estais satisfechos con la wii??

1, 2, 3, 4, 5
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
_Eke_ escribió:Imagen

Juegos como estos son los q hace q empuiece a hartarme de la wii. Mas q juegos como este que lleven por lo menos 6 mese sacando todo de ese estilo.

PD. Bueno pos no se porq no sale pero es la portada del "Bratz Kidz", juegazo donde los haya....

eso agradeceselo a las thirds no a nintendo
Yo creo que Nintendo tiene una estrategia general mas que correcta pero creo que se ha equivocado, aunque luego las ventas me dejaran con el culo al aire xDDDD, con la estrategia para navidades (ya aparte de no comparar con la estrategia de Microsoft que ha tirado de artilleria de una forma sin precedentes probablemente para subir consolas y ganar dinero indirectamente por el online). Un Star fox o un Donkey kong hubieran sido mucho mas correctos para estas navidades dejando el Disaster crisis, que no es mal juego pero no como para un lanzamiento estrategico (entre otras cosas porque no es conocido y no llama la atencion tanto), para otra ocasion o como complemento y ademas creo que, dado que el Animal crossing saldra con el wiispeak y que para bien y para mal es un juego "raro" o "especial" con una base de seguidores ya asentada (como el Pikmin), iba a vender igual de bien y no iban a competir entre si. Nintendo deberia dejar los lanzamientos gordos para navidades para luego aderezarlos con titulos de perfil mas bajo como el Disaster, Wii music, etc... y asi cumpliria (sin llegar a los niveles de Microsoft, claro). Vamos, que en mi opinion no es que sea una campaña de navidad desastrosa, es que es una campaña donde les falta un juego gordo para dejarla a niveles correctos.

De todos modos esta pregunta dado como ha ido la navidad donde muchos juegos de la Wii se han ido para el año que viene y con la equivocacion, en mi opinion, de la estrategia de Nintendo es un poco capciosa, es aprovechar el mejor momento de la 360 (con, probablemente, la mayor oferta que se ha hecho nunca en unas navidades en cuanto a juegos) y compararlo con el mas flojo de la Wii por lo que olvidar lo que nos ha dado, en el peor de los casos, el anterior año y medio, el 75% del tiempo de la consola esta generacion, e ignorar lo que viene, no tiene mucho sentido. Es como si el año que viene Microsoft saca pocos juegos no punteros y Nintendo saca el Donkey Kong, Zelda, un nuevo Mario, el Pikmin 3, un nuevo Starfox, etc, etc... ¿haria eso que la 360 o la Play 3 fueran malas consolas?, ¿la gente estaria insatisfecha con ellas?...

Mirthon escribió:EDIT: la página anterior... he leído libros más cortos... ya os vale, XD

"Cronica de una muerta anunciada" no vale :p. La culpa de frodete :p (espero la respuesta, aunque como cada vez estamos de acuerdo en mas cosas ya hay menos que discutir :p).

_Eke_ escribió:PD. Bueno pos no se porq no sale pero es la portada del "Bratz Kidz", juegazo donde los haya....

¿Y que problema hay en que salgan juegos para niños?. En PC salen de estos, juegos sociales y demas y eso no impide que salgan grandes juegos de otro tipo. Vamos, que obviamente para ti no sera un juegazo salvo que seas un niño o niña a la que le gusta la Bratz (o la Barbie, o Ben 10, o Codigo Lyoko, que tanto me da) pero para niños de esa edad puede ser un buen juego ;).

Un saludo.
Henjo.
Hombres de poca fé
Zelda - TBA
Deadly Creatures - End 2008
Mushroom Men: The Spore Wars - End 2008
Another Code R/Trace Memory R - 2009 Arc Rise Fantasia - 2009
Bleach Versus Crusade - 2009
Boom Blox 2 - 2009
Calling - 2009
The Conduit - 2009
Cosmic Walker - 2009
Cursed Mountain - 2009
Dead Rising: Chop Till You Drop - 2009
Dynamic Zan - 2009
Endless Ocean 2: Beautiful Ocean - 2009
Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse - 2009
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers - 2009
Fragile: Farewell Ruins of the Moon - 2009
The House of the Dead: Overkill - 2009
Kizuna: Golden Bonds - 2009
Klonoa: Door to Phantomile - 2009
The Kore Gang - 2009
Line Attack Heroes - 2009
Little King's Story - 2009
MadWorld - 2009
Marble Saga: Kororinpa - 2009
Monster Hunter 3 tri~ - 2009
Muramasa: The Demon Blade - 2009
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers - 2009
Overlord: Dark Legend - 2009
Pikmin 3 - 2009
Punch-Out!! - 2009 Red Steel 2 - 2009
Rune Factory Frontier - 2009
Rygar: The Battle of Argus - 2009
Sadness - 2009
Sherlock Holmes - 2009
Sin and Punishment 2 - 2009
The Sky Crawlers: Innocent Aces - 2009
Sonic and the Black Knight - 2009
Spawn Smasher - 2009
Spyborgz - 2009
Tact of Magic - 2009
Mothership Tales of... - 2009
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes - 2009
Tenchu IV: Shadow Assassin - 2009
Toshinden - 2009
Valhalla Knights: Eldar Saga - 2009
WiiSports Resort - 2009
No More Heroes: Desperate Struggle - 2010
Dracula: Son of the Dragon - 2010

Si todos estos juegos que he marcado en negrita, más todas las franquicias de nintendo (que saldrán y los que ya han salido) no hacen un buen catálogo, yo definitivamente, no entiendo de videojuegos, dudo mucho que compreís la mitad de los que hay, otra cosa soys los piratas que encima teneís huevos de poneros a criticar a las desarrolladoras a las que no daís un duro (la de veces que habré dicho esto ya :p ).

Saludos
Un matiz a titulo informativo, el "Deadly Creatures" segun IGN se ha ido a febrero del 2009 y el "Mushroom Men: The Spore Wars" si no me equivoco (me suena de haberlo leido pero me acuerdo de donde) tambien saldra el año que viene.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Un matiz a titulo informativo, el "Deadly Creatures" segun IGN se ha ido a febrero del 2009 y el "Mushroom Men: The Spore Wars" si no me equivoco (me suena de haberlo leido pero me acuerdo de donde) tambien saldra el año que viene.

Un saludo.
Henjo.

No me seas tikismikis...... :o , alguna fecha estará mal, el caso es que llega la caballería y obviamente, no tengo ninguna duda que veremos, starfox, donkeykong, etc.....

Saludos
Entiendo y estoy de acuerdo con el sentido del mensaje pero lo matice mas que nada pa que nadie se ilusione con verlos hasta el año que viene, que yo al "Mushroom Men" le tengo muchas ganas ;).

Un saludo.
Henjo.
Morkar escribió:Mirthon tampoco es cuestion que nintendo saque un juego "hardcore" cada 6 meses ademas el problema es ese que como la wii a sido un bombazo que menos nintendo nadie daba un duro por ella pues mientras sale la 2 hornada de juegos "harcores" (como odio este termino tan chorra ) las thirs solo han sacado mierda y han dejado el catalogo en comparacion con las otras muy por debajo tambien hay que reconocer que la cantidad de juegazos para navidad tan seguidos no se habia visto jamas XD antes pues como las pocas thirds que apoyaban a la cube (que eran MUYYYYY POCAS ) sacaban algo bueno podias ir tirando hasta que nintendo sacada otra joyita hoy no pero como dije en otro hilo no se que es peor el NULO apoyo de las thirds como en la 64 y cube con 4 juegos al año o que la "apoyen " hasta que se epavilen y se den cuenta que su mierda no vende y tienen que currarse los juegos MAS con suerte nos ha tocado la opcion b y para el 2009 los juegos de wii de las thirds tendran mas calidad que los sacados en 2008

Es coña, XD
Pues yo creo que sí, es una empresa dedicada al mundo de los videjuegos, con lo que vive de ello... y por el momento, tiene muy poco previsto a corto plazo tanto para NDS como para Wii.
don pelayo escribió:
Mirthon escribió:(Don Pelayo, para cuándo ese mario cart, XD ).

