¿Estais contentos con SONY?

La verdad esk estamos en plena racha, ya k desde el verano esta saliendo un buen juego casi por semana. Lo cierto esk no da tiempo a jugar a tanto juego.( GTA Vice, CMR 3, WRC II, PES 2, ESDLA, Kingdom Hearts....etc.) K opinais vosotros de esto? ya k a la vista hay mas buenos juego.... Getaway, DMC2, Splinter Cell,... kreeeis k es debido a k SONY lo esta haciendo bien? Lo cierto esk el catalogo de la PS2 ha mejorado en un año una barbaridad pk justo hace un año estaba planteandome si gastar o no el dinero en esta makina ya k en akellos momentos todavia tenia el katalogo un poko vacio. La verdad esk me alegro de habermela comprado, y espero k Sony siga trabajando para k la PS2 siga mejorando sus juegos.

Por otro lado kual kreeis k es el mejor juego del año??

Para mi es FFX
Es cierto q hay muchis juegos buenos la verdad es q con los q estan saliendo estos días tenemos para jugar todo el año q viene :p ,y para mi el mejor juego del año:FFX y el GTA Vice city [tadoramo](bueno son dos XD )
No si no t digo k Sony no pille buenas exclusives y ke no se lo curre, pero en cuestion de conversiones es una mierda y trata a europa como a la mierda

En ello estoy muchisimo mas contento con mi GCN k con mi PS2, ya k kasi todos los juegos k salen pa la consola de Nintendo, están a 60hZ y traducidos.

Alguien dijo FFX, DMC, Onimusha, Wild Arms 3...etc...

Sé ke no los desarrolla Sony, pero es ella kien les dice si pueden traer un juego así de mal conversionado o no.

Y esk no he dicho juegos malos.. sino juegazos.
No te falta razon Skuall 18 haver si SONY nos escucha y mejora en este aspecto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Quien decide si el juego llega tal o pasqual es la distibuidora. No Sony, a no se que el juego sea de sony o distibuido por ella.

Salu2
Hombre,en mi opinion deberian poner algun tipo de control de calidad para los juegos,por que algunos ni siquiera deberian de salir al mercado,algunos da verguenza de ponerlos,tampoco me gusta la politica de Europa lo ultimo,(aunque esa politica no es exclusiva de Sony),por lo demas estoy bastante contento por que ultimamente el catalog de juegos que estan saliendo o van a salir es realmente buenisimo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo empiezo a estar contento con ella, parece que todos los juegos que estan por venir tienen buena combersion y son unos juegazos [amor] the getaway [amor], capcom dice que cambiara y mirara con otros ojos el mercado europeo, square tambien habla de lo mismo (perdonar que dude de ellos, pero es que la han cagado mucho con FFX).

antes tube una temporada en que acabe odiando a sony y me pille la GC, pero parece que los tiempos cambian a mejor.
Respecto a los juegos, el catalogo de ps2 no depende directamente de sony, por lo que no creo conveniente decir si la compañia lo hace bien o mal.

Lo que si hace fatalmente es el tema del hardware.

Multitap carisimo (consolo con solo dos puertos de mando), y encima no es compatible el de psx. Memory card ultracarisimas y que se llenan enseguida, sin disco duro, sin modem/ethernet, etc...etc...etc....

Mal, muy mal.
en eso d los perifericos llevas razon, no es normal q una memory t cuest 8000 pelas y el disco duro el doble. En cuanto a lo d los juegos pues si stan saliendo juegazos y q siga asi q siga

salu2
Escrito originalmente por Benzo
Quien decide si el juego llega tal o pasqual es la distibuidora. No Sony, a no se que el juego sea de sony o distibuido por ella.

Salu2

Amén....!!!!! X-D X-D X-D X-D

Me quitaste las palabras de la boca Benzo..... [oki]

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
que los juegos que llegan aqui tengan malas conversiones, es cuestion de las distribuidoras.
En cambi sony saca sus juegos doblados, traducidos, selector de Hz, y con modo 16:9.

Capcom ahora ha rectificado, y los trae con 60Hz, Konami al igual que square tambien empezaran a traer los juegos con selector,etc.
Sony como empresa que es lo esta haciendo de maravilla (otra cosa es cara al publico) pk no hay que olvidar ke las PS2 se venden como churros y deben llevar ya muchas decenas de millones vendidas.....
De cara al publico es otro problema, aunke para mi no lo estan haciendo mal.... [beer] [fies]
Sinceramente yo creo que lo estan haciendo bastante bien.

Me alegro por ellos y que sigan asi.

Alegrandonos con nuevos proyectos.

Hasta Otra [oki]
Yo con sony la verdad es q estoy muy pero q muy contento, ya con tantos juegos buenos q hay no se casi ni a cual jugar.
Sony ha demostrado (de nuevo) q sabe lo q hace. Y lo mejor es q aparte de los maravillosos juegos q hay hoy dia tb van a salir verdaderas maravillas como DMC 2 o incluso FFXII (aunque para este ultimo aun quede mucho ^^ ) sin olvidarnos tb de MG3. Y estas son maravillas q digo q son las q recuerdo con mas redundancia en mi cabeza pero hay muuuchas mas.

