¿Estan conformes con los Final Fantasy?

1, 2, 3
sacky20 escribió:
Yo soy otro fan de KH y estoy esperando como agua de mayo al 2. Menos mal que ya falta poquito :).

Es que si nos ponemos de esta manera, cualquier FF (de los que he jugado) es facilísimo pasarselo. Todo consiste en que si llegas a un enemigo que te mata todo el rato, pues vas, entrenas y vuelves y te lo cargas. Yo la dificultad que le veo a los FF es sacarle todos los secretos sin guía, por ti mismo. Entonces es cuando se vuelve complicado.

Saludos!

Bufff yo estoy que me subo por las paredes ya por tener el Kingdom Hearts 2 y a parte de por ser el juego que es, sale mi actor favorito (Jhonny Deep), como Jack Sparrow dios ha sido un gran hacierto poner Piratas del Caribe en la saga KH sin duda una de las mejores peliculas de los últimos tiempos.

Y bueno el único FF que yo tengo al 100% es el Final Fantasy X, todos con 99999 de vida y causan daño tb de 99999 y ya me cargue al puñetero del Verdugo Final. XD XD XD muy guapo el X la verdad aunque no de mis favoritos.
Aerith Malfoy escribió:
Bufff yo estoy que me subo por las paredes ya por tener el Kingdom Hearts 2 y a parte de por ser el juego que es, sale mi actor favorito (Jhonny Deep), como Jack Sparrow dios ha sido un gran hacierto poner Piratas del Caribe en la saga KH sin duda una de las mejores peliculas de los últimos tiempos.

Y bueno el único FF que yo tengo al 100% es el Final Fantasy X, todos con 99999 de vida y causan daño tb de 99999 y ya me cargue al puñetero del Verdugo Final. XD XD XD muy guapo el X la verdad aunque no de mis favoritos.

como se consigue 99999 de vida, yo tengo todo el tablero completo y tengo 30000
Lagunamov escribió:como se consigue 99999 de vida, yo tengo todo el tablero completo y tengo 30000

Con mucha paciencia, creando esferas de vitalidad a mansalva.

Saludos![bye]
Lagunamov escribió:

como se consigue 99999 de vida, yo tengo todo el tablero completo y tengo 30000

Tienes que matar a los Eones oscuros, cuando los matas te dan expansiones de vitalidad para tus personajes, las expansiones lo que hacen como dice el mismo nombre, es hacer que tengas mas vitalidad de la que al juego te limita.

Te aconsejo una cosa, los Eones oscuros cuando los matas ya no vuelven a aparecer, pero a Yojimbo Oscuro tienes que matarlo 5 veces seguidas es un palo pero va de muerte porque es el mas chungo y normalmente tienes que reptir muchas veces porque te mata siempre, coje y vete al final de la cueva donde se encuentra, grava y atacale si le matas, coje y grava de nuevo, cada vez que le mates te dara una objeto valioso, entre ellos expansiones para tus aliados. No lo mates las 5 veces seguidas porque entonces desaparecera y te quedaras sin el chollo, cada vez que lo mates grava y reinicia, mata y reinicia asi hasta que tengas las expansiones de todos, ojo, todas las expansiones de vitalidad y todas las de daño, si no aunque tengas 99999 de vida solo pegaras golpes de 9999 porque no tienes la expansion de daño.

Yo me di cuenta cuando empece a matarlos, cuando ya tenia muertos a Shiva a Valefor y las Hermanas, me di cuenta de que tenia objetos raros y al mirarlos me di cuenta de que si los equipava tenia mas vida de la limitada, probe suerte con Yojimbo y mira me dieron todo lo demas, otra cosa usa siempre Ultraesgrima contra el, subele la suerte a la Yuna porque Ultraesgrima sale dependiendo del nivel de Suerte que tengas.

Cuando tengas las Expansiones tanto de vida como de daño entonces ya podras matar a yojimbo sin tener que usar Ultraesgrima, ya veras como mola ver que tus personajes sacan 99999 yo alucine. Aunque para ello tambien neceistas las armas finales de cada uno, si no las tienes sacaras unso 17000 o 30000 depende. A mi es que me encanta rebuscar todo en los FF.

