Mirthon escribió:Partiendo de lo horroroso que me resulta la "SEMI-homofobia" causada por el mal uso de la distinción casual/hardcore que se palpa en sitios como EOL (no hablo por ti, ShadowDS, yo también la estoy usando aunque esté en desacuerdo con ella) causada a su vez, creo yo, por la desinformación que hay sobre conceptos casi totalmente efímeros, muy muy modernos y adaptables-a-la-necesidad-de-quién-los-usa...
Mirthon escribió:A lo que nos lleva a desprestigiar los juegos casuals cómo se desprecia la tele-basura (que sí se lo merece), y creo que un juego casual puede ser una gran joya.
Mirthon escribió:Nonono, he puesto contraejemplos de lo que me parecen grandes juegos... hardcores... sin argumento alguno.
Mirthon escribió:Vamos, que no coincidimos en la "definición" que habías hecho en un principio, pero si se desmiembra su contenido (XD), nos podemos entender.
-_- escribió:no recuerdo si fue en este hilo o en otro donde lei a un usuario diciendo que en esta generacion con una sola consola no es suficiente y comparto la idea, el wii tiene muy buenos titulos que he disfrutado pero termino con ganas de algo mas y creo que eso te lo puede dar alguna de las otras consolas como una ps3 o una 360.
frodete escribió:Un mando completo de Wii cuesta 60 leros. Minipunto para la 360.
No se si aquí te refieres a que en ambas consolas podría hacerte falta comprar algo para conectarla a internet o a que en la 360 estás jodido de todas todas. Si es lo segundo, un cable ethernet cuesta una mierda, literalmente. El adaptador wifi oficial sí que vale una pasta pero te recuerdo que es posible conectarla a un punto de acceso genérico y de esos hay muchos y baratos. Y además que parece que lo pintas como si la 360 no viniera con adaptador de red incorporado cuando lleva uno mejor que el wifi de Wii. Más estable, mucho más rápido, sin cuelgues. Otra cosa es que te interese un tipo de conexión u otro. A mí, por ejemplo, la Wii me obliga a comprar el adaptador ethernet o a cambiar mi router por uno wifi. Por lo tanto les doy un minipunto a cada una.
10€ por 2 gb frente a 20 o 30 gb (no se cuántos lleva el de la oferta de Ms) por 15 €. Ya solo en relación precio/Gb el minipunto va de calle para la 360, pero es que si encima comparamos la utilidad de dicha memoria (instalar juegos, bajar demos, videos... frente a almacenar canales) deberíamos darle 3 o 4 puntos enteros.
Te ofrece la posibilidad de decidir si quieres utilizar un servicio. Hay mucha gente que pasa del online y solo juega al modo campaña de los juegos. Sobre el precio, si pagas 60 € es porque quieres habiendo ofertas de 13 meses por 30 y pocos € e incluso "starter packs" por 79. No se si has jugado al live alguna vez, yo sí y te aseguro que prefiero pagar 2,77€ (36€/13meses) al mes por jugar con toda la calidad y posibilidades que el servicio ofrece a sufrir; eso sí, de gratis, el infraonline de Wii. Te recuerdo que hay juegos INJUGABLES en Wii, y tu has pagado por esa opción en el precio del juego
Yo le daría de calle el minipunto a la 360 porque arrasa a Wii en todo salvo en que uno es gratis y otro no. Si lo comparase con la PSN ya tendría mis dudas, pero comparar el live con la NWC es como comparar a dios con un gitano, con perdón de la expresión. Ah, y te recuerdo que Nintendo ya se ha sacado de la manga el loguito del Pay to Play.
Jamás he dicho que Ms inventase la modularidad de los sistemas, simplemente digo que me parece bien que haya enfocado así a la 360, dotándole de unas características básicas muy jugosas y unas no menos jugosas prestaciones adicionales.
Lo que te he marcado en negrita es directamente falso El modelo arcade, tal cual lo sacas de la caja, es 100% funcional. Si quieres actualizar al nuevo dash Ms TE REGALA una memoria (o pendrive, no recuerdo) con capacidad suficiente para almacenar los archivos de instalación, y además TE OFRECE la posibilidad de adquirir un disco duro a precio de risa. No veo qué tiene de criticable, la verdad.
Y dale NO TE OBLIGAN A NADA. Si adquieres el modelo arcade puedes jugar a TODOS los juegos de 360 sin comprar absolutamente nada más. No quiero sonar tajante pero es que es así y punto, no hay donde rascar. El hdd sirve para dos cosas (ahora 3, si contamos las instalaciones de juegos): jugar por el live (por tema parches, almacenar demos y tal) y para tener una caché de archivos de juego que haga que vayan un poco más sueltos según el juego. Si yo paso de ambas cosas ya que la voy a poner en la casa del pueblo, por ejemplo, ¿por qué me iba a tener que comer el modelo con hdd?
