Estar atentos ante posible temporada de baneos

1, 2, 3
Pero si jugar online con backups es casi compatible, ahora, otra cosa bien diferente es jugar a un juego que aun no ha salido... eso ya es ser muuy descarado
WGP Kakashii escribió:como dice termita no se puede tener todo, quieres live y backups, pos tengo 2 consolas y no te pasaran estas cosas o compra solo ogirinales y no flasees,q encima q jugamos a muchos gratis( por no decir todos algunos) encima nos quejamos

jajajajajajaja,no hombre si aqui gratis ni uno,no ves el halo 4 la pasta que han pagado para tenerlo antes de su salida oficial,eso si que es una reserva de las buenas [bad]
termita1979 escribió:
Gasporano escribió:Y que le dice su clientela Termita?

yo no tengo clientela ninguna,no me dedico a nada de esto,estas confundido,esto es un hobby para mi,si quieres live usa una consola virgen,sino pasa lo que pasa

Perdon.... siempre había pensado que eras profesional en esto del hackeo de la X360
Y aclaro que para mi no es malo ser un hacker profesional porque cada persona es libre
de hacer o pagar para modificar su hardware como quiera.
Lo que si creo que esta mal es dedicarse a vender Backups!!!

Pero "corrigiendo" la pregunta sería:
[sonrisa]
¿Y que dicen tus conocidos sobre la oleada?
¿Existe algun metodo para salvarse?

Saludos
salvarte, si calro no la toques y solo juega originales no hay otro metodo
Bueno... algo como quitar o cambiar el HDD antes de conectarse al LIVE
o No volver a usar el Perfil "marcado" con el delito!!! [carcajad]
el id no se guarda solo en el hd asi q una vez marcao no puedes hacer nda
la unica solucion es no modificar la consola para cargar copias y menos jugar antes de su fecha de salida a la venta,con esto del halo 4 ya sabe ms quien esta usando copias en su consola ya que siempre se decia que los lt eran seguros y tal pues con esta jugada de ms que es quien seguro ha filtrado el juego ha empezado a dar caza a mansalva y veremos lo que pasa de ahora en adelante
Siempre la misma historia...Uyyy que miedo...que banean....si e visto una peli pìrata me pueden banear???si me bajo un juego un mes antes???....si modificas la consola te arriesgas a eso...no se porque tanta historia cada vez que banean a alguien.
El dia del Baneo Final de mocosot a llegado,,,Estais preparado???XD
vegetasnake escribió:Siempre la misma historia...Uyyy que miedo...que banean....si e visto una peli pìrata me pueden banear???si me bajo un juego un mes antes???....si modificas la consola te arriesgas a eso...no se porque tanta historia cada vez que banean a alguien.
El dia del Baneo Final de mocosot a llegado,,,Estais preparado???XD

si lo que mas gracia hace es que banean y la peña se queja,que esperan que ocurriera,ms son los amos y dueños del live,lo que pase es por ellos quieren que pase y punto
Ya ves Termita...si no han baneado antes es porque no han querido...El mismo presupuesto tiene c4eva que miscrosoft...Y encima si tienes el kinect saben si juegas sentado o de pie....jejeje
Autobaneo = No me voy a conectar "nunca" para que no me baneen [carcajad] [carcajad]
Eso es una tonteria....AUtobanearse es como estar baneado....Asi que que mas te da???total aunque estes offline puedes llevarte una sorpresa cuando lo pongas algun dia...
Pues alguno que se crea "muy astuto" probablemente ya tomó esa Gran Decision!!! [carcajad]
Todo esto es un DEJA VU de lo vivido hace 3 años...........
Partamos del punto de que la gente es muy pelutuda
Porque hay que ser un terrible subnormal para meterse al live con un juego que no se pondra a la venta hasta dentro de dos semanas.
Que necesidad tiene esta gente??? Al menos podrían tener un mínimo de dignidad y evitar victimizarce por las consecuencias que sus actos acarrean.
WGP Kakashii escribió:el id no se guarda solo en el hd asi q una vez marcao no puedes hacer nda

Aquí pongo un link donde explican una posible forma de borrar los rastros del Halo 4
en una Consola que hubiera estado "desconectada" desde antes de usar el juego

No se si realmente sea verdad este metodo, pero el que se mantuvo desconectado pues intentelo!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Admiro la estrategia de filtrar un juego irresistible para banear a todos !

