DjDrEaMeR escribió:Es justo al reves, cuando tienes un contrato de pruebas puedes perfectamente levantarte un día y decir, ya no voy mas a trabajar, te pagan tus horas y listo, para algo se considera de pruebas, únicamente tienes que avisar con 15 días de antelación cuando tu contrato sea INDEFINIDO y haya pasado ya el periodo de pruebas estipulado en el mismo.
Así que cobrar tienes que cobrar, ya lo del finiquito no lo se, tampoco por 4 dias, y las horas que te pagarán en el Telepizza (bastante menos de las reales) tampoco es que sea mucho, pero bueno, esos 4 días que has trabajado te los tienen que pagar.
Efectivamente en un periodo de pruebas puedes hacerlo, aunque al existir un contrato anterior no creo que le hiciesen el contrato con periodo de pruebas, es mas estoy casi seguro, de cualquier manera miralo en el contrato.
Sobre si pueden no pagarte, me temo que si
Revisa tu contrato la clausula que establece las condiciones para la baja voluntaria pero vamos si no te han hecho una excepcion, que no lo creo siendo un telepi, tendrias que haber avisado con 15 dias y tu contrato establecera una sancion por cada dia de preaviso que te hallas saltado.
Otra cosa es que pases de su culo y no les pagues nada, aunque estarian en su derecho de meterte en juicios y demas, que no creo que les salga a cuenta, de cualquier manera acercate y que te den tu nomina de esos cuatro dias, sea positiva o negativa.
Recuerda que puedes firmar una nomina como "no conforme" para evitar que la usen como aval de que apruebas lo establecido en la misma.