Cuando compras la consola no estás pagando el online, no entiendo por qué te obcecas en eso. Y aun así tienes acceso a la conexión silver, que SÍ permite bajar demos y esas cosillas. Es como decir qué cabrones los del satélite porque te compras un deco y encima te quieren cobrar por ver los canales.
De verdad, vería criticable el online de pago si hubiese una alternativa igual o mejor pero gratuita. Hoy por hoy, el live es bastante mejor que el PSN e infinitamente mejor que la NWC.
De verdad, podemos discutir de mil cosas como si el Live merece lo que cuesta o a qué huelen las nubes, incluso entretenernos dándole todos los palos del mundo por la vergüenza de las luces rojas, pero sobre esto no. El modelo básico de 360 (que ofrece lo mismo que Wii: consola + mando, fuente de alimentación + cable de video ES EL MÁS BARATO. Punto.
Xbox 360 arcade + juego lips (micrófonos incluidos) = 196,94 €
Nintendo Wii + wiisports= 244,95
Incluso un silogismo más fácil aun: si la wii lleva tecnología al nivel de una consola del 2002 (vale, el wifi es más moderno pero a cambio no lleva ni sonido digital ni Hdd ni reproduce dvd's), si dicha consola en sus últimos días se vendió a 100€, si Nintendo saca beneficios de su máquina desde el primer día y Ms no hasta hace bien poco siendo la 360 como 5 o 6 wiis juntas (en todos los sentidos ), ¿cómo no van a poder hacer una máquina más potente manteniendo el precio actual? Yo lo veo de cajón de madera de pino.
En cuanto a la rebaja: Ps2 bajó de precio una barbaridad cuando lideraba el mercado frente a xbox y GC. La razón no fueron las malas ventas ni mucho menos, sino dar el espaldarazo definitivo a la competencia, cosa que consiguió con creces. Teniendo en cuenta que Ms ya gana dinero con la 360, que va la segunda en esta generación y que la cosa pinta negra para ps3, ¿de verdad tu ves a MS desesperada como para bajar el precio por malas ventas? ¿No crees que trata de dar la puntilla a PS3 haciendo ver que da la misma calidad en juegos costando infinitamente menos?
albertosh escribió:Yo busco 1 wii la voy a cambiar por la 360 en el compra y venta aver si no ago un mal cambio ya que la 360 me parece mas consola que la wii.
Morkar escribió:pues no se que decirte se la compro con el mario galaxy me parece muy bien PERO NO ME creo que sea el unico juego que le guste y mas diciendo que el resto de juegos SON UN DESPROPOSITO
joder pues yo de despropositos como el metroid disaster fire emblem residents zelda no more heroes call of duty 5 smash bross mario kart castlevania etc etc etc etc(eso contando solo los que han salido ya si me pongo con el resto no acabo ) HOYGA denme todos los que quiera menudos "despropositos"
ademas por experiencia se que minimo el 90%(99% en el caso de que esto fuera meristation) de los que dicen eso son unos trolls que no tienen la wii y solo kieren flamear el hilo ademas NADIE en su sano juicio se compra una consola por 1 juego cuando el resto le parece un Desproposito vamos ni el casual mas casual del planeta
PD:aunque no venga acuento la saga prince of persia tal como se la conoce ha muerto descanse en paz ahora se ha convertido el otro juego SUPERCASUAL CON 0% de dificultad que coño pasa con ubisoft tiene que joder todo lo que tocan o ke ?
henjo escribió:Tambien se de gente que las compra por coleccionismo practicamente y no tiene casi juegos de ella (en este caso hablo de Play 3).
cloud_strife8 escribió:albertosh escribió:Yo busco 1 wii la voy a cambiar por la 360 en el compra y venta aver si no ago un mal cambio ya que la 360 me parece mas consola que la wii.
Si la 360 a tí te parece mejor consola que la Wii, mejor no hagas el cambio. Llevando esa idea previa, hay muchas más probabilidades de que la jugada salga mal que de que salga bien. cada uno tiene los gustos que tiene y ya está.
albertosh escribió:cloud_strife8 escribió:albertosh escribió:Yo busco 1 wii la voy a cambiar por la 360 en el compra y venta aver si no ago un mal cambio ya que la 360 me parece mas consola que la wii.
Si la 360 a tí te parece mejor consola que la Wii, mejor no hagas el cambio. Llevando esa idea previa, hay muchas más probabilidades de que la jugada salga mal que de que salga bien. cada uno tiene los gustos que tiene y ya está.
Yo cambio la 360 por wii por la novia xD.
IMeSSiaHI escribió:Morkar escribió:pues no se que decirte se la compro con el mario galaxy me parece muy bien PERO NO ME creo que sea el unico juego que le guste y mas diciendo que el resto de juegos SON UN DESPROPOSITO
joder pues yo de despropositos como el metroid disaster fire emblem residents zelda no more heroes call of duty 5 smash bross mario kart castlevania etc etc etc etc(eso contando solo los que han salido ya si me pongo con el resto no acabo ) HOYGA denme todos los que quiera menudos "despropositos"
ademas por experiencia se que minimo el 90%(99% en el caso de que esto fuera meristation) de los que dicen eso son unos trolls que no tienen la wii y solo kieren flamear el hilo ademas NADIE en su sano juicio se compra una consola por 1 juego cuando el resto le parece un Desproposito vamos ni el casual mas casual del planeta
PD:aunque no venga acuento la saga prince of persia tal como se la conoce ha muerto descanse en paz ahora se ha convertido el otro juego SUPERCASUAL CON 0% de dificultad que coño pasa con ubisoft tiene que joder todo lo que tocan o ke ?
