estan cabreando a Dark_Alex

1, 2, 3
Dark_alex se esta cabreando porque le estan personificando lo que el hace, lo pone en su pagina http://dax.lan.st/

porfavor no sigan personalizando la que hace, porque vamos a perder a un gran genio y crack y despues todos tendremos que aguantarnos.asi que dejense de boberias y si quieren hacer algo aganlo ustedes mismitos.se meten en un curso superior en informatica y aprenden a programar,

Dark_alex haber si hacen caso de mi propuesta ojala que si.
Normal, y bastante que esta aguantando y no a mandado la scene ala mierda.... sigue asi DarkAlex.
desde aqui quiero dar un apoyo moral para dark_alex, no se si soy digno de nombrar su nombre dado que le considero una de las mejores personas que he visto en scene, el trabaja por amor al arte, y la gente lo unico que tiene es envidia, pero asi es la vida real en que se iba a diferenciar la vida de scener.Creo que desde pequeños debemos aprender a superar o ignorar esta serie de cosas, malgastar nuestro valioso tiempo respondiendo al tiempo que otros pierden carece de todo sentido, todos conocemos el gran trabajo que ha realizado hasta hoy, el ya forma parte de la historia, algun dia le dire a mis hijos que he sido afortunado al compartir y disfrutar del trabajo tan maravilloso. y mis hijos no le daran importancia pero yo siempre sabre quien ha sido dark_alex en la scene psp,fue lo que todos quisimos ser.......

P.d.: larga vida para dark_alex y todos los que se lo merezcan.
que cansinos los de esa web. lo peor es que todos los que le critican estaran utilizando cosas que dark_alex ha hecho. espero que paren o que dark_alex recapacite y no deje la scene porque es el que realmente esta moviendo la scene mundial de la psp en estos momentos...
Si todo el mundo que tenga psp no les visitaría, sólo con eso ya les hariamos bastante daño a estos %&$?*.
En fin, si necesitas algo Dark Alex, solo tienes que pedirlo.
Los q esteis hasta los huevos de esa pagina teneis mi "barrita" en mi firma para protestar si quereis....

H**** de p*****....
Me parece muy bien que se cabree, tanto lammer suelto...
Me añado la user bar para protestar XD cuando Cab..n ay suelto
---------------------------------- NOTA --------------------------------------

Solo teneis que cambiar el Nombre de Yoshihiro por el de Dark_Alex
Ahora os dareis cuenta de lo que significa machacar a alguien.

A ver si vamos aprendiendo todos un poco.

----------------------------PSX-P EMULADOR--------------------------------

El Sr. Yoshihiro ha detenido el progreso del Emulador Psx-p, debido al masivo acoso al que ha estado sometido estos dos ultimos dias.

Yo le seguire dando mi incondicional soporte ahora y siempre, precisamente yo hubiera echo lo mismo.

Pierdes tu tiempo, desarrollas qualquier cosa y solo esperas que la gente te anime,ayude,etc. Criticas!! siempres son buenas, pero como todo en la vida un exceso hunde hasta el mas fuerte.

Esta reflexion tambien sirve para los que ahora estan haciendo y desarrolando GRATIS para la gente, pensadlo dos o tres veces antes de empezar ,mirad bien donde os meteis, por que anunque te mates y dejes tu tiempo libre, siempre habra algun/os **** que no sepa/n apreciar tu trabajo y esfuerzo, y reza para que no te pase lo mismo que al Sr. Yoshihiro.

------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. (solo a los que se lo merezen, alos otros ******).
XD,pero ya lo has puesto en 2 post ! xD
He de decir que apoyo a Dark_Alex porque ha hecho un trabajo impresionate hasta ahora. Vamos que es el mayor scener del momento y lo ha conseguido a base de duro trabajo y demostrandolo una vez tras otra. TODOS los que utilizamos la scene de psp tenemos algo que agradecerle a Dark_Alex, y ahi no cabe lugar a la mas minima duda.

Hasta ahora todo han sido felicitaciones, porque se las ha ganado, pero ahora le dare un pequeñito tiron de orejas...
Veo un poco chiquillada a que deje la scene solo porque en una pagina de mierda llena de lammers (en la que nunca he entrado y a partir de ahora no pienso entrar) haya dicho algo malo de el o se dedique a difamarlo continuamente. Como persona adulta (y genio) que es, sencillamente deberia pasar de esa pagina y sus comentarios como de la mierda.

