¿Estariais de acuerdo con este tipo de castigo?

1, 2, 3
josele69 escribió:Pero que final de mierda es este??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero pillan a 3 de los que habian escapado y no se ve mas, y luego el otro llega al tunel y se para la imagen. Ya de repente aparece todo solucionado, pero el trozo que falta por el medio?
Bueno y ya luego el final cuando aparecen pegando al mendigo...sin comentarios. Vaya mierda de mini-serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al principio del primer episodio el chaval salia del tunel y quedaba tendido en el suelo, lo cogían y lo llevaban a comisaria, después empezó la historia, y hoy ha terminado en el túnel dónde se supone que luego sale y pasa lo que he contado antes, el final ha sido impactante, parecían hijos modélicos, piensas: joder, pues al final sirve el castigo ese, pero... Va a ser que no! ¿El final también está basado en hechos reales? [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MaXiMo87 escribió:
josele69 escribió:Pero que final de mierda es este??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero pillan a 3 de los que habian escapado y no se ve mas, y luego el otro llega al tunel y se para la imagen. Ya de repente aparece todo solucionado, pero el trozo que falta por el medio?
Bueno y ya luego el final cuando aparecen pegando al mendigo...sin comentarios. Vaya mierda de mini-serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al principio del primer episodio el chaval salia del tunel y quedaba tendido en el suelo, lo cogían y lo llevaban a comisaria, después empezó la historia, y hoy ha terminado en el túnel dónde se supone que luego sale y pasa lo que he contado antes, el final ha sido impactante, parecían hijos modélicos, piensas: joder, pues al final sirve el castigo ese, pero... Va a ser que no! ¿El final también está basado en hechos reales? [+risas]

Si ya lo se, pero esta totalmente incompleto. Lo primero que el chaval no hablaba con los policias, por el trauma supongo, asique ya ahi falta un trozo, de si fue el quien les dijo a los policias en ese momento lo que paso, o fueron los padres al ver que el chaval no hablaba. Luego no se sabe si los cuidadores se entregaron o les fueron a buscar los policias, y sobre todo lo que les hicieron a los 3 chavales que cogieron hasta el momento que les detuvieron. Y sobre de lo que esta basado en hechos reales, no lo esta, esta inspirado decian, o sea que lo del final supongo que no sucediera.
Joer, he visto el final, y me he quedado con cara de  :-?, al final el castigo ese lo unico que ha hecho es que sean peores, y encima mas mentirosos que antes.
Alguien me puede explicar lo del vagabundo? xD
Es un sinsentido xD
Fulanitodetal escribió:Alguien me puede explicar lo del vagabundo? xD
Es un sinsentido xD

Joder, que a base de hostias se han convertido en más violentos aún, solo que delante de la familia se comportan, la violencia genera más violencia...
MaXiMo87 escribió:
Fulanitodetal escribió:Alguien me puede explicar lo del vagabundo? xD
Es un sinsentido xD

Joder, que a base de hostias se han convertido en más violentos aún, solo que delante de la familia se comportan, la violencia genera más violencia...

hmhm...

pues podian haber contado la historia de araceli xDD
EMPEROR escribió:
Kawol escribió:Yo pense k el mendigo seria uno de los cuidadores.

Tb tb.

Yo pensé igual cuando los vi con las varas esas extensibles digo, ostias los han encontrado y les van a meter la del oso, pero no xD
Kawol escribió:Yo pense k el mendigo seria uno de los cuidadores.

joder y yo xD
Ya me gustaria saber si realmente el final esta basado en hechos reales... Porque si es asi, cuadra bastante con la mentalidad de esta gente, es decir, que vamos en grupo, nos metemos con cualquiera y hacemos cualquier cosa.
Pero que me has cogido solo? No!! Señor por favor!! Que me va a hacer??
joer ya no tendre que verlo que ayer me lo perdi y lo tuve que grabar...
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé si seré el único, pero cuando pegan con la vara extensible al mendigo, escena total de la naranja mecánica no jodais :-|
A mi me parece bien porque hay gente que no aprecia lo que tiene y trata a sus padres como una m****.
El castigo psicológico bien aplicado es 100 veces más efectivo que cualquier guantazo. Los niños se calientan y emberrechinan y en ese momento son intratables... pero darles un cebollazo en toda la cara no es siempre la solución, es más, puede generar más rabia aun y la rabia no conduce a nada bueno.

Coño hay que tener tacto... que tampoco son tan dificiles, yo tengo dos churumbeles que no dan porculono y ni los he encadenado ni les he endiñado.

Recordad el mensaje xD

http://www.youtube.com/watch?v=_aKIsP2sQNQ
EMPEROR escribió:Ya me gustaria saber si realmente el final esta basado en hechos reales... Porque si es asi, cuadra bastante con la mentalidad de esta gente, es decir, que vamos en grupo, nos metemos con cualquiera y hacemos cualquier cosa.

No creo que el final tenga nada que ver con la realidad. La historia esta inspirada, pero no por ello hace que en el centro hubiera 3 cuidadores, que la tipa tuviera un trueno en la cabeza bastante grande etc etc.

Para mi la mini-serie estuvo muy muy bien, de lo mejor que he visto realizado en España en tiempo. El final, excepto las secuencias de los chicos en sus casas como reformados me ha parecido genial, el tema de que no salgan las secuencias de donde se les encuentra etc realmente eso no aporta nada a la historia, no veo para nada raro que no salga....
Panex escribió:
EMPEROR escribió:Ya me gustaria saber si realmente el final esta basado en hechos reales... Porque si es asi, cuadra bastante con la mentalidad de esta gente, es decir, que vamos en grupo, nos metemos con cualquiera y hacemos cualquier cosa.

No creo que el final tenga nada que ver con la realidad. La historia esta inspirada, pero no por ello hace que en el centro hubiera 3 cuidadores, que la tipa tuviera un trueno en la cabeza bastante grande etc etc.

Para mi la mini-serie estuvo muy muy bien, de lo mejor que he visto realizado en España en tiempo. El final, excepto las secuencias de los chicos en sus casas como reformados me ha parecido genial, el tema de que no salgan las secuencias de donde se les encuentra etc realmente eso no aporta nada a la historia, no veo para nada raro que no salga....

+1

Sobre el final, no se si la verdadera historia acaba asi, pero enseñan que, maltratando a una persona para "educarle" lo que consigues es qe contigo sea un santito por miedo, pero a tus espaldas se desahogara para expulsar la rabia reprimida con el primero que pillen.
114 respuestas
1, 2, 3