alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
Roblock escribió:Gracias a Dios sí. Y espero que esta tendencia no decaiga, aunque parece que va a menos.
Esto ayuda a equilibrar el mercado ya que para nada es deseable que una plataforma desaparezca.
sergio_mikkos escribió:alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
Fin del hilo. Podéis cerrarlo.
spiderrrboy escribió:sergio_mikkos escribió:alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
Fin del hilo. Podéis cerrarlo.
menuda gilipollez, yo ahora le estoy dando al batman y he tenido que esperar 8 meses para poder jugarlo bien, aún así cuando llevas hora y media de juego eempieza a ir a saltos, y he visto la versiónde ps4 nada mas salir e iba de puta madre y se veía muy bien...el batman en pc nada más salir daba pena
Yo empece mis andanzas con el pcgaming, en la epoca del crysis 3, farcry 3 , tombraider 2013, battlefield3.........que en su momento a mi me parecian cojonudos y nunca me dieron un problema.....el primer juego que a mi personalmente me dio problemas y descubri lo que era el suttering fue whacdogs......a partir del whacdogs parece que se han apuntado al carro....Yambataz escribió:Pues que queréis que os diga, yo desde que sigo al PC, solo veo que la gran mayoría de juegos tiene errores y te tienes que calentar la cabeza un poco...
El naruto por que sale a 30
El prosas escribió:No me voy a centrar exclusivamente en ports...
Se me presentaban problemas de vez en cuando más desde 2006 para atrás que en los últimos 10 años, gracias a foros, a la cantidad de ayudas que hay por la red....
Yo soy un comprador excesivo y estoy siempre adquriendo todo lo que sale el primer día ( a sido así siempre en estas 3 décadas), si bien es cierto que siempre he procurado tener pcs cuidados y con buen hardware, el porcentaje de juegos que me han dado problemas sería de un 10%. No se puede relativizar por que un arkham knight y otros pocos den SERIOS problemas. Yo desde luego no he tenido problemas en estos últimos 5 años seguidos que han sido posiblemente los más excesivos de cantidad de compras que he hecho en las tres décadas que llevo jugando.
El único juego que no conseguí arrancar de 2012 a 2016, fué Syndicate, el cual no hubo manera y tuve que devolverlo a la tienda, mi media de juegos al año en estos últimos 5, es de unos 40 títulos por año.
El que se queje de malos ports hoy día o de sufrimiento con ciertos juegos por la razón que sea, sean ports o no... no ha pasado la década de los 90 y algunos años de la del 2000. Por no hablar de la demanda, cantidad de ellos porteados que ahora es un milagro que antés era más raro que llegase a pasar, ni de coña, hoy día hay más "calidad - cantidad", y más posibilidades que un juego te arranque y no tengas que joderte por no tener internet, drivers o ayuda en foros como en antaño.
Lo que ocurre es que hoy en día el jugador se ha vuelto más exigente que en antaño, y si no va a 60 FPS, ya va mal el juego, si alguien sufre un pequeño tironcillo de forma extraviada ya está preguntando por que ocurre....y así con todo, pero las cosas han cambiado mucho.
El prosas escribió:No me voy a centrar exclusivamente en ports...
Se me presentaban problemas de vez en cuando más desde 2006 para atrás que en los últimos 10 años, gracias a foros, a la cantidad de ayudas que hay por la red....
Yo soy un comprador excesivo y estoy siempre adquriendo todo lo que sale el primer día ( a sido así siempre en estas 3 décadas), si bien es cierto que siempre he procurado tener pcs cuidados y con buen hardware, el porcentaje de juegos que me han dado problemas sería de un 10%. No se puede relativizar por que un arkham knight y otros pocos den SERIOS problemas. Yo desde luego no he tenido problemas en estos últimos 5 años seguidos que han sido posiblemente los más excesivos de cantidad de compras que he hecho en las tres décadas que llevo jugando.
El único juego que no conseguí arrancar de 2012 a 2016, fué Syndicate, el cual no hubo manera y tuve que devolverlo a la tienda, mi media de juegos al año en estos últimos 5, es de unos 40 títulos por año.
