Estais escuchando Milenio 3 en la Ser???????????????

Juer, vaya pasada. estan en un restaurante de Sevilla en el q supuestamente pasan "cosas" raras, y en directo se estan escuchando ruidos y demas. Juer, toy acojonao, me tengo q enterar q restaurante es pa no ir. Hasta los mismos presentadores estan flipaos, vana acambiar la progamacion y todo para seguir el caso esta noche (al menos eso han dicho).
Joder, esta llamando un mogollon de gente a la radio comentando q ellos tb los han escuchado. Ta tol mundo acojonao :O
Joder tio es verdad, me cado en to q cangelo............... yo no voy alli aunque me invitaran a comer, jooooooooder
salu2
Corre Frutos, q io se q te gustan estos temas.
Bueno.. me uno a los oyentes y te doy las gracias a ti por el aviso dado...

Noche de misterio en accion [hallow]
sintonizado! pero kieres decir q todo eso q se oye ahora no son efectos k meten?
Pero jooooder, como se abren todas las ventanas de golpe, esta noxe no duermo. Donde esta diabolus cuando se le necesita jejejej; mi madre q sitio pa comer
salu2
Juer, vaya el piano. Habeis oido lo de los pestillos????. Hay alguien mas de Sevilla aki???. Soy capaz de cojer el coche y plantarme alli ahora.
Escrito originalmente por keo01
sintonizado! pero kieres decir q todo eso q se oye ahora no son efectos k meten?

Q va tio, estan pasando las cosas en directo. Al parecer el restaurante tiene 3 plantas, y estan subiendo plantas.
Los tios estan realmente acojonados, esto no me suena a coña, es demasiado pal corazon........
salu2
Me pongo IRC en un momento y entro. esperadme.
La verdad es que no he escuchado el tema en cuestion.. lo he pillado tarde y ahora estoy oyendo todos los comentarios al respecto... ect..

Cuando lo repitan o demas.. ya os dare mi opinion al respecto, pues han sido muchos años con psicofonias y demas temas parecidos
han dicho en la ser
"(...) EL OTRO LADO de la realidad(...)"

[sonrisa]
JAJaJAJAJJAJJAJAJAJ. Por la cara tio. A ver si mañana esta mejor, xq hoy ha sido mas bien flojo.
MIERDA! Acabo de ver el hilo, con lo que me gustan a mi los programas sobre esto.... [decaio]
Juer es verdad la semana pasada lo comentaron, y no lo he podido escuchar pq he salido... mañana lo dejo grabando...

Suerte q esta semana tengo el turno por el dia, q si me toca en el turno de noche podria haber muerto XD eso d estar solo por la noche en el curro y escuchar eso no mola... chungo, chungo
Q alguien me diga el horario dia y hora que hacen ese programa x favor en la SER que stoi cantidad de interesao. Muxas gracias x adelantado
No hay una noche ke me lo pierda y kuando no estoy los grabo directamente ,ademas estoy haciendo un medio recopilatorio con los mejores programas ademas dar gracias a los compañeros de SER en Tenerife ke me estan ayudadndo :)
joer pero cuando lo dan? o es mucho pedir? pfffffffff
Enlace del programa..

http://www.cadenaser.com/programas.html?anchor=serpromi3

Yo de ti pondria la radio ya y esperaria al final de El Larguero.. pq hoy van a tener que comentar muchas cosas sobre lo de ayer..

Saludos [ginyo]
que llamen a las embrujadas .... a esas si que les metia antena de radio .
joer pero cuando lo dan? o es mucho pedir? pfffffffff

Sabados de 1.30am a 3.00am, y domingos de 3.00am a 4.00 am

Hay que soportar que vengas a manchar los post con tus comentarios? [lapota]
Gracias tio me da tiempo a oirlo aun x lo q veo
Ahora estan repitiendo el programa de "El Cine de la Ser"... asi que hasta las 3 no sabremos si es programa repeticion del de ayer o es en directo y hablaran de las sorprendentes investigaciones que acontecieron la pasada madrugada [alien]
Hoy sabado no dan milenio 3, o almenos eso es lo k pone en: http://www.cadenaser.com/parrilla_programacion/

Salu2
Escrito originalmente por WayneGacy

WayneGacy tu buen rollito si que me dán ganas de potar [lapota] , esto parece la casa de la pradera , si uno opina diferente o escribe algo que a los nenes no les gusta le tachan de troll o estorbo . Veo que estos foros son quizá demasiado elitistas , pijos y poco democraticos en donde no soportais que exista peña que piense y opine de diferente manera .

los culpables , la gente como tú .

Que esto es un FORO de OPINIÓN a ver si nos enteramos , donde podemos decir lo que nos dé la gana unicamente respetando las normas puestas por los administradores.
Escrito originalmente por WayneGacy

WayneGacy tu buen rollito si que me dán ganas de potar [lapota] , esto parece la casa de la pradera .
Si uno opina diferente o escribe algo que a los nenes no les gusta le tachan de troll o estorbo . Veo que estos foros son quizá demasiado elitistas , pijos y poco democraticos en donde no soportais que exista peña que piense y opine de diferente manera .

