¿Estariais de acuerdo con este tipo de castigo?

1, 2, 3
baronluigi escribió:
Zorronoxo escribió:Pero a ver, es que nosotros no tenemos ni puta idea de exactamente que habian hecho estos chavales, y si es asi que venga alguien aqui con una fuente fiable que me diga exactamente que habian hecho estos niños (de 14 AÑOS !!) como para merecer todo esto.

Yo no estoy hablando de si se aprueba la tortura en este caso en concreto, estoy hablando de a ver que os parece este metodo para ponerselo a segun que sujetos.

Y fistroman, yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.

Si ya se que te da igual mi opinión, por mi como si pones a un madelman el nombre de fistroman y lo pinchas tipo vudu. Tú a tus torturas y yo a opinar lo que me de la gana.
baronluigi escribió:...yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.

Uy, lo que has dicho... [360º]
Fistroman escribió:
baronluigi escribió:
Zorronoxo escribió:Pero a ver, es que nosotros no tenemos ni puta idea de exactamente que habian hecho estos chavales, y si es asi que venga alguien aqui con una fuente fiable que me diga exactamente que habian hecho estos niños (de 14 AÑOS !!) como para merecer todo esto.

Yo no estoy hablando de si se aprueba la tortura en este caso en concreto, estoy hablando de a ver que os parece este metodo para ponerselo a segun que sujetos.

Y fistroman, yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.

Si ya se que te da igual mi opinión, por mi como si pones a un madelman el nombre de fistroman y lo pinchas tipo vudu. Tú a tus torturas y yo a opinar lo que me de la gana.

Lo siento, no me va la magia negra, ademas de que los madelmans no deben ser profanados xD...¿Te hace una partida de tazos?
baronluigi escribió:

Tu hablabas exactamente del ''panorama juvenil actual'', tan mal lo ves como para tener que recurrir a esto ?

Que de cada miles de jovenes salga un tarado en potencia te lleva a pensar de esa forma ?

Joder la peña con 21 años y ya con complejo de abuelo cebolleta elevado al maximo exponente, madre mia xDDD
mmm...yo tengo mis razones para pensar asi...si hubierais vivido lo que yo seguro que entenderiais mi punto de vista.

Y por favor, soys libres de pensar lo que querias sobre mi, pero respetadme.
Las malas experiencias personales son impepinables.

Lo siento, fuera lo que fuera.

Por eso hay que legislar en frio.
AXPHISIAO escribió:Las malas experiencias personales son impepinables.

Eso si.

Pero yo en este caso comento por opinion personal. La ley debe ser neutra y para nada subjetiva.

Lo que no pienso tolerar es que se me ataque por esta razon.
Igual es un poco exagerado con ese campamento de verano para jovenes delincuentes, quiza la carcel de adultos tal y como cometan su primer delito grave. Con condena de adulto. Igual se lo piensan dos veces.

O una galleta en el momento adecuado antes que lleguen a eso.

Saludos
baronluigi escribió:
AXPHISIAO escribió:Las malas experiencias personales son impepinables.

Eso si.

Pero yo en este caso comento por opinion personal. La ley debe ser neutra y para nada subjetiva.

Lo que no pienso tolerar es que se me ataque por esta razon.

Yo atacar, atacar no.

Pero ya te citare, ya... [666]
Dios, tengo complejo de dictador xDDDDDD
Areos escribió:O una galleta en el momento adecuado antes que lleguen a eso.

o las que hagan falta, aunque a mas de uno habria que hacerle algo parecido, (no tan al extremo) pero que aprenda la lección, que hay muchos tontos y locos sueltos [poraki]
A una persona no se le deberia hacer eso, pero a y un ¿cani?
Pues a mi me parece una bestialidad tremenda, y un error descomunal, la educacion de estos chavales queda marcada de por vida, y todos los sicologos del mundo te diran que no sacaras ni una buena conducta a partir de castigos de este tipo.

Realmente patetico que estas cosas sucedan.
jikme escribió:A una persona no se le deberia hacer eso, pero a y un ¿cani?

+1
Paul_Gilbert escribió:Con una buena leche en su momento no hace falta llegar a ese punto. Yo soy de los que opinan que un guantazo a tiempo no viene mal.

Todo dicho, ahora todo es denunciable hasta mirar mal a alguien.
Yo también haría eso con los canis y no sólo con ellos. A todos estos jóvenes que chupan del bote y luego van de rebeldes les vendría muy bien un tiempo así XD
Hola,

Quizá me he pasado de seco, cada uno tiene sus motivos para pensar como quiera, y leyendo parece que baronluigi los tiene importantes. Bueno pues disculpas si hacen falta, aunque piense que es una barbaridad, cada uno tiene su opinión y todas son igual de buenas.

Saludos.
Pero si es como un campamento de verano!!
Ese tipo de castigos para los presos de ETA y demás escoria social (canis, yonkarros violentos, todo aquel que vaya avasallando a los demás)

Les haría algo parecido a lo de "El crimen de Cuenca" (que película más salvaje, por dios...)
A mi me envian a ese "campamento" y primero hago esfuerzos para salir, pero tengo claro que luego vuelvo y me los cargo a todos a base de palizas costantes despues de meterlos en esas jaulas.
Namco69 escribió:A mi me envian a ese "campamento" y primero hago esfuerzos para salir, pero tengo claro que luego vuelvo y me los cargo a todos a base de palizas costantes despues de meterlos en esas jaulas.