Me compre la Wii nada mas salir, como muchos, y me equivioqué, pero he probado muchos juegos, empecemos con tu lista:
Residents: El Resident Evil 4 es juego de cube y en cube me lo pasé. El Resident Evil Umbrella Chronicles me parece una basura.
Metroid: Tengo a medias el Metroid 1 y el 2 ni lo he tocado (de GameCube se entiende) asique no me interesa el 3
Fire Emblem: Jugue al de GameCube y no es mi estilo.
Zelda Twilight: Lo mismo te digo, es unjuego de GameCube, hasta que no saquen uno propio de Wii, me parece incorrecto nombrarlo como un pro en el catalogo de Wii.
No More Heroes: Mejor me callo.
Call of Duty 5: Basura basura basura, los Call Of Duty realmente buenos son los de Infinity Wards es decir el 1 el 2 y el 4.
Smash Bros: Esta muy bien, pero es mas de lo de siempre.
Mario Kart Wii: Cuando juegas a 4 jugadores se ralentiza ¿vergonzoso?
Castelvania: Nunca me ha gustado la saga, y menos este que es de lucha ¿no?
Eres el tipico Nintendero que habla sin tener ni idea, y le jode que la gente piense diferete. Si eres feliz con tu Wii, me alegro, pero aqui estamos todos para dar nuestra opinion, pero ya que te gusta hacer suposiciones, creo que he probado bastantes mas juegos que tu, y tengo bastante mas criterio que tu para juzgar por las cosas que dices.
ShadowDS escribió:Vaya pedazo de generalización, vamos ahi pisando fuerte!!!
Residents: El Resident Evil 4 es juego de cube y en cube me lo pasé. El Resident Evil Umbrella Chronicles me parece una basura.
kriminal escribió:Residents: El Resident Evil 4 es juego de cube y en cube me lo pasé. El Resident Evil Umbrella Chronicles me parece una basura.
alah....chaval ya te puedes acostar agusto que acabas de decir la burrada del año y ese criterio del que vacilas.... ...mejor reservatelo porque ya me has demostrado el criterio que tienes a la hora de decir si un juego es bueno o es malo, el umbrella chronicles no es que sea bueno en su género, es que es EL MEJOR SHOOTER ON RAILS DE LA HISTORIA y esto no es algo que yo diga porque si, está más que argumentado anteriormente en estos foros, es el más largo, historia, variedad de armas, control, gráficos, etc...sin lugar a dudas el mejor.
saludos
jita escribió:Si lo evaluara de un 1 al 10, diria un 5.
La cosa empezo bien, la novedad y las partidas con los amigos entretenian mucho, luego hubo un paron grande hasta verano o asi en el que salio RE 4 (1er refrito) y despues llego el mejor momento de la Wii, Mario Galaxy, Mario Kart y SSBB. Desde Junio esta el tema parado, no hay practicamente nada que me llame la atencion y la tengo cogiendo polvo. Por eso decidi poner el Wiikey, me hice con el Wario que esta bien pero nada mas, no sale ningun must-have y se estan basando en hacer dinero a base de juegos familiares o infantiles. ¿que juego nuevo justifica la compra de una Wii estas navidades?, se me ocurren varios en la competencia.
Espero mucho mas.
La cosa empezo bien, la novedad y las partidas con los amigos entretenian mucho, luego hubo un paron grande hasta verano o asi en el que salio RE 4 (1er refrito) y despues llego el mejor momento de la Wii, Mario Galaxy, Mario Kart y SSBB. Desde Junio esta el tema parado, no hay practicamente nada que me llame la atencion y la tengo cogiendo polvo. Por eso decidi poner el Wiikey, me hice con el Wario que esta bien pero nada mas, no sale ningun must-have y se estan basando en hacer dinero a base de juegos familiares o infantiles. ¿que juego nuevo justifica la compra de una Wii estas navidades?, se me ocurren varios en la competencia.
Espero mucho mas.
Totalmente deacuerdo, pero tiene videos prerenderizados sacados de Resident Evil Remake y Resident Evil Zero, cosa que me parece muy cutre de por si, y ademas estan comprimidos a peor calidad. Parece ser que decir "basura" no esta bien dicho, simplemente diremos que no me gusta y ya esta.
P.D. De "chaval" nada, que ni siquiera estaba hablando contigo.
Totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Espero mucho mas.
Espero mucho mas.
