estan cabreando a Dark_Alex

1, 2, 3
SoteBcn escribió:Pues mira, si eso hacemos un llamamiento y montamos una kdd mañana x la noche en ps2nfo y...

LOS MANDAMOS A TOMAR POR C*** (POR NO DECIR A TOMAR POR CULO...X D)

Yo me voy a sobar, si hacemos la kdd yo me pido ser Dark_Alex_fan1 (eso no quiere decir q yo sea el fan nº1 de Dark_Alex ya q habrá mucha gente q le esté mas agradecida q yo, es simplemente una cuestión de seguir un orden...)

Salu2

pues si no me dejas ser el 1, seré el 2 xDDDDDD
Animo Dark_AleX, tu eres infinitamente mas grande que todos esos bastardos de ps2nfo.

Recuerda poner siempre en los Anti-creditos a esos hijos de puta. (y si fuera posible un easter-egg con insultos para ellos en cada una de tus aplicaciones XD
Pues eso, q todo el mundo se vaya apuntando aqui y mañana a las 0:00 nos registramos y la liamos...

Grautxo, si quieres te cedo el honor de ser el nº1, a mi no me importa...

El q quiera q vaya eligiendo un numero y nos registramos todos mañana, fale??? (Pero esperadme q yo llego tarde :P)

Salu2
Pos yo me apunto. Yo sere el fan numero 3, solo que no se como se hacen las barritas esas. Un Saludo y larga vida al rey dark_alex
DA = Dark_alex=Yosihiro=Mathieulh = Cualquier Buen Coder.

Para apoyar a DA no es suficiente, con hacer hilos, y dar muestras de simpatia, eso solo nos cuesta un minuto escaso a nosotros, y con eso ya lo hemos dado todo por DA.

A el le acompaña a todas horas, no le dura un minuto, no es un enfado pasajero, es una acumulacion que le empieza a afectar a su entorno, familia, estudios.

Yo creo que si toma la decision de abandonar la scene es sin duda por el comportamiento de toda la gente en general, no solo del clon de ps2nfo, eso seguramente le ha colmado la paciencia.

yo llevo toda una vida es este mundillo, y se de lo desagradecida que es la gente en general, solo esperan tu trabajo, luego lo cogen y de ti ni me acuerdo.

Si, claro te homenajean, te ensalzan etc .. en los foros (1 minuto mas).

Y los peores son, los que se creen en el derecho de criticar, y no lo digo por las pocas que ha recibido DA, lo digo por otros que hacen el mismo trabajo y son criticados continuamente, pero que los coders en general nos vemos reflejados en el, y cuando vemos que se critica el trabajo de otro, tambien nos vemos reflejadosl.

Para corroborar esto, solo hay que mirar el nº de visitas de los hilos de apoyo a DA, y los de descargas de Down's etc, en el mismo tiempo de existencia.

y si DA lee esto, no les hagas caso y sigue con lo que mas te gusta , que yo lo se, y tu tambien.

Si lo publicas, bienvenido, si te lo guardas tambien.

La gente disfruta de tus exitos, pero nunca prodran saber, ni disfrutaran de "el momento", y los que sabemos y entenderemos, solo pertenece a DA, y a nadie mas.

Saludos.
SoteBcn escribió:Pues eso, q todo el mundo se vaya apuntando aqui y mañana a las 0:00 nos registramos y la liamos...

Grautxo, si quieres te cedo el honor de ser el nº1, a mi no me importa...

El q quiera q vaya eligiendo un numero y nos registramos todos mañana, fale??? (Pero esperadme q yo llego tarde :P)

Salu2

a mi me da = ser el 1o o no, mientras se haga i sapunte la gente...

^^ mñn x la noxe ^^
No entiendo como pueden meterse con dark_alex con todo lo que nos ha dado, desde luego hay gente retrasada por el mundo [+furioso]
Me apunto a lo que quieran hacer, solo avisar con tiempillo...

