a ver decir que la consola son 496 euros, pero estaban de promocion y me dijeron que se quedaba en 482 euros.
Les estuve mandando emails pa informarme antes y bueno me respondian con rapidez me daban "total garantia", y que podia confiar en ellos, (a ver que iban a decir).
El pago fue mediante ingreso en la cuenta, de momento responderme a los correos me responden, y via mensajes de texto al movil, coger el telefono nunca, pero bueno.
Me han dicho en un correo hoy que esperaba hacerme la transferencia hoy sin falta, obviamente no les creo, les he dado de plazo esta semana, el lunes ire a la guardia civil y denuncia al canto.
Se los datos del tio, y coinciden, al menos en ubicación con los datos del banco en el que tiene la cuenta, tambien se el nombre de la persona a la que esta la cuenta a la que hice el ingreso.
Lo que me consuela es que todos los de los foros de afectados han conseguido que le devuelva el dinero, o que le llegara el pedido.
En fin me comprare la ps3 a plazos, y espero que me devuelva el dinero en una semana a lo sumo....
El tio es de Aspe, alicante, si alguien de alli pudiera hechar una mano, sabe donde cae la calle murcia, que es la supuesta direccion de la empresa.
Ahora, voy a aprender muy bien la lección.
Un saludo y gracias por los animos
Edito: Si sobre el certificado le pregunte al tio, y me dijo que lo estaban solucionando, que es problema de la empresa que les ha hecho la pagina....,
UNA COSA IMPORTANTE, meteros en la pagina, en la seccion de articulos de poco uso, o expo, y mirad que el tio vende sus cosas, su mobiliario, y algunos articulos como televisiones y aire acondicionado.
En una de ellas se ve fotos de el que podria ser el...
En fin, según tengo informado a consumo hasta pasado un mes no me escuchan..., y en la guardia civil me han dicho que tengo que llevar el resguardo del banco, y la pagina en html guardada., llevare conversaciones, sms, no se...
Pero a este cabrón se le puede pillar, joder me dio el puto calenton de la ps3 porque terminaba los examenes, y no me pare a mirar ni los comentarios de la gente sobre la pagina.....
Perdon por los tochos....
Un saludo