Saludos!

Ya me jode no haber coincidido contigo para jugar como Dios manda. Ahora estoy viciado con el Gears of War II online... Si me toca la lotería te regalo una Xbox a condición de que echemos por lo menos una partida diaria... Lo malo de la Xbox es que no tengo amigos con los que jugar porque en multiplataforma no me "ajuntan" y en el subforo de Xbox ni me conocen. Además soy un paquete... pero me lo paso teta [360º]

Saludos, Mirthon. :)

Dios, haz que le toque a Don Pelayo una Xbox XD

Nada, se agradece mucho, tarde o temprano acabará cayendo, pero de momento tengo de sobra con la Wii (por razones puramente personales). A los de Multi... si es que a penas te pasas por el foro, qué esperas? XD

Y pásate más por EOL coi. Si no, a cuidarse!

EDIT: a ver si con el The Conduit te animas y me ayudas a apalizar a Kriminal...

Siento el OFFTOPIC [angelito]
ya puestos informo que Ready 2 rumble revolution ha sido anunciado hoy para wii

otro juego interesante para la lista
Tanto poner fexas de proximos lanzamientos... a mi me gustaria ver lo que hay ahora, que antes tambien prometian cosas y ni la mitad han llegado, asi que yo solo me baso en lo que llega, no de lo que se comenta. Y si estoy jugando ahora con Wii es porque en Ps3 el sonic unleashed se esta retrasando y asi con Wii me lo voy jugando un poco, que si no ahi andaba apagada.

saludos
ya ves, es el argumento mas empleado en este hilo, el soltar listas de chorrocientos juegos que a saber cuándo salen y lo que es mas importante aún, a saber si dan la talla o no, porque visto el historial de juegos en wii, apostaría mi consola a que la mayoría acaban siendo juegos de 7 raspado, lo cual, en la escalas de notas de hoy en día, son jueguillos de segunda línea.

Y repito, Nintendo es tan responsable como las thirds del estado actual del catálogo, ya que se trata de SU plataforma de juegos. Y si ellos no pueden sacar mas juegos, que lo entiendo, ya que bastante tienen con ir sosteniendo ellos solitos el catálogo, que se busquen otras vías. Ayudas a las thirds, tanto de herramientas como económicas, compras de licencias, etc etc...
El problema es que a Nintendo le está yendo bien con esta política, capta público casual pero no retiene al jugador "hardcore?" y lo que es peor, ha roto su filosofía de un catálogo reducido pero de alta calidad.

En fin, que he posteado bastante por aquí con una postura ciertamente pesimista, cada uno tiene su opinión acerca de la wii y todas son igualmente respetables, pero animo a los que la defendéis a capa y espada a que os aventuréis a probar otras plataformas de juego y a que después, sin prejuicios, comparéis las experiencias.

PD: siempre he pensado que los beat'em up, son los que se ajustan a la definición que da la wiki, aunque no estoy tan metido en el tema...
Botita escribió:ya ves, es el argumento mas empleado en este hilo, el soltar listas de chorrocientos juegos que a saber cuándo salen y lo que es mas importante aún, a saber si dan la talla o no, porque visto el historial de juegos en wii, apostaría mi consola a que la mayoría acaban siendo juegos de 7 raspado, lo cual, en la escalas de notas de hoy en día, son jueguillos de segunda línea.

Y repito, Nintendo es tan responsable como las thirds del estado actual del catálogo, ya que se trata de SU plataforma de juegos. Y si ellos no pueden sacar mas juegos, que lo entiendo, ya que bastante tienen con ir sosteniendo ellos solitos el catálogo, que se busquen otras vías. Ayudas a las thirds, tanto de herramientas como económicas, compras de licencias, etc etc...
El problema es que a Nintendo le está yendo bien con esta política, capta público casual pero no retiene al jugador "hardcore?" y lo que es peor, ha roto su filosofía de un catálogo reducido pero de alta calidad.

En fin, que he posteado bastante por aquí con una postura ciertamente pesimista, cada uno tiene su opinión acerca de la wii y todas son igualmente respetables, pero animo a los que la defendéis a capa y espada a que os aventuréis a probar otras plataformas de juego y a que después, sin prejuicios, comparéis las experiencias.

PD: siempre he pensado que los beat'em up, son los que se ajustan a la definición que da la wiki, aunque no estoy tan metido en el tema...

lo de las notas depende mucho si son juegos que los usuarios puntuan con media de 7/8 podremos de cir que merecen la pena otra cosa es las chorradas que digan los analistos ademas se sabe que muchos de ellos saldran a principios de año (hablo de las listas puestas por aki ) y otra cosa cuando nintendo ha roto su filosofia ? es mas en 2 años ha sacado practicamente lo que en cube tardo en salir toda la vida de la consola y sin perder NADA de CALIDAD y luego nintendo no es responsable de lo que hagan las thirds para nada ella no puede llevar de la manita a todos y mas si se dedican a sacar mierda (otra cosa es juegos como el disaster que les esho una mano y salio mejor de lo que apuntaba en un principio pero no puede hacerlo compañia por compañia y mas cuando ni si quiera las compañias ponen ni el esfuerzo ni la voluntad de hacer algo medianamente decente )

y respecto a los beat em ups por lo general se refiere a juegos con combates mano a mano cuerpo a cuerpo normalmente 1 vs 1 tip'o street fighter

y luego estan los hack 'n' slash donde el prota normal mente va equipado con algun tipo de arma (espada garrote etc) y peleas contra varios enemigos a la vez como el god of war o el no more heroes que podriasmos decir que esun genero derivado de los beat em ups
Estoy plenamente satisfecho con la Wii, muchos dicen que hacen meses que no juegan y que el mando les gustó al principio y ya se han aburrido, en mi caso la uso a diario y se ha convertido en mi agenda, periodico, donde consulto el tiempo, y sobre todo juego a los juegos que siempre me gustaron de mis añoradas nes, snes y n64, por otro lado el canal concursos mii me sigo teniendo enganchado, y sigo retomando juegos como el mario kart para hacer concursos, y batallitas por internet, además de ¡¡estoy adelgazando con el Wii Fit!!, y he visto a mi santa madre dirigir una orquesta con el Wii Music y decirme despues....hay hijo no sabia que la Wii era así, me parece muy bien que te la compraras así te despejas de tanto trabajas xDDDDD Nintendo, para mi, A HECHO UN MILAGRO.
Boqueronnn escribió:Estoy plenamente satisfecho con la Wii, muchos dicen que hacen meses que no juegan y que el mando les gustó al principio y ya se han aburrido, en mi caso la uso a diario y se ha convertido en mi agenda, periodico, donde consulto el tiempo, y sobre todo juego a los juegos que siempre me gustaron de mis añoradas nes, snes y n64, por otro lado el canal concursos mii me sigo teniendo enganchado, y sigo retomando juegos como el mario kart para hacer concursos, y batallitas por internet, además de ¡¡estoy adelgazando con el Wii Fit!!, y he visto a mi santa madre dirigir una orquesta con el Wii Music y decirme despues....hay hijo no sabia que la Wii era así, me parece muy bien que te la compraras así te despejas de tanto trabajas xDDDDD Nintendo, para mi, A HECHO UN MILAGRO.

+1

Mi caso es similar. En mi casa todo mundo juega a algo con ella, mi mamá con el Wii fit y los bolos del wii sports.

Yo con el Mario Kart y el Smash Brawl estoy facinado. Aun tengo muchos juegos que quisiera jugar pero más tiempo libre quisiera para hacerlo. En esta temporada caera el Guitar Hero World Tour y tal vez el Castlevania Judgment... Ademas de ver Youtube en la TV [carcajad] y a veces me engancho con el canal de noticias Pasan todos los resultados del béisbol (en México nos gusta ese deporte) en el canal de deportes de las noticias del Wii.