Creo que tomo el nº4 siguiendo el turno...
Yo tambien me apunto la verdad, esque hay ke tener mala sangre para meterse asi con Dark_Alex. Mira si tienen celos ... que se compren un mono.
Animo Dark_Alex, hay mucha gente que disfruta más de su PSP, y por 4 gili ... no te ralles, has demostrado mucho, pero yo pienso que lo mejor está por llegar. :)
OK.. yo tb me apunto.... pero definir el termino mañana con fecha y hora, q sino es muy relativo.... creo q me toca el nº 5 no ?????

Por cierto.. a titulo personal... kompas.. a parte de hacer un copiar y pegar en los dos hilos.... no me compares... no se porque defiendes tanto a yoshihiro... la verdad es su trayectoria como scener va dejando manchones negros..... no es ni comparable.
Mas q nada lo comento porque no dejas de defenderlo en todos los hilos q se van creando. No quiero entrar en todo lo q yoshihiro ha hecho.. pero comparar uno con otro... me parece muy fuerte.

Pos na.. al tema... fecha y hora para el registro masivo.... pero mejor con tiempo y q la gente se apunte.

[bye]
yo creo que si quereis hacer algo debias consultarlo con dark alex primero a ver que le parece o si es mejor dejarlo correr.

saludos
flipadin escribió:yo creo que si quereis hacer algo debias consultarlo con dark alex primero a ver que le parece o si es mejor dejarlo correr.

saludos

tienes toda la razon creo que seria lo mejor a ver si se va a coger un cabreo con nosotros, aunque las intenciones son buenas, creo que debemos escuchar su opinion y amen....
isra_sil escribió:

aunque las intenciones son buenas,

Eso sin duda
flipadin escribió:yo creo que si quereis hacer algo debias consultarlo con dark alex primero a ver que le parece o si es mejor dejarlo correr.

saludos

Tienes toda la razon
pues le he mandado un MP, así nos aseguramos de ke no le parece mal la idea ^^

weno, teorikamente, komo dijo el kolega SoteBcn, aki el dia 28-09 a las 00:00 ^^

aver ke sale de todo esto... xD
HOY todos a las 00:00 (GMT=HORA CANARIA) registraros en PS2nfo.com pero con el nick Dark_alex1,Dark_alex2,Dark_alex3.................... Asi susesibamente haber si le podemos dar una leccion por copiar lo que hace EL GRAN MAESTRO DARK_ALEX haber con un granito de arena que aportemos cada 1 podemos consegir una playa xD

No se olvidenn
Yo tambien me apunto, no podemos permitir que se trate asi a alguien que esta dejando su vida por nosotros y por nuestras PSP's.

Ayudemos a Dark_Alex, esta haciendo demasiado por nosotros.

Todos estamos contigo, por 3 gilis no vas a venirte abajo, animate tio.

Creo que me toca Dark_alex6, confirmarmelo y tambien la hora, yo os apoyo
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
OK YO ME APUNTO A ESO Y ALO QUE HICIESE FALTA
lo que sea por el a joder a ls putos yankies xd a petarles la webs por irse d tocawebos
Bueno, de momento las cosas están así:

SoteBcn ======> Dark_Alex1

Grautxo ======> Dark_Alex2

PichonPB =====> Dark_Alex3

Lejump ======> Dark_Alex4

Visolo =======> Dark_Alex5

Sunmermaster ===> Dark_Alex6

Snoopyteam ====> Dark_Alex7

Duende29 ======> Dark_Alex8

Como bien dice Visolo hay que hacerlo con mas tiempo, pq de aqui a esta noche quizá sea muy justo pq lo suyo seria que fueramos un mínimo de 20 personas...

De momento iremos actualizando el post para ir recaptando gente, el que se una que vaya poniendo el numero q le toca y yo esta noche actualizaré la lista.

Dejaremos un par de dias para captar a cuanta mas gente mejor, de momento el registro masivo queda cancelado hasta nuevo aviso

Por cierto Grautxo, te ha contestado Dark_Alex al MP??? Lo digo x si te ha dicho algo (O si ahora mismo, Dark_Alex, estás leyendo esto) y no quiere que lo hagamos, solamente tiene q decirlo.

Sus deseos son ordenes xDDDDD

Bueno, lo dicho, el que quiera q se apunte y el q no, ajo y agua...