Vamos que somos muchos los que le admiramos, y somos muchos los que perderemos los grandes avances que nos trae nuestro scener favorito, y todo por culpa de unos pocos atontaos (por no llamarlos algo peor, que se lo merecen).

Dark_Alex, animo y sigue adelante!! Todos te apoyamos y solo sony se alegrara de que dejes la scene.

(como prueba para que veas lo bien que le caes a la gente y todo lo que te apoyan tan solo tienes que ver los centenares de mensajes de agradecimiento que se acumulan tan solo en este foro cada vez que releseas algo y en cuestion de un dia o dos)
dark lo que tienes que hacer es dedicarte a la scene solo para los sceners españoles, sabes que nunca nosotros hariamos algo asi.
me uno a la campaña, animo dark alex!!!
Dark_Alex, te doy todo mi apoyo. Y esa pagina perdio toda su credibilidad cuando tu dijiste que se hacian pasar por ti, eso demuestra el poder que tienes ahora sobre toda la scene. Sigue asi y no les hagas caso. Eres el mejor!!!
Estoy de acuerdo con wingilot. Dark_Alex es un genio y ha hecho cosas increibles. Pero no se debe dejar enturbiar por una pagina en la que parece que habitan [uzi] capullos.

Comprendo y me atrevo a decir que quizas te ha pillado en alguna mala epoca, pq no creo que viva delante del ordenador y al lado de su psp programando cosas y alomejor le ha llevado a decir algun comentario fuera de lugar, pero si va en serio se lo deberia de replantear... pq aqui tiene muchos seguidores y como bien han dicho aqui es querido y respetado.
Animo genio, has hecho mucho y aun puedes seguir dandoles caña a $ony.

Y esto va para todos los que han aportado algo a la scene, ya sea pq han recopilado/hecho manuales, o pq como yo u otr@ hacen preguntas estupidas, o pq ha programado algo; seguid asi :P

No tengo nada mas que decir.

ByEs [buenazo]
Lo jodido es que dice bien claro, que o dejan de tocarle las pelotas, o dejará la scene, y eso no lo podemos consentir, que por una panda de niñatos guiris hijos de puta (lo siento pero es lo que pienso) se nos fuera nuestro héroe nacional de la scene.

Tenemos que hacer algo, xq conociendo a los sinvergüenzas estos no pararán de dar por culo hasta que dark_alex diga adiós.
si esque el tema es desprestigiar y dar por culo

en fin, si no les gusta el trabajo de dark_alex, pues nada, que no lo usen, ni se informen y se esperean a lo que quiera hacer cualquier guiri (vease fanjita)

y bueno, es verdad, pasa lo mismo con el yoshiro(aunque este parece que un par de veces ya a tenio un par de meteduiras de pata) pero en fin,no e merece que la gente lo ponga a caldo (ni a el ni a nadie) y mas aun siendo un tio que hace cosas para que disfrutemos de mas posibilidades de psp
Los guiris de mierda estos son unos prepotentes de mierda que para ellos no existe mas mundo que america. Cualquier logro que no sea americano lo desprecian, solo pueden ser ellos y nadie más. Mira sino en lo del basquet, se largaron sin cojer el bronce, por prepotentes que son, haciendo un desprecio a los japoneses (organizadores del evento) y a todos aquellos que en su momento ganaron el bronce y estaban orgullosos de ello.
Que no les haga caso, que estos "salvadores del mundo" (veanse sus peliculas) no valoraran nunca a un genio como dark alex por no ser americano, y serlo de una "republica" como dicen que es España..
zoggy escribió:
y bueno, es verdad, pasa lo mismo con el yoshiro(aunque este parece que un par de veces ya a tenio un par de meteduiras de pata) pero en fin,no e merece que la gente lo ponga a caldo (ni a el ni a nadie) y mas aun siendo un tio que hace cosas para que disfrutemos de mas posibilidades de psp

Yoshiro??, por favor, ni comparaciones, ese personaje no ha hecho nada por la scene solo engañar y joder, por mi que le den por donde ya saben...

