eR_XaVi escribió:No. Para leer paginas webs mucho mejor la Tablet, pero para trabajar, estudiar o jugar un portátil.
segun qué tablet y como. yo tengo un ipad 2º generacion y para forear aqui en eol es un suplicio. y para navegar paginas cargadas hasta las tetas de metralla como por ejemplo marca, tambien.
navegar consume mas recursos de lo que parece. lo que pasa es que con los bichardos de PC que manejamos hoy dia no nos damos cuenta. pero metete con un pentium 4 o AMD equivalente normalito, con windows XP y un disco duro "de la epoca" (mecanico, de 400GB o menos, SATA1 o IDE) a navegar aqui mismo en eol, y me cuentas despues de un rato como te ha ido.
haciendo eso le metes mas leña al disco duro que con un entorno de programacion y una aplicacion bicharda como autocad o 3D studio a la vez.
dark_hunter escribió:Ya existe, pero cuesta un ojo de la cara. Las Surface de Microsoft.
si lees atentamente mi texto ya menciono (indirectamente) las surface.
pero como ya digo, con surfaces de 1000 pavos no "inundas" el mercado. apple lo intento con los ipad y se acabo comiendo los mocos (no en el sentido de vender mal, pero si en el sentido de inundar el mercado con ellos).
el mercado lo inundas con aparatos de, como muchisimo 400-500 euros. mejor aun 300 o menos. y a ese precio no hay surfaces. hay tabletos chinos con procesadores ñucu (atom y celeron) que a duras penas llevan Win8 o 10 completo en condiciones, o tabletos con procesadores ARM cuyas versiones de windows son un quiero y no puedo, o llevan android que como companion cumple pero como sistema operativo completo como para sustituir a un portatil no cumple ni en los sueños mas humedos de google.
sigue haciendo falta un "core mobile" que de mas chicha que los atom y celeron, con una huella energetica similar a aquellos y a los ARM de 6-8-10 nucleos actuales, y compatible x86/64. sigue sin haberlo.
el problema es el de siempre. ahi dentro del x86 sigue estando el "nucleo base" CISC de los tiempos del 386, y sigue siendo un muerto hacer una version movil de eso. consume mucha energia y si lo optimizas para que no lo haga, lastra al resto del procesador y se hace un muerto que mas que llevar al sistema operativo, lo arrastra. y el tema es que sin eso, no hay compatibilidad "a nivel metal" para llevar un sistema operativo completo compatible con la saga existente. y crear una saga nueva tampoco soluciona el problema. fijate la cantidad de años que han tenido que pasar para que el codigo x64 de 64bit dejara obsoleto al x86 de 32, y todavia el de 32 sigue muy vivo "en produccion".
es como los años que llevan matando a flash porque flash era mierda porculera (porque apple lo decia, y apple lo decia porque pasaba mil de pagarle la licencia a adobe
)... y 10 años despues llega HBO y que utiliza para su aplicacion de video streaming? flash. con dos cojones como dos camiones trailer.