IMeSSiaHI escribió:kriminal escribió:Residents: El Resident Evil 4 es juego de cube y en cube me lo pasé. El Resident Evil Umbrella Chronicles me parece una basura.
henjo escribió:Amos alla . Eso si, te lo pondre resumido para que no salga un supertochazo porque, ademas, estoy de acuerdo con algunas cosas aunque no como has comparado la Wii con la 360.
Es más o menos lo que quería decir yo, que según el caso personal de cada uno en ambas tienes que comprar periféricos que te permitan usar una característica que viene de serie con la consola. Entonces, más que packs con hdd más grande o más pequeño, lo que deberían es sacar packs con wifi o ethernet.Los junto porque para ambos vale el mismo argumento. Tu a la hora de valorar la Wii dijiste que en la Wii te dejabas el dinero en los cuatro mandos, en conctarla a internet, etc... mientras que de la 360 mencionaste el disco duro o internet. Esto no es cierto. Los cuatro mandos de la 360 no los regalan y la conexion de internet, como bien dices, es para los dos igual. A esto me referia .
Es solo relativamente cierto y de hecho aqui Microsoft, como con lo de internet, lo ha hecho genial porque algo inaceptable ha conseguido venderlo como el no va mas, como si encima hiciera un favor a la gente y todo . 15 euros no cuesta un disco duro, cuesta un disco duro de segunda mano reparado, cosa que en las SD no es analogo a una nueva porque en esas condiciones hablariamos de chatarra xDDDDD. Tampoco se corresponde el precio de la tecnologia que vende Microsoft con el precio de los mismos dispositivos genericos.
Sobre el disco duro o la SD es curioso que te parezca poco y que mas abajo alabes la modularidad y el que no te cobren por algo que no se usa . Para mi el error de la Wii no es la capacidad de las SD sino que viene de no permitir las SDHC (que esta limitado por firm) y la implimentacion de estas, no permitiendo ejecutar los contenidos de las mismas en algunos casos importantes (en otros si se puede). Vamos, que el error no esta en tener un disco duro de 20 o 500 Gb, porque ya me contaras que metes xDDDDDD, sino en que los 2 Gb (mas permitiendo las SDHC) no se aprovechan y no se les saca el rendimiento que deberian.
Esto directamente es mentira y no puedes decir algo asi porque aunque se que no lo haces con mala intencion puedes llevar a alguien a confusion. Microsoft con la 360 NO da opcion en cuanto al uso de internet, o pagas o no juegas. Dar opciones es permitir una conexion normal como la que puedes tener en cualquier juego online que no sea de pago o en la Play o en la Wii gratuita y una buena conexion de pago. Pero esto no es asi, te obligan a pagar o no juegas, no tienes eleccion ninguna, y es la unica plataforma salvo juegos de PC puntuales (ni siquiera los suyos...) donde te cobran mensualidades por utilizar una conexion que ya pagas a un operador y por aprovechar las opciones online de los juegos que ya has pagado, lo cual es un atraco a mano armada (que por desgracia me temo que se extendera en la proxima generacion porque es un negocio muy jugoso y despues de ver el negocio del siglol, el WOW, y que en la 360 no solo ha funcionado sino que la gente esta encantada de pagar pues ya sabemos lo que nos viene encima xDDDDDD).
Respecto a los juegos injugables sencillamente no es cierto y llevo muchos años jugando en internet en PC y desde que existe la opcion en consola. Al Mario strickers, al MoH 2 o al Mario kart he jugado (al primero casi desde que salio xDDDDD) y me sobran dedos de una mano para decirte cuando no me ha ido bien. Obviamente, ha habido incidencias y una vez concretamente fue una muy gorda en la cual nos jodieron (juego a dobles) un buen puñado de partidas pero estas cosas han pasado siempre en el mundo del PC y siempre ha habido servers (incluso de pago ) dinde hay dias que no va o va mal. Prefiero con mucho que sea gratis y que vaya casi siempre a pagar para que vaya siempre y respeto todas las opciones pero lo que puedo aceptar es que me obliguen a pagarlo. Da el servicio (que YA cobras con los juegos) gratis o da opcion a que sea gratis y una conexion premium, gold o como les de la gana de llamarlo de pago.
Por tanto, ni tanto ni tan poco. En la Wii internet no funciona bien por los codigos amigo que se exigen para algunos juegos (que no todos) y porque cada compañia es la que tiene que poner los servidores por su cuenta y riesgo haciendo cada una la guerra por su cuenta no habiendo un servicio unificado como el de Microsoft que, obviamente, funciona mucho mejor. La idea de la organizacion y de la utilizacion y distribucion de recursos de Microsoft es excelente pero pierde su gracia cuando te obligan a pagar una mensualidad y no dan alternativa alguna.
Respecto al precio el estandar lo he sacado de su pagina oficial, que yo no me invento nada (mas que nada porque ademas de no ir conmigo me da igual cual sea mas barata o cara ) y aun tomando el precio de la oferta y suponiendo que la 360 solo durase 5 años esta generacion estamos hablando de 180 euros de extra...