En el VII solo me falta matar a Rubi que me tiene harta, no puedo con ese Arma.
haber, el X2 ami no es que no me gustara, como juego un poco, como FF..... para mi no es un FF.
una vez que te lo pasas, le dije, pues volvamos a empezar y me lo paso la 100%, vi el vidio del concierto (por cierto si escuchais la version japonesa, ni punto de comparacion)(para mi la cancion en ingles me parece un karaoke), luche contra logos y ormi y lo deje.

el VI tengo ganas de jugarlo, aunque de pequeño jugue a uno de SNES, no se si era el III o el IV, que me hecho patras que les dabas una vez y les cortaba el pelo (eing?), y lo deje.

ademas el FF no es un juego que ale, entrenamos mucho y nos lo pasamos, no, es un juego estrategico, para poder matar al ultimo malo final, si es de los enemigos finales buenos, necesitaras un par de combates, el primero para ver sus atakes, su vida, sus estrategias, y el segundo ya para saber lo que hace y ya te lo cargas, (excepto en el X y X2, que me los pase a la primera y creo que es la cagada del X, un final demasiado facil.)

decis que el VII juega en amor a 2 bandas, bueno, si puede ser, bueno de poder nada, lo es, pero si no no tendria ningun sentido la historia.

los antiguos tambien tiene algo de amor, no he jugado mucho pero he jugado por ejemplo al Lufia II o chrono tigger, y tambien tiene algo de amor.

mm lo sigo diciendo, Estoy conforme con los FF, menos con el X2 y el online.
La pal tiene las canciones de Koda Kumi en ingles ? OH MY GOD ! XD
No juega a dos bandas el amor en FFVII para nada, Aerith se enamora de Cloud y viceversa, Cloud solo ve en Tifa el cariño de una antigua amistad, se ve muy claro a quien le interesa Cloud en realidad y esa persona es Aerith. Es un triangulo amoroso, pero no es amor a dos bandas, son cosas muy diferentes, Cloud y Aerith se quieren, Tifa va detras de Cloud pero ella sabe lo que hay.

Dragonfan escribió:La pal tiene las canciones de Koda Kumi en ingles ? OH MY GOD !

Si puajjjjj, cierto que como la japo ni punto de comparacion.
mm no queria decir eso pero bueno xD
Loud escribió:mm no queria decir eso pero bueno xD

Bueno asi de paso tienes otra opinion de lo que pienso y de lo que es la historia entre esos 3.
yo tambien lo pienso eso, aunque de peke me quede luchando contra sefirot, y como la cague.....

primero, converti a cloud en un graaann mago xDDDD, utilice un objeto que solo existe uno el de crear un punto de guardado, y lo use al principio de la cueva.

lo volvi a empezar, ya bien, aun estoy por el CD2 y eso pero bien xD tengo ganas de volver a ver el mega giga laaaaaaaaargo y poco efectivo supernova xD
a mi m qeda el arma rubi del desierto que no sé pq coño le qito cero
mmm error del juego? dudo mucho que quite 0 porque el minimo es 1 y menos de 1 es merma
pues si, le quito 0, lo puedo demostrar, mañaan ahgo foto y marionetista le puse la webcam para qe m ayduara a matarlo y yo le quitaba cero
algo raro pasa ahi, yo nunca he quitado 0, minimo 1 y como muy minimo merma, pero 0 nunca, que raro es eso:S
y s qe encima soy level 99
y tu atake mas fuerte quita 0?

un omnilatigo quita 0, 0, 0, 0, 0,........?

imposible, ahy ay algo muy raro
Lagunamov, no me acuerdo muy bien porque hace tiempo que lo jugué pero creo que no le puedes hacer daño hasta que te saque los dos brazos y para que los saque, te tiene que matar a dos compañeros y quedarte con uno solo

Creo que era eso.
yo como no luche contra el [agggtt]

lo hare dentro de poco :P
Loud escribió:ademas el FF no es un juego que ale, entrenamos mucho y nos lo pasamos, no, es un juego estrategico, para poder matar al ultimo malo final, si es de los enemigos finales buenos, necesitaras un par de combates, el primero para ver sus atakes, su vida, sus estrategias, y el segundo ya para saber lo que hace y ya te lo cargas, (excepto en el X y X2, que me los pase a la primera y creo que es la cagada del X, un final demasiado facil.)