En cuanto a Dark_AleX, no tengo palabras para agradecer todo lo que ha hecho por la scene de psp y que para mi como informatico que se inicia, es un ejemplo a seguir..... pero en este caso no me parece bien su actitud, por una mierda de pagina y cuatros imbeciles va abandonar a miles de personas que aprecian y valoran su trabajo??, va aabandonar lgo que segun el mismo lo hace por diversion??, vamos que no me parece que los mande a tomar por el c... y listo, si dejara la scene porque se canso y ya no va a mas pues estariamos unos cuantos dias de luto pero como todo, adelante, nadie es insustituible en esta vida, ya cuando Humma dejo la scene pensamos que todo se venia abajo.... pero dejar la scene por eso me parece muy fuerte..

Venga un saludo y animo para Dark_AleX, no les hagas casos a esos cuatros rufianes [uzi]
No soy de las personas que más suelen escribir en los foros por falta de tiempo, pero opino que esta ocasión lo merece.

Yo soy usuario registrado de "esa" página hace mucho tiempo, pero en vista de su falta de ética y de respeto hacia el trabajo de las personas que de verdad merecen la pena, desde este momento, no volveré a entrar ni siquiera a ver las noticias.

Creo que todos deberíamos de hacer lo mismo como muestra de apoyo a quien tanto ha hecho por nosotros, y también creo que el cargarlos de insultos no soluciona nada. Debemos dejar que se hundan en su propia m*erda.

Espero que Dark Alex continue alegrandonos esta triste existencia, pero si decide lo contrario, siempre estará viajando en la última neurona de nuestro cerebro. [ok]
pues yo he visto mucho apoyo de guiris en paginas como pspupdates, nadie parece apoyar a ps2nfo, fuera de sus mayores fans.

no creo que esa pagina deje de hacer eso, ya lo hicieron con el hdloader, haciendo su version y baneando a todos los que nombraran el anterior, ello van a seguir en los mismo, se que es dificil pero deberia no tomarse tan apecho, mas cuando todas las demas paginas de scene saben que dark aleX el de españa y no el de ps2nfo es el autor.
y si en reprimenda vamos todos los que apoyamos a Dark_Alex, a dar un pokito de porculo a esa pagina? ellos nos molestan a quien respetamos... nosotros los puteamos un poquito a ellos....

PD: no me gusta mucho mi idea pero... nose de vez en cuando no viene mal dejar cosas claras...
no creo que debamos ponernos a su nivel, solo con no dar nuestro apoyo y no ir nunca mas creo que es suficiente.
lo que no se por que, gente que solo sabe copiar y pegar en la psp, critica a la gente que echa su tiempo libre en hacer cosas que solamente por mirarlas, ya tendriamos que estarles agradecidos.. pero claro, es mas facil ver las tonterias y las chorradas que e llegado a leer en el hilo del emulador de psx de yoshihiro, o como se llame, y que siguen saliendo.. mi pregunta :

¿quienes sois para criticar a una persona que valoro en su momento su tiempo , y pide donaciones si esa persona valora que su proyecto a de pagarse.., o directamente y mas directamente --> por que se critica a los sceners ?

os recuerdo que un sceener es una persona como todos, con sus ilusiones y sentimientos, y nadie es quien para criticar a esta persona, sino al reves, solo a de recivir elogios, por que sin ellos no serian nada nuestras consolas.. a veces un animal es mejor persona que otra persona con envidia.. si como muchos de este foro dicen, que si el emulata de psx no vale para nada, porque no lo haceis vosotros ? claro, es mas facil desvalorar lo que otro hace.. antes de criticar algo.. mirad el trabajo realizado, y las posibles horas perdidas por algo que no tiene congratulacion.. y normal que cada vez haya menos sceeners.. mirad como se lo pagais...

este mensaje no es para que nadie me responda, es una reflexion.. ya cada cual sabra como piensa.. pero ultimamente veo mas pensamientos de "coca colos" que de personas con un pensamiento normal.
Buenas,

como todos vosotros me uno al post para dar mi apoyo a DA.

Sin duda lleva mucho tiempo demostrando su clase y categoría (no creo que exista nadie que pueda decir que sus aportaciones a la scene no sea "pata negra").

Su clase porque jamás ha pedido nada y nunca ha estado semanas llenando posts anunciando el próximo lanzamiento de su nueva creación. Eso demuestra que no busca ni la fama ni la alabanza. Eso es clase.

