¿Estan retirando las elite?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar al game de mi provincia para preguntar por la elite y me han dicho que no les estan llegando, que ellos creen que las van a retirar porque va a salir el nuevo pack de la consola con mas disco duro (supongo que el dependiente dentro de su ignorancia se referia a la version de 60gb de la premium).
El caso es que no estan entrando en tiendas las elite... ¿Algun distribuidor o alguien nos puede aclarar el tema? gracias.
Yo tengo una Elite y desde el principio tenia claro que era una edición especial. Es decir que iban a fabricar cierto numero de consolas y ya esta. Si no es así que alguien me lo haga saber.
Pues yo las veo a patadas, las que no veo son las arcade. No creo que las esten retirando con la neva actualización para poder pasar los juegos al disco duro, se van a vender muy bien, creo yo.
Ví el mismo percal que tú, de hecho iba de cabeza a por una Elite en Game, pero me pasó como a tí, por lo que pensé rápidamente y me hice con la de ECI.

A pesar que no era más barato, pero ahora mismo la tengo...

Saludos.
Yo tengo la arcade [+risas]

Pués ayer fuí al GAME y tenian 2 o 3 Elites
No hay ninguna intención, de momento, por parte de MS de retirar la elite, de hecho los ultimos que pedi a MS viene con el lite on.

saludos
La verdad es que cada vez veo menos Elite en las tiendas...
Osea que se puede decir que no es una edición limitada como la del Halo 3, etc no? Se seguiran fabricacndo entonces? Es que el color negro le sienta estupendamente!!!! ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues en media markt tampoco estan llegando... no se, es altamente sospechoso, y no hablo de una sola tienda, fui hace un par de semanas a sevilla y solo habian traido nuevas las arcade y las elite no sabian cuando les iban a entrar.
¿Alguien sabe algun sitio en huelva donde haya elite flasheables? voy la semana ke viene y me gustaria pillarme una.
No creo que las esten retirando, en El Corte Inglés siguen teniendo, eso sí, pasados los 350€

Yo creo que en el Media Markt y similares cuesta encontrarlas porqué a 300€ esa consola vuela xDD
La elite, si es una edicion limitada, ha habido una tirada muy grande de elites, pero es edicion limitada, se dijo creo desde el primer momento que salio, de todas maneras, a mi me sigue resultando facil encontrarlas.
Hace como un mes, decidimos en mi casa comprarnos una segunda xbox para poder jugar agusto en otra television con el rock band y demas, ya que en el cuarto donde tenemos la normal no cabia, asi que aprovechando decidimos comprar una elite, y de golpe nos costo encontrarlas, porque estaban casi agotadas en todas partes. Al final, nos llevamos la ultima de un media market en barcelona. Esta semana, ibamos al media market y estaba todo lleno de elites de nuevo, la diferencia? que por lo visto todas llevan el lector lite-on, asi que no se, si no han entrado, o es que la gente se ha lanzado a comprarlas antes de quedarse sin lector flasheable.
Yo la encontre sin problemas en distintos sitios: Game,El corte ingles y Fnac. Me la compré en esta última que es donde estaba más barata, fueron 300 lerus.
leylha escribió:Hace como un mes, decidimos en mi casa comprarnos una segunda xbox para poder jugar agusto en otra television con el rock band y demas, ya que en el cuarto donde tenemos la normal no cabia, asi que aprovechando decidimos comprar una elite, y de golpe nos costo encontrarlas, porque estaban casi agotadas en todas partes. Al final, nos llevamos la ultima de un media market en barcelona. Esta semana, ibamos al media market y estaba todo lleno de elites de nuevo, la diferencia? que por lo visto todas llevan el lector lite-on, asi que no se, si no han entrado, o es que la gente se ha lanzado a comprarlas antes de quedarse sin lector flasheable.

Piensa mal y acertarás... Va a ser que creo que sera por la 2 opcion...
Las Élite son una edición limitada. No es que las estén retirando, es que simplemente no van a llegar más.
Yo mañana intentare pillar una elite a precio de 300€, a ver si tengo suerte. Si no pos a esperar a la de 60GB.

PD: Mañana os cuento.
La elite no es una edicion especial, si no la encuentran puede ser un tema de distribuicion o porque realmente se estan vendiendo bien y sencillamente no hay.

Seria ilogico pensar que no van a vender mas elite tomando en cuenta que cada dia sacan mas contenido para grabar en la consola.
Por cierto, sólo están en el Corte Inglés, en ningún sitio hay más. Ni Media Markt (Arcades y Premium), ni el Game (que sólo hay arcades) ni en FNAC (hasta donde yo sé), ni en Gamestop.