Es curioso, pero revisando, uso la Wii más para jugar un rato cada día porque paso más tiempo fuera de casa, así que mis juegos serios, con trama son de PSP y DS

PD: Por cierto, eso de poner listas de juegos por salir como que me recuerda al PS3 ¿El wii va por ese camino lleno de humo también?
Tengo la Wii desde el día de lanzamiento.

Hace unos 6 meses que no la enciendo para jugar sólo, si la enciendo es para hechar algún vicio en compañia. Por lo tanto puedo decir que ahora mismo no estoy satisfecho con la Wii, no existe ningún juego actual que me llame la atención, y es muy triste ya que son las fechas para que salgan los bombazos, pero Nintendo suda del tema.

En cambio tengo la 360 y es un no parar de buenos juegos...

Si nintendo no vendiera todo lo que produce se molestarían más en hacer juegos, ultimamente viven del cuento.
Respondo por alusión a todos los que comentaís el tema de la lista de juegos (nunca saldré de aquí)

Vamos a ver si nos entendemos.........esa es una lista de juegos CONFIRMADOS de los que de la mayoria ya se han visto trailers o tienen pagina web con imagenes y trailers o en su defecto ya tienen fecha de lanzamiento a excepción de un par como comentaba Henjo que han sido retrasados un par de meses, no es ninguna cortina de humo, es el futuro inmediato por parte de las thirds o second de Wii, si no os gusta o no os lo creeis me parece muy bien, es más lo celebro con vosotr@s, pero es así.

En cuanto al catalogo de la wii es bueno o es malo, como decía Bob Marley "Time Will Tell".

Saludos

pdt: Mirthon veo bien que busques escolta, te va a hacer falta [uzi]
joder lo k no entinedo es la puta mania de alabar algo que es la 1º VEZ que pasa NUNCA antes han salido tantos juegos buenos de golpe y la gente lo dice como si fuere lo mas normal del mundo oye ahora la pregunta es despues de esta avalancha que les queda para principios del 2009 ? de 360 se me ocurre el halo wars pero para ps3 ? bueno en ambas el resident 5 si no lo retrasan) en cambio a la wii no paran de anunciar juegos

PD: y respecto a la avalancha en mi opinion sacar tantos juegos seguidos no es bueno porque se entorpecen las ventas unos a otros cosa demostrada no hago mas k ver hilos en plan que me comrpo dead space o fable fallout o mirrors edge? ETC ETC ETC con un margen entre ellos un poco mas amplio no hubiera pasado esto
Boqueronnn escribió:y he visto a mi santa madre dirigir una orquesta con el Wii Music y decirme despues....hay hijo no sabia que la Wii era así, me parece muy bien que te la compraras así te despejas de tanto trabajas xDDDDD Nintendo, para mi, A HECHO UN MILAGRO.

Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto [qmparto]
ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto [qmparto]

Y además, la paja es gratis, y libera más.
Siempre he dicho, entre gustos no hay disgustos, no todos tenemos el mismo gusto y de ahí afortunadamente hay variedad de consolas con pros y contras cada una, luego de leer todo este hilo ratifico lo dicho siempre y obvio cada cual habla cómo le ha ido en la fiesta por ejemplo a mi me sucede lo mismo que Gnoblis y Boqueronnnn y estoy feliz con mi blanquita a pesar de comentarios de otros eolianos buenos (la disfruto más) y malos (conozco sus limitaciones, no es perfecta), además ya la tengo, lo que hay que hacer es disfrutarla, cuando me canse, se vende, sencillo.
Respecto a las listas de juegos futuros voy a romper una lanza por la argumentacion de kriminal por una cuestion basicamente, porque las thirds todo este tiempo han pasado de la Wii considerandola un juguete como dijeron muchos explicitamente o, como dijo un directivo de EA, porque apuestan y se centran en la consola que creen que va a salir triunfadora en esta generacion. Como bien señalo mas tarde ese directivo se equivocaron y visto que no es una moda sino que mes a mes arrasa a la competencia y que venden juegos y que en especial venden los juegos de siempre incluidos los de algunas thirds (alguna de ellas manifestando publicamente que con quien mas dinero ingresan es con la Wii o la misma Sega, que ha vendido una millonada del de los juegos olimpicos) pues donde dije digo digo Diego y a cambiar la politica y el chip. Es por ello que muchos de los proyectos fuertes de las thirds van a venir ahora, basicamente porque todo este tiempo han estado tocandose las pelotas xDDDDD.

En cuanto a los juegos de Nintendo yo veo el catalogo bien de cantidad (ya han salido casi todos los titulos superventas de la Cube :p), calidad, de critica, de publico (= ventas) y con los juegos que ha sacado siempre (en algunos casos, como el Mario kart o el Animal crossing tomado lo "de siempre" casi como literal por desgracia xDDDDDD). Donde cojea la Wii es en proyectos de las thirds.

ShadowDS escribió:Si, cuando se entere tu madre que ese juego funciona de la misma forma haciendo movimientos similares a cuando se esta haciendo uno una paja seguro que no la va a gustar tanto [qmparto]

Es que una tecnologia que funciona con movimiento hagas el movimiento que hagas va a hacer algo y esta es una de las criticas mas simplistas que he oido en mi vida con lindezas en plan "es que puedo jugar al tenis del Wii sports sentado"... pues claro, y sin red, y sin juez de silla xDDDDDDDDDDDDDDD.

Botita, caes en bastantes topicos en tu ultimo post y te veo bastante desinformado en algun punto. Las ventas de los juegos de la Wii no demuestran que no sean capaces de retener al jugador hardcore sino mas bien lo contrario si ves las ventas de juegos como el Mario galaxy, el Zelda, el Smash bros, el Mario kart, etc, etc... que son juegos como los que ha hecho toda la vida y que muchos de ellos llevan cifras record de ventas. Curiosamente los juegos casuals aun vendiendo mas que en otras plataformas con alguna excepcion (como los GH) no son los juegos mas vendidos de esta consola (el primer titulo de Ubisof, por ejemplo, que tiene tropecientos millones de juegos de los que llaman casuasl es el Rayman rabbits y el segundo el Reed steel y de los que mas se hablan aparecen con cifras ridiculas de ventas...), aunque claro, aqui entramos lo de siempre, en que consideramos cada uno como casual.

En lo de las thirds puedo estar de acuerdo contigo y es cierto que yo creo que podria apretarles las clavijas a muchas thirds (sobre todo y curiosamente con la DS, que es la genera los verdaderos pastizales esta generacion, no la Wii) pero ya en tiempos de la SuperNES, con un relativo dominio (que realmente no era tanto) del mercado, cosas como estas le costaron caras (como que el FF se fuera a la competencia y se convirtiera en un juego franquicia, un vende consolas de la Sony) y tonto no es el que se equivoca, que eso es humano, sino el que no aprende de sus errores. Por tanto, no se yo hasta que punto puede o debe imponer nada. Si podria, y ahi te doy la razon, dar muchas mas facilidades en cuestiones online, en abrir mas el wiiware y cosas asi. Lo de comprar exclusividades no lo veo claro porque por las propias caracteristicas de la consola casi todo lo que sale deberia ser exclusivo xDDDDD.