Su categoría porque su programación es 100% funcional y 100% innovadora. Hoy por hoy nos parece raro que nuestros backups no estén comprimidos para poder sacarle el máximo jugo a nuestras MS... hagamos memoria y recordemos a aquel chaval con la idea extraña de comprimir los backups.

Creo que está en su derecho a enfadarse y a sentirse mal cuando algunos ca**llos no tienen otra cosa que hacer llenar su web de mi***da para así conseguir más visitas.
Como han dicho muchos por aquí, no debemos visitar esas páginas. De hecho ni tan siquiera ver el famoso post donde estaba el bot, porque con ello estamos dando pie a que estos indeseables consigan lo que quieren: aumentar las visitas de una web que no tiene nada que ofrecer y supongo que así ganar más $$$$ de los patrocinadores.

Esperemos que la pasta la usen para comprarse una conciencia y un poco de ética.
Dark por favor no nos dejes y sigue como hasta ahora que no te supera nadie.
Animo y Gracias por todo lo que nos ayudas
dark_grader está baneado por "clon de troll"
lokojose escribió:lo que no se por que, gente que solo sabe copiar y pegar en la psp, critica a la gente que echa su tiempo libre en hacer cosas que solamente por mirarlas, ya tendriamos que estarles agradecidos.. pero claro, es mas facil ver las tonterias y las chorradas que e llegado a leer en el hilo del emulador de psx de yoshihiro, o como se llame, y que siguen saliendo.. mi pregunta :

¿quienes sois para criticar a una persona que valoro en su momento su tiempo , y pide donaciones si esa persona valora que su proyecto a de pagarse.., o directamente y mas directamente --> por que se critica a los sceners ?

os recuerdo que un sceener es una persona como todos, con sus ilusiones y sentimientos, y nadie es quien para criticar a esta persona, sino al reves, solo a de recivir elogios, por que sin ellos no serian nada nuestras consolas.. a veces un animal es mejor persona que otra persona con envidia.. si como muchos de este foro dicen, que si el emulata de psx no vale para nada, porque no lo haceis vosotros ? claro, es mas facil desvalorar lo que otro hace.. antes de criticar algo.. mirad el trabajo realizado, y las posibles horas perdidas por algo que no tiene congratulacion.. y normal que cada vez haya menos sceeners.. mirad como se lo pagais...

este mensaje no es para que nadie me responda, es una reflexion.. ya cada cual sabra como piensa.. pero ultimamente veo mas pensamientos de "coca colos" que de personas con un pensamiento normal.

a que viene esto aki? [agggtt]
por cierto que una persona piense que su proyecto debe pagarse lo veo aun logico CUANDO ESIXTE UN PROYECTO :D
viene, por que veo que la gente sea guiri o sea de donde sea, echan hacia atras a los sceeners, por sus criticas.. por sus comentarios.. y en este caso viene a ser parecido.. estan intentando "cabrear" yo diria desganar a dark_alex, puesto que saben que es un sceener de los que en mucho tiempo no habra, y como los guiris son tan envidiosos, no pueden soportar que alguien sea mas que ellos (vease tambien que hizo el equipo de baloncesto de estados unidos.. aunque no venga a este tema , sirve para ver que orgullo tienen los americanos e ingleses..) pero todo empieza por que muchos usuarios que solo saben chupar del bote, critican por que no saben que hacer cuando deberian estar callados y agradecer todo..
Dark alex , no hagas caso a nadie, sigue con lo que mas te gusta, que nada o nadie te pare haciendo lo que mas te gusta : el programar y hacer soluciones para y por lo demas.
Lo que hace la envidia cochina de la gente.

Pero deje o no deje Dark_Alex la Scene, él seguirá siendo el genio que es, y ellos los imitadores a los que nadie recordará pasados dos días.

Sólo se puede expresar la repulsa ante semejante despliegue de estupidez, y animar tanto a Dark_Alex como a los que siguen su ejemplo a que no se dejen intimidar por ese tipo de personas: que si deciden abandonar el trabajo que hacen ahora sea por elección propia (que para eso tienen su vida y sus responsabilidades), y no motivado por la actitud infantil de unos pocos que no merecen ni que les escupan.

Vamos, hablando en plata, a esos idiotas no hay que hacerles ni puñetero caso. Y yo, por mi parte, no tengo intención de participar en ningún foro que les justifique o que no se disculpe inmediatamente con los afectados.
BOICOT a "esa" pagina pero ya. Asi de facil.

