› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Se enrollan en el rio y despues se van cogidos de la mano
Dragonfan escribió:Se enrollan en el rio y despues se van cogidos de la mano
aunque ya que seguian el esquema elemental neutral-fuego.electrico-hielo... podrian haber puesto agua pero bueno.
Aerith Malfoy escribió:.Pero bueno mucho mas me dolio el final de Final fantasy VII, que mi niña se muere, que mal lo pase joer
cuando se destruye mediuo mundo eso no se lo espera ni dios, yo m esperaba que ay seria el malo final y resulta que el jeugo vuelve a "empezar"
The Stampede escribió:Pues para mi el unico FF en el q me an gustado los personajes a sio el IX, no por el carisma ni por la simpatia,q tb esta muy bien, sino xq cada personaje tenia sus tecnicas y sus puntos fuertes y flojos: los magos eran debiles en atakes fisicos pero en magicos eran bestiales, yitan y steiner eran makinas de matar en el cuerpo a cuerpo etc etc. .
Vamos q cada uno tenia sus tecnicas, pros y contras. No como en el FF 8 q todos eran iguales!!! solo cambiaba el modelado de los personajes y sus limites. . .por dios. De esa forma de lo unico de lo q te tenias q preocupar en tus estrategias en los combates era en el fisico. . si te gustaba mas un modelo u otro de personaje, en fin.
Y una cosa mas: ¿¿¿¿Alguien usaba las magias en el FF 8???? si kitabas mas con los golpes fisicos y con la tonteria de la extraccion de magias y enlazarlas para subir parametros te lo pensabas dos veces antes de usarlas, ya fuera por q se te gastaban y tenias q volver a buscar a ese mostruo para robarselas o xq al usarlas y disminuir el numero de magias en posesion tb bajaba el parametro dnd la tenias enlazada...
Perdon por la lectura jeje pero es q me enciendoooo!!:P
SALUDOS!!
Loud escribió:
ese spoiler!! puede que haya gente que esta jugando y no ha llegado a ese trozo aun
P.D: yo lo pongo en spoiler mejor;)
Aerith Malfoy escribió:
Pero si poner el spoiler da igual, como dice el refran la curiosidad mato al gato jejeje miraan igual, lo siento si alguien AUN no se ha pasado ese juego sorry.
Loud escribió:tambien me encanto porque era el primer juego en que veia PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII a un personaje (A*r*s).
Que no hacian pijadas de esas? si hasta tenian una cita, en el X se ven Besandose ui bueno shojo total, eso si cloud y aeris se van a una cita pero como no hay contacto no pasa nada.
tifa y cloud una noche juntos, a mi me parece que tambien tiene su giro amoroso este juego, sin contar cuando cloud entra en coma y tifa se queda con el y mas escenas
crees que tendria sentido el juego, si sefirot se carga a PIIIIIIII y que mas da, claro. no tendria sentido el juego, casi lo mismo que con el X,
Dragonfan escribió:Que si , haber. pero yo con las escenas de FF7 me siento identificado. Yo me quedaría a cuidar de alguien en coma que me guste , e iría a una cita. Pero no iría cogido de la mano con una tia justo despues de enrollarme con ella porque ya somos novios chupiguay. Esto es mas propio de Marmalade Boy , al menos en mi opinión.
Dragonfan escribió:Que si , haber. pero yo con las escenas de FF7 me siento identificado. Yo me quedaría a cuidar de alguien en coma que me guste , e iría a una cita. Pero no iría cogido de la mano con una tia justo despues de enrollarme con ella porque ya somos novios chupiguay. Esto es mas propio de Marmalade Boy , al menos en mi opinión.
spion escribió:Pues a mi la escena si me gusto mucho... y no es nada raro, del 7 para arriba hay una pareja en todos los juegos...
En cuanto a lo de captar publico femenino supongo que sera verdad, pero en el FFX-2 echan hacia atras a parte del masculino... y sino recuerdo mal se habia dicho que en el XIII (o uno de sus spin-off) la prota iba a ser una mujer... lo dicho, hay gente a la que eso no le convence... a mi me da igual, lo pillare de todas formas... xD
Dragonfan escribió:Vayamos por partes :
Se que es lo normal , pero es que ami no me gusta lo normal Las parejas que estan acarameladas me dan arcadas ( como esta escena, curiosamente )
El FF X2 desde mi punto de vista esta hecho para que guste a todo el mundo. Para las chicas le ponen a tres protagonistas heroinas , que las puedas cambiar de vestiditos y con una dificultad no muy alta. Para los chicos a chicas de protagonistas ( k curiosamente funciona para ambos sexos ) y un buen estilo de combate. El opening y el ending se lo encargan a Koda Kumi , una de las cantantes que suele estar en el número 1 en Japón , para ponerle el sello de : Juego comercial ( ojo , k Koda Kumi me gusta ).
Con esto no me refiero a que las chicas sean malas en videojuegos , ni que les guste cambiar de vestiditos Pero por regla general es asi , y en eso se basan los estudios de mercado , en atraer a la mayoría.
Dragonfan escribió:Un 10 % . Creo que te has colado y mucho. Quitale el 0 del final y obtendrás el porcentaje correcto de chicas como tu
Dragonfan escribió:Es que al 100 % es dificil pasarse hasta los juegos de Disney leñe.
Dragonfan escribió:De Kingdom hearts no quiero hablar , por que es un juego que odio , lo voy a poner a parir , y despues me vais a pegar entre todos . Pero los juegos de Disney hacerlos al 100 % tiene cojones , que el otro dia revisando la memory card de PSX de cuando era pekeño , empece a intentar hacer juegos al 100 % , y desistí
Aerith Malfoy escribió:
Vale entonces no te preguntare porque lo odias porque a mi me encanta jajaja y asi nos ahorramos una guerra verbal jajaja, que quieras que no siempre es mejor ni criticar ni defender demasiado, sigamos con los FF.
Es que si nos ponemos de esta manera, cualquier FF (de los que he jugado) es facilísimo pasarselo. Todo consiste en que si llegas a un enemigo que te mata todo el rato, pues vas, entrenas y vuelves y te lo cargas. Yo la dificultad que le veo a los FF es sacarle todos los secretos sin guía, por ti mismo. Entonces es cuando se vuelve complicado.Es que al 100 % es dificil pasarse hasta los juegos de Disney leñe.