¿Estan conformes con los Final Fantasy?

1, 2, 3
The Stampede escribió:Todo eso ya lo se, y no hace falta tener q hacer un monton de veces los limites para activar el ultimo, con q tengas todos los anteriores ya puedes activar el objeto del ultimo limite, kiza sea cosa de mi juego (y eso q es original) en fin, voy a tener q pasarmelo otra vez para conseguirlos todos de una vez por todas.

SALUDOS!!

Si hace falta hacer algo... por que a veces intetabas darselo y el personaje te decia algo asi como: Aun no estoy listo, aun no estoy preparado... depende del personaje te dedcian algo asi....
Lo unico q hace falta es tener todos los limites antes de usar el objeto y ya esta, si dice eso es simplemente xq aun le faltan limites por aprender.

SALUDOS!!
o porque no es suyo xD
J@vi escribió:
Pues yo recuerdo perfectamente a Alejandro en FFVIII. [ginyo]

Un saludo!

Ualaaa es verdad jajaja en la parra estoy, cierto Alejandro tambien sale en el VIII, pero el del IX es mucho mas espectacular.

Que fallo mas tonto, se nota que el VIII no me gusto ??? XD XD XD
La verdad es k a mi a partir del FFX empezo a no gustarme,parea mi opinion desde k se fue sakaguchi final fantasy no es lo k era (o x lo menos para mi)

Salu2
fran-naruto-kun escribió:La verdad es k a mi a partir del FFX empezo a no gustarme,parea mi opinion desde k se fue sakaguchi final fantasy no es lo k era (o x lo menos para mi)

Salu2

sakugachi no hacia nada, era productor y dejaab qe pusiera el nombre ff ya sta
fran-naruto-kun escribió:La verdad es k a mi a partir del FFX empezo a no gustarme,parea mi opinion desde k se fue sakaguchi final fantasy no es lo k era (o x lo menos para mi)

Salu2

Desde el FF7 que Sakaguchi no fue director.

Y ahora que recuerde, creo que del FF4 tampoco fue director. Del FF6 seguro que no, solo fue productor.

Del FF1 si que fue el director(que para algo es quien lo creó). Del 2 y del 3 ni idea.

Pero vamos, el director de un proyecto no es la persona mas importante, lo que importa es como grupo, no 1 persona.
esta bastante guapo el FFVI (III), pero solo se aprender magias y eso de furia, lo demas no se aprenderlo, bueno lo de las maquinas tambien ^^

[off topic]ale ya estan anunciandolo en jetyx, naruto el mes que viene [off topic/]

EDIT: bueno jugando al FFVI me ha salido una duda muy urgente, haber si me lo podeis responder rapido, (aunque este muy abajo el post :( )como se puede canviar de personajes para el equipo?, necesito canviarlos y no se como hacerlo, he provado en el menu, en el mapa..... y necesito un personaje para poder continuar el juego

alguna ayudita?
107 respuestas
1, 2, 3