Lo que sea por salvar al scener nº1
Tio.. el problema sabes cual es?, y perdona q me meta en algo q no me importa.., el problema es q de todo lo que haces les das mil explicaciones en ingles.!!!!, es decir.. no solo haces el leeme sino q les haces un README!!!, cuando as visto tu que un guiri nos haga un leeme??? cuando??? q pasa nosotros aprendemos ingles pero ellos no.. español.. y ademas de q les das las instrucciones en ingles.. para q lo entiendan 100% te hacen esto?, repito si no tubieran tanta info de tu trabajo.. quiza irian un poko mas en plan humilde.., pero se lo tienen todo subido.., se creen los mas mejores.. y eso no es lo q importa.. lo q importa es LA ESCENE.. es decir LA PROLE!! la gente.. tu alex para nosotros y creo q hablo por todos cuando digo q eres nuestro robin hood tio.., y no se que hariamos sin ti.. eso esta claro.., y puesto q tienes una mente privilegiada usala para pasar de los malos rollos.. probocados por la "envidia" de unos pokos.., ten en cuenta q a PEDROSA, ALONSO, De la ROSA, y cualquiera de nuestros GENIOS españoles, habra pasado por un trance asi.. probocado por lo q hablamos.. de un grupo de gente q no es capaz de dar las gracias, y asimilar quien es EL NUMERO UNO DEL MOMENTO, y reconocerlo.., y al contrario q los demas va a joder cuanto mas pueda y a desprestijiar cuanto mas mejor.., creo q deberias estar trankilo.. seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar.., y olvidarte de las PAYASADAS.. guirirs.. o no guiris.. q no es lo que importa..y centrarte en tu trabajo.. y repito EN LO QUE DE VERDAD TE HACE DISFRUTAR.. pq se nota con el esfuerzo y delicadeza q programas todo.. sin fallos.. suave.. y eficaz.., tampoko se trata de si eres o no el coder n1 nolo se pq no soy programador-.. pero si testeo todos tus trabajos.. a conciencia y he de decir q confio 100% en todo lo q haces.. y lo seguire haciendo.. y me importa una mierda lo que digan por aki o por alla.., tambien creo.. q lo mejor es siempre arreglar las cosas.. ya que nunca a diso weno empezar ninguna guerra por pequeña q sea.., y aunque no me importe.. ni sea quien para aconsejarte.. deberias intentar arreglar el malentendido.., pq ya ves la polemica a lo que lleva.., y quitar el anticredito.. aclararel malentendido con ps2nfo. y simplemente.. continuar tu trabajo.. eso si... sin un puto README en ingles.. pa q se jodan..o que traduzcan con google como nosotros.., aunque tampoko sea la solucion..., en fin.. y sin enrrollarme mas.. tio disfrutas programando..sigue programando.. mira lo que ha hecho raul en el madrid.. para joder a los q dicen q le falta CHISPA... toma GOL.. hijos de puta!!! pues yo q tu les marcaba un peazo de GOL con la CLASE q te carazteriza... y les hacia lo mismo q raul.. ssshhhh.... a callar.. que aki esta uno de los wenos wenos...wenos..

enga un SALUDO y una reverencia.. a mi SuperHeroe favoritodel siglo XXI..!!!! LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A DARK_ALEX..!!!

PD: Leonardo Davinci no habria dejado de crear pq le dijeran q uno de sus inventos era una copia.. o no servian para nada.., ni pq la hente lo criticara a el por escentrico o lo que fuera el que nace genio muere genio.. asique carga con ello.. Y HAZ LO QUE SABES.. Y MARCALES UN GOL, CON ESTILO.. jejejje y nosotros te vitorearemos.. tu trankilo.., calma.. y piensa con esa mente privilejiada como arrreglar lo de ps2nfo.. es un consejo.. no soy nadie.. pero vamos.. sera por la edad q me da por dar consejos.. juas.., pero las guerras nunca an sido wenas ni grandes ni pequeñas.. enga ALEX un saludootra vez.. y me quito el sombrero ante Usted.. el PUTO SUPERCODING-MAN DARK_ALEX..!!!