Ahora como van a jugar un juego que esta filtrado !! Se la hicieron facil, dejenme decirlo..
siempre se ha dicho jugar un juego que aun no ha sido lanzado oficialmente es riesgo de baneo, sea cual sea el metodo de carga.
Gasporano escribió:
WGP Kakashii escribió:el id no se guarda solo en el hd asi q una vez marcao no puedes hacer nda

Aquí pongo un link donde explican una posible forma de borrar los rastros del Halo 4
en una Consola que hubiera estado "desconectada" desde antes de usar el juego

No se si realmente sea verdad este metodo, pero el que se mantuvo desconectado pues intentelo!!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Hasta que le Baneen,,,QUe prueba mas chorra...XD
Hay que ser anormal para jugar un juego dos semanas antes del lanzamiento oficial.
Aver han salido mas juegos y han sido jugados antes de tiempo y mucha gente que lo a echo no le a pasado nada, sin embargo el HALO es la niña bonita de microsoft, y que a pasado que los que no han podido resistirlo lo han jugado con la mala suerte que algunos los han baneado, se ve que asta si lo has jugado sin estar conectado, pero luego conectas la consola pues les han baneado igual, mala suerte...sabemos que jugamos con fuego cuando nos metemos en el live a jugar con una consola modificada.

Un saludo.
yo lo he jugado y me lo he pasado usando un perfil offline pal juego q me creado a parte( y el juego cae fijo comprao q lo vale ), asi q me ariesgado, he borrado el gametar, el save y el juego del disco duro, borrado cache y he puesto el q uso online y no me a pasado nda ni baneo ni nda asi q al menos asi se puede estar algo mas seguro( q no quiere decir q no caiga pero al menos no tengo nda del juego en el hd)
Love Lotion escribió:Hay que ser anormal para jugar un juego dos semanas antes del lanzamiento oficial.

¿Y quien te dijo que aquí eramos normales? [carcajad] [carcajad]

Padecemos Xboxpatía...... Oooh [mad]
el juego lo han filtrao ellos mismos por muchoq digan pa pillar a los 4 chalaos q se juegan todo estando conectaos asi de claro
Yo he caido hace un rato,,consola vetada,,,no dice nada del perfil.Y me parece a mi que se avecinan tiempos tormentosos [poraki]
pero has usado el perfil q usas siempre pal live pa jugarlo?
WGP Kakashii escribió:el juego lo han filtrao ellos mismos por muchoq digan pa pillar a los 4 chalaos q se juegan todo estando conectaos asi de claro

Suponiendo que las 2 Isos filtradas tienen un proposito de anzuelo
Yo las tengo sin grabar aun.....

¿entonces sería mejor esperarse a un nuevo ripeo del juego original que ya este de venta en las Tiendas?
mi primo lo jugo con el perfil que usa para xbox live pero offline, esa es mi pregunta, si se conectara a xbox live borrando todo dato de halo 4 (perfil y save game) aun asi creen que caiga baneado??
el ripeo sera lo mismo aunque te esperes solo cambiara el xex media y el crc pero peligro tienes igual, claro q si juegas ahora tienes mas, yo me lo he pasado, he borrado el perfil,el save y he formateado el hd y he puesto mi perfil online q uso y no estoy baneado al menos de momento, si caigo pos na me lo he buscao por probarlo antes pero vamos con este perfil no lo he puesto ni nda y no tengo nda del jeugo puesto ahora