Por ultimo, ¿que te hace suponer que los que disfrutan de una Wii no tienen otras plataformas? :). Precisamente los que conozco que mas la disfrutan son PCeros con unos ordenadores que te cagas y que precisamente por ello no valoran de la misma forma los aspectos tecnicos como el que viene exclusivamente del mundo de las consolas no deslumbrandose con graficos ni efectos y gustandoles la Wii porque sencillamente les ofrece una forma de jugar nueva.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:

Es que una tecnologia que funciona con movimiento hagas el movimiento que hagas va a hacer algo y esta es una de las criticas mas simplistas que he oido en mi vida con lindezas en plan "es que puedo jugar al tenis del Wii sports sentado"... pues claro, y sin red, y sin juez de silla xDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver, no voy a caer en la "tentacion" de picarme contigo [qmparto], digas lo que digas siempre vas a sacar que lo que decimos son disparates.
Que va, yo muy pocas veces entiendo que lo que se dicen son disparates (y cuando lo pienso es porque se dicen cosas totalmente opuestas a los datos, nunca opiniones), es mas soy consciente de que la mayor parte de las veces se dicen las cosas pa picarse un poco entre colegas y con ironia pero en tono de humor y eso siempre es bueno si se hace de buen rollo porque le da vidilla al foro ;). Que seria del foro si todos pensaramos lo mismo (pondrian de moderador a Sanchez Drago, llegarian los suicidios en masa... :p :p).

Un saludo.
Henjo.
Pues yo estoy medianamente satisfecho, los que lo están sin duda son mis hermanos de 12 años. A mi la novia me ha regalado la Xbox 360 y es a la que juego aunque no descarto nunca echar alguna partida a la wii.

Anda, no sabía que cuando tú te haces una paja mueves el brazo de izquierda a derecha en direccion transversal a la p****, o te la pones cerca de la boca y la aporreas con el índice y el corazón, mientras la aprietas por debajo con el pulgar... demasiado bizarro xDDD al menos lo que soy yo no consideroque cuando mueves una batuta de orquesta en el aire estés haciendo lo mismo que cuando te haces una paja [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Anda, no sabía que cuando tú te haces una paja mueves el brazo de izquierda a derecha en direccion transversal a la p****, o te la pones cerca de la boca y la aporreas con el índice y el corazón, mientras la aprietas por debajo con el pulgar... demasiado bizarro xDDD al menos lo que soy yo no consideroque cuando mueves una batuta de orquesta en el aire estés haciendo lo mismo que cuando te haces una paja [+risas]

me acabas de dar la prueba de que nunca te has exo una [qmparto]
ShadowDS escribió:
cloud_strife8 escribió:

me acabas de dar la prueba de que nunca te has exo una [qmparto]

Joder, joder, joder... Cómo está el tema... [+risas]
Ya te digo :p, habra que pedir que cambien el titulo del tema a "Estais satisfechos con el sexo manual" y lo pasen a otro foro xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Henjo, supongo que dices que caigo en tópicos por el tema casual/hardcore.
Cuando me refiero a que la wii no retiene a los hardcore me refiero a que la inmensa mayoría de jugadores "habituales" poseedores de una wii la han dejado como plataforma secundaria. De acuerdo con que los juegos mas típicos de Nintendo vendan, pero es que son el fuerte de ventas del catálogo, prácticamente todo el mundo que tiene la wii tiene esos juegos y supongo que la mayoría ya tenía en mente adquirirlos incluso antes de tener la consola independientemente de que saliesen buenos o no. En ese aspecto hay mucho "fanboyismo" en el que me incluyo, no se me pasa por la cabeza dejar pasar una generación sin catar su típico Mario, Zelda, etc etc
Aunque en tema de cifras de ventas si que no tengo ni idea.

Por ultimo, ¿que te hace suponer que los que disfrutan de una Wii no tienen otras plataformas? . Precisamente los que conozco que mas la disfrutan son PCeros con unos ordenadores que te cagas y que precisamente por ello no valoran de la misma forma los aspectos tecnicos como el que viene exclusivamente del mundo de las consolas no deslumbrandose con graficos ni efectos y gustandoles la Wii porque sencillamente les ofrece una forma de jugar nueva.

Aquí discrepamos, ni el apartado técnico ni el control tienen por qué ser factores que cambien la "forma de jugar". Un juego sobre todo se basa en una idea y se juegue con ratón+teclado, wiimote+nunchuk o pad, si esa idea es original o novedosa, el juego lo será mientras que si es una fórmula ya conocida cansará pronto. Y la wii sí que ha tenido alguna de esas ideas geniales, pero Nintendo ha sido muy conservadora en muchos de sus juegos estrella.

Lo que pretendía transmitir es que una vez te mueves entre varias plataformas no juzgas los juegos en función de la capacidad de las máquinas que los mueven, sino que comparas calidad global entre ellos. Y como ya he repetido hasta la saciedad en mis posts, los de wii suelen salir perdiendo clamorosamente. Apartado técnico injustificadamente malo (la wii puede dar un buen nivel, como ya se ha visto en algunos juegos), control desaprovechado, poca rejugabilidad, online prehistórico, todas las pegas que supone no tener sistema de almacenamiento, etc etc

Aunque ya digo, que lo bueno de que haya varios sistemas de juego es que uno es libre de elegir aquél con el que esté mas satisfecho. Y yo con wii tengo cierto resquemor porque esperaba bastante más de lo que estoy viendo...
Un saludo
Si, lo de los topicos lo digo por el recurrente tema esta generacion de casual vs hardcore, algo que es la primera vez que se da (antes se jugaba a juegos y ya esta :p) pero veo que por suerte no vas por ahi :). Sobre la cuestion de los jugadores habituales yo creo francamente que esta generacion la cosa esta muy pareja y a muchos jugadores habituales les ha llamado la atencion poderosamente la nueva forma de jugar (otra cosa es que los desarrollos se hayan estancado) de la Wii, a otros muchos les ha gustado la propuesta mas conservadora de la 360 unido al que saliera un año antes, por otro lado otros se han decantado por la Play 3 por sus exclusividades y otros, dado que muchos juegos salen para esa plataforma, han vuelto al mundo del PC. Creo que los jugadores habituales no han ido especialemente a ninguna consola o, lo que puede explicar los datos, segun mi realidad (que no tiene porque coincidir con la realidad o con la realidad de nadie) lo comun es tener una plataforma + Wii (eso explicaria porque hay tantas Wiis en el mercado y siguen ascendiendo meteoricamente).

En cuestion de ventas el Mario kart ha vendido mas de 10 millones de juegos y no lleva ni un año en el mercado y juegos como el Mario galaxy o el Smash bros pasan los 7 millones de unidades. Estas cifras son escandalosas porque, por ejemplo, juegos como el Gran turismo 4 de la Play 2, con un parque de mas de 120 millones de consolas y una consola aun en venta, no llega por poco a esos 10 millones y juegos como el Final Fantasy X (ambos juegos en el top 10 de ventas de la Play 2) ha vendido en las mismas condiciones como el Mario Galaxy o el Smash bros... Por tanto, yo creo que la Wii vende una cantidad increible de juegos hardcores de hecho lo hace al mismo nivel que las otras dos si se toma el numero de juegos por consola (360: 8 juegos en 3 años = 2,66 juegos/año; Play 3 y Wii: 5 juegos en 2 años = 2,5 juegos al año) por lo que los argumentos de que la compran los casuals y demas no cuela y se basa en topicos pese a que es cierto que algunos juegos casuals venden mas que en otras plataformas (aunque claro, aqui depende de que metas como juego casual...). Por tanto, no creo que sea cuestion de fanboysmo tampoco porque en cuanto a los titulos de Nintendo el catalogo de la Cube es similar al de la Wii y sin embargo vende mas juegos de estos xDDDDDD. Vamos, que mucha gente habitual se ha decantado por la idea de juego de Nintendo o por esta y otra.

Respecto a las ideas esta claro que tienes razon, cualquier juego puede ser una buena idea en cualquier plataforma en su tiempo (el LBP, por ejemplo), pero hay plataformas donde esta innovacion es obligada o casi por sus peculiaridades, como la Wii, y otras que han tirado por caminos mas clasicos donde este tipo de juegos son mucho mas raros ya sea porque los costes de los proyectos exigen no arriesgarse con nuevas ideas (van a lo seguro) o porque no tienes un publico receptivo abierto a nuevas ideas (que tacharan como casual a cualquier juego que no se ciña a unos esquemas clasicos), por lo que al final hacen lo de siempre a un nivel tecnico superior. Un ejemplo de esto en Wii es el PES 2008 por su idea de juego o el Metroid por su exquisito control.