Salud y Paz..
ALoGeNo escribió:Tio.. el problema sabes cual es?, y perdona q me meta en algo q no me importa.., el problema es q de todo lo que haces les das mil explicaciones en ingles.!!!!, es decir.. no solo haces el leeme sino q les haces un README!!!, cuando as visto tu que un guiri nos haga un leeme??? cuando??? q pasa nosotros aprendemos ingles pero ellos no.. español.. y ademas de q les das las instrucciones en ingles.. para q lo entiendan 100% te hacen esto?, repito si no tubieran tanta info de tu trabajo.. quiza irian un poko mas en plan humilde.., pero se lo tienen todo subido.., se creen los mas mejores.. y eso no es lo q importa.. lo q importa es LA ESCENE.. es decir LA PROLE!! la gente.. tu alex para nosotros y creo q hablo por todos cuando digo q eres nuestro robin hood tio.., y no se que hariamos sin ti.. eso esta claro.., y puesto q tienes una mente privilegiada usala para pasar de los malos rollos.. probocados por la "envidia" de unos pokos.., ten en cuenta q a PEDROSA, ALONSO, De la ROSA, y cualquiera de nuestros GENIOS españoles, habra pasado por un trance asi.. probocado por lo q hablamos.. de un grupo de gente q no es capaz de dar las gracias, y asimilar quien es EL NUMERO UNO DEL MOMENTO, y reconocerlo.., y al contrario q los demas va a joder cuanto mas pueda y a desprestijiar cuanto mas mejor.., creo q deberias estar trankilo.. seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar.., y olvidarte de las PAYASADAS.. guirirs.. o no guiris.. q no es lo que importa..y centrarte en tu trabajo.. y repito EN LO QUE DE VERDAD TE HACE DISFRUTAR.. pq se nota con el esfuerzo y delicadeza q programas todo.. sin fallos.. suave.. y eficaz.., tampoko se trata de si eres o no el coder n1 nolo se pq no soy programador-.. pero si testeo todos tus trabajos.. a conciencia y he de decir q confio 100% en todo lo q haces.. y lo seguire haciendo.. y me importa una mierda lo que digan por aki o por alla.., tambien creo.. q lo mejor es siempre arreglar las cosas.. ya que nunca a diso weno empezar ninguna guerra por pequeña q sea.., y aunque no me importe.. ni sea quien para aconsejarte.. deberias intentar arreglar el malentendido.., pq ya ves la polemica a lo que lleva.., y quitar el anticredito.. aclararel malentendido con ps2nfo. y simplemente.. continuar tu trabajo.. eso si... sin un puto README en ingles.. pa q se jodan..o que traduzcan con google como nosotros.., aunque tampoko sea la solucion..., en fin.. y sin enrrollarme mas.. tio disfrutas programando..sigue programando.. mira lo que ha hecho raul en el madrid.. para joder a los q dicen q le falta CHISPA... toma GOL.. hijos de puta!!! pues yo q tu les marcaba un peazo de GOL con la CLASE q te carazteriza... y les hacia lo mismo q raul.. ssshhhh.... a callar.. que aki esta uno de los wenos wenos...wenos..

enga un SALUDO y una reverencia.. a mi SuperHeroe favoritodel siglo XXI..!!!! LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A DARK_ALEX..!!!

PD: Leonardo Davinci no habria dejado de crear pq le dijeran q uno de sus inventos era una copia.. o no servian para nada.., ni pq la hente lo criticara a el por escentrico o lo que fuera el que nace genio muere genio.. asique carga con ello.. Y HAZ LO QUE SABES.. Y MARCALES UN GOL, CON ESTILO.. jejejje y nosotros te vitorearemos.. tu trankilo.., calma.. y piensa con esa mente privilejiada como arrreglar lo de ps2nfo.. es un consejo.. no soy nadie.. pero vamos.. sera por la edad q me da por dar consejos.. juas.., pero las guerras nunca an sido wenas ni grandes ni pequeñas.. enga ALEX un saludootra vez.. y me quito el sombrero ante Usted.. el PUTO SUPERCODING-MAN DARK_ALEX..!!!

Salud y Paz..

