alanwake escribió:Sería mucho pedir las medidas de una de tus estanterias? me encanta que quepan justos los juegos con caja DVD y los de Snes
El mueble está formado por tres módulos de 205cm de alto x 60cm de ancho x 15cm de fondo.
Los 15cm de fondo serían para un mueble sin cristales, ya que con ellos se va a 19cm de fondo debido a las guías metálicas.
La separación entre estantes es de 21cm, aunque, como puedes ver, los juegos de PSX quedan bastante holgados (y los de PS3, un poco, también); pero decidí dejar todos los huecos iguales en vez de ajustar más los de PSX y PS3 porque hacerlo no me permitía meter otro estante a mayores (para ello, habría que darle más altura).
En cuanto a la altura, los tableros son de 244cm x 122cm, así que el mueble podría ser más alto, pero no quedaría cómodo.
Actualmente las estaba mirando, pero me parece una verdadera pasada el precio de algo asi
Pues a mí no me parece demasiado caro.
Quizá el problema que le veo es que el fondo es de 28cm y para juegos se desperdicia mucho espacio.
-----joystick_99 escribió: como mola tu estantería,eres un manitas
Lo hice en el taller familiar que teníamos, pero hoy en día, muchos centros de bricolaje venden tiras de tablero cortadas y canteadas, así que cualquiera puede hacer algo así. El mayor problema está en llevar el material hasta casa porque en un vehículo no cabe.