DA = Dark_alex=Yosihiro=Mathieulh = Cualquier Buen Coder.
Para apoyar a DA no es suficiente, con hacer hilos, y dar muestras de simpatia, eso solo nos cuesta un minuto escaso a nosotros, y con eso ya lo hemos dado todo por DA.
A el le acompaña a todas horas, no le dura un minuto, no es un enfado pasajero, es una acumulacion que le empieza a afectar a su entorno, familia, estudios.
Yo creo que si toma la decision de abandonar la scene es sin duda por el comportamiento de toda la gente en general, no solo del clon de ps2nfo, eso seguramente le ha colmado la paciencia.
yo llevo toda una vida es este mundillo, y se de lo desagradecida que es la gente en general, solo esperan tu trabajo, luego lo cogen y de ti ni me acuerdo.
Si, claro te homenajean, te ensalzan etc .. en los foros (1 minuto mas).
Y los peores son, los que se creen en el derecho de criticar, y no lo digo por las pocas que ha recibido DA, lo digo por otros que hacen el mismo trabajo y son criticados continuamente, pero que los coders en general nos vemos reflejados en el, y cuando vemos que se critica el trabajo de otro, tambien nos vemos reflejadosl.
Para corroborar esto, solo hay que mirar el nº de visitas de los hilos de apoyo a DA, y los de descargas de Down's etc, en el mismo tiempo de existencia.
y si DA lee esto, no les hagas caso y sigue con lo que mas te gusta , que yo lo se, y tu tambien.
Si lo publicas, bienvenido, si te lo guardas tambien.
La gente disfruta de tus exitos, pero nunca prodran saber, ni disfrutaran de "el momento", y los que sabemos y entenderemos, solo pertenece a DA, y a nadie mas.
Saludos.