Me olvidé de responderte a esta cita :).

En parte si que tienes razón. Es más, a mi me gusta la estrategia en los combates. Pero esto solo ocurre cuando llegas al enemigo con el nivel que has ido obteniendo en el juego sin pararte a entrenar. Si llegas al enemigo final con nivel 99 probablemente no tengas que usar casi ninguna estrategia para cargartelo, tan solo dedicarte a lanzar los ataques mas poderosos, a curar y a resucitar.

Tengo dos ejemplos que corroboran mi teoria XD.

Los dos son del Dragon Quest VIII y se basan en mi partida y en la partida de mi novia (a la cual le he enganchado a los RPG's)

1º: Para un mismo enemigo ella necesitó 5 o 6 niveles más que yo para cargarselo. Es decir, si yo llegué por ejemplo con nivel 30 y me lo cargué a la primera, ella necesitó el nivel 35 o 36 porque no era capaz de matarlo. Hay que decir que ella aunque haya jugado a unos cuantos RPG's (FFIX, FFX, FFX-2 y DQVIII) pues tiene menos experiencia que yo y por lo tanto menos estrategia y por tanto tiene que recurrir a la fuerza bruta (ser más fuerte y tener más vida, por lo tanto tener más nivel)

2º: Para el enemigo final Rapthorne a pesar de que llegó con unos 5 o 6 niveles más que yo, no había manera de que se lo cargara, es más, no duraba mucho en el combate. Como quería ver el final porque ya no podría jugar al juego durante un tiempo pues me dijo que se lo pasara yo. Y sin cambiar nada le pasé el combate sin tan siquiera tener que resucitar a nadie.

En este último ejemplo te daría la razón, puesto que aquí si que influye la estrategia a la hora de matarlo, pero estoy completamente convencido que si mi novia se hubiera ido a entrenar y a subir 5 o 6, incluso 10 niveles más, se lo hubiera cargado con los ojos cerrados.

Saludos!
si, pero claro, asi es mas facil, no sude yo intentando derrotar al valefor oscuro sin armas finales, ni invocaciones secretas (vueno al yoji si^^) y con solo decirte que quitava como maximo 9999 y le quedaron unos 20000 de vida solo ;)

ahy esta la estrategia,

luego volvi a empezar, piyando todo lo que necesitava, invoque a una de las 2 invocaciones que me faltavan y no me duro nada xD.

no dire la estrategia que use, ni la pienso decir, me costo mucho hacerla xD

eso si me lo curre bastante.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
pues no se que decirte el malo Final del 8 era muy chungo yo tenia mis personajes a lvl 100 y me costo las primeras veces pq era un bicho muy completo los de los demas ff mas facilillos pero bueno...
Lagunamov escribió:y s qe encima soy level 99

Cierto, hasta que no sacas sus brazos de debajo de la arena no le causas daño, me parece que era eso.

Yo tampco he conseguido matarlo aun, y me tiene muy arta, tengo las armas finales y un nivel 99, pero nada no hay manera me pone histerica ese arma.
Aerith Malfoy escribió:

Cierto, hasta que no sacas sus brazos de debajo de la arena no le causas daño, me parece que era eso.

Yo tampco he conseguido matarlo aun, y me tiene muy arta, tengo las armas finales y un nivel 99, pero nada no hay manera me pone histerica ese arma.

Yo lo que no me creo es que me la pasara cuando era un auténtico inexperto en este tipo de juegos :). Seguro que juego ahora y no me la paso jeje.

Creo que lo que hice yo fue luchar con tan solo un personaje vivo porque asi no te echa a los demas del combate, y cuando saca los brazos me harte de echarle la invocación de los caballeros. Tiene bastante menos vida que Esmeralda.