Es que el que sea gratis o de pago hace que hablemos de cosas totalmente distintas xDDDDD. Si yo te digo que en mi casa se come mejor que en la tuya porque tengo un cocinero profesional y un mayordomo pa servir hasta los Ferrero Rocher estoy diciendo la verdad y esto solo tiene una pequeña desventaja, tengo que pagarles xDDDDDDD.
Y lo de Nintendo no lo dudes ni un momento (y Sony detras o delante xDDDDD). Si por tener unos servidores vas a ganar millones de dolares en comodas cuotas mensuales y encima la gente lo paga encantada pues oye, tonto el ultimo .
A mi me parece genial y en un tema de Multi ya dije explicitamente que para mi esta era la gran aportacion de Microsoft esta generacion, la concepcion de una consola como un PC. Solo hay dos problemas en este interesante tema:
1/ La modularidad existe relativamente (ya ahondare este punto mas adelante) en cuanto a disco duro y otros aspectos del hardware pero no en cuanto a servicios como el juego por red, donde es o todo o casi nada.
2/ Para que exista modularidad realmente los juegos deben venderse por modulos porque sino el problema persiste. Aunque yo no pague internet si compro el CoD 5 estoy pagando 70 euros por aspectos del juego que o no quiero o no puedo jugar. Para que esto llegue a buen puerto deben venderte el juego por un lado y el online por otro y en ese momento hablaremos de modularidad y de pagar por lo que usas, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Como veo que controlas mucho del tema
te voy a resumir este punto en un concepto del mundo del PC. Todos los juegos de PC tienen dos requisitos, Minimo y Recomendado. El minimo es total y absolutamente funcional pero yo te recomiendo que mejor tires por el recomendado . Que tener disco duro es lo recomendado es lo que la propia Microsoft te señala en su propia pagina web y ellos con regalarte la memoria de 512 Mb se han cubierto legalmente pero eso no quiere decir que le de soporte en el futuro. La oferta de Microsoft concretamente es esta, una tarjeta de memoria de 512 Mb gratis (que lo veo genial pero que no hacen asi por ser hermanitas de la caridad sino porque sino podrian tener problemas legales) o un disco duro de segunda mano reparado de 20 Gb pagando 15 euros si estas suscrito al Live (y sino te cobran mas y te obligan a suscribirte xDDDDD). Señalarte tambien que no creas que estos discos duros pueden ponerlos a mucho mas precio, no estan haciendo un favor a nadie (mira sino en cualquier supermercado los precios de elementos defectuosos o en tiendas especializadas el precio de elementos de segunda mano).
Cuando salga el cooperativo del Fable 2 que no les dio tiempo a meter en el juego y que vendra gratis por ser parte del mismo (no es un extra), vea cuanto ocupa el parche que soluciona el bug del Tomb raider nuevo y alguna cosilla te dare la razon si la tienes y sino no. Pero si el parche del Fable 2 cooperativo te obliga a pagar la conexion de internet y ocupa mas de 384 megas ya no hay debate (y si no llega a ver lo que suma lo demas porque estos parches no son solo contenidos descargables adicionales sino en algunos casos parches para que un juego que has pagado te funcione ).
No me obceco en nada sino que tu no lo especificas y no lo tienes en cuenta. La Xbox 360 es mas barata SIN OPCION ONLINE. Asi, alto y claro. Por tanto, estoy de acuerdo contigo siempre y cuando esto se ponga expliticamente para que nadie se lleve a confusion y siempre y cuando se tenga en cuenta que el catalogo de juegos se reduce o empobrece considerablemente .
Claro, pero es que el tener un servicio gratuito es lo primero y luego a partir de aqui construye las opciones que quieras en funcion del servicio extra que ofrezcas. Internet NO es gratis, ya pagas un servicio a un operador y ya pagas las opciones de los juegos (que en algunos juegos como el aclamado Call of duty 4 es casi todo xDDDDDD) por lo que el que quiera un servicio mejorado que le den opcion, por mi perfecto, pero que den soporte a quienes no quieren pasar, de nuevo, por caja. Si tu quieres llevar a tus hijos a un colegio privado pagando un extra por unos servicios pues es genial que tengas esa opcion, pero de la misma forma tiene que haber un servicio, que ya pagas con tus impuestos, donde no te cobren ese extra. Por tanto, estoy de acurdo con tu idea pero tu idea no se ajusta a lo que Microsoft ha hecho con la 360.
Por ultimo, la Wii no vende potencia tecnica ni nadie paga por eso, vende una forma novedosa de jugar y eso es lo que en este caso creo que se deberia criticar. ¿Vale esa experiencia ese dinero?. Para algunos si y para otros no... Y en este punto si creo que es criticable en especial porque han demostrado que los juegos pueden tener unos controles geniales (Metroid), innovadores (PES 2008) y rayar a buena altura en general en los aspectos tecnicos (Martio galaxy, Smash bros, el ultimo CoD...). Es decir, que de la Wii yo criticaria muchas cosas, incluida la ausencia de rebaja (aunque desde el punto de vista empresarial seria ridiculo bajarla) pero el pagar ese dinero por esa maquina yo no lo veo desde el punto de vista dinero por tecnologia y creo que esto es reduccionista.