Otro tema es que este desarrollo se ha estancado, que ahi te doy la razon ;). El mejor juego de tenis sigue siendo el del Wii sports y eso no es bueno y tambien es cierto que en muchas de sus franquicias el control no esta aprovechado (lo cual no quita que sean los mejores juegos en sus respectivos generos en algunos casos). Tambien estoy de acuerdo en que el nivel tecnico no solo puede sino que debe ser mejor pero esto no puede empañar que se hayan sacado una nueva forma de jugar de la manga, la cual debe aun pulirse (forma, por cierto, que veras como copian en futuras generaciones ;)).

En cuanto al disco duro no estoy de acuerdo con que lo necesite como ya he dicho en algunos post, lo que necesita es que optimicen el sistema de almacenamiento actual porque con los 2 Gb de las tarjetas SD o hasta los 36 de las SDHC (que pueden abrir porque esta capado por firm) sobra. Tampoco estoy de acuerdo con respecto al online. El online en la Wii depende de cada compañia y en algunos juegos (Mario kart, Mario strickers o MoH 2) va sin problemas y en otros pues va como el culo, es el handicap de que cada compañia de soporte con sus propios servidores. A cambio el servicio es gratis... En otras plataformas como el PC yo he jugado mucho e igualmente en los servicios gratuitos a veces iba mejor y otras peor...

Lo que pretendía transmitir es que una vez te mueves entre varias plataformas no juzgas los juegos en función de la capacidad de las máquinas que los mueven, sino que comparas calidad global entre ellos.

Claro, pero el problema tambien esta en que valoras y con la Wii se sobredimensionan sus limitaciones y se ignoran sus virtudes. ¿Que juego de 360 o Play 3 tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al Metroid de Wii?. Ninguno... Pues como si lloviera :p. A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...

Aunque ya digo, que lo bueno de que haya varios sistemas de juego es que uno es libre de elegir aquél con el que esté mas satisfecho. Y yo con wii tengo cierto resquemor porque esperaba bastante más de lo que estoy viendo...

Y lo entiendo, porque es mala epoca para comparar, pero pasa como cualquier desarrollo nuevo. Los comienzos de nada son faciles ;) (paso con los moviles, con los ordenadores, etc, etc...).

Yo creo que cuantas mas plataformas fuertes mejor, asi ganamos todos y cada cual juega a lo que le da la gana :). Lo peor para todos son los monopolios o la ausencia de opciones...

Un saludo.
Henjo.
Claro, pero el problema tambien esta en que valoras y con la Wii se sobredimensionan sus limitaciones y se ignoran sus virtudes. ¿Que juego de 360 o Play 3 tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al Metroid de Wii?. Ninguno... Pues como si lloviera . A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...

Esto se debe a que la mentalidad de la mayoria de jugadores y criticos, también es prehistorica (solo hay que pasarse un rato por multiplataforma), el que no vea que el control de Metroid Prime 3 es sublime, sencillamente no tiene ojos, que casualmente si tienen para hablar de wii music, imagina ser, etc...XDDDDDD.

En mi opinión wii tiene juegos que serán buscados en próximas generaciones porque habrán sido los pioneros en un nuevo estilo de juegos (llamales Mario Galaxy, PES 2008 (wii edit. se entiende), Zack & Wiki, let´s tap, etc...)pero seguramente seguirá habiendo "cabezas cuadradas" que seguirán diciendo lo que se dice hoy dia ( cawento bla bla bla wii mala, bla bla bla) , esto no pasa solo con las consolas, esto pasa en todos los ambientes de la vida y la wii no iba a ser una excepción, total criticar es gratis lo dificil es crear y aquí Nintendo lleva dando palizas desde que hacia cartas y lo de esta generación (a mi gusto) es un zas!! en toda la boca! a sony y microsoft (en resumidas cuentas, "tu tienes potencia de hardware, yo soy un creador de sensaciones"(buenas y malas xD).

Saludos

pdt: ojalá Nintendo y Sega siguiesen siendo las que compiten, eso si que era la época dorada (8-16 bits)
henjo escribió:¿Que juego de 360 o Play 3 tiene un control que le llegue a la suela de los zapatos al Metroid de Wii?. Ninguno... Pues como si lloviera :p. A la Wii siempre le restan puntos por las limitaciones tecnicas (que si dientes de sierra, que si luces...) pero a los juegos de la 360 y la Play jamas les restan por tener unos controles prehistoricos...

Dos cosas. He jugado los dos gears y el bioshock con "controles prehistóricos" y sólo he echado de menos el puntero. Eso no es ninguna novedad y tiene tantos años como la NES. Ya lo echaba de menos antes de que nintendo lo implementara de serie en un mando. En cualquier caso, una vez te acostumbras, la precisión que se alcanaz es bastante aceptable. Aún así no voy a defender lo indefendible. Mando de wii + fps mejor que mando de xbox 360 + fps.

Por otra parte, en metroid prime echaba mucho de menos mayor precisión en los giros ya que entre que comienzan a dispararte por la espalda y te das la vuelta ya estás muerto... Y ahora decidme que no es cierto, que a vosotros os va como la seda y que algo haré mal }:/ Sin embargo, como pasa en el caso del puntero, te acostumbras a ciertas limitaciones y ya no lo parecen tanto.

No creo que la cuestión del mando sea como para bajar enteros. Más que nada, porque si así fuera el Zelda Twilight Princess debería tener un 8, sólo por la patética implementación que se hizo... aunque claro, lo único salvable; el puntero... Y si lo pensais, sólo por el control deficiente de algunos juegos por causa del mando, ya que se pierde mucha precisión, habría muchos juegos de wii con notas más bien discretas, salvo aquellos que hacen uso del puntero... Espera un momento... ¡a ver si lo único bueno del wiimote va a ser el puntero...! [+risas]

Saludos.
kriminal escribió:pdt: ojalá Nintendo y Sega siguiesen siendo las que compiten, eso si que era la época dorada (8-16 bits)

AMÉN, no se ha dixo mejor frase en todo el hilo.

saludos
don pelayo escribió:Dos cosas. He jugado los dos gears y el bioshock con "controles prehistóricos" y sólo he echado de menos el puntero. Eso no es ninguna novedad y tiene tantos años como la NES. Ya lo echaba de menos antes de que nintendo lo implementara de serie en un mando. En cualquier caso, una vez te acostumbras, la precisión que se alcanaz es bastante aceptable. Aún así no voy a defender lo indefendible. Mando de wii + fps mejor que mando de xbox 360 + fps.

Yo no he jugado al Gears 2 pero si al Darkness, al Army of two o al Call of duty 4 (en 360), entre otros, y no tengo problemas a la hora de funcionar con ellos, es mas, me lo he pasado muy bien jugandolos, pero, como bien dices, no hay comparacion entre una cosa y otra.

Por otra parte, en metroid prime echaba mucho de menos mayor precisión en los giros ya que entre que comienzan a dispararte por la espalda y te das la vuelta ya estás muerto... Y ahora decidme que no es cierto, que a vosotros os va como la seda y que algo haré mal }:/ Sin embargo, como pasa en el caso del puntero, te acostumbras a ciertas limitaciones y ya no lo parecen tanto.

Cierto, pero la limitacion de los shooters de las otras consolas es de serie y la limitacion de la que me hablas es puntual ;). Son cosas distintas. Me parece genial que le resten puntos a ese juego o a otro por esto, por la camara, por no dejar configurar al 100% los botones, por el online o por lo que quieras, pero de serie, al igual que los juegos de la Wii parten con -X puntos por sus carencias tecnicas los juegos de las otras deberian partir con un -X puntos por sus controles y no es asi. Mira los analisis y lo veras.