Un 10 para Sony q empezo un poko regular con la ps2 y ahora ha levantado cabeza aun teniendo una gran competencia.
Yo la verdad estoy muy contento con SONY, en especial creo que la maquina da mucho juego, aparte de los buenisimos videojuegos añadir el DVD ha sido un gran acierto, aparte de la futura expansion On-line. Es cierto que quiza un punto negro sea el precio de los perifericos pero con el tiempo iran saliendo compatibles mas baratos como paso en la PSX.

Por otro lado lo que as agradezco de SONY es que cuiden bastante ciertos titulos que saben que tiene gran numero de seguidores, permaneciendo en exclusiva para la PS, como Tekken (que seria de mi sin el), Final Fantasy, GTA, Gran Turismo, Pro Evolution, etc..

Y por ultimo como desarrolladora de sus propios videojuegos creo que esta alcanzando un muy buen nivel, The Getaway, ICO, ...

En definitiva puedo asegurar que en ningun momento me arrepiento de haberme decantado por mi PS2 y probablemente ocurrira lo mismo con PS3.

Salu2.
Sino habeis comprado la última revista de PS2 Magacine (la oficial), en la sección de preguntas abajo del todo aparece una noticia importante. Square traera a partir del Kingdom Hearts todos los juegos con 60Hz y doblados.

Por otra cosa decir que desde el principio me gusto mucho la consola y alucine por un tubo con la demo del FIFA, no creia que los de EA pudieran llegar a hacer eso, me dejo alucinado.

Empece con el Ridge Racer V del cual sigo enamorado, creo que para los años que tiene ya no esta nada mal, y desde entonces han pasado por mis manos autenticos juegazos como ICO y otras decepciones como Half-Life y alguno más.

En general le doy un aprobado largo, ahora deberian pensar en poner más memoria de video en la proxima consola es de lo unico que peca, porque por lo demas lo puede mover todo.
:) yo estoy mut satisfecho con mi ps2

y no le encuentro una pega real como para no gustarme

y a mi eso de las conversiones no me afecta, porque soy usuario NTSC :-P

y eso de la multitap es muy relativo

¿ cuantas consolas tienen soporte para su anterior generacion?

R= solo la gameboy, pero esta tambien tiene sus pegas, como que sus accesorios son exclusivos para cada version de esta.

-------------

[bye]
juas [amor] [tadoramo] Playstation 2 [tadoramo] [amor] no se ya que juegos comprarme :( hay tantos...
la verdad eske es la mejor haciendo publicidad de ps2 y de sus juegos,ademas de producciones propias y me alegro de k le vaya bien,siempre te sere fiel sony!
Yo no me quejo en quanto a juegos. la verdá es que llegan bastantes. antes, para snes o ps1 no llegaban ni una décima parte de los rpg y por no hablar de los juegos manga (dragon balls y otros) que sólo llegaban los malos.

Otra cosa es lo de la red esa pa ps2. Ahí creo k la a kgado. Aun no se sabe si la pondran, y si la ponen, pegaran un sablazo de la ostia.
yo estoy contento en algunos aspectos, y en otros no

pq las versiones pal tendriasn q haber sido buenas desde un principio y no q ahora empeizan a despertar con este tema

por lo otro en cuestio de juegos y de fechas y eso esta muy bien organizado el planing de sony [oki]

[beer]

[bye] [bye] [bye]
Casi todo lo que hace Sony es bueno, el Esto es Futbol me parece una mierda y el Ico me parece buenisimo al igual que el GT3 o Wrc 2, Jak & Daxter, etc. De lo mejor de la Play lo hace Sony
Yo tengo la consola desde k salio y ya me direis, la evolucion esta siendo magnifica, por tanto estoy muy contento con Sony. Sobre los juegos como decis las compañias y distribuidoras se lo podrian currar y traer conversiones algo mas decentes k las actuales y k decir de los perifericos, estan algo caros pero en general la consola funciona bien.
Aun espero k tengan un buen "plan" para el juego Online en Europa y k en un año o dos los precios no sean abusivos y podamos jugar en red.
A ver si todo sigue asi...

Salu2
contento?

bueno en varios aspectos si y en otros como que no

teniendo en cuenta viendo otas consolas pues si la ostia la play no esta mal pero yo reconozco que hay otros juegos que estan bastante mejores que la play

lo unico que bueno salen un porron de juegos y despues la consola que tiene al menos lo dig por mi un lector un poco chapucero

pero que ne fin para mi solo hay unos juegos que merecen la pena y les cuento con las manos de los dedos

saludos
Yo estoy contentisimo con Sony.
la sony se la esta jugando con cada juego, salieron los mejores, wild arms 3, ffx, mgs2, los gta.

estoy muy contento con la ps 2, pensar que hace un año no me la queria comprar [fumeta]
26 respuestas