estan cabreando a Dark_Alex

1, 2, 3
black jedi escribió:Creo ke dark alex ha demostrado suficientemente lo inteligente ke es, como para estar por encima de las tonterias de este calibre
y haciendo lo ke mas pueda fastidiarle a estos tipejos ke es seguir demostrando ke es un maestro de la scene.

Animo Dark alex y sigue asi.

Me sumo al comentario, lo considero bastante por encima de esta gentuza.

Una de las cosas que tiene la scene (casi cualquier scene) es que este tipo de cosas queman al más bendito, es por ello que sorprendería saber la cantidad de gente que hace aportaciones de forma anónima o con pseudónimos para no acabar trillados de estas gilipolleces.

Un saludo y ánimo.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
despues de todo lo que a hecho creo que queda mas que demostrada su valia y que es para mi el mejor y si alguien cree que lo puede igualar que lo intente, pero no es por desilusionar a nadie puesto que no creo que pueda aver alguien que lo consiga.animo dark_alex sigue adelante y apor todas eres el mejor y tienes la pista libre ya que estas a muchos años luz de los que intentan alcanzarte.
Jejejejejeje ademas ha confirmado Dark_Alex q de momento no deja la scene, pero q incluira anticreditos en todos sus programas.......

OLE SUS H*****
solo dar mi apoyo a dark alex.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues menos mal que no la deja ya que el hecho de dejarla ocasionaria un paron muy grande en la scene se la psp ya que hoy por hoy nadie a dado tanto en este mundo de la psp como en gran dark_alex y todos se lo agradecemos.
104 respuestas
1, 2, 3