Estafado en tienda online, que hacer?

Muy buenas, la verdad que no se si este es el lugar más indicado para poner este post, si se tiene que mover, moverlo, os comento:

He tenido un problema con una tienda online, en concreto movilaspe, le he comprado una playstation 3, hace 2 semanas y un dia que ingrese el dinero, y ha dia de hoy, lo que se es que se mando desde el proveedor directamente, debido a unos atrasos, que habian tenido, eso me lo dijo el jueves pasado, deberia de haberme llegado el viernes, lo mas tardar el lunes.

El martes le digo que que coño pasa que aki no llega nada, y me dice que el nº de tracking lo tiene el proveedor, que no me lo localiza, vamos ningun dato del envio, solo su palabra de que lo ha enviado, me dice que si no lo soluciona me lo manda desde otro proveedor, o me devuelve el dinero.

Despues de la experiencia le digo que me devuelva el dinero, y le paso mis datos.

El problema es que el administrador de la pagina, lleva desde que page el pedido hospitalizado, supuestamente por un cancer, me con quien hablo es con su sobrino a cargo de todo.

Total me dice que ayer miercoles que le darian el alta y que me harian el ingreso pa esta semana seguro, les he dado de plazo esta semana, sino denuncia en la guardia civil, y a consumo a poner una demanda.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones, o que hacer, los tengo de corbata, me quedare sin mis 482,16€?????

un saludo
como has pagado?

Las tarjetas tiene seguro antitimo, paypal mas de lo mismo, pero si has ingresado el dinero a pelo tienes que denunciar aproar toda las conversaciones, mails de prueba, etc....

Mi consejo por internet siempre con paypal y sino pues a otra cosa, aunque te salga mas caro
Transferencia bancaria, siempre habia pagado así, antes de hacer la compra me puse en contacto con ellos via mail, y me dieron total garantia y tal, no se me parecieron gente formal..., pero la realidad es otra distinta....

Un saludo y gracias por las aportaciones
una play 3 por 482€???

tio, eso es un timo como una casa. ni esperes a la semana, directamente ve a denunciar antes de que desmonten el garito.

lo barato siempre sale caro
La tienda huele a timazo desde lejos, le he estado echando un vistazo y no compraría ahi ni loco. No tiene ni politica de provacidad o como se diga ni cosas de esas, y solo un correo y un movil, que ni siquiera es un fijo, sino móvil. La pagina se ve media mal con firefox (no he probado con iexplorer), y encima el texto de encima de la web todo lleno de faltas de ortografía. Vamos, timadón.
Saludos!
Creo que no eres el único al que han timado, he visto varios foros de gente en tu misma situación :(

Denuncia pero ya !!
Comentario en Nokia n93 de Movilaspe escribió:NO COMPREIS NADA, ES UN ESTAFADOR, NO ENVIA EL PEDIDO Y CUANDO LO CANCELAS NO DEVUELVE EL DINERO..

vete tal que YA a la guardia civil a denunciar. y ponte en contacto con tu banco para que, si pueden, anulen el pago.
guau escribió:como has pagado?

Las tarjetas tiene seguro antitimo, paypal mas de lo mismo, pero si has ingresado el dinero a pelo tienes que denunciar aproar toda las conversaciones, mails de prueba, etc....

Para tiendas on-line la primera vez siempre contrarrembolso.
F. Greyback escribió:vete tal que YA a la guardia civil a denunciar. y ponte en contacto con tu banco para que, si pueden, anulen el pago.
+1 a por todas. suerte
EnErU escribió:
Para tiendas on-line la primera vez siempre contrarrembolso.

Para envios contrarrembolso la tienda exige un pago previo del 43%, no son listos ni na.

Por cierto, que no me extraña que te recomienden acceder desde opera o firefox, como que cuando vas a pagar, el IE te dice esto...

Imagen
a ver decir que la consola son 496 euros, pero estaban de promocion y me dijeron que se quedaba en 482 euros.

Les estuve mandando emails pa informarme antes y bueno me respondian con rapidez me daban "total garantia", y que podia confiar en ellos, (a ver que iban a decir).

El pago fue mediante ingreso en la cuenta, de momento responderme a los correos me responden, y via mensajes de texto al movil, coger el telefono nunca, pero bueno.

Me han dicho en un correo hoy que esperaba hacerme la transferencia hoy sin falta, obviamente no les creo, les he dado de plazo esta semana, el lunes ire a la guardia civil y denuncia al canto.

Se los datos del tio, y coinciden, al menos en ubicación con los datos del banco en el que tiene la cuenta, tambien se el nombre de la persona a la que esta la cuenta a la que hice el ingreso.

Lo que me consuela es que todos los de los foros de afectados han conseguido que le devuelva el dinero, o que le llegara el pedido.