Saludos
Si si , al final la muy asquerosa solo te deja un personaje vivo , pero si es que me es totalmente imposible, me tiene ataca de los nervios llevo desde 1997 jajajaa probando de vez en cuando y no hay manera que triste.
Ya estamos otra vez analizando el temita jajaja

Yo por desgracia no he jugado sino: VII, VIII y X (también el Legend of Dragoon, que para mi es un FF más)

Siguiendo con el hilo del tema, creo q todos estamos más o menos conformes y q lo q no nos gusta a algunos a otros les encanta.

El último q he jugado es el X y me centrare en él:

Ante todo debo decir que odio los minijuegos para conseguir las armas finales. Una cosa es que los pongan, y otra k tengas k pasarte 3horas cogiendo globitos con un chocobo, 6 horas cazando mariposas, esquivar 200 rayos consecutivos, jugar unos 60 partidos de blitzball (a 20 minutos cada uno), capturar 10 monstruos de cada zona cuando algunos tienen una probabilidad de salir del 0,01% (10 horas matando al moskito de turno en cada zona).... A mi entender sobran, y si los quieren poner deberían ser optativos, y no imprescindibles para lograr las armas finales; me parecería más correcto tener que derrotar a enemigos poderosísimos para obtenerlas; además d q daría más gusto conseguirlas. Yo estaba enganchadísimo con el juego, y tener q hacer todas estas tonterías acabo por quitarle interés.

Otra cosa q no me suele gustar es el poco poder de las magias; no existe una magia de ataque decente en todo el FFX!!! A mi entender debería haber personajes especializados en magia q pudiesen hacer más daño que los ataques fisicos, limitando su uso por supuesto. Es lamentable, por ejemplo, tener una "bruja" como Lulu q no sea capaz de causar más daño con un ataque magico q con uno físico.

Siguiendo con esto está el desarrollo de los personajes, al final todos tienen sus límites en 255 ptos por habilidad, quitando interés y carisma a cada personaje ya que todos son capaces de hacer lo mismo (excepto límites e invocaciones, lo cual ha sido un acierto). En mi opinión cada personaje debería tener unos puntos fuertes y débiles bien definidos, así como algunas habilidades exclusivas, que te haga pensar como afrontar cada batalla. También sería interesante q sus parámetros subieran en parte por su forma de comportarse.

También no me acaba de convencer el sistema de niveles, realmente resulta penoso tener que luchar 6000 veces contra cada enemigo del juego para alcanzar el máximo desarrollo de cada personaje, así como también lo es que t cueste Dios y ayuda vencer enemigos opcionales y de un toque mates a cada uno de los enemigos de la zona final, incluidos los jefes.

Para terminar decir que realmente me ha gustado, aunque considere q el 8 (es mi favorito) es prácticamente mejor en todo al X, y que han dado muchos pasos atrás en lugar de mejorar lo ya existente. Además tanto el 8 como el 7 me parecen menos infantiles en muchos detalles (estrella del blitzball, el arma del personaje q más daño es capaz de hacer es una pelota de playa, la bruja Lulu usa peluches saltarines como arma... ) aunque el más infantil de los que he jugado es el Dragon Quest VIII, lo cual me hizo dejarlo a pesar de ser un gran juego (no puede ser k este llegando al final y tenga k medir mis fuerzas contra una temible gotita de agua con carita de peluche simpático)

Por último decir que el Legend of Dragoon es el 2º de mi lista junto con el FF7. Si alguien no lo ha jugado, le animo a que lo pruebe [oki]
Aerith Malfoy escribió:Si si , al final la muy asquerosa solo te deja un personaje vivo , pero si es que me es totalmente imposible, me tiene ataca de los nervios llevo desde 1997 jajajaa probando de vez en cuando y no hay manera que triste.

El Truco: Empiezas el c ombate con dos personajes muertos, y en cuanto saque los brazos por detras los revives... a partir de ese momento te olvidas de los brazos y atacas siempre al cuerpo... con Caballeros, omnilatigo, lo mas potente que tengas vaya...

