Estar atentos ante posible temporada de baneos

1, 2, 3
Pues parece que desde hace mas algunas horas algunos usuarios del XKEY han recivido notificaciones de baneo del servicio de xbox live previo a la salida de HALO 4 y CoD Black Ops 2

Esten atentos a lo que pueda pasar en las siguientes horas.

Fuente: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=94042http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=94042
y eso de donde lo has sacao por q vamos me extraña mucho, pon la fuente no?
no se me parece mu raro q banne solo a los de key y no a lectores flaseados

pd:tambien abria q saver si esas consolas han estado flaseadas antes y marcadas durante los 2 años q no llevan haciendo nda o son limpias y con key solo puesto, yo tengo boxzii pero vamos si pillan ese pillan los otros
Baneando solo cuentas y no Consolas ..... y declaran que hay 3 formas de detectar el ODDE
por el Xbox Live!!!!
sigo diciendo lo mismo hasta q no tengamos mas info y saviendo q esas consolas nunca han sido flaseadas no se puede saver nda cierto
Gasporano escribió:Baneando solo cuentas y no Consolas ..... y declaran que hay 3 formas de detectar el ODDE
por el Xbox Live!!!!

:0 ahora banean cuentas >_<

Ojala sea esto un caso muy aislado y sea por que estos dudes jugaron juegos antes del lanzamiento por que si no muy malo por la gente que usa odde para jugar y que las esten baneando :(
el q flaseao o ode ya savemos q nos ariesgamos
¿Ya se desconectaron por el miedito? ...... [tomaaa] Reaccion logica
yo no me desconectado si me pillan pos mala suerte,total hago copia del perfil cada dia asi q si ne lo pillan borro y lo meto otra vez y no lo uso online ese y punto,mientras no baneen consolas, si es q es cierta la noticia cosa q dudo la verdad
ya ves tu,desde que ando marcado,si me banean no sera por el odde,pero vamos me la pela
pos si pero me extraña q solo sea con el key y los otros 2 no, me huele mas bien a fake del team para q la gente compre lo suyo en vez de odes
WGP Kakashii escribió:pos si pero me extraña q solo sea con el key y los otros 2 no, me huele mas bien a fake del team para q la gente compre lo suyo en vez de odes

esta claro que si quieres jugar on line lo mejor es un odde,a la larga sale mas rentable que regrabar los dvds y claro entre el rgh y los oddes el flasheo ha decaido y con ello la venta de todos los productos para ello
el que quiera live ya sabe consolita virgen y punto
Se puede sospechar de un golpe bajo de las otras marcas
pero si es verdadero... será "la muerte" para dicha marca no?
pos si pero q me quiten lo vailao jeje, de todos modos yo tengo 2 y esta la uso online tambien se q me ariesgo pero no problema
Claro! .. esta posible oleada solo les preocupa a los viciosos del LIVE
a los demas les viene guango el asunto [carcajad]
si es q es verdad q lo dudo la verdad no han posteado nda mas en el foro ese y de momento por intenret no he visto nda mas
Gasporano escribió:Claro! .. esta posible oleada solo les preocupa a los viciosos del LIVE
a los demas les viene guango el asunto [carcajad]

pues yo fijate que el live de xbox 360 no lo uso para nada asi que fijate,para eso uso el de ps3 que es gratis y no es tan malo como dicen por ahi
Bueno.... ahora veremos si en este Foro aparecen casos y se genera un patron
porque solo tenemos reportes de un Admin de otro lugar que recibió cierta cantidad de casos
yo tengo vatrios amigos q lo tienes y juegan online cada dia y siguen vivos pa mi q no es real,yo estoy con termita la verdad q solo juego online al gears 3 y el cod y poco la verdad
Gasporano escribió:Bueno.... ahora veremos si en este Foro aparecen casos y se genera un patron
porque solo tenemos reportes de un Admin de otro lugar que recibió cierta cantidad de casos

si hay una oleada ya veras como enseguida se nota,caeremos todos como moscas,menuda masacre,jajajajajajaja,a ver con el black ops 2 pero vamos para lo que queda en el corral ya da igual
pos si no creo q baneen ya si total seguro q pal e3 ya la anuncian la nueva demasiado rumor suelto ya jeje,de todos modos ya toca cambio al menos con la 360
Yo lo que quiero es algo para 16D5S 1175 :'(
termita1979 escribió:
Gasporano escribió:Bueno.... ahora veremos si en este Foro aparecen casos y se genera un patron

si hay una oleada ya veras como enseguida se nota,caeremos todos como moscas,menuda masacre,jajajajajajaja,a ver con el black ops 2 pero vamos para lo que queda en el corral ya da igual

