nano_nano58 escribió:su cataloga es basura y me vieron la cara con una disque revolucion pero como es costumbre nintendo ya saco los grandes reusados (mario's, metroid ...)y la consola solo esta acumulando polvo
las graficas para llorar y el control no es la gran cosa
Hombre, es que comprar una consola de Nintendo sin saber que sus juegos "reusados" son los que se llevan el gato al agua en cuanto a critica y ventas es de poco avispado por decirlo suave
. Lo de los graficos, sabiendo las caracteristicas de antemano de las tres consolas, mas de lo mismo... Si compras una moto para no mojarte cuando llueve pues de poco puedes quejarte xDDDDDD.
frodete escribió:Sí y no. Es cierto que si no tienes mucho tiempo para jugar te basta con tener a tu disposición un pequeño puñado de joyitas pero... ¿qué pasa si no te gusta el juego el cuestión? Pues que no hay más donde elegir. Y ahí viene el problema, en la falta de opciones.
Si y no, depende de que genero hablemos
. Hay una falsa ilusion de que el catologo de algunas consolas, la 360 sobre todo (que tiene un año mas en el mercado, no lo olvidemos, y la Wii en las navidades que viene, que seria la comparacion analoga, no cojeara de lo mismo que ahora), tiene de todo y es mentira. Es mas, hay generos que estan practicamente "a estrenar" en esta generacion como el de naves donde poquito hay (y los mas valorados en Play 3 y Wii) o las aventuras graficas. Otros generos como el de plataformas, donde la Wii barre de calle con el mejor juego de la generacion del genero (y del no genero
), el Mario galaxy, con el de Blop, con el Super Paper Mario, con el Wario esta practicamente abandonada por las demas. En el genero de aventuras, y si pasas por el foro de Multi ya lo habras visto, cuando un usuario pidio juegos de aventuras para la 360 se le recomendaron de la primera Xbox... En Wii no es una situacion boyante desde luego, pero cosillas hay (como el Zack and wiki). En shooters y RPGs, que son los juegos que copan practicamente todos los superventas de la 360 (junto a los musicales y algun juego puntual) es cierto que no hay color y en la Wii poquito hay, como en conduccion, pero todos cojean de algun lado y la Wii para haber estado dejada de la mano de dios durante practicamente toda la generacion por parte de las thirds juegos de calidad tiene, pocos, si, pero precisamente tiene juegos de los que carecen las otras
. Para mi esta generacion a nivel de catologo me parece decepcionante en todas las consolas porque hay generos que han sido dejados de lado en todas e innovaciones, con todo el potencial tecnico que hay, brillan por su ausencia.
¿Y si no te gustan esos juegos?. Claro, tienes un problema, pero este es el eterno dilema. ¿Y si no te gustan los shooters ni los juegos musicales que haces con la 360?. Porque para jugar solo a RPGs me paso a ordenador que hay mas y mejores (y una grafica que tire del 99% de ellos vale dos duros y online en muchos casos gratis con comunidades mas estables y asentadas
). Por otro lado sabiendo que los mejores juegos van a ser los de Nintendo y dado que estos no han cambiado mucho que digamos, ¿para que se compra nadie la consola de Nintendo si estos juegos no le gustan?
. Ninguna consola de Nintendo ha destacado especialmente por sus juegos de thirds (aunque siempre ha habido buenos titulos) y casi siempre han sido alimentadas por la propia Nintendo y seconds (como Rare) por lo que no hay nada nuevo en el horizonte.
Personalmente, muchos de los juegos que en este foro se catalogan como joyas imprescindibles de Wii me parecen simplemente buenos juegos a los que se magnifica en exceso porque, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Esto es lo de siempre, tu novia puede parecerte muy guapa pero comparada con las super top models pues oye, algo pierde
. La realidad es que ninguna consola es la punta de lanza tecnica (y estan a mucho de eso porque sus ciclos son mas largos, siendo 3, 5 u 8 años un mundo en la informatica) por lo que eso es como decir que los juegos de la 360 o la Play 3 son solo buenos, tuertos en el pais de los ciegos, en comparacion con los juegos punteros de PC. Yo no lo veo asi y, es mas, prefiero, porque me divierte mucho mas, el primer Neverwinter Nights o incluso el Heroes III al Crysis que es, en mi opinion, un coñazo como muchas supuestas joyas mas. Muchos de los que tienen una 360 o una Play 3 parece que en su vida se han puesto delante de un PC en condiciones...
Eso ya por no hablar a nivel conceptual donde probablemente por lo que dijo un usuario en Multi (no me acuerdo de quien, sorry), por los altos presupuestos que suponen los juegos, estos son dificilmente compatibles con ideas innovadoras o juegos que no sean valores seguros (= shooters full HD). A mi en esta generacion, de las consolas mas potentes, salvo el LittleBigPlanet o el Viva piñata, no me llama la atencion nada mientras que en la Wii el de Blop, el PES 2008 o el Boom blox me tienen enamorado. En el mundo de los videojuegos no todo es un alto nivel tecnico porque si fuera asi todas las sagas de la primera Play, que eran tuertas en un pais de ciegos
, hubieran caido en el olvido y por ser juegos divertidos o incluso innovadores, aun siendo menos potentes que los de la competencia, perduran hasta hoy dia algunos incluso con excelentes resultados.
Por ultimo, que raro que de los juegos de la Wii siempre se hable de graficos y de potencia tecnica y siempre se omitan los controles. ¿Que juego de cualquier consola tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al del Metroid?. Busca y si lo encuentras algo que se acerque un poquitin me lo cuentas
...
En mi caso particular no estoy satisfecho con la Wii porque no me da lo que esperaba de ella: juegos técnicamente similares a los de xbox con la jugabilidad chachi del mando. En su lugar me ofrece tecnología desfasada a precio de oro (al menos no me costó ni un pavo), juegos técnicamente vergonzosos (salvo excepciones, como siempre) y un empleo del mando chorra a más no poder en la inmensa mayoría de los juegos.
En una cosa del parrafo estoy de acuerdo, el nivel tecnico no es el minimo exigible en muchos casos y juegos como el Call of duty 5 o el Mario Galaxy deberian ser la norma y no la excepcion. Lo otro no tiene mucho sentido. De los precios para quejarte estaras viendo lo que cuestan los otros, las horas que ofrecen, los boquetes con los que vienen, que te los vendan por fasciculos xDDDDDD. En cuanto a lo del mando pues en eso se esta, buscando soluciones para juegos clasicos (como el PES 2008) y puliendolo en la medida en que se puede (del Zelda al Soul Calibur Legends hay bastante diferencia en cuanto a como estan implimentados los controles). En algunos se ha encontrado la formula (Metroid, PES 2008, Boom blox, etc, etc...) y en otros (Ej: juegos de baloncesto o de conduccion) se esta en ello, tiempo al tiempo que cualquier desarrollo o aplicacion tecnologica que se aplica a un campo como novedad necesita tiempo y adaptacion (¿son iguales los primeros moviles a los de ahora?, ¿son iguales los primeros portatiles que los de ahora?, ¿funciona el wifi igual ahora que cuando se empezo a usar?...). Otra cosa es que no quieras vivir esos desarrollos y prefieras formas mas clasicas y por tanto mas acabadas de jugar, pero entonces el problema no es de la maquina es de la eleccion de maquina.
Morkar escribió:hilo ciclico y cansino a mas no poder
Pues si, es el tipico tema donde entra la gente a trolear
. El analogo en el de la 360 seria "¿No estais hasta los huevos de los shooters?" y una vez dicho eso entrar a despellejar a la consola
.
Un saludo.
Henjo.