Cuando pueda comento yo mi opinion de los FF
spion escribió:
El Truco: Empiezas el c ombate con dos personajes muertos, y en cuanto saque los brazos por detras los revives... a partir de ese momento te olvidas de los brazos y atacas siempre al cuerpo... con Caballeros, omnilatigo, lo mas potente que tengas vaya...

Cuando pueda comento yo mi opinion de los FF

Gracias volvere a intentarlo ahora mismo. Ya veras la que voy a liar jajaja!!!!
al 99 o al 100!

no me queda nada.......

si casi me paso el juego y el mas fuerte (cloud) era lvl 56

OJO 56, cuantos pueden decir eso? X-D

pienso mas en la estrategia que en entrenar fuerte para derrotarle sin problemas.
Yo cuando me lo pasé por primera vez tenía a Cloud a menos del 50. Despues me lo hice bien ( con mesa redonda , mejores armas y tal. Es decir , con guía XD ) y lo llevé a mas del 70
Loud escribió:al 99 o al 100!

no me queda nada.......

si casi me paso el juego y el mas fuerte (cloud) era lvl 56

OJO 56, cuantos pueden decir eso? X-D

pienso mas en la estrategia que en entrenar fuerte para derrotarle sin problemas.
Yo me lo pasé con los personajes rondando los niveles 4x... a Jénova la maté sudando sangre, y los dos Sephirots los maté de pura chorra con el límite de Caith Sith que mata al instante, "game over" creo que se llamaba.

salu2!
DKnight escribió:Yo me lo pasé con los personajes rondando los niveles 4x... a Jénova la maté sudando sangre, y los dos Sephirots los maté de pura chorra con el límite de Caith Sith que mata al instante, "game over" creo que se llamaba.

salu2!

Dios! eres de los pocos que usa a Caith Sith... jaja... siempre tuve curiosidad por saber como eran sus limites... pero nunca pase de la ruleta (nivel 2)
A mi por ahora me han gustado todos los FF ke jugado, cada uno tiene sus pros y sus contras.

La verdad eske cada FF nuevo tiene cosas buenas, pero luego en el siguiente no las aprovechan... nose porke hay cosas ke kitan para meter otras peores.

Lo ke odio del FF-X es la forma de sacar los secretos, con minijuegos tediosos y largas horas de repetir lo mismo una y otra vez... al final me cansao (empece a jugarlo hace poco) y me lo voy a terminar solo sacandome las 3 invocaciones secretas, ke le den a las armas celestiales y demas... por lo demas me ha gustado mucho el X [babas]

El VI tambien es muy bueno, y la historia engancha muchisimo, pero se me borro la partida y ahora me da pereza empezarlo de nuevo :P

Y ahora mismo estoy con el V, y me esta pareciendo un juegazo!!! Tiene cosas buenisimas ke nose porke se dejaron en el tintero, como el sistema jobs ke me encanta, ke
no es un solo mundo, sino son tres!!!!
y su dificultad (por fin un FF ke no esta tirado!!!).

Para mi el FF perfecto deberia de tener:
- el sistema jobs
- personajes carismaticos (no todos los FF los tienen)
- libertad de movimiento como la del V, ke haces las cosas en el orden ke kieras pracicamente
- dificultad como la del V (aunke esto a muchos no les gustara cuando vean ke los bichos tristes del mapamundi les matan [sati] )
- un sistema de lucha como el del X (aun nose ke tal es el del XII)
- el juego de las cartas y alguno otro (blitzball?), es decir dos.
- zona de muchos minijuegos como el VII
- tipicos jefes super tochos ocultos como el VII, pero ke sean ocultos ocultos, no ke esten en medio de un sitio normal y ke te impidan pasar a ciertas zonas normales como en el X (no puedo volver a Besaid a fichar a uno porke me espera el pajarraco negro :()
- pjs ocultos
- jefe final larguisimo con muchas transformaciones como en el VIII
- por supuesto, historia interesante
- ambientacion medieval como el IX
- ke justo antes del jefe final tengas libertad para ir donde kieras y puedas obtener todos los secretos del juego como en el X
- ke no haya secretos de esos ke te puedes dejar atras en la historia y ya no los puedas recuperar ke aburre jugar con una guia en la mano cawento

mas o menos eso...
Para mi el FF perfecto es el IX, la historia, los personajes, las invocaciones, que vuelve Alejandro ya que en el VIII no esta, aunque en el VII si pero nunca llegue a encontrarlo, me trae loca. Y nos ponen las cartas, el Tetra master, la verdad ese FF es perfecto, la historia del VII es insuperable pero es que a mi el IX me fascino, además Yitán es el mejor de todos los protragonistas que ha tenido FF, dejamos atras al chico solitario y borde y lo cambian por otro divertido, simpatico y dispuesto a todo.