No creo que la cuestión del mando sea como para bajar enteros. Más que nada, porque si así fuera el Zelda Twilight Princess debería tener un 8, sólo por la patética implementación que se hizo... aunque claro, lo único salvable; el puntero... Y si lo pensais, sólo por el control deficiente de algunos juegos por causa del mando, ya que se pierde mucha precisión, habría muchos juegos de wii con notas más bien discretas, salvo aquellos que hacen uso del puntero... Espera un momento... ¡a ver si lo único bueno del wiimote va a ser el puntero...! [+risas]

De acuerdo, si esta mal implimentado el control que le resten puntos ;). Yo ya dije explicitamente que al final de la generacion los juegos de la Wii deberian, por simple logica, tener menos nota que los de las otras por la sencilla razon de que estan aplicando una tecnologia nueva, creando (o mas bien generalizando) una nueva forma de jugar, mientras que los otros hacen lo de siempre en full HD por lo que seria ridiculo que los juegos de la Wii tuvieran mas nota. Las "notas" de los portatiles cuando salieron por huevos debian ser menores que los de sobremesa porque se tuvieron que solucionar muchas cosas y porque de serie los de sobremesa son superiores y esto esta bien y estoy de acuerdo (y lo mismo con los moviles o el wifi), ahora bien, lo ridiculo es no tener en cuenta la portabilidad en las criticas o en las comparaciones xDDDDDDD. No se si me explico. se hacen criticas y comparaciones de base capciosas por esto.

Y la aportacion no es solo el puntero, que tambien ;), sino una mayor inmersion en los juegos y con solo el Wii sports, que no es la joya de la corona precisamente, este debate tiene poco sentido :p. Sacar el Zelda o el Manhunt 2 es un poco sibilino (aunque muy inteligente por tu parte ;)) porque me hablas de dos de los primeros juegos con los controles en pañales (mas aun que ahora). Compara los controles del Zelda con los del Soul calibur legends y veras que el mando no solo te da el puntero. El mando tiene sus limitaciones (y las seguira teniendo con el wiimotion +), como todo hasta que lleguemos a una realidad virtual perfecta (que espero no ver xDDDDDD), y muchos juegos no lo aprovechan o lo aprovechan mal, de acuerdo, pero cuando lo hacen sus notas deberian ser astronomicas porque estan aportando elementos nuevos al mundillo que, creo, deberia ser lo que mas se valorara...

kriminal escribió:pdt: ojalá Nintendo y Sega siguiesen siendo las que compiten, eso si que era la época dorada (8-16 bits)

Estoy parcialmente de acuerdo :). Esa epoca es irrepetible porque las condiciones que habia, a dios gracias en muchos aspectos xDDDD, no se repetiran por lo que no tiene mucho sentido compararlo con la epoca actual (ni los desarrollos cuestan lo mismo, el efecto novedad ha desaparecido, no existia practicamente internet, etc, etc...). Esa epoca se vive con cariño como pasa con el mundo de los ordenadores pero no hay comparacion con el mundo actual (hoy dia nadie esperaria, ni borracho, los tiempos de carga de los antiguos juegos de ordenador de cinta xDDDDD).

Por otro lado, como a vosotros, me gustaria que las compañias que mas ganaran y que mas importancia tuvieran fueran algunas de las que mas han hecho por el mundillo pero bueno, dado que esto esta creciendo mucho es normal que las megacorporaciones se vayan haciendo con el control. Y lo que nos queda, porque Nintendo esta viva porque ha tenido mucha suerte esta generacion pero sus margenes de error son mucho menores que los de las otras (y si se meten monstruos como Google ya ni os cuento xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Henjo, aportar ideas se pueden aportar en forma de juegos originales. Quiero decir, nintendo no tiene la patente de la innovación por haber creado el wiimote. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero vamos más allá; no sé si estarás de acuerdo pero el Mario Galaxy hubiera sido un grandísimo juego con o sin wiimote. El Smash Brawl también. El mario kart no hubiera perdido un ápice de su jugabilidad. Sin embargo al resident 4 le vino bien, lo potenció muchísimo. Y el Metroid no habría sido tan grande sin un wiimote. Está clarísimo. La cuestión es que, en mi humilde opinión, el wiimote sólo hace justicia a los FPS. Para el resto es una experiencia graciosa y muchas veces imprecisa que da juego a Nintendo para poner a dar botes a toda la familia en sus anuncios y atraerles hacia su producto. Que los FPS necesitaban un wiimote, como te digo, lo sé yo desde el goldeneye (mi primer FPS). Y el resto desde mucho antes. El wiimote no es la revolución prometida (digan lo que digan los que dicen que Nintendo no prometio nada [WOW]) y para mí sólo ha supuesto una mejora a la hora de apuntar en los FPS.

Sobre las notas. Sigo sin estar de acuerdo con que se tengan que inflar las notas porque en lugar de presionar un botón me haga un cocktel con el mando. Está muy bien eso de inclinar el mando para apuntar con wario, por ejemplo, pero no deja de ser una gracia que se puede hacer con un stick. La única diferencia es que en lugar de mover el stick, como hacía siempre, inclino el mando, que claro, nunca lo había hecho. Novedoso, sí; ¿mejor? ¿? En cuanto a los gráficos.

Creo que las cosas hay que valorarlas en virtud, en primer lugar, de la capacidad de la consola y, secundariamente, de lo que se considera pasable para una maquina de la potencia de la wii en los tiempos que corren. Todavía espero un juego a la altura de Resident Evil 4 en wii, si bien Mario Galaxy es la media de calidad que esperaría de todos los juegos que pretendiesen hacerse un nombre en wii. Y de momento no son muchos los títulos. De verdad, henjo, has jugado al ¿¿Disaster?? ¿¿Quieres creer que le hace honor a su nombre??? Madre mía que pestiño...

Yo sigo esperando dos juegos. Un zelda con o sin wiimote, pero un zelda. Y esta vez, en lugar de repetir fórmula, podían dejar de centrase tanto en el mando para luego na de na y hacer algo verdaderamente original y que plantee un verdadero reto a veteranos como yo (y como tú). Ideas nuevas, pero en los juegos, no en su jugabilidad, que está visto que no la tienen dominada y yo estoy harto de experimentos... (de verdad, prueba el disaster... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] es que es malo...) Y si ya la dominan vienvenida sea, pero los juegos, por Dios, los juegos han de ser originales también.

Por otra parte, no creo que el wiimote les pudiera haber dejado más a huevo el desarrollo de un starfox. Todavía juego al de N64. Después de "el decepcionante Starfox de rare", creo que ya iba siendo hora de uno de verdad, mimado, cuidado, como cuando Nintendo hacía juegos y no saca cuartos.

Saludos.
Pues nolose no la tengo no soy cpaz de cambiarla por la 360 xD mañana voy al icema la feria de madrid de los videosjuegos y la probare aver que tal xD.
Entiendo lo que dices y comparto muchos de tus comentarios, como que la calidad media de los juegos donde, ciertamente, el baremo con el cual medirlos deberia ser un Mario galaxy o un Call of duty 5 estando la mayor parte de los juegos por debajo de ese nivel. En esto estoy de acuerdo.

Tambien estoy de acuerdo con el hecho de que un juego puede resultar innovador por si mismo (el LBP o el PES 2008 lo son, cada uno a su modo), eso es indudable e indiscutible porque asi ha ido evolucionando el mundillo y, como ya he dicho en otros temas, para mi los controles de la Wii deberian ser una opcion no una obligacion y jamas deberian forzar su inclusion. Pero lo que esta claro es que la Wii es en el unico lugar que te ofrece esa posibilidad mientras que las otras plataformas no. Vamos, que los controles por movimiento o puntero pueden meterse o no segun convenga, pero en las otras consolas no. La experiencia en algunos tipos de juegos (como los de espada, por ejemplo, aunque han ido evolucionando) estoy de acuerdo que dista mucho de estar optimizada, pero aun asi es una experiencia nueva. Y vuelvo a lo mismo, los primeros portatiles no eran como los de ahora y si bien su tecnologia sigue estando un paso por detras que la de los ordenadores de sobremesa su principal caracteristica diferenciadora, la portabilidad, se ha ido puliendo con el tiempo, porque los primeros portatiles no eran como los de ahora (como no lo eran los moviles).