El que se queje de malos ports hoy día o de sufrimiento con ciertos juegos por la razón que sea, sean ports o no... no ha pasado la década de los 90 y algunos años de la del 2000. Por no hablar de la demanda, cantidad de ellos porteados que ahora es un milagro que antés era más raro que llegase a pasar, ni de coña, hoy día hay más "calidad - cantidad", y más posibilidades que un juego te arranque y no tengas que joderte por no tener internet, drivers o ayuda en foros como en antaño.
Lo que ocurre es que hoy en día el jugador se ha vuelto más exigente que en antaño, y si no va a 60 FPS, ya va mal el juego, si alguien sufre un pequeño tironcillo de forma extraviada ya está preguntando por que ocurre....y así con todo, pero las cosas han cambiado mucho.
Yambataz escribió:El prosas escribió:No me voy a centrar exclusivamente en ports...
Se me presentaban problemas de vez en cuando más desde 2006 para atrás que en los últimos 10 años, gracias a foros, a la cantidad de ayudas que hay por la red....
Yo soy un comprador excesivo y estoy siempre adquriendo todo lo que sale el primer día ( a sido así siempre en estas 3 décadas), si bien es cierto que siempre he procurado tener pcs cuidados y con buen hardware, el porcentaje de juegos que me han dado problemas sería de un 10%. No se puede relativizar por que un arkham knight y otros pocos den SERIOS problemas. Yo desde luego no he tenido problemas en estos últimos 5 años seguidos que han sido posiblemente los más excesivos de cantidad de compras que he hecho en las tres décadas que llevo jugando.
El único juego que no conseguí arrancar de 2012 a 2016, fué Syndicate, el cual no hubo manera y tuve que devolverlo a la tienda, mi media de juegos al año en estos últimos 5, es de unos 40 títulos por año.
El que se queje de malos ports hoy día o de sufrimiento con ciertos juegos por la razón que sea, sean ports o no... no ha pasado la década de los 90 y algunos años de la del 2000. Por no hablar de la demanda, cantidad de ellos porteados que ahora es un milagro que antés era más raro que llegase a pasar, ni de coña, hoy día hay más "calidad - cantidad", y más posibilidades que un juego te arranque y no tengas que joderte por no tener internet, drivers o ayuda en foros como en antaño.
Lo que ocurre es que hoy en día el jugador se ha vuelto más exigente que en antaño, y si no va a 60 FPS, ya va mal el juego, si alguien sufre un pequeño tironcillo de forma extraviada ya está preguntando por que ocurre....y así con todo, pero las cosas han cambiado mucho.
No puedo estar nada de acuerda en tus dos ultimos parrafos, como ahora hay menos errores no podemos llorar tanto?.... Y yo la queja la veo a la necesidad de usar cosas externas para mejorar en el juego... El primer dak souls por ejemplo, no recuerdo muy bien que le pasaba pero para que funcionara bien tenias que ponerle un dsfix o algo asi... que no tengo ni idea de lo que es.
Tan dificil es que el juego sea, bajar un juego y jugar?
Zack_VII escribió:Cuantos de esos "cutre ports" tenian ya en su base, el juego del que partian vamos, una buena version de la qu epoder hacer un buen port? Por ejemplo, batman, si tenia una version decente en consola acorde a su hard, por ende, lo de PC de es cutre port, pero.....cual mas? Porque AC unity iba peor en consola desde el principio, por ende, no se poidia esperar milagros en pc sino se curraron su version base que era la de consolas; watch dogs? 3/4 partes, infumable en consola, ergo en pc era de esperar lo mismo....lo que quiero decir, esque creo que en la mayoria de casos, hay que pensar que si la compañia que se centra al 99% en la version consola, no es capaz de estabilizarla y sacar una version decente en la misma, lo que nos comemos en pc no es sino la consecuencia logica de eso xD, no esque al pc le llegue una version mala, esque el juego en si no tiene version buena .
Yambataz escribió:@alxinako un port que tenga el mismo hardware que una consola, no? Por que si no seria hacer trampa, pero vamos contentarse por que va mejor que la consola aunque sea una birria es tan..
El prosas escribió:No me voy a centrar exclusivamente en ports...
