Estan bien estas temperaturas??

hola tengo una caja nueva thermaltake xaserV y un zalman para el micro.. resulta que la tempoeratura de la placa y del micro son de 47 grados como lo veis??

Está bien teniendo en cuenta que tengo un Pentium 4 a 3 gh 500mg de ram ddr400 y una radeon 9800XT???

gracias??
En reposo? es alta... los p4 en reposo (gracias a la especie de refrigeración por soft que llevan) suelen estar de 30 a 38º o así.

Lo importante es que la temperatura a full sea menos de 60º.

Saludos.
Holas, demasiao alta, como esta en full?? No sera un prescott? Si es un prescott es casi normal la temperatura ya que los prescotts se calientan mucho, si tiene 1 mega de cache es un prescott.
De todas formas es una temperatura alta tanto de placa como de micro sin acer nada, refigera bien esa caja dime los ventiladores que tiene, y como los tienes puestos.

salu2
hola, me los han puesto en una tienda especializada en refrigeracion de equipos ( *spam* )

tengo 5 ventiladores.

lo que no se es si el medidor de temperaturas es correcto
( everest)

las revoluciones del micro son de 2500

no se si darle mas caña al ventilador del micro

en fin no se..
El Zalman a 2500 rinde muchísimo. Aparte que es el máximo de rpm :p

No se, comprueba que la pasta térmica esté bien puesta, o quítala y ponle Arctic Silver o algo medianamente decente XD

Y sobretodo... píllate una sonda térmica, porque las placas suelen decir lo que quieren.

Saludos.
Si te lo han puesto en *spam* estate tranquilo que esta bien montado y seguro que elmicro es un presscot,porque esa temperatura es la habitual de ese micro,si a pleno rendimiento no te sube a 55 o 60 ta todo ok
buenas.. pues la verdad es que es un northwood y lo cambie todo por que se me bloqueaban los juegos y sigue igual tras gastarme 50 mil pelas.. estoy ya harto de este tema..
ya no se lo que sera.. antes tenia unas temperaturas 5 grados mas bajas que ahora con todo este sistema de refrigeracion por los cojones
supongo que te abrá montado mal lo que es el disipa cn el micro.

Mira a ver si va estar falta de pasta termica o si va con cojinete termico mirar a ver si ta bien puesto o sino tiene pasta termica ponersela... y yo que se que mas.. limpiar todo bien..

anda prueba y ya nos cntarás!! un saludo
eso es si es pasta limpiala y ponle solo un granito de arroz pero bien extendido por la parte "metalica del micro.
Si se le pone mucha hace el efecto contrario.

Mira a ver ratataaaa que se quema y no es weno que cuestan una pasta
8 respuestas