P.D. El que haya dicho que se apunta y todavia no esté en la lista, q lo vuelva a decir, por favor, sobretodo que diga que numero le toca, pq yo no le pongo el numero a nadie, sino esto seria un desorden de la hostia...

Salu2
Espero que te resbale todo lo que estan diciendo, porque nosostros los españoles, por una vez tenemos lo mejor en algo (sin contar el Baloncesto xD) : en la scene, a... Dark_Alex, y al que no le guste que no mire. Como decia mi bisabuela... la envidia es muy mala y el respeto lo ultimo que se pierde.

Dark_Alex quiero ser como tu. No nos dejes NUNCA

Saludos
hola yo queria decir que como e estado mucho tiempo sin internet no me he enterado de mucho pero quiero reconocer a dark_alex como uno de los mejores gracias dark_alex agradeceria que me consideraras como un amigo y no como un extraño gracias
ESTO ES FACIL DECIS QUE POR LO MENOS SEAMOS UNOS 20 PERO PODEMOS SER MAS MUCHOS MAS SOLO TENEMOS QUE USAR NUESTROS CONTACTOS DEL HOTMAIL Y CON ESO SEREMOS MAS DE 20. CREO QUE NO SERA TAN DIFICIL SI ESTAIS DE ACUERDO DECIRLO Y PODEMOS IR EMPEZANDO A CORRER LA BOLA DONDE TENGAMOS QUE HACERLO
Yo no me puedo registrar, se que antes solo podia con la cuenta de jazztel pero como me modificaron unos datos al pasarme a 20 MB ya no tengo acceso y no se el password.

¿Alguna cuenta gratuita que funcione para crearme un user y seguir con con el plan?
CREATE UNA CUENTA DE CORREO EN OTRO LADO Y DATE DE ALTA ES SECILLO
yo me apunto a lo de dark_alex a por las yankies q numero he de poner?
ZaBaRoSkY

SI LAS CUENTAS NO ME FALLAN ERES EL DARK_ALEX9
de acuerdo basicamente q es lo que le estan haciendo a dark_alex?
yo tambien me apunto cual me toca?
NO SE A LO MEJOR SERIA BUENO ABRIR OTRO HILO EN DONDE SOLO FUESE PARA APUNTARNOS , NO SE ES SOLO UNA IDEA PARA HACER MAS FACIL LO DE ASIGNAR LOS NUMEROS QUE TENGAMOS CADA UNO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.
Me apunto sin duda, no se puede tolerar esa falta de respeto. Los que sepais poned links en las firmas a este hilo...

Saludos
Y a todo esto... Dark_AleX nos estará leyendo? ein?

Veo una autentica gilipoyez vuestro movimiento... con perdón :) pero si creeis que servirá de algo, adelante! (siempre y cuando no le importe a Dark_AleX)
TODO LO QUE DICES ME PARECE ESTUPENDO Y RESPETO TU OPINION PERO ESTARAS DE ACUERDO QUE LOS DEMAS SE HAGA O NO NADA CON ESTO CREO QUE LO DE GILIPOLLED SOBRABA YA QUE CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. ADEMAS CREO QUE AN DICHO LO SIGUIENTE QUE SI DARK_LAEX NO QUIERE NADA DE ESTO ESTO SE ACAVO Y PUNTO POR QUE SIN SU CONSENTIMIENTO NO LO HAREMOS
Highwind escribió:Y a todo esto... Dark_AleX nos estará leyendo? ein?

Veo una autentica gilipoyez vuestro movimiento... con perdón :) pero si creeis que servirá de algo, adelante! (siempre y cuando no le importe a Dark_AleX)

Si 500 personas se registraran varias veces y empiezan a crear mensajes para que lo solucionen si no lo hacen al menos que se j#d@n.

500 personas no son tantas en comparacion con la gente que agradece la labor de Dark_Alex.