AMÉN
ALoGeNo escribió:Tio.. el problema sabes cual es?, y perdona q me meta en algo q no me importa.., el problema es q de todo lo que haces les das mil explicaciones en ingles.!!!!, es decir.. no solo haces el leeme sino q les haces un README!!!, cuando as visto tu que un guiri nos haga un leeme??? cuando??? q pasa nosotros aprendemos ingles pero ellos no.. español.. y ademas de q les das las instrucciones en ingles.. para q lo entiendan 100% te hacen esto?, repito si no tubieran tanta info de tu trabajo.. quiza irian un poko mas en plan humilde.., pero se lo tienen todo subido.., se creen los mas mejores.. y eso no es lo q importa.. lo q importa es LA ESCENE.. es decir LA PROLE!! la gente.. tu alex para nosotros y creo q hablo por todos cuando digo q eres nuestro robin hood tio.., y no se que hariamos sin ti.. eso esta claro.., y puesto q tienes una mente privilegiada usala para pasar de los malos rollos.. probocados por la "envidia" de unos pokos.., ten en cuenta q a PEDROSA, ALONSO, De la ROSA, y cualquiera de nuestros GENIOS españoles, habra pasado por un trance asi.. probocado por lo q hablamos.. de un grupo de gente q no es capaz de dar las gracias, y asimilar quien es EL NUMERO UNO DEL MOMENTO, y reconocerlo.., y al contrario q los demas va a joder cuanto mas pueda y a desprestijiar cuanto mas mejor.., creo q deberias estar trankilo.. seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar.., y olvidarte de las PAYASADAS.. guirirs.. o no guiris.. q no es lo que importa..y centrarte en tu trabajo.. y repito EN LO QUE DE VERDAD TE HACE DISFRUTAR.. pq se nota con el esfuerzo y delicadeza q programas todo.. sin fallos.. suave.. y eficaz.., tampoko se trata de si eres o no el coder n1 nolo se pq no soy programador-.. pero si testeo todos tus trabajos.. a conciencia y he de decir q confio 100% en todo lo q haces.. y lo seguire haciendo.. y me importa una mierda lo que digan por aki o por alla.., tambien creo.. q lo mejor es siempre arreglar las cosas.. ya que nunca a diso weno empezar ninguna guerra por pequeña q sea.., y aunque no me importe.. ni sea quien para aconsejarte.. deberias intentar arreglar el malentendido.., pq ya ves la polemica a lo que lleva.., y quitar el anticredito.. aclararel malentendido con ps2nfo. y simplemente.. continuar tu trabajo.. eso si... sin un puto README en ingles.. pa q se jodan..o que traduzcan con google como nosotros.., aunque tampoko sea la solucion..., en fin.. y sin enrrollarme mas.. tio disfrutas programando..sigue programando.. mira lo que ha hecho raul en el madrid.. para joder a los q dicen q le falta CHISPA... toma GOL.. hijos de puta!!! pues yo q tu les marcaba un peazo de GOL con la CLASE q te carazteriza... y les hacia lo mismo q raul.. ssshhhh.... a callar.. que aki esta uno de los wenos wenos...wenos..

Salud y Paz..

Solo añadir un comentario... el q esta en mi firma.

[bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Salud y Paz..

Tienes razón. Hay que ser buenas personas, pero... Que los guiri's se hagan sus propios leeme's y todo eso. Fanjita nunca dice nada en español (que yo sepa)...
Como te han dicho yo pasaria de esa gentuza, y lo publicaria todo, repito, TODO, los leemes, etc. en perfecto castellano, y ellos ya se apañaran porque lo que te aseguro es que no se quedaran sin usarlo, solo que les tocara estrujarse un poco el seso traduciendo
Solo decir que todo mi apoyo es para Dark_Alex. ¡Gracias por todo tu trabajo!
teneis totalmente razón en lo que decís, dark_alex debería aprender de esta mala experiencia y saber que más que nosotros no lo aprecian los guiris, y que yo si fuera el les daba una buena lección, todo absolutamente todo lanzado en perfecto castellano, y anunciado solo en foros españoles, que se busquen la vida los guiris. creo que con eso aprenderían una buena lección de humildad

edito: por cierto, a que no sabeis que gran scener saca solo las cosas en su idioma y en webs de su pais Booster creador del devhook, así es, booster saca sus leemes siempre en japonés, además sus subidas siempre han sido en webs japonesas, otra cosa es que luego webs de todo el mundo se hicieran eco, y fíjate que bien le va a booster