Y aqui vuelvo a lo que te dije en unas de nuestras primeras conversaciones, para mi la Wii es el comienzo de una nueva forma de jugar por lo que, como ha pasado siempre con cualquier desarrollo pionero, se va a pagar el peaje de poner a punto esta tecnologia lo cual va a llevar tiempo, la cuestion es si quieres vivirlo o no. Como con todo se tendran que buscar soluciones tanto tecnicas (wiimotion +) como conceptuales (Ej: PES 2008) y se tendra que experimentar obligatoriamente pero tengo muy claro que cuando esta forma se optimice va a pasar por encima de los antiguos controles porque es igual en lo bueno y superior en muchos puntos (como el puntero o la tecnologia de movimiento). Y entiendo, de la misma forma, que a dia de hoy los juegos funcionen mejor y se valoren mas cuando se hacen como siempre porque ese metodo esta mucho mas pulido.

Por tanto, de momento, hace justicia a los shooters porque la ventaja aqui era obvia pero en cuanto se ponga a punto lo hara en los juegos de espada (donde ya hay mejoras pero va lento por la escasez de titulos de este genero), deportivos, etc, etc... Mientras que en otros no es necesario o se le pueden poner usos para dar color y punto (Ej: el Wario nuevo) y en otros se va a necesitar que las lumbreras del mundillo, que pa eso cobran, se estrujen sus cabecitas para encontrar soluciones (como hicieron con el PES 2008).

Sobre las notas para mi se deberia valorar el juego en base a todos los parametros y deberian ser valorados con mucha mas objetividad y menos indulgencia porque ya me contaras como juegos que no estan acabados o que son fotocopias unos de otros tienen la notazas que tienen. Eso ya aparte de que si lees las criticas quitan puntos o los dan por la misma cosa xDDDDDD. En este punto no se trata de dar notar por agitar el mando, se trata de dar notas por aumentar la inmersion en los juegos y por acercarse mas a la simulacion, algo que es un punto a favor con respecto a los juegos tradicionales. Por tanto, el juego de tenis del Wii sports, con todo lo cutre que es a todos los niveles (y es normal que por esto el quiten puntos al juego), es mucho mas inmersivo que cualquier juego de tenis full HD e igual que a estos juegos les dan puntos por sus graficos e hiperralismo deben darle puntos a los otros por acercarse mas a la simulacion y si le quitan puntos a los de la Wii por no tener graficos hiperrealistas deben quitarselo a los otros por su control. Tan sencillo como esto. Otro tema es que me estes diciendo que dentro de lo que puede dar la Wii los juegos no llegan a lo minimo exigible y que les resten por eso, que ahi estoy de acuerdo.

Respecto a que los juegos deben ser originales ahi estoy de acuerdo contigo al 100% pero ahi tenemos la guerra perdida, tu y yo xDDDDDDD. LBP, que es el juego original que mas posibilidades de exito podia tener (exclusivo, con publicidad, juego de la empresa propietaria de la plataforma, de oferta en packs, etc, etc...) y en el que tenia puestas mis esperanzas no ha vendido mucho por lo que mucho me temo que dada la escalada de potencia y los costes de los juegos esto cada vez sera mucho menos importante (de todos modos donde hay mas juegos originales es en la Wii por definicion xDDDDD, y ahi estan juegos como el de Blop, el PES 2008, Boom blox o el Trauma center).

Tambien estoy de acuerdo en que Nintendo y las thirds tienen que espabilarse de una puñetera vez y como tu tambien espero un Zelda de Wii, un Kid of icarus, un Madworld, un Donkey Kong o un Star fox (y ya dije que uno de estos tenia que haber sido lanzado estas navidades y otro gallo les cantaria en cuanto a criticas...), pero yo no renuncio tampoco a los experimentos y quiero ver que han hecho con el PES 2009 o el Lets tap :p, al igual que quiero juegos mas clasicos a la antigua usanza como el Muramasa, el Little king history o el Klonoa y al igual que tambien quiero que saquen juegos que a mi no me gustan pero si a otras personas para que llueva a gusto de todos (como los musicales en plan GH o Rock band). Yo quiero juegos de todo tipo y seguir viviendo y disfrutando como se pone a punto este nuevo desarrollo :). Entiendo y respeto a su vez a quien prefiere pasar de esto y elige jugar como siempre a la maxima potencia a la espera de que estas mejoras ya sean estables y funcionen como un reloj lo que no entiendo, y no lo digo por ti que eres de los razonables y de la gente con la que se puede discutir, el porque no se respeta a quien elige otra cosa que no sea esa. No habras visto ni un solo post mio en el cual critique a alguien por jugar a PC, Wii, Play 3 o a la 360 ni a ninguna version de las anteriores (y conozco gente de todos los palos, desde el que ve las consolas actuales obsoletas hasta el que le da a emuladores y considera lo "nuevo" una mierda) ni tampoco ninguno diciendo que el que no tiene la Wii no sabe, no tiene criterio ni nada parecido y por eso me sorprenden muchas respuestas en este foro (no tuyas, repito). Vamos, que la Wii, como cualquier eleccion, tiene sus ventajas y sus desventajas.

Yo sigo esperando dos juegos.

El Zelda y ¿cual mas?. No me dejes en ascuas :p.

Ideas nuevas, pero en los juegos, no en su jugabilidad, que está visto que no la tienen dominada y yo estoy harto de experimentos... (de verdad, prueba el disaster... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] es que es malo...) Y si ya la dominan vienvenida sea, pero los juegos, por Dios, los juegos han de ser originales también.

Estoy de acuerdo con un matiz y es que van a ser los juegos originales los que mejoren la jugabilidad en general en el mundo de las consolas. Son dos cosas que al final, aunque pueda ir cada una por su lado puntualmente, acabaran por confluir en cuanto se vayan encontrando las formulas para explotarlo. De hecho dentro de 10 años no estaremos riendo de estas discusiones porque lo que ahora es nuevo ya sera lo mas normal del mundo como ha pasado con muchos generos o con muchos elementos de mundillo como los controles :).

Por otra parte, no creo que el wiimote les pudiera haber dejado más a huevo el desarrollo de un starfox. Todavía juego al de N64. Después de "el decepcionante Starfox de rare", creo que ya iba siendo hora de uno de verdad, mimado, cuidado, como cuando Nintendo hacía juegos y no saca cuartos.

Y sigue haciendo buenos juegos en general, no se puede juzgar el todo por la parte ;). Pero si, ya se echa de menos un Star fox de naves (y mira que podrian hacer una obra maestra con escuadrones con cuatro jugadores online y que este genero esta poco explotado...).