En fin me comprare la ps3 a plazos, y espero que me devuelva el dinero en una semana a lo sumo....

El tio es de Aspe, alicante, si alguien de alli pudiera hechar una mano, sabe donde cae la calle murcia, que es la supuesta direccion de la empresa.

Ahora, voy a aprender muy bien la lección.

Un saludo y gracias por los animos

Edito: Si sobre el certificado le pregunte al tio, y me dijo que lo estaban solucionando, que es problema de la empresa que les ha hecho la pagina....,
UNA COSA IMPORTANTE, meteros en la pagina, en la seccion de articulos de poco uso, o expo, y mirad que el tio vende sus cosas, su mobiliario, y algunos articulos como televisiones y aire acondicionado.

En una de ellas se ve fotos de el que podria ser el...

En fin, según tengo informado a consumo hasta pasado un mes no me escuchan..., y en la guardia civil me han dicho que tengo que llevar el resguardo del banco, y la pagina en html guardada., llevare conversaciones, sms, no se...

Pero a este cabrón se le puede pillar, joder me dio el puto calenton de la ps3 porque terminaba los examenes, y no me pare a mirar ni los comentarios de la gente sobre la pagina.....

Perdon por los tochos....

Un saludo
pues nada, suerte. para la proxima vez ya sabes que nadie da duros a pesetas y que siempre merece la pensa pagar un poco mas para obtener garantia total.
Tenéis los datos bancarios, ese tío no se puede escapar, así que tranquilos. Lo que me parece es que ese pavo era un irresponsable metido en deudas hasta las cejas, que se puso a vender todo lo que tenía a todo trapo, cagándola hasta el extremo... o tal vez COSAS ROBADAS es lo que vendía, y lo anunciaba antes de tenerlo..si le fallaba "el proveedor" problemón ¿¿Ahora qué mando??... Seguro que si es cierto que estuvo en el hospital no fue por "enfermedad", ni su "sobrino" quien se ocupó de todo mientras tanto...

A mí me parece eso: un chanchullo que quiso hacer a lo grande, y se vio de golpe y porrazo con que la compra con tarjeta deja un rastro imposible de borrar...
Estoy intentando reclutar gente afectada para ir todos a por el, "legalmente hablando", aunque lo otro no os creais que no lo haria de buena gana... HIJO DE LA GRAN ****......
De momento somos tres, las personas que estamos en contacto.

Este finde me pillare la ps3, y la pagare a plazos, para que al menos me ayude a llevar mejor el trauma hasta que me devuelva el dinero....

De momento tengo que esperar un mes hasta que lo pueda denunciar, solo me quedan dos semanas, que se prepare el mu cabron....

Saludos y muchas gracias por el apoyo gente,
EOL, y eolianos, sois de lo mejor lo superior..., jajaja.

Un saludo y os mantendre informado.

Pdta: Aqui en eol, he visto un user, que hizo un pedido y si que le llego, fue una bravia..., usad la busqueda--->"movilaspe" y lo encontrareis.
Te voy a hacer un regalito de navidad anticipado...

Timador escribió:yo no se si ustedes seran la policia o no de todas maneras mi nombre es antonio botella cerdan y mi nif 74216494W simplemente soy autonomo

ahí tienes, nombre y NIF del sujeto en cuestión. no me preguntes cómo lo he conseguido y no tendré que matarte XD.
movilaspe escribió:SE MANTIENE EL 2% DE DESCUENTO A QUIEN COMPRE UN ARTICULO Y UN 3% A QUIEN COMPRE MAS DE DOS,SE RECOMIENDA QUE SE ENTRE POR LOS NAVEGADORES COMO SON EL MOZILLA FIREFOX O EL OPERA ENTRE TANTOS POR QUE EL INTERNET EXPLORER ENTRE TANTO EMPIEZA A DAR PROBLEMAS CON LOS NUEVOAS CAMBIOS QUE SE LES A HECHO NO EN ESTA PAGINA SI NO EN MUNCHAS

Despues de leer esto, ya puede estar uno seguro de que la pagina es un timo.

Se nota que la pagina se ha hecho deprisa y corriendo.

salu2

Edito:Mirad lo que me pone al intentar comprar una ps3:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.
Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Esto para que luego digan que el IE no es seguro.....
Hola

Por mucho que critiquen al Internet Explorer, una página web que dice que no puedes usar el IE en ella, no es seria.

Una página web con faltas de ortografía como las de esa página, no es seria.

Pero es que esa página web incumple varios preceptos de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Por ejemplo: no indica el nombre de la sociedad que opera el sitio web. Debería decir el nombre de la empresa "fulanito, S.L" o "fulanito, S.A", y si es un autónomo, poner sus datos, incluyendo el CIF, y los datos del Registro Mercantil (en su caso).