En fin, ¡y eso que no me iba a alargar! xDDDDD. Un placer discutir contigo . Y ya te digo, con muchas cosas estoy totalmente de acuerdo (modularidad, pagar por lo que utilizas, etc...) y me identifico con lo que dices porque creo, como tu, que asi deberian ser las cosas pero discrepo en que tu piensas que ya es y yo pienso que ni es ni posible y desgraciadamente sera . Ojala acabes teniendo razon tu en la proxima generacion .
Un saludo.
Henjo.
frodete escribió:..........todo esto y muuuuuxo mas, por no hacer un post gigantesco xDDDD
Morkar escribió:lista de juegos
frodete escribió:Si está claro que cobran lo que cobran por la Wii porque la gente lo paga. Lo que no está tan claro (de hecho, para mí es directamente falso) es el argumento habitualmente esgrimido por estos lares de que Wii no podría ser más potente manteniendo el precio. Podría y sin despeinarse, pero la suma de los factores (margen de precio respecto a la competencia) + (idea novedosa atrayente para el gran público) + (afán de Nintendo por llenarse los bolsillos a manos llenas) da como resultado que prefirieran tener un margen de ganancias brutal en lugar de tener menos margen y hacer un producto con tecnología más acorde a su precio.
Botita escribió:Morkar escribió:lista de juegos
no quoteo todo por no armar castillos ilegibles.
Vamos a ver, me estas poniendo una lista a fecha de a saber cuando, el 90% de los títulos no han salido aún y no sabemos si estarán a la altura (peligroso darlo por hecho en la wii, tal y como está el patio). Del resto he probado bastantes y en fin. Hay de todo, pero me da que has puesto demasiados juegos de relleno.
Por otro lado, hazme caso que los shooters en wii no están a la altura a pesar de que wiimote+nunchuk sea una gran opción de control, he jugado a la mayoría y también he podido jugar otros tantos en PC y la diferencia es mas que abismal. Y beat'em up no son juegos de lucha, así que de esa lista vuelven a sobrar la mayoría.
Y como ya dije antes, el problema está en que apenas hay representantes de calidad, si rebuscas algo seguro que sacas, pero de ahí a que sea suficiente como para cubrir un género hay un trecho. En fin, lo cierto es que para el año que viene sí que hay anunciado algún juego de esos que tienen la pinta de no fallar y dar la talla. Espero con ganas.
Morkar escribió:he procurado poner una lista de juegos Disponibles que no esten en pal no quiere decir que en usa/japon no hayan salido(como el tales 2 o el castlevania ) y muchos foreros ya han posteado sus impresiones de los juegos como para hacerse una idea bastante clara de su calidad ademas he intentado poner juegos con una calidad de media de 7 (independientemente de lo que diga la mierda de prensa ultimamente) a porcierto de muchosse sabe la fecha de salida por ejemplo progect zero 4 sale pal en febrero y madworld y dead rising en marzo por citar unos pocos obiemente tambien he puesto lanzamientos inminentews de primeros de año y tal por poner un poco de todo pero en general he procurado poner juegos que de una forma u otra estan a la venta ya
otra cosa beat em up SI es juegos de lucha tu te confundes con el genero Slash em up o como se escriba que seria el tipico juego yo contra el barrio no versus 1vs 1 por eso te he mezclado los 2 generos en la lista pero si los de lucha serian castlevania smash los de bleach y tal y los slash mad world no more heroes etcetc ...
y en cuanto a shooters(onrails o no ) pues tengo todos menos los house of the dead y el gost scuad(aldun dia caeran tb ) y el COD 5(tampoco tengo pero he jugado bastante) esta muy bien el red steel tiene buena trama buen control (en las espadas cojea pero al ser de lanzamiento se le perdona ) y buen doblaje y duracion bastante viendo lo que duran ultimamente los juegos el resident umbrella IMPECABLE el mejor de su genero el resto normalillos paro entretenidos y tal y al precio k me salieron no puedo quejarme
y por ultimo respecro a shooters en pc versus wii quitando la parte tecnica de graficos etcetc un buen control wiimote nunchuk es 100 veces mejor y preciso que un raton lo diga quien lo diga y recargar la escopeta en el medal heroes(por ej ) amartillando el nunchuck es 1000 veces mas inmersivo que un raton
Espero mucho mas.
frodete escribió:Una dudilla: ¿refurbished se refiere a reparado o reempaquetado? Por lo demás de acuerdo en que el hdd es caro comparado con uno "libre". Es algo que siempre he criticado de Sony y sus Memory sticks y de lo que menos me gusta de 360. Pero aun así, dentro del puteo que supone tener que poner un hdd oficial por sus cojones, me parece una buena idea por su parte que decidan ganar menos y ofrecer una alternativa "barata" para upgradear tu consola.
