Estar atentos ante posible temporada de baneos

1, 2, 3
Y siguen con los baneos entonces? Porque ami no me llega el puñetero juego hasta dentro de una semana y tengo dos verbatim inquietos encima de la mesa. ¬_¬ .
a ver, los baneos fueron por ejecutar el juego antes de fecha, fueron casi 4 semanas antes asi que imaginaos la mosca... por ahora no hay mas baneos, si no imaginad como hubiera sido para los españoles que compraron el halo 4 el vienres, 4 dias antes de la fecha de lanzamiento mundial... una cosa es que los baneos nos los ganemos los que flaseemos el lector, y otra estar asustados de si hay o no hay... para eso no haberla abierto...
Se puede decir que "se salvaron" los que por casualidad estuvieron DESCONECTADOS todo el tiempo mientras jugaron el Halo 4 y despues borraron todos los rastros del Perfil o hasta formatearon el HDD completo antes de reconectarse de nuevo al LIVE....
Gasporano escribió:Se puede decir que "se salvaron" los que por casualidad estuvieron DESCONECTADOS todo el tiempo mientras jugaron el Halo 4 y despues borraron todos los rastros del Perfil o hasta formatearon el HDD completo antes de reconectarse de nuevo al LIVE....

si, parece que si llegan a conectar online en el momento de ejecutar los servidores lo pillan y registran.. demuestra esto que offline no manda logs de los juegos ejecutados?? pero luego estan los logros.. claro que si borras perfil no hay logros...
Yo me referia a si la backup que esta por ahi esta marcada o algo (Si alguien la esta usando ahora que lo diga, asi salimos de dudas xD), yo los juegos los compro todos originales, tengo una jtag una flash y una live, y practicamente las "piratillas" no las uso, solo para probar los juegos y luego comprarlos si me gustan, pero si me gustaria usar el perfil e ir sacando logros y hacer alguna partidilla online.

Si banearan consola me daria igual, ya que no la uso, el problema es si banean perfil como ha pasado que me joden la vida, con todo lo que tengo ahi comprado legalmente.
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:Se puede decir que "se salvaron" los que por casualidad estuvieron DESCONECTADOS todo el tiempo mientras jugaron el Halo 4 y despues borraron todos los rastros del Perfil o hasta formatearon el HDD completo antes de reconectarse de nuevo al LIVE....

si, parece que si llegan a conectar online en el momento de ejecutar los servidores lo pillan y registran.. demuestra esto que offline no manda logs de los juegos ejecutados?? pero luego estan los logros.. claro que si borras perfil no hay logros...

Sigue la duda de que si la memoria interna guarda Logs todo el tiempo
y no hay nada oculto para Microsoft una vez conectandose.....

Y ya hay una ISO totalmente en español que no sería la misma que la "infiltrada"
Sino quereis baneos no modifiqueis y si modificais por dios respetad las bacas sagradas de microsoft halo, forza y gears no hay que jugarlos antes de los lanzamientos, mejor no jugar a ninguno antes del lanzamientos pero esos hay que ir con sumo cuidado que siempre pasa lo mismo
Ademas hay una cosa que creo que nos dice que claramente microsoft sabe quien piratea y quien no, simplemente pasan de hacerlo como antes. He visto imagenes de gente baneada por jugar a halo 4 antes de tiempo y ponia motivo : Piracy, algunas otras imagenes ponian Prerelease title play.

Son dos cosas diferentes y no se si es determinante pero bueno, ahi esta la curiosidad. Si me equivoco corregidme , porsupuesto.

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3