Y en FFIX volvemos a llevar a 4 personajes y no a 3.

Mi equipo en FFVII son Cloud, Vincent y Nanaki.
En FFIX Yitan, Garnet, Steiner y Vivi.
Aerith Malfoy escribió:Para mi el FF perfecto es el IX, la historia, los personajes, las invocaciones, que vuelve Alejandro ya que en el VIII no esta, ...

Pues yo recuerdo perfectamente a Alejandro en FFVIII. [ginyo]

Un saludo!
Antes de nada decir que me encanta esta saga, es una de las que más me ha enganchadao XD.

Segundo decir que las canciones de FFX2 PAL no están cantadas por koda kumi ni mucho menos, sino por una cantante americana, Jade.

Ahora mi opinión de algunos capitulos de la saga que he podido jugar en PS2 (por suerte todos menos el 3, este lo jugué en emulador... xD) por orden de juego :P.

FF VIII :

Mi primer FF, me gustó tanto que decidí ver la saga completa :P. La historia quizás no era buena ya que quedaba "oculta" con la historia de amor entre squall y rinoa. Me gustó su ambientación, y su libertad de movimiento en torno al final del disco 3. El primer FF en el que se oye claramente una canción cantada como Eyes on Me.Las sidequests variadas. Como punto malo decir el uso de la magia y la invocaciones que básicamente se usan como enlaces ya que todo se reduce en ir a ostias xD.Me encanto la banda sonora

FFVII

2º FF, la historia era muy buena pero quizás debido a que la primera vez lo jugue demasiado rápido, no lo aprecie tanto hasta que lo rejugué. Es un juego bastante largo y el sistema de materias bastante bueno. aporta además historia al juego. Sefirot, ese crón despreciable XD uno de los pocos malos de juegos que se hace odiar xDLa dificultad de matar a las Armas, que requieren tiempo, por ahroa solo he matado a rubí, esmeralda se me resiente todavía xD.Como punto malo, la traducción que nos llegó a españa.

FFIX

Es un juego "bonito" pero corto, la historia en sí es algo simple, aunque al final se torna algo compleja. El juego toma detalles de capitulos anteriores.La música me gusto bastante. Muchos minijuegos entretenidos.

FF X

Un juego bastante largo si lo quieres conseguir al 100%, la historia está bien pero es bastante lineal. La historia de amor de Tidus y Yyuna dando lugar a varias escenas [inlove] . El final me decepcionó un poco.El sistema de tablero de esferas no me gustó xD, los personajes aunque al principio tienen su propiio camino,al final son clavados, todos con las mismas habilidades.

FFVI

El que más me ha gustado, la historia es muy buena y bastante larga, con bastantes cambios a lo largo de ella. Aunque al principio es lineal, al llegar al :
mundo de las ruinas

Deja de ser lineal y aparecen muchísimas sidequests que hacer.
lo que menos me gustó es uqe el "bombo" que le dan a los esper y al final solo te los equipas apra mejorar tus stats y aprender magia, y luego en batalla solo los puedes usar una vez por personaje,aunque la magia ace el resto xD.

FFX2
No me gustó para nada, así de simple XD.

Me dejo algunos más como FFIV que también me gustó bastante, pero para no escribir más XD.
spion escribió:
Dios! eres de los pocos que usa a Caith Sith... jaja... siempre tuve curiosidad por saber como eran sus limites... pero nunca pase de la ruleta (nivel 2)
Es que lo maté con la ruleta.. [tomaaa]
El "Game Over" ese, sale cuando juntas la cara del gato en la ruleta, y tiene el mismo efecto que "Muerte", pero nunca falla y funciona también con jefes finales.