Así que ya tienes otro motivo mas dark_alex para mandar bien lejos a los guiris y españolizarte a muerte
una cosa os digo si dark aleax deja la scene psp esta mismo se para . porque fue el ke creo los downgrades casi todos menos el del 2.0 a 1.5 .. fue el ke ha creado el devhook emulando firmwares bien es mejor parar porque como sabeis este hombre es un genio solo le falta la lampada ... kien critica es un ser malo ke no sabe dar valor a la scene y su diversion principalmente a kien nos expone la scene ... gracias dark alex espero ke continues todo tu trabajo con la scene y no eches kuenta a los tontos H*****de P***** ..

te doy las gracias por my psp estar como esta .. :-P . salu2
Gracias, nosotros de damos todo nuestro apoyo y sobre todo nuestras psp's que si no fuese por ti no estarían como estan.

Un saludo y a los guiris que les ******

[uzi] GUIRIS
Animo a dark alex.

Pienso que ha sido el que mas ha hexo por la scene del psp, despues de Kx :-)
Te apoyo al 100% . Done en tu cuenta de paypal y lo volveria hacer . No te vengas abajo y no dejes la scene.

Saludos
ke nadie nos toke a Dark_Alex ke aun vamos a tener ke ir a sus casas y patearles el culo al estilo de Jay y Bob el Silencioso.

Animo Dark_Alex!!! No nos dejes!
no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

que les den

saludos
thafestco escribió:ke nadie nos toke a Dark_Alex ke aun vamos a tener ke ir a sus casas y patearles el culo al estilo de Jay y Bob el Silencioso.

amén ^^

amos y les metemos a to2

[tadoramo] [tadoramo] DARK_ALEX [tadoramo] [tadoramo]

Men, suda de los payasos esos, ke solo saben tkar las narices. Tu curro es esencial en la Scene y todos te lo agradecemos. No veo la necesidad de desperdiciar semejante talento solo x un lamer ke envidia tus karranzas ^^
Lo que deberiamos hacer es (bueno, solo es una sugerencia) entrar todos en ps2nfo y registrarnos todos, cada uno con el nombre Dark_Alex1 Dark_Alex2 Dark_Alex3... Dark_Alex38 Dark_Alex39 etc etc etc... y mandarlos todos a la vez a tomar por c*** ...

Eso si, es solo una sugerencia, pero tendriamos q ser muchos, pq hacerlo solo 2 o 3 no mola...

Aparte de mis idas de olla, decir que, como todos vosotros, apoyo a Dark_Alex, ya que sin él, la Scene de psp no tendria sentido.

Muchas gracias Dark_Alex x todo lo q haces por nosotros...

ANIMO!!!!!!!!!!!!

Salu2
SoteBcn escribió:Lo que deberiamos hacer es (bueno, solo es una sugerencia) entrar todos en ps2nfo y registrarnos todos, cada uno con el nombre Dark_Alex1 Dark_Alex2 Dark_Alex3... Dark_Alex38 Dark_Alex39 etc etc etc... y mandarlos todos a la vez a tomar por c*** ...

Eso si, es solo una sugerencia, pero tendriamos q ser muchos, pq hacerlo solo 2 o 3 no mola...

Salu2

pues después del Buena Fuente empezamos xDDD

Dark_Alex_Fan001.... Dark_Alex_Fan002.....

mu wena idea ^^

xro ke no seamos 4 mataos....
moli_malone está baneado por "Troll"
Me apunto joder,que el Alex se lo ha currado un webo.
dark alex el genio de la scene no deberia molestarse por estos mortales insignificantes, animo dark y no te preocupes que muchos estamos agradecidos por tu labor altruista y desinteresada, no le pares b***s a quienes intentan desprestigiarte que son pocos...

bye dudes xD
Pues mira, si eso hacemos un llamamiento y montamos una kdd mañana x la noche en ps2nfo y...

LOS MANDAMOS A TOMAR POR C*** (POR NO DECIR A TOMAR POR CULO...X D)

Yo me voy a sobar, si hacemos la kdd yo me pido ser Dark_Alex_fan1 (eso no quiere decir q yo sea el fan nº1 de Dark_Alex ya q habrá mucha gente q le esté mas agradecida q yo, es simplemente una cuestión de seguir un orden...)

Salu2
104 respuestas
1, 2, 3