Un saludo.
Henjo.
yo estoy convencido que es el principio del fin del pad convencional y me la juego a que la siguiente generacion (esto va por sony y microsoft) cambiaran algo de sus controles algo nuevo ,no se el que,pero algo diferente ,sensores,camaras,etc...pero algo nuevo ofreceran ,y no se admiten (mas horas de baterias en los mandos ni mas distancia jejej es coña xD,para mi el ejemplo vivo esta en el six axis,que por meter lo metieron para poder decir que algo nuevo lllevaba.

alomejor no estais de acuerdo pero un hilo que se hable sobre esto estaria muy guapo ,me refiero a un hilo :de para donde creeis que van los tiros,aunque supongo que seria especular por especular y ya habra tiempo cuando vallan a salir las nuevas maquinas,ahora disfrutemos de estas

un saludo gente

p.d:yo estoy disfrutando mucho viendo como estan cambiando y cambiaran las cosas ,supongo que tenia ganas de evolucion aunque sea poco a poco. :)
Henjo, con el segundo juego me refería a Star Fox. Y sí, el wiimote será insuperable en juegos de espadas (a lo mejor hasta se crea un género; y por las mismas, muchos otros que jamás existieron por la imposibilidad tecnológica), deportes concretos (porque ya me dirás qué gracia tiene el piragüismo o los cien metros lisos) y FPS, pero seguirá haciendo falta un pad clásico para los juegos de lucha, por ejemplo, porque no me veo yo convertido en experto en patadas voladoras con un wiimote atado al pie. Hay cosas para las que el wiimote estorba, estamos de acuerdo. De todas formas, lo que tenga que ser será. Yo sigo esperando el Zelda, a ver si está vez trasciende su propia saga como hizo en su día OOT. Y un starfox mimado, no un saca cuartos...
Hay juegos donde no es necesario, como la mayoria de plataformas por definicion pero incluso en estos se pueden meter añadidos curiosos (Ej: disparar trozos de estrella en el Mario Galaxy o agitar el mando para desplumar a los rivales en el Wario), pero en la inmensa mayoria si son utiles y muchos generos se van a ver potenciados enormemente. Lo que hay que distinguir son las posibilidades del mando y es que sirve como mando clasico (desde el de la NES a otros mas avanzados), como puntero al mas puro estilo PC (y muchos juegos de PC se estan pasando a Wii por esta facilidad) y como mando basado en tecnologia de deteccion de movimiento para simuladores. La gracia del mando es que permite todo por lo que no necesitas otro mando para un juego de luchas o un plataformas, el mando tal y como esta te sirve (ahi esta el Mario Galaxy, que es igual o mas complejo que el de la N64 o la Cube y se maneja a las mil maravillas), pero ademas te da las opciones de mejorar las prestaciones en algunos juegos (el ejemplo mas obvio los shooters) e innovar (sobre todo aprovechando la tecnologia de deteccion de movimientos por el mero hecho de ser algo que apenas esta explotado en el mundillo). Si a esto le sumas que el mando ademas de dar todas estas posibilidades a jugadores expertos es un mando tremendamente intuitivo para la gente que empieza pues es un desarrollo muy interesante que le va a hacer mucho bien a esta aficion cuando este a punto. Y, por cierto, para un juego de piraguismo si sirve perfectamente XD, y es una pena que este deporte no sea popular porque podria quedar niquelado dar paladas con el mando (eso si, habria que pegarlo con cinta americana al palo de una escoba pa no joder los brazos :p)..

En cuanto al Star fox, ¿a cual te refieres?, ¿como cual quieres que salga?, ¿como el Star wing (SuperNES), el Lylat Wars (N64), el Star fox adventures o al Star Fox: Assault (ambos de Gamecube)?. Yo por Star fox entiendo al primero aunque aqui no se llamara asi :p y me gustaria uno de naves como el de la N64 que es el primero maqueado con mejor aspecto y juego online (o en su defecto un Rogue Squadron XD).

Eslokeay escribió:alomejor no estais de acuerdo pero un hilo que se hable sobre esto estaria muy guapo ,me refiero a un hilo :de para donde creeis que van los tiros,aunque supongo que seria especular por especular y ya habra tiempo cuando vallan a salir las nuevas maquinas,ahora disfrutemos de estas

Ya lo hay en Multi ;).

Un saludo.
Henjo.
yo sin escrivir un estenso tocho como otros, estoy muy satisfecha com mi wii
Yo la tuve 3 meses jugue unas 20 horas y se la regale a mi sobrina,a mi no me convencio.
No doy mas explicaciones porque es recurrir a los topicos.

..y yo tambien soy de los del spectrum.
Un disco duro y un online sin codigos amigos, que fuese parecido al del PS3 no estaría nada mal para empezar. Y después nos meteríamos en el catálogo de juegos, pero eso ya es un problema más extenso. ¿Gráficos? podrían ser mucho mejores, pero bueno, ya lo sabiamos cuando pillamos la Wii, pero lo 1º que comento se puede mejorar ahora por parte de Nintendo.
Si estoy satisfecho? Pues va por temporadas: jugando al twilight o al galaxy estoy maravillado y muy satisfecho, luego cuando juego al gta4, mgs4, oblivion, fable. . . y veo los mysims y demas juegos que sacan para la wii por cada juego decente que sacan para ésta pienso menudo truñazo. . .
Estoy satisfecho porque la acompaño con una Xbox360. Creo que esta consola es para ser acompañada de una ps3 o xbox 360. Si solo tuviera la Wii no estaria tan satisfecho ya que la mayoria de juegos que saca no son de mi estilo. A mi me gusta el ir disparando. Pero en ocasiones me canso y me gusta echarme alguna partidilla a algun juego de wii. Conclusion: Si estoy satisfecho pero podria sacar mas juegos para todo tipo de jugadores.
henjo escribió:Y, por cierto, para un juego de piraguismo si sirve perfectamente XD, y es una pena que este deporte no sea popular porque podria quedar niquelado dar paladas con el mando (eso si, habria que pegarlo con cinta americana al palo de una escoba pa no joder los brazos :p)..

Decía que puede ser muy bueno para juegos de deporte concretos no ya por la implementación del mando, que en principio es posible con cualquier deporte, si no porque hay deportes más interesantes que otros (el piraguismo, para mí, es poco interesante en forma de videojuego; el golf, que a priori es un deporte aburrido, es sin embargo muy interesante como videojuego)

En cuanto al Star fox, ¿a cual te refieres?, ¿como cual quieres que salga?, ¿como el Star wing (SuperNES), el Lylat Wars (N64), el Star fox adventures o al Star Fox: Assault (ambos de Gamecube)?. Yo por Star fox entiendo al primero aunque aqui no se llamara asi :p y me gustaria uno de naves como el de la N64 que es el primero maqueado con mejor aspecto y juego online (o en su defecto un Rogue Squadron XD).

Pues como te digo, me gustó el lylat wars y me decepcionó el adventures.

Saludos.
yo tambien estoy satisfecho, por mis hijos, pero tambien ento la xbox360 para compensar.
don pelayo escribió:Decía que puede ser muy bueno para juegos de deporte concretos no ya por la implementación del mando, que en principio es posible con cualquier deporte, si no porque hay deportes más interesantes que otros (el piraguismo, para mí, es poco interesante en forma de videojuego; el golf, que a priori es un deporte aburrido, es sin embargo muy interesante como videojuego)

Yo creo que cualquier deporte real o inventado puede implementarse sin mucho problema de una manera u otra, lo que te da la Wii son opciones (puedes hacer un juego de futbol como el FIFA, como el Mario Strickers o como el PES :)). Y no creas, hay deportes que parecen un coñazo y que bien hechos son divertidos :p.

Pues como te digo, me gustó el lylat wars y me decepcionó el adventures.

Coincidimos en gustos entonces. Se salia un Lylat wars en la Wii con cooperativo online :p.

Un saludo.
Henjo.
Es la mejor consolo que hay ahora mismo: divertida, entretenida, para todo el mundo,...
Por supuesto que estoy contento.
Salu2
Actualmente estoy insatisfecho por la sequía de juegos, hace meses que no juego a nada...
Yo hace tiempo que tengo la Wii arrinconada que no juega nadie, salvo alguna vez mi hermano pequeño, que es quien se la compro. Tanto yo como el casi que solo jugamos con el ordenador mientras que la Wii esta cogiendo polvo...

Todos los juegos destacables (zelda, mario galaxy, metroid prime, ssbb...) ya los tengo acabados todos, y desde el ssbb que no juego a nada.

Y todo esto despues de que yo y mi padre nos hayamos gastado un dineral en la consola de turno: consola + mando extra + nunchuck extra + mando de cube + tabla de ejercicios + juegos...

Este febrero o marzo, cuando me compre el ordenador nuevo me planteare vender la Wii...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5