Eso de "caeremos todos" es lo mas intrigante...
porque solo una marca es la CONTRAHACKEADA por el momento, segun los reportes tendenciosos
Conozco a uno que hoy le han baneado consola + perfil por haber jugado a HALO 4, ha jugado OFFLINE pero en cuanto se ha conectado le han baneado la consola y el perfil (Código de conducta).
Esa release del Halo 4 me parece un perfecto "anzuelo" para banear...
Para los fanaticos les será imposible aguantarse hasta que este a la venta!!!
Gasporano escribió:Esa release del Halo 4 me parece un perfecto "anzuelo" para banear...

Yo por ejemplo jejeje,me encanta Halo,y hoy pum!!! baneada al canto,tengo un colega que tambien le han baneado.

Asi es la vida,me pillo otra y a continuar la juerga genteee.

Saludos.
pochi escribió:
Gasporano escribió:Esa release del Halo 4 me parece un perfecto "anzuelo" para banear...

Yo por ejemplo jejeje,me encanta Halo,y hoy pum!!! baneada al canto,tengo un colega que tambien le han baneado.

Saludos.

Solo consola o tambien perfil?

Saludos.
deskakeo escribió:
pochi escribió:

Saludos.

Solo consola o tambien perfil?

Saludos.

Pues de momento consola,el perfil lo mirare cuando pille otra que se conecte,jugar offline se puede.

A mi colega le pillo jugando y le salio algo de su perfil como si se hubiera estropeado o de repente no existiera,despues a los pocos segundos desconectado y ya al volver a conectar baneado.

Saludos.
Me disculpo por la falta cometida.
No mencione nunca a M$ .... pero la temprana filtracion se ve tan irresistible que pocos se aguantaran hasta que sea el lanzamiento oficial ..... por eso la llame un anzuelo

Y algunos dicen que las consolas guardan Logs de todos los perfiles que se usen en ellas
sean Gold o sean nuevos y offline, y si este Halo 4 les gusto a Microsoft para rastrear a fondo Logs
pues hay que jugarlo totalmente Offline en una xbox ya baneada

O esperarse hasta el estreno oficial del Halo 4 .... ¿Podrán?
Tienes una cara que te la pisas, ademas de lucrarte, te crees con derecho a comentar la jugada [buaaj]
A mi la verdad lo del halo 4 me da igual, no es un juego que me vuelva loca, los e jugado estan bien pero solo eso, asi que puedo esperar a la versio doblada a nuestro idioma si es que sale dicha version...lo de los baneos podria ser que hubiera este año eso aun no lo sabemos a avido baneos pero aislados no lo que estabamos ya acostumbrados de caer en masa...a mi me preocupa mas que hagan algun tipo de modificacion o algo asi raro que tubieramos que flasear de nuevo, o los que tienen cosas que no son de flaseo pero que pueden jugar online tambien los perjudicara, yo por perder el live me da igual, (tambien e de decir que tengo una consola no modificada), como dije me preocupa mas el tener que reflasear, por lo demas estan en su derecho de hacer lo que quiera microsoft...aprovechar todo lo que se pueda del live gente. :)

Un saludo.
hombre a los qhan baneao si es q es verdad, es q jugar online HAY Q SER GILIPOLLAS Y CON GANAS Q TE PILLEN, hay q tener mas cabeza hombre os lo habeis buscao y con razon.

encima de pirata sacas partidollamentable, ya te las pillaran tranquilo q por mucho q uses perfil offline como las conectes con otro online te las pueden pillar igual q el log es el mismo pa todos los perfiles,te lo dice uno q le pillaron asi jugando copias offline y solo online con originales y cai igualemte
Pero lo que hay que comprender es ¿por que? empiezan a banear con el Halo 4
si tambien otras Isos se han adelantado hasta 10 dias a su lanzamiento!!
ya pero esta se a filtrao casi 1 mes antes, de todos modos baneos si hay sera a la gente q lo juego online por q no se a baneado a nadie al menos yo no he visto baneos en otros foros,si la gente es tonta y se pone ajugar a un juego como este estando online pos normal q les pillen es q hay q tener un poco de cabeza
Siempre relacionamos un juego con baneo y no es asi...,los baneos van siempre por oleadas (da lo mismo al juego que hayas jugado),lo suelen hacer cuando salen juegos de buena demanda (el Halo es uno de los juegos que mas demanda tiene en Xbox 360),siempre ha sido asi,hay montones de juegos que salieron con una antelacion exagerada y ni 1 solo baneo...

