Estan hechando ahora mismo MAZINGUER Z en la TV Japonesa¡¡¡

Decir que toi en Japon de vacaciones y acabo de poner la TV y estan exando Mazinguer Z; que iljusion me ha hecho con lo que me gustaba de chico... Por cierto en Akihabara en una tienda hay un Mazinguer de casi 3 metros¡¡¡ Mañana me hare una foto junto a el. Ta legor desde tierras niponas¡¡¡
si, va por el capitulo 18 o 19, no es nuevo eh xD
¿un mazinger de tres metros? Pues mejor no te pasees mucho por tokyo no vallas a toparte con el gundam de 30 metros XD
Oye oye, ya que estás en Japón podrías responder a algo que hace mucho tiempo que me pregunto porfa? las emisiones de anime en alta definición en Japón, son de pago o son por la TV abierta? gracias. :)
Miles_prower escribió:Oye oye, ya que estás en Japón podrías responder a algo que hace mucho tiempo que me pregunto porfa? las emisiones de anime en alta definición en Japón, son de pago o son por la TV abierta? gracias. :)

+1, llevo mucho timepo preguntandomelo tambien
No estoy muy puesto en ANIME, se que tengo 2 formas de ver la TV aqui en la habitacion y una es de pago, pero nose si exan en alta definicion o no. Lo siento
pepone1234 escribió:¿un mazinger de tres metros? Pues mejor no te pasees mucho por tokyo no vallas a toparte con el gundam de 30 metros XD

Hale... exagerao... 18 metros como mucho. Si quiere verlo el interesado, que se acerque a Odaiba que esta ahi expuesto por ahora. Yo lo vi hace poco y es una PASADA
d3vil_h3ll escribió:No estoy muy puesto en ANIME, se que tengo 2 formas de ver la TV aqui en la habitacion y una es de pago, pero nose si exan en alta definicion o no. Lo siento

No conoces ahí a nadie a quien se lo puedas preguntar? es que es una duda que tengo desde hace eones xD
Paradojicamente, el tema de la TDT todavia no esta implantado en Japón, claro que la televisión en abierto es... bueno, curiosa (mejor que la española si, pero para eso no hace falta mucho). Las privadas por cable o satelite si que suelen ser HD, pero las de "aire" a pelo lo dudo, maxime si el TDT no esta implantado aun en Japón

Es curioso... se siguen vendiendo VHS, la TDT esta sin implantar... y en otros campos nos llevan años de ventaja, así son las cosas
9 respuestas