Exacto, ese es el matiz que decanta la balanza a favor de la 360 en este punto. Ambas ofrecen la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento pero solo en una de las dos tiene una utilidad real, por lo que la modularidad de Wii en este aspecto queda en entredicho. Ofrecen una prestación prácticamente inútil de no ser por el homebrew. Para mi es una de las principales cagadas de la Wii y una prueba de que Nintendo no tenía muy claro por dónde le daba el aire a la hora de diseñar la consola más allá de la jugabilidad del mando y las 3 cajas de dvd's. Todo lo demás referente a la consola está (o da la impresión de) a medio hacer: online, aprovechamiento de la sd, integración de los Mii's... incluso el propio mando con el wm+. Parece que van improvisando sobre la marcha.
Vale, ya entiendo en lo que diferimos. Para tí una consola sin online gratis, aunque luego haya una opción de pago más completa, no es admisible. Para mí, que no juego online, sí. Como no quiero jugar de esa manera elijo no pagar. Lo entendería como obligación si la consola costase 60 napos más cara porque te endiñan el Live por sus cojones, pero no es el caso. Entonces podríamos decir que las opciones que ofrece la 360 para el juego online no son las más indicadas (solo hay dos, o pagas o no) pero opciones, como tal, da
No hablo de momentos puntuales con caídas de servicio (de esas ni el Live se libra), hablo de estructuras online completamente deficientes que impiden jugar. Corrígeme si me equivoco, pero por ejemplo el BT3 tiene tal lag en las partidas que en la práctica son injugables. El SBB también tiene un lag curioso, alguno de tenis y unos cuantos juegos más (no recuerdo títulos, pero no son precisamente pocos) en los que la partida va tan rematadamente mal que es como si no dispusieran de online. Así que lo que digo es completamente cierto: hay juegos injugables. No son todos los que están, pero están todos los que son. Y eso en 360 no pasa (en ps3 ni idea).
Sí te dan opción, no pagar si no quieres jugar Nadie te pone una pistola en la cabeza forzándote a meter los datos de tu tarjeta vayas a aprovechar el servicio o no. Eres tú como usuario quien decide si le compensa pagar el servicio por lo que ofrece. Ya se que no te gusta pero opción, como tal, tienes.
No decía que te inventaras el precio, sino que existe una posibilidad al alcance de todos de contratar ese servicio por la mitad de dinero. Incluso hay gente que tira de los códigos gratuitos que incluyen muchos juegos.
Pero eso no es criticable. El precio de PS3 no es insultante por ofrecer todo lo que ofrece, lo es porque te obliga a adquirir unas prestaciones que puede que te la suden por completo, como a mí. No puedes quejarte porque un mercedes cueste 5 kilos y tu seat 2 cuando no te están ofreciendo el mismo producto. Tanto la PSN como la NWC son gratis porque no pueden permitirse cobrar por ellas existiendo YA un servicio tan bueno como el Live a un precio, para mí, muy competitivo.
¿No es la calidad del online el elemento claramente diferenciador entre las 3 máquinas? (prestaciones chorras impropias de una consola aparte). Entonces, si la balanza se decanta con tanta claridad hacia la 360, no veo para nada descabellado cobrar por ello. Que a mí como consumidor me conviene que sea gratis, pero también entiendo que si unas Nike valen más que unas Nisupu del baratillo es por algo.
Se paga porque se considera que lo merece. Tu tranquilo, que cuando el online de PS3 mejore lo suficiente como para hacer sombra al Live ya se dará prisa Ms de ponerlo gratuito. De momento están sacando provecho de la ventaja existente pero el chollo no les durará eternamente.
Completamente de acuerdo pero aplicado a todas las máquinas. 360 no ofrece una versión silver que permita jugar de gratis pero es que Ps3 y Wii tampoco dan un servicio a la altura del Live, ni gratis ni pagando. Dan el que dan, si quieres lo tomas y si no lo dejas.
De hecho debería ser tal como dices. Estaría bien que tuvieras la posibilidad de pedir en la tienda cuarto y mitad de COD4 sin online y que costara... no se, 20 € menos, y que luego tuvieras la posibilidad de "activar" la parte online si cambias de idea.
Bueno, en realidad no controlo apenas nada, pero tengo un amigo encargado de un Game que siempre me da la vara con las ofertas y promociones de 360 para que me compre una. Yo resisto como puedo, es una cuestión de principios por lo mal que trató a la 1ª xbox.
Coño, claro que tienen intereses económicos detrás de la oferta de los hdd's. Es evidente que están tratando de enganchar a los de la arcade al Live y que lo de la memoria de gratis es porque de lo contrario quedarían de puta pena frente a sus compradores, dándole alas a la PS3 para criticar a destajo lo que sería una grandísima cagada de Ms.
El cooperativo del Fable, ¿es en local? Porque si va por online y tienes una arcade debería pelártela, se supone que si compras ese modelo es porque no te interesa el online.