Me es imposible crear una cuenta y me referia antes a eso, por mas cuentas que me cree desde gmail no me funcionan, lo unico que sale es que el usuario esta registrado aunque no es cierto.
AY ESTAS TU ESO QUE LES DEN Y QUE ASI APRENDERAN CON LO QUE NO SE PUEDE IR DICIENDO POR AY
Pues mandé un mensaje a dios para ke se lo rulara a Dark_Alex, xro x lo visto aún no a kontestado ;)

lo de ke es una gilipoyez... kreo ke sobra un poko, ke kieres ke te diga... pues kizá si, xro mejor ke kdarse en kasa diciendo... este movimiento es una gilipoyez... seguro ;)

la verdad ske veo poko esfuerzo el kdarse diciendo, joder ke kabrones, animo dark alex, animo.... i luego irse x ai i aki no a pasao nah... no stoy diciendo ke x acer esto, ya estemos en paz con dark alex... pq la verdad ske su trabajo no se puede compensar con palabras... xro yokesé, kada uno ke aga lo ke kiera, nosotros nos pondremos a joderles el foro a estos tokawebos de ps2nfo....

aver si se sigue apuntando gente ^^

salu2

P.D: Ese Elbe aí!!
hola queria saber cual es la ultima version del devhook para psps 1.50 muchas gracias
sonyk escribió:hola queria saber cual es la ultima version del devhook para psps 1.50 muchas gracias

LOL? esto ke pinta aki?....

0.46....
ALoGeNo escribió:Tio.. el problema sabes cual es?, y perdona q me meta en algo q no me importa.., el problema es q de todo lo que haces les das mil explicaciones en ingles.!!!!, es decir.. no solo haces el leeme sino q les haces un README!!!, cuando as visto tu que un guiri nos haga un leeme??? cuando??? q pasa nosotros aprendemos ingles pero ellos no.. español.. y ademas de q les das las instrucciones en ingles.. para q lo entiendan 100% te hacen esto?, repito si no tubieran tanta info de tu trabajo.. quiza irian un poko mas en plan humilde.., pero se lo tienen todo subido.., se creen los mas mejores.. y eso no es lo q importa.. lo q importa es LA ESCENE.. es decir LA PROLE!! la gente.. tu alex para nosotros y creo q hablo por todos cuando digo q eres nuestro robin hood tio.., y no se que hariamos sin ti.. eso esta claro.., y puesto q tienes una mente privilegiada usala para pasar de los malos rollos.. probocados por la "envidia" de unos pokos.., ten en cuenta q a PEDROSA, ALONSO, De la ROSA, y cualquiera de nuestros GENIOS españoles, habra pasado por un trance asi.. probocado por lo q hablamos.. de un grupo de gente q no es capaz de dar las gracias, y asimilar quien es EL NUMERO UNO DEL MOMENTO, y reconocerlo.., y al contrario q los demas va a joder cuanto mas pueda y a desprestijiar cuanto mas mejor.., creo q deberias estar trankilo.. seguir con lo que realmente te gusta y te hace disfrutar.., y olvidarte de las PAYASADAS.. guirirs.. o no guiris.. q no es lo que importa..y centrarte en tu trabajo.. y repito EN LO QUE DE VERDAD TE HACE DISFRUTAR.. pq se nota con el esfuerzo y delicadeza q programas todo.. sin fallos.. suave.. y eficaz.., tampoko se trata de si eres o no el coder n1 nolo se pq no soy programador-.. pero si testeo todos tus trabajos.. a conciencia y he de decir q confio 100% en todo lo q haces.. y lo seguire haciendo.. y me importa una mierda lo que digan por aki o por alla.., tambien creo.. q lo mejor es siempre arreglar las cosas.. ya que nunca a diso weno empezar ninguna guerra por pequeña q sea.., y aunque no me importe.. ni sea quien para aconsejarte.. deberias intentar arreglar el malentendido.., pq ya ves la polemica a lo que lleva.., y quitar el anticredito.. aclararel malentendido con ps2nfo. y simplemente.. continuar tu trabajo.. eso si... sin un puto README en ingles.. pa q se jodan..o que traduzcan con google como nosotros.., aunque tampoko sea la solucion..., en fin.. y sin enrrollarme mas.. tio disfrutas programando..sigue programando.. mira lo que ha hecho raul en el madrid.. para joder a los q dicen q le falta CHISPA... toma GOL.. hijos de puta!!! pues yo q tu les marcaba un peazo de GOL con la CLASE q te carazteriza... y les hacia lo mismo q raul.. ssshhhh.... a callar.. que aki esta uno de los wenos wenos...wenos..

enga un SALUDO y una reverencia.. a mi SuperHeroe favoritodel siglo XXI..!!!! LARGA VIDA Y PROSPERIDAD A DARK_ALEX..!!!