Pd
por Luxurian hace 1 minuto

mi primo lo jugo con el perfil que usa para xbox live pero offline, esa es mi pregunta, si se conectara a xbox live borrando todo dato de halo 4 (perfil y save game) aun asi creen que caiga baneado??
+

ni se le ocurra conectarse online con ese perfil q asi esta la gente palmando, ten en cuenta q aunque lo prueve offline tiene los logros, a la q se conecte se actualiza en el server del live y bingo cazao
WGP Kakashii escribió:pero has usado el perfil q usas siempre pal live pa jugarlo?

Si
pos tio tas buscao el baneo tu mismo la verdad a quien se le ocurre conectarte si has sacao logros con el juego antes de fecha, hay q pensar un poco mas q llevamos 2 dias de baneo eh
WGP Kakashii escribió:el ripeo sera lo mismo aunque te esperes solo cambiara el xex media y el crc pero peligro tienes igual, claro q si juegas ahora tienes mas, yo me lo he pasado, he borrado el perfil,el save y he formateado el hd y he puesto mi perfil online q uso y no estoy baneado al menos de momento, si caigo pos na me lo he buscao por probarlo antes pero vamos con este perfil no lo he puesto ni nda y no tengo nda del jeugo puesto ahora

Pd
por Luxurian hace 1 minuto

+

ni se le ocurra conectarse online con ese perfil q asi esta la gente palmando, ten en cuenta q aunque lo prueve offline tiene los logros, a la q se conecte se actualiza en el server del live y bingo cazao

pero si borra el perfil y los saved games puede recuperar el perfil por que los logros aun no se an subido a live no??
a ver si saco logros y al conectarse online le ha salido lo del ban, ese perfil ya no lo recupera para nda,ya q esta baneado, otra seria probar si le han baneao la consola tambien,ten en cuenta q cada vez q te conectas online te sincroniza los logros, le abra salido lo del halo 4 aunque los sacatra offline con ese perfil y le han cazado asi q ya no tiene nda q hacer
Y si al jugar jugaron con un perfil en el cual no sacaron logros, pero se usa online y borraron el historial que creen que pasaria?
pos igual por q auqneu no te salten logros te saldra lo de 0 de 1000 y siendo un perfil online solo lo puedes borrar estando conectado con lo cual ya te pueden marcar y banearte,a si q mas te vale no conectarla hasta el dia 6
Borrando el perfil del hdd y recuperandolo, los logros habrán desaparecido. Eso sí, tened encuenta que se mantendran solo los logros desde la última vez que te conectaste al live.

Si no puedes borrarlo muevelo a un usb y formatealo.
si eso es valido siempre q no la conectase a internet ya, si es asi ya no hay vuelta atras q tampoco me a quedao claro si lo a conectao o no, diria q no pero bueno
WGP Kakashii escribió:si eso es valido siempre q no la conectase a internet ya, si es asi ya no hay vuelta atras q tampoco me a quedao claro si lo a conectao o no, diria q no pero bueno

exacto eso es lo que queria decir. primero borra el perfil, despues descargalo para que no quede registro de halo 4 y buala!! no abra ningun registro de que jugaste halo (eso creo jeje).
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostias me han baneado cuenta y consola!! menos mal que tengo otra xbox para el online por si pasaba esto
cuando nos conectamos con cuanquier perfil, lo borremos o no, m$ sabe el numero de serie desde nos conectamos, asi que escape no hay solo por borrar el perfil.. no son tontos.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
totemwolf escribió:cuando nos conectamos con cuanquier perfil, lo borremos o no, m$ sabe el numero de serie desde nos conectamos, asi que escape no hay solo por borrar el perfil.. no son tontos.

