuchame hijo de puta me has vendido una consola con el lector jodido y baneada osea que o me das mi puto dinero o te parto la cara cabrón y luego voy a consumo y te meto una denuncia...
-si se hace el listo cogele del cuello, empieza a gritar, llama a la policía, y luego vete a consumo
-si es un malentendido te dan tu dinero y todos tan contentos (no te olvides de sacar los 2 juegos)
Pero lo más importante demuéstrale que eres tu quien manda y no pongas el culo ni te disculpes, desde el primer momento dejale bien claro que estás dispuesto a partirle la cara
Tanto consumo para luego tirarte 3 meses con la devolución de 90 euros, ve y déjale las cosas bien claritas y verás lo rápido que tienes tu dinero
S2
fogliatta escribió:Buenas a todos, me sale humo por las orejas la verdad con lo que me ha pasado hoy.En fin os cuento:
Voy a GAME, en barcelona, no os dire cual por ahora a ver que pasa mañana, necesitaba una 360 porque la mia le salen las 3 luces rojas cada dos por tres y estoy siempre abriendola y metiendole la pistola de calor y tal, le pregunto al chico si tenia alguna de segunda mano y tal, primero me dice que no, luego se pone a hablar en voz baja con otro y me dice que tiene una y tal le digo el precio, primero me dice 130 pero que cree que la han rebajado y no se que mas; le pregunto no estara baneada y no habra tenido 3 luces rojas no? me contesta no no esta bien si quieres te la enseño le digo vale.
Viene con la consola una elite hdmi exteriormente en buen estado, lo unico que me llama la atencion es que no tiene la pegatina de numero de serie me dice el chico que se la han quitado ellos digo bueno total 90 euros le digo vale porque me parece buen precio.
Llego a casa esta tarde:
La pongo en vertical le meto un juego antiguo porque no me fiaba no se me daba mal rollo esta cnsola, la consola me pone abrir bandeja, raro raro, abro la bandeja y para mi sorpresa el juego no esta!! se lo ha tragado el lector!! increible, total vuelco la consola para que lo escupa y pienso al igual no lo ha cogido bien no se lo habre puesto mal y pongo la cnsola en horizontal, lo mismo, se traga los juegos, es como si le faltase la parte de arriba al lector, no se nunca habia visto eso en una 360.
A continuacion la conecto al Live para ver cuantas mentiras mas me habian dicho claro y efectivamente: Esta consola ha infringido las condiciones de uso y demas ya sabeis o sea baneada y encima me corrompe el perfil joder. Para mas inri el boton de encendido de la consola no funciona parece que no encaje bien el frontal, el colmo.
En fin, mañana ire y no se bien que reclamar porque no se si todas las de 2 mano valen 90 euros o que, estoy pensando directamente en pedir la hoja de reclamaciones, que me recomendais?? Saludos a todos y esta noche sin jugar..
jorgeandmanson escribió:Yo creo que lo que mas problemas te dara, es el no tener la pegatina del numero de serie, CREO que apuntan el numero de serie de la consola en el ticket para que no les des el cambiazo, y entiendo que la tuya no tiene numero de serie, por l otanto te diran que no es la misma que te dieron....
fogliatta escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a casa, al final he llegado y hoy estaba el encargado que me ha atendido directamente, la verdad les ha pegado una bulla a los de al lado de cojones, al parecer game tiene prohibido comprar y/o vendfer ninguna 360 porque parece ser que les han colado un monton baneadas(por zopencos todo sea dicho), decia que tenia en el almacen un monton precintadas a la espera de enviar a microsoft a ver que pasa, me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero, la verdad es de los pocos dependientes que he visto en game que sea competente y que sepa lo que decirle a un cliente(y mas a uno muy cabreado). El Game en cuestion es el de diagonal mar, no he puesto la reclamacion porque aunque la explicacion que me han dado no quita que me engañaron vilmente,igualmente me ha parecido razonable, ademas no iba con ninguna gana de pelearme solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida, y llevo yendo desde que era centro mail al de sants y pau claris hace unos años ya, en fin, gracias a todos por las opiniones y el apoyo y un abrazo.
albertosh escribió:Visto todo lo que pasa en game tenia pensado en pillarme una psp pero uff.