Se me presentaban problemas de vez en cuando más desde 2006 para atrás que en los últimos 10 años, gracias a foros, a la cantidad de ayudas que hay por la red....
Yo soy un comprador excesivo y estoy siempre adquriendo todo lo que sale el primer día ( a sido así siempre en estas 3 décadas), si bien es cierto que siempre he procurado tener pcs cuidados y con buen hardware, el porcentaje de juegos que me han dado problemas sería de un 10%. No se puede relativizar por que un arkham knight y otros pocos den SERIOS problemas. Yo desde luego no he tenido problemas en estos últimos 5 años seguidos que han sido posiblemente los más excesivos de cantidad de compras que he hecho en las tres décadas que llevo jugando.
El único juego que no conseguí arrancar de 2012 a 2016, fué Syndicate, el cual no hubo manera y tuve que devolverlo a la tienda, mi media de juegos al año en estos últimos 5, es de unos 40 títulos por año.
El que se queje de malos ports hoy día o de sufrimiento con ciertos juegos por la razón que sea, sean ports o no... no ha pasado la década de los 90 y algunos años de la del 2000. Por no hablar de la demanda, cantidad de ellos porteados que ahora es un milagro que antés era más raro que llegase a pasar, ni de coña, hoy día hay más "calidad - cantidad", y más posibilidades que un juego te arranque y no tengas que joderte por no tener internet, drivers o ayuda en foros como en antaño.
Lo que ocurre es que hoy en día el jugador se ha vuelto más exigente que en antaño, y si no va a 60 FPS, ya va mal el juego, si alguien sufre un pequeño tironcillo de forma extraviada ya está preguntando por que ocurre....y así con todo, pero las cosas han cambiado mucho.
leonigsxr1000 escribió:Yo por ejemplo creia que con un SLI de 980ti g1 que tengo podria jugar "de sobra" los ultimos juegos a 4k 60 fps en ultra.......y nada mas lejos de la realidad.....ni tombraider 2016 , ni the witcher 3, se puede....hay que bajar cosas.....con la potencia de esas graficas deberia poder jugar de sobra, pero en fin....
Ademas amigo de todas las "mejoras" que sacan los de Nvidia, sombras, oclusiones, rayos etc, cuando precisamente esas mejoras son las que bajan drasticamente el rendimiento.......KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo por ejemplo creia que con un SLI de 980ti g1 que tengo podria jugar "de sobra" los ultimos juegos a 4k 60 fps en ultra.......y nada mas lejos de la realidad.....ni tombraider 2016 , ni the witcher 3, se puede....hay que bajar cosas.....con la potencia de esas graficas deberia poder jugar de sobra, pero en fin....
Esto que comentas es simplemente vergonzoso. Si tenemos en cuenta las matemáticas (que no engañan a nadie) con una sola 980Ti deberías de poder mover de sobra el juego a calidad de Xbox one a 4k y 60 fps ... y a que llegamos realmente? que ni con 2 tarjetas top puedes llegar a moverlo todo al máximo.
Aunque por lo que se puede leer por el hilo es completamente comprensible y normal por parte de algunos...
alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
josemurcia escribió:alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
Din del hilo.
La gente exagera demasiado, lo que se suelen llamar ports de mierda no son en realidad ports de mierda, sino juegos de mierda que en consola dan mucha pena.
Un ejemplo es el último Naruto. He leído muchas críticas de que el juego está optimizado de puto culo, tal y cual, cuando luego lo ponto en mi 960 y puedo jugar a mejor calidad que en PS4 y a 2K sin problemas. Y una 750Ti ya debería ser suficiente para moverlo exactamente igual que en PS4, a pesar de ser una GPU menos potente.
El catálog de la nueva generación está plagado de juegos que no aprovechan la potencia de las consolas y son una mierda a nivel de optimización, esto se traduce en que la versión de PC es una porquería pero siempre igual o mejor que la versión de consola con un equipo de similar potencia.
Los casos como el Batman se pueden contar con los dedos de una mano.
EDIT: Mención aparte a la ultraitis, que mucha gente parece que si con su equipo nuevo no puede jugar a los juegos con todo en ultra ya dice que están optimizados de puto culo, cuando es víctima de su propia ignorancia.
josemurcia escribió:alxinako escribió:Partiendo de la base de que un mal port ya es superior a la versión de consola, y que malos realmente se pueden contar con los dedos de una mano, yo no tengo quejas.
