Estamos mal organizados (sobre Xlink)

Hola a todos,

Escribo este post para comentar que me parece que estamos un poco mal organizados, los españoles, en cuanto al xlink.

Siempre que me conecto, a parte de no pillar nunca a ningun contacto conectado, veo que todas las partidas creadas en el "Arena Mode" son de ingleses.

Por que nos organizamos un poco y utilizamos este post para comentar quien puede crear partidas, a que horas, que juegos, etc... Se que es un poco dificil, por no decir muy dificl, pero era bueno poder jugar con otros españoles (de Asturias), la verdad que a mi no me motiva jugar con un guiri que no se entiende nada. El juego online motiva por que hablas con otras personas, incluso las puedes llegar a conocer más a fondo y tener cierta amistad y a partir de ahí es donde realmente el juego online engancha.

Por cierto, mi xtag: Dobra

Un saludo,
es verda , pq estoy conectao buscando algun español pa jugar al top spin y solo hay guiris, y además como nunca lo he usado estoy un poco perdio :D

Mi xtag:zeps
Hola de nuevo,

Yo estoy normalmente a partir de las 21.30 en dias laborables, y en fines de semana aleatorio. Yo juego al PGR2 principalmente, aunque me gustaria jugar al Rainbow Six, o al Pandora Tomorrow. A partir de ahora seré server, aunque mi conexion es muy mala (160), haré partidas de 5 personas a ver k tal va. En la descripción pondre Only Spain (jeje), o algo asi.

Venga, animaros.
:: Buenas. Ya existe un Hilo con información sobre nuestras Arenas:

:: Hilo Arenas Tunneling ::

:: Pasad y poned vuestras Arenas, en el primer post del hilo tenéis toda la información para hacerlo.

:: PD: Buscad un poquito mas antes de postear, venga, que no cuesta mucho [jaja] . Nos vemos.
Hay varias webs que utilizan foros para que la gente postee cuando va a jugar a un determinado juego.

Te posteo un foro de mi colega XP10SIV

http://clan-dinamitos.foro.st/

Saludos: Siem
Mi gamertag es Unnamed_Player y a partir de mañana, a partir de las 22:30 - 23:00 voy a estar conectado casi todos los dias. Es q he tenido q cambiar el chip y hai q volver a chipearla,jeje.

Juegos, me vale cualquiera, pero sobre todo estare en Halo2, Top Spin y PGR2. Por cierto, paso de pasarme el PGR2, algun save por ahi q tenga todo desbloqueado?

Gracias.
Holas

Pues mi gamertag es mureira suelo jugar al Halo 2,PGR 2,Top Spin etc... A la hora q juego es de 19:00 -23:00

salud
6 respuestas