estafado con xbox 360 de amazon?

buenas pues acaba de yegarme mi xbox 360 de 60 gb + hdmi + pack de juegos y mando de amazon y cual es mi sorpresa que al kitarle el frontal a la consola para ver que pegatina de garatia yevaba veo q la pegatina esta rota por donde se abre la consola... que puedo acer? me siento estafado...

PD: he conectado la consola y viene sin configurar, me sale para que ponga el pais y demas, que ago? no me atrevo a tocar nada, ayuda por favor.
1.- Pon fotos. (¿?)
2.- Reclama.
3.- Nos cuentas.

Saludos.
sq solo tengo movil y no se ve bien pero pongo una foto y os digo por donde esta rota marcandolo con el paint aunke sea.

EDITO : aki esta foto, e marcado con puntos por donde esta rota. (lo rojo es x dnd se abre la consola)

Imagen

lo rojo es x dnd se abre la consola
[NisteR] escribió:sq solo tengo movil y no se ve bien pero pongo una foto y os digo por donde esta rota marcandolo con el paint aunke sea.

EDITO : aki esta foto, e marcado con puntos por donde esta rota.

Intenta hacer una foto mejor y llama a microsoft y comentaselo. La pegatina no parece estar rota por abrir la consola asi que puede que aun te cubra la garantia.

Saludos
Raugo escribió:
[NisteR] escribió:sq solo tengo movil y no se ve bien pero pongo una foto y os digo por donde esta rota marcandolo con el paint aunke sea.

EDITO : aki esta foto, e marcado con puntos por donde esta rota.

Intenta hacer una foto mejor y llama a microsoft y comentaselo. La pegatina no parece estar rota por abrir la consola asi que puede que aun te cubra la garantia.

Saludos

esta rota por donde tiene las endiduras, yo creo que si que esta rota por abrir la consola, ademas se ven los "pelitos" de aber arrancado el papel...
Pues es extraño, amazon es una tienda seria... =/

Suerte.
usa el modo macro de la camara de fotos si es ke lo tiene para hacer fotos a corta distancia.
que debo acer entonces, donde puedo reclamar en amazon? es que el ingles y yo no nos yevamos bien ayuda por favor.

He llamado a microsoft y me an dixo q la descambie, q si se me rompe no tiene garantia...

Edito : aora me estoy fijando y parece q solo esta rota un poco por abajo lo de la parte de la derexa es como si estuviera algo doblado de aber kitado la pegatina y volverla a poner... si kito la pegatina con un secador al menos un poco por esa zona podre asegurarme, me lo recomendais?
Creo que no tendra mucho que ver con Amazon, sino cuando montaron la consola, pero intenta cambiarla como te han dicho para evitar problemas, aunque supongo que sera un lio.

Saludos
lucer1 escribió:Creo que no tendra mucho que ver con Amazon, sino cuando montaron la consola, pero intenta cambiarla como te han dicho para evitar problemas, aunque supongo que sera un lio.

Saludos

+1

Mírate de quitarla con un secador y ponla bien, no hay más...
acabo de kitar la pegatina con un secador, ya de por si estaba rota q mas da, y esta rota solo por abajo por la parte que va a la derexa tiene como un doblez, nada mas con tocarlo un poco tiene toda la pinta de rajarse por ahi pero no esta rajado, ustedes creen q si le pasa algo a la consola me la cambiaran por esta doblada la pega? ya digo que esta rajado x la parte de abajo.

la parte negra fuerte esta rajada

Imagen

EDITO : acabo de yamar otra vez y me han dixo q mientras no este baneada me la reparan sin problemas aunke la pegatina parezca en mal estado... no me fio yo muxo de eso... pero q otra cosa puedo acer?
[NisteR] escribió:acabo de kitar la pegatina con un secador, ya de por si estaba rota q mas da, y esta rota solo por abajo por la parte que va a la derexa tiene como un doblez, nada mas con tocarlo un poco tiene toda la pinta de rajarse por ahi pero no esta rajado, ustedes creen q si le pasa algo a la consola me la cambiaran por esta doblada la pega? ya digo que esta rajado x la parte de abajo.

la parte negra fuerte esta rajada

Imagen

EDITO : acabo de yamar otra vez y me han dixo q mientras no este baneada me la reparan sin problemas aunke la pegatina parezca en mal estado... no me fio yo muxo de eso... pero q otra cosa puedo acer?