fogliatta escribió:Buenas a todos, acabo de llegar a casa, al final he llegado y hoy estaba el encargado que me ha atendido directamente, la verdad les ha pegado una bulla a los de al lado de cojones, al parecer game tiene prohibido comprar y/o vendfer ninguna 360 porque parece ser que les han colado un monton baneadas(por zopencos todo sea dicho), decia que tenia en el almacen un monton precintadas a la espera de enviar a microsoft a ver que pasa, me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero, la verdad es de los pocos dependientes que he visto en game que sea competente y que sepa lo que decirle a un cliente(y mas a uno muy cabreado). El Game en cuestion es el de diagonal mar, no he puesto la reclamacion porque aunque la explicacion que me han dado no quita que me engañaron vilmente,igualmente me ha parecido razonable, ademas no iba con ninguna gana de pelearme solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida, y llevo yendo desde que era centro mail al de sants y pau claris hace unos años ya, en fin, gracias a todos por las opiniones y el apoyo y un abrazo.
fogliatta escribió:.... solamente que no vuelvo a pisar un game en la vida....
litos001 escribió:pues me alegro que se te haya solucionado. por lo que se ve los encargados siempre se toman las cosas más enserio, y no los dependientes que son unos sinverguenzas...albertosh escribió:Visto todo lo que pasa en game tenia pensado en pillarme una psp pero uff.
mejor ni te arriesgues jejejeje. xD
salu2.
sefirot888 escribió:Yo le habría puesto igualmente la hoja de reclamaciones, se la merecen.
litos001 escribió:hombre, el encargado ya le pidio disculapas y todo y no creo que se merezca eso por tener 2 mendrugos por dependientes. Lo que si tiene que hacer es mandarlos a la puta calle, y ya verás como no vuelven.
PussyLover escribió:litos001 escribió:hombre, el encargado ya le pidio disculapas y todo y no creo que se merezca eso por tener 2 mendrugos por dependientes. Lo que si tiene que hacer es mandarlos a la puta calle, y ya verás como no vuelven.
Pues ahí el motivo de la reclamación, no contra el encargado si no contra los trabajadores que le estafaron.
denisdenis79 escribió:Hola a todos, no es por defender a GAME porque leo que tienen muchos problemas, pero al menos donde yo compro (GLORIES y PAU CLARIS en barcelona) pues nunca he tenido problemas y el personal es agradable. Es obvio que todo lo que sea de segunda mano siempre puede dar problemas. No quita que sea una putada lo que te hicieron, pero al final se solucionó.
litos001 escribió:denisdenis79 escribió:Hola a todos, no es por defender a GAME porque leo que tienen muchos problemas, pero al menos donde yo compro (GLORIES y PAU CLARIS en barcelona) pues nunca he tenido problemas y el personal es agradable. Es obvio que todo lo que sea de segunda mano siempre puede dar problemas. No quita que sea una putada lo que te hicieron, pero al final se solucionó.
hombre cuando los criticamos hablamos de forma general, pero es obvio que siempre va a haber tiendas en las que sean una excepción. De hecho en mi ciudad l@s chic@s que están son también muy agradables y nunca he tenido problemas con ellos, pero generalmente en los game suelen ser bastante cabr**es. y no es que lo diga yo, si no por todas las trafulladas que les han hecho a los compañeros del foro.
Salu2.
jorgeandmanson escribió:que raro, me gusta comprar en diagonal mar, siempre he tenido muy buen concepto de ese game, no soy comprador habitual de ese game, pero si he comprado varias veces y siempre he salido contento.
fogliatta escribió:jorgeandmanson escribió:que raro, me gusta comprar en diagonal mar, siempre he tenido muy buen concepto de ese game, no soy comprador habitual de ese game, pero si he comprado varias veces y siempre he salido contento.
Jejeje buenas de nuevo, os podria contar otra anecdota que tuve en ese mismo Game hace cosa de un año que vamos para flipar, esa vez si que hubo 'sangre', figuradamente ya me entendeis, por lo que decia un compañero respecto al numero de serie no es que lo tuviera, es que no tenia la pegatina oroginal de numero de serie, tenia una del game con el numero de serie, como os decia un par de dias atras cuando eran centro mail era otra historia, ahora se nota que es negocio puro y duro, que todas lo son?? correcto, pero que no se note..jejeje saludos a todos