Espero que al final recuperes tu dinero. ¡Suerte!

Saludos
ATENCIOOOOOON, HOY ME HA HECHO LA TRANSFERENCIA A MI BANCO, ME HA LLEGADO NOTIFICACIÓN AL MOVIL, Y AL CORREO DE LA CAIXA, Y ME A DEVUELTO EL IMPORTE!!!!!!!!!!!!!

Aun no sale reflejado en mi cuenta, pero es normal ya que tarda 24 horas....

Mañana mismo me voy al carrefour y me la compro con el resistance, y a mamarlaaa...

Dios que alegria, uffff, menos mal que ha sido por las buenas, yo he ido con el siempre de legal, dioss, ya solo queda que no cancele la transferencia.... [+risas] .....

Muchas gracias a todos ya os dire.....

Un saludo

Pdta: Sus datos ya los tenia, dios estoy aun temblando....
Me parece que le habeis metido mucha caña muchos a la vez y se ha hecho caquita...

Me alegro de que te hayan devuelto el dinero.

Fdo- An0n1m0
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al igual te ha ingresado un sobre vacio a traves del cajero... ya que si tienes sms al mobil el envio deberia de ser instantaneo a la hora de salir reflejado, esperemos q te llegue el dinero por eso.

Aunque he pensado tb que pobre tio si tiene cancer y eso y se encarga su sobrino debe de ser todo muy complicado.... siendo eso verdad con eso no se juega
es que pareceis sobnormales tios os quereis ahorrar unos € y salis trasquilado eso os pasa por racano
He hablado con la caixa, y me han dicho que es correcto, pero como la transferencia es de la caixa a santander central hispano que me tardara 24/48 horas. He hablado con un familiar mio que es director de banco de caja granada, y me ha dixo que de momento es el proceso normal.

La verdad es que he aprendido la leccion, prefiero pagar los 600 pavos y si tengo algun problema voy al carrefour, media mark, donde sea que me decida.

En el carrefour con el resistance está por 630, quiero llegarme al mediamark a ver que tienen alli.

Un saludo, y en cuanto vea reflejado el dinero os lo comunico.

EDITO: Pues me he metido ahora mismo que acabo de llegar de dar una vuelta, y ya tengo el dinero en mi cuenta...., asi que parece que ha acabado esta pesadilla.

Saludos y gracias por todo

EDITO2: Pues nada ya me la he pillado, la ps3+mando+resistance+f1+cable hdmi!.

A disfrutar!
Hola!
Soy Carlos Ovejero de Barcelona, España.
Les comunico que soy otro afectado por los timos de este Antonio Botella de Movilaspe.
Le compre con transferencia bancaria un portatil HP por €1246, que obviamente nunca me llegó.
Los detalles de la historia son muy similares al de la gente que lo denunció previamente.
Personalmente estoy localizandolo físicamente. A quien le interesen datos por otra estafa similar, puede contactar conmigo.

covejero@santpau.es

Un saludo!

En Firefox sale esto justo cuando vas a realizar el pedido:

Imagen

Motivo mas que suficiente para dudar de la pagina... aunque hay que reconocer que Internet Explorer (7.0) esta función esta mejor hecha..

En fin, estupendo que se haya solucionado el problema...
Yo me pregunto sin animo de ofender ni mucho menos, o quizás soy un paranoico, pero yo antes de comprar por Internet me pongo en contacto por teléfono por Internet y miro las opciones de pago y las analizo dándoles un pequeño rango de riesgo de menor a mayor, supongo que transferencia bancaria seria una de las ultimas, también mirar foros fiabilidad de la pagina etc. espero que tengas mucha suerte y consigas el dinero de nuevo, aunque ¿no te distes cuanta nada raro en el precio?, bueno pues suerte ! a ver si cogen al tío ese
Saltador_Ne0 escribió:Yo me pregunto sin animo de ofender ni mucho menos, o quizás soy un paranoico, pero yo antes de comprar por Internet me pongo en contacto por teléfono por Internet y miro las opciones de pago y las analizo dándoles un pequeño rango de riesgo de menor a mayor, supongo que transferencia bancaria seria una de las ultimas, también mirar foros fiabilidad de la pagina etc. espero que tengas mucha suerte y consigas el dinero de nuevo, aunque ¿no te distes cuanta nada raro en el precio?, bueno pues suerte ! a ver si cogen al tío ese

yo suelo mirar antes por la web en busca de comentarios positivos.. pero bueno..

suerte a los que os deben dinero

salu2
o sino haced como yo... pagad contra reembolso y punto. Mirais lo que incluye el paquete antes de pagar, y si no os gusta, pues adios muy buenas se devuelve y listo
no hay que ser tan confiados, solo con ver la forma de escribir y las multiples faltas de ortografía de la pagina principal, está claro que no es nada serio, por no hablar de precios "dudosos" y la tienda online montada sobre osCommerce, la cual es gratuita y tiene multitud de opciones que ni siquiera se ha parado a modificar, están tal y como vienen por defecto, por no hablar que la tienda se la han instalado automaticamente la empresa a la cual contrató el hosting...