Se venden como churros. Y están teniendo problemas de stock, hasta donde yo sé. Y hablo de Zaragoza, que tiene muchos comercios, pero aún así...

Saludos.
La 360 se vende como los churros!!!! Eso si curiosamente según game apenas se venden cosas de 360 por las listas de ventas!!! Menudo tongo!!!!!!!
Pues en Cáceres el problema están con las Premium, en Game solo quedan Elites a 299€ y en Media Markt de Majadahonda quedan Elites a patadas, también a 299€.

Saludos
acabo de llamar algunos sitios y nada de nada, agotada en todos los lados, en el media market de la maquinista hay, pero a 360€ si no recuerdo mal, pos nada, a esperar a que lleguen nuevas elites o esperar a la de 60 gb.
En ECI quedan bastantes, eso si, el otro dia quedaban unas pocas de lote 814 creo y la mayoria 820 u 824.

Sl2 y suerte con la busqueda ;)
moysf escribió:En ECI quedan bastantes, eso si, el otro dia quedaban unas pocas de lote 814 creo y la mayoria 820 u 824.

en que ECI?
wenas!

cuando yo la compre, hace ahora 2 meses, no habia arcades por ningun lado, bastantes premium y pocas elites (eso si a 370€)

si hubiera esperado, tendria ahora la elite seguro, pero tenia el miedo de los lectores nuevos

salu2!

PD: me recorri todos los ECI de Sevilla, el Fnac de Sevilla, el Game de Ayamonte; el Centro Mail, la Divertienda, el Carrefour y el Hipercor de Huelva
Pues yo fuía ayer a MM y habian más de 20 elites eso sí del lote 828 para arriba. Además me estraño el precio, 320 €..:S
Saludos.
Ahora todos los lotes inferiores al 816 estan más que dificiles de conseguir... Suerte que mi Elite es 811 y la pille en ECI con el vale descuento, triunfe como un campeón!!!!! :p
Lejump escribió:La elite no es una edicion especial, si no la encuentran puede ser un tema de distribuicion o porque realmente se estan vendiendo bien y sencillamente no hay.

Seria ilogico pensar que no van a vender mas elite tomando en cuenta que cada dia sacan mas contenido para grabar en la consola.

Si se dijo cuando salió xD

Era una edición limitada, lo de que no van a sacar más Élites no es ilógico puesto que el disco de 120GB se vende por separado.
Corrosion-S escribió:
Lejump escribió:La elite no es una edicion especial, si no la encuentran puede ser un tema de distribuicion o porque realmente se estan vendiendo bien y sencillamente no hay.

Si se dijo cuando salió xD

Era una edición limitada, lo de que no van a sacar más Élites no es ilógico puesto que el disco de 120GB se vende por separado.

Como bien ha dicho Lejump, las Elite se sacaron en el contexto de una "edicion limitada", pero la cosa ha kedado tan lejos de ahi, tanto ke las Elite han venido para kedarse. Cuando empezó a haber sekía de Élites Zephyr la peña ya estaba como ahora, divagando con ke ya no se harían más, pero se dejó claro ke solo estaban preparando las nuevas remesas con FALCON. Ahora pasará algo parecido, tener en cuenta ke segun Microsoft, en Agosto-Septiembre de este año (o sea ya) se empezarían a ensamblar las JASPER.

Las Elite no estan de capa caida, preparaos para las Jasper [looco]
Yo estoy buscando la elite pero nada de nada, mañana ire a algun ECI a ver si kedan, pero me temo ke seran mas caras
esta bastante claro de porque ha habido esta bajada de precios en la elite, para eleminar stock para cuando salga la elite con la placa jasper. El problema es si cuando salga mantendra el mismo precio o valdra 370€.
Rock Lee escribió:
moysf escribió:En ECI quedan bastantes, eso si, el otro dia quedaban unas pocas de lote 814 creo y la mayoria 820 u 824.

en que ECI?

En el de Cadiz, aunque supongo que en mas de uno quedaran.
Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí: puedo bajarme las demos del live en un mp3 por usb de que tengo de 2gb o me hace falta el hdd de ms?
Banker escribió:Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí: puedo bajarme las demos del live en un mp3 por usb de que tengo de 2gb o me hace falta el hdd de ms?

Para demos y todo lo del Live, HDD de MS, no queda otra.
32 respuestas