Bueno yo ahora mismo, estoy pasandome por segunda vez el Gears of wars, ahora en nivel Elevado. Lo cierto es que el GOW me ha sorprendido, pero por su jugabilidad y desenfreno. Pero que te voy a contar que ya no sepamos.
Sobre Lost Planet, al principio no entendía el porque le gustaba a tanta gente, ya que cuando cogen esos Robots, pues...me corto un poco el rollo, lo que ocurre es que me he enganchado (como así decirlo) por que he visto varios videos y hay infinidad de movimientos y de opciones en el personage: Con la cuerda, desde lejos, se engancha a una máquina que le ataca y le mete una vez subido en ella! Bueno, los saltos, los impactos de bombas etc etc, que me ha gustado mucho y seguro que esta semana me lo compro cuando lo vea a la venta.
Gráficamente...pues se ve muy guapo, criaturas enormes (aunque en el GOW tambien hay) pero no tan asiduamente. Las explosiones y efectos de luz son buenisimos. Aqui nos encontramos sin dudarlo con otro juego Next Gen.
Se ve divertido la verdad, aunque lo de la duración, pues que le vamos hacer, la media de la mayoría de juegos, aunque si son 10 horas, calcula que para los que trabajamos, tardamos 2 semanitas en llegar al final, por lo que si que vale la pena si!
Aparte cuenta con el modo Online, eso si debe de ser la reostia!
Saludos!