Me ha pasado una cosa rarísima con una xbox de un colega, no encontré si a alguien le pasó esto mismo. Por más que les aviso de las nuevas medidas de seguridad de M$ con todos los AP y eso que las copias las hago con todas las medidas de seguridad, a cada actualización de flasheo les digo no usen los juegos viejos que no son seguros ahora, que si tal y que si cual, al final por el forro. Al grano.
Me trae la xbox, lector liteon 83XXX, la abro, extraigo el lector y como siempre hago, a pesar de tener los binarios anteriores, vuelvo a extraer la key y demases. Pues sorpresa, la xbox estaba desflasheada (fw0251), primera cazada, no sé qué juego se grabó malamente que le actualizo el dash y le borró el flasheo. Pienso yo, ya está baneada. Sigo con el proceso, se la flasheo a lt plus 3.0 y la monto. La conecto y la enciendo para pasarlo con el xval sin conectar al live y me sale el famoso ap2.5 failed, pongo imagen:
Pues vamos a probar los juegos nuevos xgd3 a ver si rulan, pongo el nfs, fifa y alguno más que me piden actualizar y lo actualizo offline. Después de actualizar y comprobar que traga bien los juegos pues me dispongo a comprobar el estado de la xbox con xval. Sorpresa: el valor de X encriptado ha cambiado del anterior (raro, raro) y sorprendentemente "Secdata is clean". Ilustro:
Las fotos no están cambiadas de orden ni trucadas, no gano nada con esto sólo informarme de porqué ha podido pasar aunque supongo que si se conectó al live M$ lo tendrá en la lista negra para volver a marcarlo.