Que esto es un FORO de OPINIÓN a ver si nos enteramos , donde podemos decir lo que nos dé la gana unicamente respetando las normas puestas por los administradores.
Escrito originalmente por Pollopocket

WayneGacy tu buen rollito si que me dán ganas de potar [lapota] , esto parece la casa de la pradera .
Si uno opina diferente o escribe algo que a los nenes no les gusta le tachan de troll o estorbo . Veo que estos foros son quizá demasiado elitistas , pijos y poco democraticos en donde no soportais que exista peña que piense y opine de diferente manera .

Es k eres tan tontico k no sabes poner otra cosa, lo digo xq respondes igual en todos los hilos en los k estas.

Si estas aburrio pillate un huevo con la cremallera k veras k asi no te aburres tanto.

salu2
WayneGacy tu buen rollito si que me dán ganas de potar , esto parece la casa de la pradera .
Si uno opina diferente o escribe algo que a los nenes no les gusta le tachan de troll o estorbo

Veamos... yo no tengo nada en contra de que la gente postee.. sino que en un post serio se metan tonterias como esta.. ¬_¬

... mas cuando tratamos el tema de una forma normal y sin tonterias machistas por medio.. que eso si que dan ganas de potar chaval.. [lapota] [lapota] [lapota]

Veo que estos foros son quizá demasiado elitistas , pijos y poco democraticos en donde no soportais que exista peña que piense y opine de diferente manera .

Una tonteria una opinion? si al menos hubieras dicho algo sobre el tema del topic.. algo sensato sobre lo que estaba pasando.. pero por esa rajada teniamos que aplaudir o echar monedas? [qmparto]

Estos foros son el unico oasis que encuentro en el internet hispano donde puedes aprender muchas cosas sin trolls alrededor.. y no quisiera que eso cambiara jamas...

Vaya... que gran visionario eres.. y que gran pecador soy yo que tengo que ver como echas a perder otros post en este foro.. y me tengo que callar.. ¬_¬

Pero lo que dijiste en este post era una opinion?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: No te pongas nervioso que posteas doble [looco]
ATENSION
LO VAN A REPETIR AHORA MISMO
a las 3 en punto
ayyyy ke susto
yo no lo escuché
pero me lo han contado ,ni sikiera he leido este hilo .
lo voy a leer
ayyy y ni sikiera se pq no escribo seguiiioooo
estoy caga [reojillo]
La otra vez hicieron un canal en el IRC pa no floodear mucho el hilo......yo voy a oirlo y estar en el messenger pa comentar!
Alguien lo puede grabar y luego pasarlo a mp3 eske tengo la minicadena casacada y no puedo esto es pa tenerlo.

Venga ta otra un saludo
yo voy a grabar algo
¿cuanto durara ? alguien lo sabe?
Weno solo me e perdido 25 min de programa, menso mal k me e acordao
Escrito originalmente por Meryl
yo voy a grabar algo
¿cuanto durara ? alguien lo sabe?

Creo que dura hasta las 4 no?
Escrito originalmente por fR1k0

Creo que dura hasta las 4 no?

Si, y a las 4 comienza si amanece nos vamos
Que sintonia es? Esque lo estoy oyendo desde internet y kiero oirlo acostao.
Sinceramente, ha sido flojito, mañana cuando no haya nadie en casa lo escucharé con mas volumen.

Lo he grabado por si a alguien le interesa.
Bueno aqui os pongo un trocito de la primer parte.
No apto para miedicas [jaja]

ah si, se me olvidaba
XD Agradecimientos a Skorzo .
ah, sí, el sonido del msn [uzi] ,era por él XDXDXDXDXDXD

Adjuntos

Meryl has escuchado lo del piano?
PIANO
Pues muchas gracias lo oire a ver que tal, que yo tampoco lo he podido escuchar un poco alto, que estaban todos durmiendo.

Venga un saludo hasta otra [beer]
ofuu ,si lo del piano me ha dejao helada
aqui pongo otra segunda parte

Adjuntos

Escrito originalmente por Meryl
ah si, se me olvidaba
XD Agradecimientos a Skorzo .
ah, sí, el sonido del msn [uzi] ,era por él XDXDXDXDXDXD

Que no, que no era yo, que eran ruidos paranormales en el ordenador de Meryl !! [mad]

Jis jis....

un saludo ! :D
y aqui va la tercera , esta trae los susurros de los que hablaban [mamaaaaa]
tengo miedo [mamaaaaa]

Adjuntos

cuarta parte, aqui se oye lo del piano tambien. [angelito] [sati]

yo estoy ahi, y me muero del susto dios mio. ¿se moverian las teclas y to ?? uoo

Adjuntos

joder, acojonante [mad]

Mira q yo escucho ese programa casi siempre pero este domingo no lo oi pq tenia sueño sniff La verdad es q escucharlo me quita el sueño [mad]
No creo que tarde mucho Iker en poner el programa entero en su web... solo queda esperar [babas]
Aqui se supone q hay algo, esta sacado de su web. Hay q usar el real player o real One xa poder escucharlo.

PINCHA AQUI
Estaq noche me he kedao dormido :(. Yo baje esta mañana esos archivos, per ome da error al reproducirlos
53 respuestas
1, 2