Salu2!
yo usaba a cloud, cid y vicent,

con limites nivel 3 excepto vicent con limite nivel 2.

sin caballeros de la mesa redonda, porque me dava mucho palo criar un chocobo dorado, despues de lo que sude para hacer uno verde, pero bueno.

el caitshith lo usaba pero nunca me salio ese, solo me salian atakes chorra y alguna vez me salieron 3 7 que se me juntava todos en un gran caith sith, se juntaba la vida y todo eso.

la verdad me costo lo mio llegar hasta el final, lo unico que me daba rabia es el gran atake de sefirot que dura, nose, unos 5 minutos, y como quita..........

bueno ahora toy haber si piyo la 3 materia enorme y luego ya veremos xD
DKnight escribió:Es que lo maté con la ruleta.. [tomaaa]
El "Game Over" ese, sale cuando juntas la cara del gato en la ruleta, y tiene el mismo efecto que "Muerte", pero nunca falla y funciona también con jefes finales.

Salu2!

Oks... es que por mas que lo intente siempre, siempre siempre fallaba en la tercera ruleta....! y me salia casi siempre los soldaditos...

Mi equipo era: Cloud, Cid y alternaba entre Yuffi y Tiffa...
Es que para elegir mi euipo practicamente me fijo en el limite de nivel 4, es mejor que sean muchisimos golpes de 7000-8000 que un golpe unico de 9999... el Gran Viento de Cid esta muy bien, Yuffi con el limite de nivel 3 que es parecido al Omnilatigo tambien esta bien.. Tifa como se acumulan todos los golpes pues tambien... el de Barret tambien lo he visto y es muy bueno, pero no me gusta Barret para mi equipo... y me quedaba por ver el nivel 4 de Vincent, pero como el 3 es tan sumamente malo pues me echaba para atras...

Para mi uno de los puntos fuertes de este juego es el sistema de las materias, dan lugar a muchisimas convinaciones. te haces inmortal si combinas bien 2 materias, no gastar PM con caballeros... son muchas cosas las que se pueden hacer...

Aerith... Alejandro esta en una cueva en medio de la nieve, lo que pasa que hay que saber coger el camino por que seguramente te desmayes sin llegar al sitio o algo asi...

Pitxardo, de lo que dices a mi eso de los Jobs nunca me gusto... siempre te quedas con la duda de cual coger, y que si uno es mejor que el otro... un lio para mi...

En lo que respecta a dificultad, fue mas facil con cada FF... pero a mi me gustaba la dificultad del VII, no como en el X, que matas al enemigo final de 1 golpe y sin recurriir a los secretos... para mi el enemigo mas dificil del juego (sin contar Armas ni Sephiroth) es el Demonio de la Puerta del Templo de los Ancianos... es que me metia cada paliza... hasta que en una partida no estaba dispuesto a pasar por lo mismo y entrene una barbaridad y lo mate en un momento...
sabeis cuantos monstruos habia que matar para conseguir el siguiente limite?

que tanta estrategia tana estrategia y qye voy por ahi hacienod aerolitos xD
El unico que me intereso fue el FFX.

El FFXII tambien me lo comprare...pero a ver si no me decepciona.
Loud escribió:sabeis cuantos monstruos habia que matar para conseguir el siguiente turbo?

que tanta estrategia tana estrategia y qye voy por ahi hacienod aerolitos xD

Nop, yo siempre los subia de la otra manera, es decir utilizando muchos los limites... si los usas unas cuantas veces tambien subes de nivel... y para conseguir la barra de limite rapidamente lo que hacia era ponerme en el estado alterado Furia, y asi cada vez que recibes un golpe te sube mucho mas la barra y haces limites en cada combate...
lo de hacer 10-15 veces el limite es para conseguir el siguiente del mismo nivel, pero para conseguir le siguiente nivel necesitas matar nosecuantos montruos y hacer un limmite al final.