Gente que ha llegado la oleada y caeremos masivamente,vereis como habra gente comentando de su baneo sin jugar al Halo 4 (simplemente porque no le gusta o se queria esperar) .

Es lo que tiene esto ni mas ni menos,si flasheas no llores si te la banean,si no flasheas puedes estar tranquilo que no te banearan con todo el derecho.

Asi son las consecuencias,llevamos años en esto eeeeh,yo lo tengo muy claro y siempre lo he hecho asi,consola baneada pues me pillo otra,que es una barbaridad pillarse otra? ni de coña..siempre se sale uno ganando...ahorrandote economicamente lo que ya sabeis.

Saludos.
Y si banean qué pasa?? compras otra consola y a correr, dnd esta el problema?? 3 años juando en live con backups sin impedimentos, anda que no la habréis amortizado no? Yo tengo 1 JTAG para jugar por XBSlink, arcades, dlcs, emuladores...etc, y 1 slim flasheada con x3key con la que he jugado a todo lo que he querido en live en todos estos años.

Si me banean no voy a llorar a nadie pq la tengo amortizada INFINITO. Aún así no me planteo temeridades como conectar con este tipo de filtraciones como la del Halo4 1 mes antes de salida, y estaré atento a la próxima actualización de dash de noviembre.
Bueno el tema ya es portada en la pagina de inicio EOL !
¿Y ya quedo claro si el baneo es solo para Perfiles o tambien la Consola?
2 dedos de frente es lo que hay que tener. A quién se le ocurre jugar a un juego online que ni siquiera ha salido?!!
Gasporano escribió:Bueno el tema ya es portada en la pagina de inicio EOL !
¿Y ya quedo claro si el baneo es solo para Perfiles o tambien la Consola?

Te banean perfil y consola, lo sé porque conozco a uno que le han baneado tanto la consola como el perfil.

Saludos.
Ok, que nos maten de un solo golpe mejor!! [qmparto]
Joder me acaban de banear mi consola con LT+3.0 y mi perfil :S de live, con todavia 11 meses de live hijos de pu...Jugue el Halo 4 con un perfil desligado de live, cree uno nuevo, y no entiendo q pudo haber pasado!, pero me banearon :S!
Xavyerzc escribió:Joder me acaban de banear mi consola con LT+3.0 y mi perfil :S de live, con todavia 11 meses de live hijos de pu...Jugue el Halo 4 con un perfil desligado de live, cree uno nuevo, y no entiendo q pudo haber pasado!, pero me banearon :S!

11 meses.... eso si duele!!
y quienes son los hijos de pu... ¿ellos o nosotros? [jaja]
Gasporano escribió:
Xavyerzc escribió:Joder me acaban de banear mi consola con LT+3.0 y mi perfil :S de live, con todavia 11 meses de live hijos de pu...Jugue el Halo 4 con un perfil desligado de live, cree uno nuevo, y no entiendo q pudo haber pasado!, pero me banearon :S!

11 meses.... eso si duele!!
y quienes son los hijos de pu... ¿ellos o nosotros? [jaja]

todo no se puede tener,quieres copias pues toma racion doble de salami,es lo que hay
lo siento pero hay q ser tonto pa jugar un juego asi antes de fecha y conectarla online,te lo has buscao la verdad lo barato sale caro al final eh
Y que le dice su clientela Termita?
Gasporano escribió:Y que le dice su clientela Termita?

yo no tengo clientela ninguna,no me dedico a nada de esto,estas confundido,esto es un hobby para mi,si quieres live usa una consola virgen,sino pasa lo que pasa
como dice termita no se puede tener todo, quieres live y backups, pos tengo 2 consolas y no te pasaran estas cosas o compra solo ogirinales y no flasees,q encima q jugamos a muchos gratis( por no decir todos algunos) encima nos quejamos
107 respuestas
1, 2, 3