Sinceramente, reclama a Amazon y que te la cambie. Yo tengo un amigo que no ha tenido mucha suerte comprando en Amazon y desde entonces como que he pasao de comprar ahi... Una faena, porque el se siente un poco estafadillo... Aun asi, yo reclamaria, porque que te lo digan de boquilla los de Microsoft es una cosa, ya veremos cuando la tengas que enviar dentro de por ejemplo 5 meses si has tenido un problema si se acuerdan de lo que te dijeron o al ver la pegatina rota te la devuelven y te quitan su garantia...
Yo se la devlveria a Amazon y me kitaria de problemas...Espero que tengas mucha suerte.
Besitossss!!
acabo de actualizar la consola a la ultima version q encntro el live, y al abrir la bandeja y meter el burnout se me ha bloqueado en la interfaz, no an salido luces rojas ni nada, se a kedado como piyada y la e apagado y encendido del boton, que puede ser eso?
[NisteR] escribió:acabo de actualizar la consola a la ultima version q encntro el live, y al abrir la bandeja y meter el burnout se me ha bloqueado en la interfaz, no an salido luces rojas ni nada, se a kedado como piyada y la e apagado y encendido del boton, que puede ser eso?

que raro,a ver si te han dado una consola que devolvieron a la tienda por esta mal,la han abierto para arreglarla y te ha tocado a ti.
thommy88 escribió:
[NisteR] escribió:acabo de actualizar la consola a la ultima version q encntro el live, y al abrir la bandeja y meter el burnout se me ha bloqueado en la interfaz, no an salido luces rojas ni nada, se a kedado como piyada y la e apagado y encendido del boton, que puede ser eso?

que raro,a ver si te han dado una consola que devolvieron a la tienda por esta mal,la han abierto para arreglarla y te ha tocado a ti.

Yo tambien creo que es una del SAT reciclada. Enviasela de nuevo a Amazon pero ya!!!

Muxa suerte chaval!!!!Salu2
DanteX360 escribió:
thommy88 escribió:

Yo tambien creo que es una del SAT reciclada. Enviasela de nuevo a Amazon pero ya!!!

Muxa suerte chaval!!!!Salu2

y como ago eso? dnd teng q darle en amazon? sq no entiend muxo ingles

EDITO : Bueno he vuelto a llamar a microsoft y me han dixo q por lo de la pegatina de garantia de la parte frontal no me preocupe que microsoft a cambiao su politica y aora no se fijan en si esta pegatina esta rota, o simplemente no esta, q si la consola no se a modificado por dentro la reparan sin problemas, me la kedo entonces?

el lote es el 0907X team FDOU (supongo q jasper y lite on)

la consola me han dado un año de garantia pero me an dixo q le de el albaran de amazon (el q me venia dentro de la consola) y me lo amplian a 2 años.

PD: que opcion elijo para que me envien otra?

Imagen
A mucha gente se las han reparado aún ni teniendo pegatina, no te preocupes hombre y disfrútala. :)
pendiente45 escribió:A mucha gente se las han reparado aún ni teniendo pegatina, no te preocupes hombre y disfrútala. :)

ya les e dixo q me envien otra la cosa es q me an dixo q yo les envie la mia en menos de 30 dias, ellos me an enviado una ya para aca, y q la q yo le envie tengo q pagar los costes de envio, que si cuando yegue ven q no es culpa suya me devuelven el dinero... esto suena un poco raro no? la razon que e puesto es :

"Defective/Does not work properly"

luego de comentario puse :

"crashes often for no reason"

ya que se me ha bloqueado 3 veces en 5 horas q la tengo y puesta abra estado 20 minutos en esas 5 horas. de la pegatina de la garantia no e puesto nada, tenia qaberlo puesto? deberia aber puesta otra cosa? como que sospecho que estaba usada?
[NisteR] escribió:
pendiente45 escribió:A mucha gente se las han reparado aún ni teniendo pegatina, no te preocupes hombre y disfrútala. :)

ya les e dixo q me envien otra la cosa es q me an dixo q yo les envie la mia en menos de 30 dias, ellos me an enviado una ya para aca, y q la q yo le envie tengo q pagar los costes de envio, que si cuando yegue ven q no es culpa suya me devuelven el dinero... esto suena un poco raro no? la razon que e puesto es :

"Defective/Does not work properly"

luego de comentario puse :

"crashes often for no reason"

ya que se me ha bloqueado 3 veces en 5 horas q la tengo y puesta abra estado 20 minutos en esas 5 horas. de la pegatina de la garantia no e puesto nada, tenia qaberlo puesto? deberia aber puesta otra cosa? como que sospecho que estaba usada?

Eso de que se te bloquee tanto sí que es preocupante. Tendrás que enviarla, pagar los portes y si ven que es culpa suya, o bien te dicen que no, o bien si son honestos te lo devolverán...

Suerte.
espero q no me digan nada encima x la garantia ya que yo me la encntre asi. esta bien la razon que puse no? es q no domino el ingles y use un traductor, no creo q no kieran devuelvolverme los gastos de envio no? yo no tengo culpa de q laya puesto 5 veces y se aya bloqueado 4...
Te la repararan igualmente, lo que me temo es que sea una consola reparada con tres luces rojas. Es decir le cambian las esponjitas y ala. Por lo que es muy probable que vuelva a petar en menos de un año.