por eso lo digo, porque doy pena, que este piyando materias enormes, y yo haciendo aerolitos xD
EDITO: ostia he puesto turbo? xD decia limite xD
el tio se referia al FFX asi que turbo estaba bien, pero asi tambien tenemos un consejo del FFVII ;)

o eso o loud se equivoco y puso tambien turbo XD
raistlin_wizard escribió:el tio se referia al FFX asi que turbo estaba bien, pero asi tambien tenemos un consejo del FFVII ;)

o eso o loud se equivoco y puso tambien turbo XD

Se referia al FF VII...era obvio... en el FFX no existen ni los aerolitos ni las materias enormes asi que...por lo tanto turbo no taba bien dicho, pero yo le entendi perfectamente...

Loud... yo creo que tambien se sube de nivel haciendo un determinado numero de limites... pero en teoria si no huyes y matas a todo lo que te encuentres deberias llevar un limite mas potente...al emnos la Lluvia de Meteoros... o el Huracan, el que vaya antes que no lo recuerdo...
tendria que haber la lluvia de meteoritos, pero esque ni entrenando, ni usando veintemil veces el limite me sale, nose porque me tarda tanto, llevo casi todo el juego haciendo aerolitos [buuuaaaa]

por eso lo digo, me parecio ver algo en ffmaniacs pero no se, es muy triste tener que ir por ahi haciendo esos limites, pero si me sube mas rapido vicent!! [buuuaaaa] en mi primera partida, no entrenaba nada y lo consegui antes de entrar en el templo de los ancianos.

alguna ayudita? [Ooooo]

P.D: ayer probe el FFVI para SNES, esta bastante bien, sobretodo eso de parender magias cuando mas subes de nivel, ya no tendre que dejarme el bolsillo para poder piyar mas magias
A mi a veces, en algunas partidas q hacia en el juego no conseguia pasar de niveles en los limites, no se xq, kiza sea un fallo del juego.
Por ejemplo a mi me pasaba q en el nivel 3 conseguia el segundo limite directamente, se saltaba el primero, y luego no podia conseguir el ultimo limite xq se abia saltao el primero del nivel 3, vamos q estaba incompleto, eso me paso con CId, con Yufii y con Tiffa, y una vez con Nanaki.
Yo al menos no consegui solucionarlo asi q. . .. a empezar de nuevo o a pasarselo tal cual.

SALUDOS!!
haber, para conseguir un nuevo nivel necesitas matar unnumero de monstruos y que cuando lo consigas hacer un limite con algunun char de tu equipo y lo consgiues, pero para conseguir el segundo necesitas hacer unas 12-15 veces el limite de ese mismo nivel. si te paso algo, o el juego esta mal, o estabas bebio cuando lo viste y todo ha sido un sueño xDD
Ya se q se tiene q acer eso para subir niveles en los limites, solo digo q a veces no se xq, era imposible seguir subiendo y conseguir nuevos limites. Y si dices q por mucho q luches y agas limites no consiges nuevos limites, ahi tienes el problema. No lo digo por decir xq me pasó en varias partidas y no creo q estuviera fumao ni soñando todas esas veces, esto lo se xq keria conseguir todos los limites de todos y en algunos me pasaba eso, se saltaban limites o nunca llegaban al siguiente, con nanaki solo pude conseguir su ultimo limite una vez de las muchas veces q me lo pasé asi q. . .

SALUDOS!!
Con el ultimo limite supongo que te referiras al nivel 4 que se consigue usando un objeto... pues ese objeto no suele dejarte utilizarlo hasta que no hayas matado a muchisimos enemigos o usado muchisimos limites... a mi nunca me ha pasado eso de saltarme limites, y el juego me lo he acabado muchisimas veces...
ademas recuerda que no todos tienen 2 limites en cada nivel...
Todo eso ya lo se, y no hace falta tener q hacer un monton de veces los limites para activar el ultimo, con q tengas todos los anteriores ya puedes activar el objeto del ultimo limite, kiza sea cosa de mi juego (y eso q es original) en fin, voy a tener q pasarmelo otra vez para conseguirlos todos de una vez por todas.

SALUDOS!!
107 respuestas
1, 2, 3