¿Estara el Virtua tennis el dia 1 en las tiendas?

Ola a todos¡¡.solo qeria saber si iba a star el virtua tennis disponible el dia 1.Veo q la cosa sta dudosa y oy e llamao al CM y m an dicho q todavia no les abia yegado.Pero q si les yegan mañan como mu tarde entonces l dia 1 estara.Tendre q llamar mañan pa confirmarlo.

Lo pregunto porque o me compro este o aprovecho el 25% con el F1.

saludos y estoy ansioso a q yege el dia1.
Yo acabo de pasar x el CM de mi ciudad y ese no estaba, en cambio el F1 si.
Acabo de ver en otro hilo uno k se lo ha pillado en una tienda de bcn.

Un saludo.
I want Virtua Tennis!!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
pkpacman está baneado por "spam"
espero que no se agoten y que hayan para todos... xDDDDDDDDD
Por favor en cuanto sepáis si este juego obliga a actualizar (sea a la version de firmware que sea) posteadlo pleaseeee

Muchas muchas gracias
Claro que obliga a actualizar, sobre todo si tenes una 1.0 o 1.5.
y la manera de saltarsela ya la sabemos todos.....
Saludos.
Pero que actualiza a la 2.0 ???

Un saludoo [oki]
Pues mas les vale que este ese juego el dia 1 en las tiendas. Porque ya esta en internet ... XD. Y el juego a 50€ y tener que esperar por el pues no se... Ademas el reciente downgrade del firmare.... pues lo llevan claro.
"Obliga" a 1.52. Pero puedes ejecutar tu UMD mediante Fastloader y saltarte la actualizacion. (Creo que hay que usar el wab changer antes).
Ey Ruben! Sabes algun sitio de BCN donde comprarlo? Es que ahora voy para allá. En el fnac crees que estatá?

1 Saludo!
yo me lo compre ayer en el BAZAR KAVI de la ronda san antonio,vale 49 euros,yo me lo pille ayer y le acababan de llegar y tenia bastantes....un saludo!!!
11 respuestas