Din del hilo.
La gente exagera demasiado, lo que se suelen llamar ports de mierda no son en realidad ports de mierda, sino juegos de mierda que en consola dan mucha pena.
Un ejemplo es el último Naruto. He leído muchas críticas de que el juego está optimizado de puto culo, tal y cual, cuando luego lo ponto en mi 960 y puedo jugar a mejor calidad que en PS4 y a 2K sin problemas. Y una 750Ti ya debería ser suficiente para moverlo exactamente igual que en PS4, a pesar de ser una GPU menos potente.
El catálog de la nueva generación está plagado de juegos que no aprovechan la potencia de las consolas y son una mierda a nivel de optimización, esto se traduce en que la versión de PC es una porquería pero siempre igual o mejor que la versión de consola con un equipo de similar potencia.
Los casos como el Batman se pueden contar con los dedos de una mano.
EDIT: Mención aparte a la ultraitis, que mucha gente parece que si con su equipo nuevo no puede jugar a los juegos con todo en ultra ya dice que están optimizados de puto culo, cuando es víctima de su propia ignorancia.
San Telmo 2 escribió:Si ya, claro, Tales of Symphonia "es un juego de mierda". Lo que me faltaba por oir. Es un cutre port que va peor que en ps3 y para colmo ni han sacado la continuación y a un precio, 19,99 €, que puedes encontrar físico en ps3 con ambos juegos y el Graces además. Tocate las narices.
La otra opción, como algunos dicen, es quedarse sin cutre ports y sin juegos. ¿Queréis jugar al Tales of Xillia, o al Graces?, pues os jodéis que no está. ¿Queréis jugar al Eternal sonata?, pues os jodéis que no está en pc. ¿Queréis jugar al Resonance of Fate?, pues os jodéis que no está (por cambiar de compañia). Y así podríamos seguir con algunos juegos más.
Lo suyo es hacer un port decente como mínimo, sobreotod porque Symphonia no se merece ese despropósito (que se juega mejor en emulador en dolphin). Pero claro, ante la perspectiva de perder el juego y tener que comprarse otra plataforma para poder jugarlo, ya no sé si duele tanto el cutre port.
[Barcha] escribió: El de Naruto tiene bastantes errores que no son normales, es que no han testeado bien el juego que digamos que no es que haya gente a la que le de caidas de fps o fallos puntuales que ojo eso es entendible.
El problema es que yo con una 780ti, 16 gb de ram, i7 4930K los menus me van lageados y con un retardo al pulsar las acciones que es casi injugable, luego la intro va bien y juegas un combate y va perfecto
Eso es algo que no anda bien en el juego y no cosa de lo que tu andas comentando comparandolo con la versión de Ps4 para mi esto es un mal port o lo de Batman.
Y por cierto creo que lo de los juegos en esta gen estan lastrados por la falta de potencia de las consolas más que nada solo hay que ver la diferencia entre The Division en PC respecto a consolas por poner un ejemplo.
josemurcia escribió:¿He dicho yo que Tales of Symphonia sea un juego de mierda?
Tales of Symphonia es estupendo en Gamecube y por extensión en PC emulado con Dolphin.
La versión esta que han sacado ahora es un cutreport de la versión de PS3 que es peor que la de Gamecube y ni siquiera va a 60fps.
Por lo demás, Square, Capcom y NB han mejorado mucho su soporte al PC últimamente, y salvo casos puntuales, las versiones de PC están bastante por encima de las de consola. El mismo Tales of Zestiria, quitando el capado de 30fps que es solucionable, funciona de lujo en PC. Lightning Returns y Dragons Dogma también son una pasada en PC en cuanto a ventajas respecto a la versión de consolas.
Y no se a que viene sacar juegos que todos sabemos que no están en PC, cuando lo más seguro es que acaben saliendo, ya que las japos están recuperando ahora el tiempo perdido por no haber apoyado al PC antes. Si nos ponemos a hablar de juegos de PC que no están en consolas no acabamos nunca.