PD: Leonardo Davinci no habria dejado de crear pq le dijeran q uno de sus inventos era una copia.. o no servian para nada.., ni pq la hente lo criticara a el por escentrico o lo que fuera el que nace genio muere genio.. asique carga con ello.. Y HAZ LO QUE SABES.. Y MARCALES UN GOL, CON ESTILO.. jejejje y nosotros te vitorearemos.. tu trankilo.., calma.. y piensa con esa mente privilejiada como arrreglar lo de ps2nfo.. es un consejo.. no soy nadie.. pero vamos.. sera por la edad q me da por dar consejos.. juas.., pero las guerras nunca an sido wenas ni grandes ni pequeñas.. enga ALEX un saludootra vez.. y me quito el sombrero ante Usted.. el PUTO SUPERCODING-MAN DARK_ALEX..!!!

Salud y Paz..

Has plasmado justo lo que tenia en mente, ANIMO DA, que les den morcilla a los de PSInfo o como se llamen, paso de hacerles publi
se esta enojando por que su nombre aveces lo ponen anonimo y el merece el credito por su trabajo el es el dios de la scene en este momento, yo tambien pienso que si modifican alguno de sus archivos y no ponen su nombre en los creditos
PUES ESTA CLARO QUE DEVERIAN DE HACERLO YA QUE SI SON DE SU PROPIEDAD , OSEA QUE LOS A CREADO EL QUE MENOS QUE PONGAN SU NOMBRE EN LOS CREDITOS YA LO QUE A CONSEGUIDO EL HASTA AHORA NO LO A HECHO NADIE Y DE MOMENTO NO CREO QUE NADIE LO PUEDA IGUALAR. Y AUNQUE SI LO HUBIESE DARK_ALEX SIEMPRE SERIA DARK_ALEX Y NUNCA NOS DEVERIAMOS OLVIDAR Y YO POR LO MENOS NO YA QUE GRACIAS A EL DISFRUTO DE UNA 1.50 A 0 EUROS.
Estoy con vosotros y sobre todo con Dark Alex. No puede ser que alguien que ha hecho tanto por la scene de la PSP sea tratado asi. Lo que estan haciendo no tiene nombre......... putos guiris......

Dark Alex animo!!!! Estamos todos contigo!!!!

P.D: duende29, deja de escribir en mayusculas, que eso significa gritar....
pues eso que el que este con nosotros y de momento si dark_alex no dice nada apuntaros para asi mostrar buestro apollo que ya lo haceis pero esque la union hace la fuerza
eso creo tods contra ls yankies y cuantos mas mejor a por ellossssssssssssssssss xd
Bueno, acabo de crear un hilo oficial para hacer la kdd pal registro masivo...

pasaos por AQUI y apuntaos el que falte...

Salu2
adelante tronco,
Yo creía que Melendi era Dios, peron me equivoqué, es Dark Alex
pues si no lo es como si lo fuese ya que lo que a hecho por todos nosotros no es pera menos que llamarle dios .ya que en mi caso y en el de mas gente el a tenido mucho que ver en que en este instates seamos poseedores de una 1.5 y todo lo que ello conlleva.
La misma historia de siempre... estas cosas pasan y uno sabe a lo ke se expone Dark estamos kontigo
Creo ke dark alex ha demostrado suficientemente lo inteligente ke es, como para estar por encima de las tonterias de este calibre
y haciendo lo ke mas pueda fastidiarle a estos tipejos ke es seguir demostrando ke es un maestro de la scene.

Animo Dark alex y sigue asi.
104 respuestas
1, 2, 3