› Foros › PlayStation 2 › Juegos
sacky20 escribió:
Yo soy otro fan de KH y estoy esperando como agua de mayo al 2. Menos mal que ya falta poquito .
Es que si nos ponemos de esta manera, cualquier FF (de los que he jugado) es facilísimo pasarselo. Todo consiste en que si llegas a un enemigo que te mata todo el rato, pues vas, entrenas y vuelves y te lo cargas. Yo la dificultad que le veo a los FF es sacarle todos los secretos sin guía, por ti mismo. Entonces es cuando se vuelve complicado.
Saludos!
Aerith Malfoy escribió:
Bufff yo estoy que me subo por las paredes ya por tener el Kingdom Hearts 2 y a parte de por ser el juego que es, sale mi actor favorito (Jhonny Deep), como Jack Sparrow dios ha sido un gran hacierto poner Piratas del Caribe en la saga KH sin duda una de las mejores peliculas de los últimos tiempos.
Y bueno el único FF que yo tengo al 100% es el Final Fantasy X, todos con 99999 de vida y causan daño tb de 99999 y ya me cargue al puñetero del Verdugo Final. muy guapo el X la verdad aunque no de mis favoritos.
Lagunamov escribió:como se consigue 99999 de vida, yo tengo todo el tablero completo y tengo 30000
Lagunamov escribió:
como se consigue 99999 de vida, yo tengo todo el tablero completo y tengo 30000
Dragonfan escribió:La pal tiene las canciones de Koda Kumi en ingles ? OH MY GOD !
Loud escribió:mm no queria decir eso pero bueno xD
primero, converti a cloud en un graaann mago xDDDD, utilice un objeto que solo existe uno el de crear un punto de guardado, y lo use al principio de la cueva.
Loud escribió:ademas el FF no es un juego que ale, entrenamos mucho y nos lo pasamos, no, es un juego estrategico, para poder matar al ultimo malo final, si es de los enemigos finales buenos, necesitaras un par de combates, el primero para ver sus atakes, su vida, sus estrategias, y el segundo ya para saber lo que hace y ya te lo cargas, (excepto en el X y X2, que me los pase a la primera y creo que es la cagada del X, un final demasiado facil.)
Lagunamov escribió:y s qe encima soy level 99
Aerith Malfoy escribió:
Cierto, hasta que no sacas sus brazos de debajo de la arena no le causas daño, me parece que era eso.
Yo tampco he conseguido matarlo aun, y me tiene muy arta, tengo las armas finales y un nivel 99, pero nada no hay manera me pone histerica ese arma.
Aerith Malfoy escribió:Si si , al final la muy asquerosa solo te deja un personaje vivo , pero si es que me es totalmente imposible, me tiene ataca de los nervios llevo desde 1997 jajajaa probando de vez en cuando y no hay manera que triste.
spion escribió:
El Truco: Empiezas el c ombate con dos personajes muertos, y en cuanto saque los brazos por detras los revives... a partir de ese momento te olvidas de los brazos y atacas siempre al cuerpo... con Caballeros, omnilatigo, lo mas potente que tengas vaya...
Cuando pueda comento yo mi opinion de los FF
Yo me lo pasé con los personajes rondando los niveles 4x... a Jénova la maté sudando sangre, y los dos Sephirots los maté de pura chorra con el límite de Caith Sith que mata al instante, "game over" creo que se llamaba.Loud escribió:al 99 o al 100!
no me queda nada.......
si casi me paso el juego y el mas fuerte (cloud) era lvl 56
OJO 56, cuantos pueden decir eso?
pienso mas en la estrategia que en entrenar fuerte para derrotarle sin problemas.
DKnight escribió:Yo me lo pasé con los personajes rondando los niveles 4x... a Jénova la maté sudando sangre, y los dos Sephirots los maté de pura chorra con el límite de Caith Sith que mata al instante, "game over" creo que se llamaba.
salu2!
no es un solo mundo, sino son tres!!!!
Aerith Malfoy escribió:Para mi el FF perfecto es el IX, la historia, los personajes, las invocaciones, que vuelve Alejandro ya que en el VIII no esta, ...
mundo de las ruinas
Es que lo maté con la ruleta..spion escribió:
Dios! eres de los pocos que usa a Caith Sith... jaja... siempre tuve curiosidad por saber como eran sus limites... pero nunca pase de la ruleta (nivel 2)
DKnight escribió:Es que lo maté con la ruleta..
El "Game Over" ese, sale cuando juntas la cara del gato en la ruleta, y tiene el mismo efecto que "Muerte", pero nunca falla y funciona también con jefes finales.
Salu2!
Loud escribió:sabeis cuantos monstruos habia que matar para conseguir el siguiente turbo?
que tanta estrategia tana estrategia y qye voy por ahi hacienod aerolitos xD
raistlin_wizard escribió:el tio se referia al FFX asi que turbo estaba bien, pero asi tambien tenemos un consejo del FFVII
o eso o loud se equivoco y puso tambien turbo