En cuanto a lo demás (parches y tal) no creo que sea algo achacable a Ms, de hecho es un efecto secundario de la implantación del hdd en las consolas. La posibilidad de actualizar a posteriori ha abierto las puertas a las desarrolladoras caraduras para sacar juegos sin el apropiado testeo.
Aceptamos barco El modelo arcade NO incluye la posibilidad de conectarte a internet. Es decir, es físicamente capaz de conectarse, que para algo lleva la tarjeta ethernet, pero no incluye ni el hdd necesario ni la conexión al Live más allá de la silver. En ese caso habría que sumar a su precio los 20 pavos por el hdd (un refurbished) y los 36 (si recurrimos a comprar los códigos por internet) del Live. Entonces queda:
Xbox 360 arcade + juego Lips+hdd refurbished+Live 13 meses= 197€+20+36=253€, incluyendo un juego que viene con dos periféricos (los micros).
Siendo estrictos, Ms SÍ que ofrece una conexión gratuita que permite hacer de todo menos jugar. En tema demos, futuros parches, temas gratuitos, chat con amigos etc. estás igual de cubierto que con la Gold.
Si está claro que cobran lo que cobran por la Wii porque la gente lo paga. Lo que no está tan claro (de hecho, para mí es directamente falso) es el argumento habitualmente esgrimido por estos lares de que Wii no podría ser más potente manteniendo el precio. Podría y sin despeinarse, pero la suma de los factores (margen de precio respecto a la competencia) + (idea novedosa atrayente para el gran público) + (afán de Nintendo por llenarse los bolsillos a manos llenas) da como resultado que prefirieran tener un margen de ganancias brutal en lugar de tener menos margen y hacer un producto con tecnología más acorde a su precio.
IMeSSiaHI escribió:P.D. ¿No te da vergüenza decir que el wiimote es mas preciso que un raton? Otra cosa esque sea un control mas inmersivo, que ahi la razon no te la quita nadie, pero eso es como decir que el blanco es mas negro que el negro.
IMeSSiaHI escribió:Morkar escribió:TOCHAZO
don pelayo escribió:Lamento decir que no. Me la compré con muchísima ilusión y lo cierto es que Mario Galaxy o Metroid no me decepcionaron en absoluto. Sin embargo, la promesa de juegos en esa línea de calidad/innovación se ha ido diluyendo poco a poco. Además, sin serlo todo, los gráficos también importan. A día de hoy me da pena ver que la gran apuesta de Nintendo estas navidades es wiimusic y que el juego que pretende saciar a los jugadores tradicionales es Disaster Day of Crisis... teniendo en cuenta su pésima calidad y la oferta de sony y microsoft uno se tiene que sentir insultado. O al menos así me había sentido yo hasta hace bien poco. Me hago mayor y busco otras cosas que wii no me da y, por las mismas, no me pienso amargar discutiendo lo mala que es Nintendo, lo poco que cuida a sus usuarios de toda la vida, y lo insultado que me siento. Esa época supongo que pasó cuando metí la wii en el armario. De hecho, la única razón por la que ya no me paso por EOL a quejarme con la misma frecuencia que antes es el abandono definitivo de wii en favor de Xbox360, que me está haciendo vivir una nueva época dorada que sólo puedo comparar a la que viví con N64.
Saludos.
Reci escribió:don pelayo escribió:Lamento decir que no. Me la compré con muchísima ilusión y lo cierto es que Mario Galaxy o Metroid no me decepcionaron en absoluto. Sin embargo, la promesa de juegos en esa línea de calidad/innovación se ha ido diluyendo poco a poco. Además, sin serlo todo, los gráficos también importan. A día de hoy me da pena ver que la gran apuesta de Nintendo estas navidades es wiimusic y que el juego que pretende saciar a los jugadores tradicionales es Disaster Day of Crisis... teniendo en cuenta su pésima calidad y la oferta de sony y microsoft uno se tiene que sentir insultado. O al menos así me había sentido yo hasta hace bien poco. Me hago mayor y busco otras cosas que wii no me da y, por las mismas, no me pienso amargar discutiendo lo mala que es Nintendo, lo poco que cuida a sus usuarios de toda la vida, y lo insultado que me siento. Esa época supongo que pasó cuando metí la wii en el armario. De hecho, la única razón por la que ya no me paso por EOL a quejarme con la misma frecuencia que antes es el abandono definitivo de wii en favor de Xbox360, que me está haciendo vivir una nueva época dorada que sólo puedo comparar a la que viví con N64.
Saludos.
no esta dejada por parte de nintendo,te vistes el tokio game show o su propia conferencia de Nintendo¿?¿?¿?todos los titulos en desarrollo que tienen más los que tienen en secreto que seguramente seran los bombazos si la tienes cojiendo polvo es porque quieres sinceramente porque yo desde las navidades pasadas no paro de jugar a juegazos,es más no doy a basto,ahora mismo juego a la vez al wario,de blob y disaster,y en navidad wii music,sonic y call of duty asi que tu me diras si es para que coja polvo
Mirthon escribió:(Don Pelayo, para cuándo ese mario cart, ).
Saludos!