Ami me paso cuando me compre una de segunda mano en el GAME. Estaba reparada. PEro me duro casi año y medio.

Saludos.
eol-punto-us escribió:Te la repararan igualmente, lo que me temo es que sea una consola reparada con tres luces rojas. Es decir le cambian las esponjitas y ala. Por lo que es muy probable que vuelva a petar en menos de un año.

Ami me paso cuando me compre una de segunda mano en el GAME. Estaba reparada. PEro me duro casi año y medio.

Saludos.

no es reparada, he pedido otra en amazon, me an enviado una se supone y yo tengo q enviarles esta en menos de 1 mes, si no me cobraran las 2.
¿Cuanto te ahorras para comprarla en Amazon y no en una tienda de barrio de toda la vida?
rafa30 escribió:¿Cuanto te ahorras para comprarla en Amazon y no en una tienda de barrio de toda la vida?

pues en amazon me costo 199 euros, la consola de 60 gb + cable hdmi + trivial + burnout paradise + conecta 4 + otro mando mas (total 2)

aki en españa la consola sin el cable hdmi, sin juegos y con un solo mando son 240 € calcula mas o menos unos 100 euros.

(mando 42 euros, cable hdmi 20 euros, trivial 46 euros, burnout 27 euros) ----> precios de la tienda game.

el coraje q me da es q a todos mis amigos les a venido bien, todas menos la mia jajajaja si es q tengo una suerte... espero q no se pongan tontos a la ora de devolverme el dinero q me cuesten los gastos de envio.
De todas las tiendas online que conozco, AMAZON tiene con diferencia el mejor servicio y atención al cliente. No tendrás problema alguno con ellos, si determinan que tienes razón (cosa muy probable) ellos mismos asumirán los gastos.

saludos
pilihop escribió:De todas las tiendas online que conozco, AMAZON tiene con diferencia el mejor servicio y atención al cliente. No tendrás problema alguno con ellos, si determinan que tienes razón (cosa muy probable) ellos mismos asumirán los gastos.

saludos

ok muxas gracias amigo, me dejas mas trankilo jeje gracias de veras.
En Amazon he visto que venden consolas refurbished, aver si te han mandao una de esas...
[NisteR] escribió:
pilihop escribió:De todas las tiendas online que conozco, AMAZON tiene con diferencia el mejor servicio y atención al cliente. No tendrás problema alguno con ellos, si determinan que tienes razón (cosa muy probable) ellos mismos asumirán los gastos.

saludos

ok muxas gracias amigo, me dejas mas trankilo jeje gracias de veras.

Estoy de acuerdo con pilihop. He comprado bastante en Amazon y puedo decir que son muy serios y fiables. No creo que tengas problemas.

Un saludo.
[NisteR] escribió:
eol-punto-us escribió:Te la repararan igualmente, lo que me temo es que sea una consola reparada con tres luces rojas. Es decir le cambian las esponjitas y ala. Por lo que es muy probable que vuelva a petar en menos de un año.

Saludos.

no es reparada, he pedido otra en amazon, me an enviado una se supone y yo tengo q enviarles esta en menos de 1 mes, si no me cobraran las 2.

Una cosita nister, tu teclado tiene problemas con las H y con las LL ?
Lo digo por "an", "yegarme", etc...

En el foro este te permiten mensajes de mas de 160 caracteres por si no lo sabias, y ademas, lo mejor, son gratis.
tehosk escribió:
[NisteR] escribió:

Saludos.

En el foro este te permiten mensajes de mas de 160 caracteres por si no lo sabias, y ademas, lo mejor, son gratis.

Una cosita, teshok. ¿Tu teclado tiene problemas con los signos de interrogación y/o tildes?

Lo digo porque cierras interrogación sin abrirla previamente y porque las tildes no suponen un inmenso esfuerzo ponerlas.

Que no está bien eso de ir corrigiendo si ni tan siquiera uno mismo hace las cosas bien, hombre...

Sin acritud. :)

Respecto al autor del mensaje y su 'problema', como bien te dicen más arriba Amazon es seria, aunque en este caso podrían decirte que la has abierto tú y... En fin, depende de si el día les pilla nublado o soleado. Suerte.

Saludos.
tehosk escribió:
[NisteR] escribió:

Saludos.

mientras en el foro no aya una norma para escribir correctamente yo escribire como me de la gana de todas formas es como dice nuestro amigo "pendiente45" lo primero q ni tu mismo escribes bien, lo segundo q cada uno escribe como kiere y tu no eres nadie para decir como ay q escribir... en fin... fue de listo y se estreyo nada mas subir...
30 respuestas