http://www.whois.net/whois_new.cgi?d=movilaspe&tld=com

se puede apreciar que el dominio se registró a nombre de un particular y no figura informacion de ninguna empresa o autónomo, y el hosting fue contratado con esta empresa:

http://www.giralweb.com/servidores_vps/reseller/reseller10.php

por ultimo con buscar un poco en internet, se observan, entre avisos de estafa, mensajes como estos, puro spam con multitud de faltas de ortografia:

http://sevilla.loquo.com/ps/compra-venta/ordenador-electronica/movilaspe/129462

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=66599755&palabra=&idanunciante=1606804&tipo=-1&idanunciante=1606804&tipo=-1
("el pago con tarjeta esta averiado" xD)

y finalmente, como se puede ver en el googlemaps es una zona residencial, asi que yo diria que esa tienda está montada en su propia casa, y su funcion es la de intermediario entre una tienda verdadera y los consumidores..

yo diria que este es o era su centro de operaciones, su tienda vamos:
http://www.movilaspe.com/images/PICT0120.JPG

saluditos
Vaya suerte... bueno aprovecho este hilo porque quería hacer una compra por internet pero despues de ver esto, bueno se le quitan las ganas a uno. Me gustaria que echarais un vistazo a esta web o me dijerais como decidir si es fiable o no...

la web en cuestion es esta, y espero que sea de fiar...statuetoys.com
Venga un saludo y espero no meterme en problemas...
encaputxat escribió:Vaya suerte... bueno aprovecho este hilo porque quería hacer una compra por internet pero despues de ver esto, bueno se le quitan las ganas a uno. Me gustaria que echarais un vistazo a esta web o me dijerais como decidir si es fiable o no...

la web en cuestion es esta, y espero que sea de fiar...statuetoys.com
Venga un saludo y espero no meterme en problemas...

fiate 100%, esos tios se nota que se dedican a eso. lo que no se es si e lo enviaran a españa
Me alegro que consiguieras que te devolvieran la pasta, la verdad que es una web curiosa liquidando material de oficina y demas xDD.
Otra cosa kuriosa es que tienen 2 tipos de ps3 uno a 560 y otro a 480
Nadie da duros a 4 pesetas como bien se ha dicho y ademas no se yo gastarme esa cantidad en una tienda no fisica, ademas la ps3 ahora ta kon el pack ese de 2 juegos y 2 mandos por 600€, asi que la normal habra tenido ke bajar no?

Salu2

P.D: El diseño de esa page se me hace conocido
siempre q compro por internet pago con paypal o tarjeta de credito, si no hay esa forma de pago no lo compro y punto, lo bueno es q ya le devolvieron el dinero al del psp haber quetal le va a los demas
Hola a todos...

Ahora hay muchos mas afectados.
La mayoria(por no decir todos) no se le ha devuelto el dinero.

Estan muy mosquedos ya que hay gente que se han gastado mas de 1000€ y no saben nada del pedido ni de la devolucion.

Hay una persona que les esta ayudando a conseguir datos sobre este señor, espero que devuelva todo,porque si no se va a tirar unos cuantos añitos en la carcel.

Un saludo y espero que se solucione todo!! [ginyo]

Paginas de afectados:

http://afectadosmovilaspe.multiforos.es
http://server3.foros.net/afectadosaspe.htm

Hay que hacer algo ya!!! Denunciar por delitos telematicos de la Guardia Civil!!
lo primero decir q valla suerte has tenido q por lo menos te ha devuelto la pasta, ahora si intentas entrar en la WEB ya no existe, se vee que le habeis acojonado y se ha visto con el agua al cuello y ha desaparecido, si esque mucha gente se cree que internet se tima facilmente y luego te encuentras con que siempre hay alguien mas listo que tu (me refiero a la persona que quiere hacer el timo)
QueLedBlack escribió:lo primero decir q valla suerte has tenido q por lo menos te ha devuelto la pasta, ahora si intentas entrar en la WEB ya no existe, se vee que le habeis acojonado y se ha visto con el agua al cuello y ha desaparecido, si esque mucha gente se cree que internet se tima facilmente y luego te encuentras con que siempre hay alguien mas listo que tu (me refiero a la persona que quiere hacer el timo)

Holas, te dejado un pm para lo de la sega megajet, no se si lo vistes, pudistes hacer hoy el ingreso como me dijistes? tengo el paquete preparado aqui, en cuanto lo tenga te lo envio el mismo dia que este.

saludos!!!!!
35 respuestas