A mi se me olvido borrar todo lo que relacionara el perfil con Halo 4 y claro, me han cazado
hombre yo lo he borrao y sigo vivo q no quiere decir q no caiga pero vamos de mi perfil actual el juego ni se a cargaro en la bandeja jeje,pero nunca se save seguro q tienen puertas traseras en la consola pa pillarnos si quieren, pero por lo q he leido estan pillando de momento a los q han jugado con el perfil,sacado logro y al entrar al live, zasza en el rascayu jeje
Bueno... este hilo decía "posible" temporada de baneos, pero ya son una realidad.

Y lo que quisiera saber es que debemos hacer con las infames Isos filtradas del Halo 4
¿Debemos borrarlas? ... porque talvez no deberían ser usadas ni despues del 6 de Noviembre
por si tienen alguna diferencia con el juego ya estampado y puesto a la venta

Sería mejor esperar a un nuevo ripeo?
baneos en si solo a sido por el juego no por otros asi q tampoco es una oleada,sobre tu pregunta yo no me la jugaria ni ahora ni despues del dia 6 asi q te compras el juego y te haces un backup de tu juego q solo tendras tu id media y xex tuya y no tendras problemas, por q si usas uno de por hay te la vas a jugar igual asi de claro
Pues mejor voy a borrar lo que tengo... para que me ando con riesgos por un juego
que ni soy fan de la Saga

Si saliera una nueva version "Direct of Stores" sería mas seguro!
si te buscas otra bajada de por hay, vas a tener el mismo riesgo ya q la ide media sera la misma en muchas copias y como miren eso ( q seguro q lo hacen del dia 6 pa alante despues de tanto baneo con el juego filtrao q han baneado hasta gente q lo tiene comprao) vas a estar igual, si no quieres riesgos te lo compras como te dicho y te haces unbackup de tu origianl q no lo tendra nda mas q tu
seguro m$ tiene ahora bien vigilada la ID de la release que usaron todos.. asi que mejor como decis es borrarla del mapa..
por eso pero es q vigilaran la de ahora y las nuevas q se cuelgen, asi q lo suyo es hacertela de tu original y listo, de todos modos tambien te pueden pillar con el lector no hace falta q sea con ese juego,el q no quiere baneo ya save no flasees y compra los juegos solo o tengo 2 consolas
Me ha pasado una cosa rarísima con una xbox de un colega, no encontré si a alguien le pasó esto mismo. Por más que les aviso de las nuevas medidas de seguridad de M$ con todos los AP y eso que las copias las hago con todas las medidas de seguridad, a cada actualización de flasheo les digo no usen los juegos viejos que no son seguros ahora, que si tal y que si cual, al final por el forro. Al grano.

Me trae la xbox, lector liteon 83XXX, la abro, extraigo el lector y como siempre hago, a pesar de tener los binarios anteriores, vuelvo a extraer la key y demases. Pues sorpresa, la xbox estaba desflasheada (fw0251), primera cazada, no sé qué juego se grabó malamente que le actualizo el dash y le borró el flasheo. Pienso yo, ya está baneada. Sigo con el proceso, se la flasheo a lt plus 3.0 y la monto. La conecto y la enciendo para pasarlo con el xval sin conectar al live y me sale el famoso ap2.5 failed, pongo imagen:

Imagen

Pues vamos a probar los juegos nuevos xgd3 a ver si rulan, pongo el nfs, fifa y alguno más que me piden actualizar y lo actualizo offline. Después de actualizar y comprobar que traga bien los juegos pues me dispongo a comprobar el estado de la xbox con xval. Sorpresa: el valor de X encriptado ha cambiado del anterior (raro, raro) y sorprendentemente "Secdata is clean". Ilustro:

Imagen

Las fotos no están cambiadas de orden ni trucadas, no gano nada con esto sólo informarme de porqué ha podido pasar aunque supongo que si se conectó al live M$ lo tendrá en la lista negra para volver a marcarlo.
todo es cuestion de suerte con m$, pero es raro tu caso, que el secdata se cambie solo...
107 respuestas
1, 2, 3