"Es un ciclo sin finnnnnnn....es un gran regaloooooooo"""
Namco69 escribió:A mi me envian a ese "campamento" y primero hago esfuerzos para salir, pero tengo claro que luego vuelvo y me los cargo a todos a base de palizas costantes despues de meterlos en esas jaulas.

Yo creo que si les pones gitaneo o reggaeton a todo volumen, el castigo sería mayor incluso.
todo depende de la educación.
en jaulas se tendría que meter a usureros y desgraciados que hacen de la vida humana lo peor de la existencia.
Pues os sonará un poco fuerte pero... yo estoy de acuerdo con los escarmientos ejemplares y duros. Antes del linchamiento general dejad que me explique [+risas]

Jamás defenderé ESE tipo de castigo pero si un niño hace algo malo la unica manera de que se enteré de que está mal es que tenga miedo a volver a hacerlo. La tolerancia, esa palabra mágica, está tan de moda que está sobrepasando los límites de la libertad para convertir en libertinaje.
Un niño es un niño. Un ejemplo citando a un conocido juez de menores:
Cuando tu hijo no quiere comerse la sopa en el almuerzo, se la dejas para la merienda, sino se la toma en la merienda se la dejas para la cena, sino se la toma en la cena, pues para el día siguiente y así hasta que el hambre haga que se la tome. Esa disciplina le hará comprender que el valor de la palabra de un padre. Pero claro, ahora está la moda de la ultratolerancia y se lleva el ser padre/amigo de los hijos, ese padre/amigo se sentará a su lado y le comentara: mira hijo yo creo que deberias comerte la sopa por que sus vitaminas reforzarán tus defensas y crecerás adecuadamente, de ese modo desarrollaras todas tus habilidades y tendrás una vida plena y feliz. Sino te la tomas, no pasa nada, de verdad, yo te entiendo, pero creo que es lo mejor para tí.
Pues claro, ese niño en vez de pensar "que bien, no me tengo que tomar la sopa, te entiendo papi pero no quiero la sopa, en cuanto te des la vuelta cogo 2 euros del monedero de mama y me compro 2 donuts" lo que va a pensar es "es verdad, mi padre tiene razon, me voy a zampar la sopa".
Pues en eso se está convirtiendo la educación de los niños, intocables criaturas malcridas que crecen pensando que todos sus caprichos van a ser concedidos. No existe autoridad ni respeto por que nunca lo han conocido y cuando llegan a una edad adulta su personalidad se ha formado con esa base.
En resumen ni un extremo (esta serie de television) ni el otro (la tendencia que se sigue actualmente, hemos llegado a un punto que si un niño hace una gamberrada y la madre le pega una torta es denunciada por algun vecino progre).

salu2
Totalmente en contra es una salvajada
yo creo que es contraproducente, mas que dar una lección para que no vuelvan a cometer los errores por los cuantes te meten en ese "Campamento", te dan motivos para volverte más violento.

El medio lleva ira, la ira lleva al odio, el odio lleva a la venganza, ......y la venganza al lado oscuro.
Si salen defectuosos los sacrificas y fabricas uno nuevo :p
elvuelodelICARO escribió:El medio lleva ira, la ira lleva al odio, el odio lleva a la venganza, ......y la venganza al lado oscuro.

!!ja, pero que bien tá kedaó tio!!

Yo si que estoy de acuerdo, los niños/as de hoy en dia son todas unas guar...!

No en serio, y porke no? son niñatos malcriados que han hecho daño a sus familias y a sus progenitores, pos hay que pagarles con su misma moneda!!
Tampoco era pa tanto solo estaban currando en una granja, con algun metodo un poco salido de tono!Yo no lo veo tan descabellado!!
Yo personalmente no puedo estar a favor de una medida que va en contra de los derechos humanos
a ver, si y no, pero depende, tanto como dias no, pero depende de lo que hiciesen...
ocihc escribió:Pues os sonará un poco fuerte pero... yo estoy de acuerdo con los escarmientos ejemplares y duros. Antes del linchamiento general dejad que me explique [+risas]

Jamás defenderé ESE tipo de castigo pero si un niño hace algo malo la unica manera de que se enteré de que está mal es que tenga miedo a volver a hacerlo. La tolerancia, esa palabra mágica, está tan de moda que está sobrepasando los límites de la libertad para convertir en libertinaje.
Un niño es un niño. Un ejemplo citando a un conocido juez de menores:
Cuando tu hijo no quiere comerse la sopa en el almuerzo, se la dejas para la merienda, sino se la toma en la merienda se la dejas para la cena, sino se la toma en la cena, pues para el día siguiente y así hasta que el hambre haga que se la tome. Esa disciplina le hará comprender que el valor de la palabra de un padre. Pero claro, ahora está la moda de la ultratolerancia y se lleva el ser padre/amigo de los hijos, ese padre/amigo se sentará a su lado y le comentara: mira hijo yo creo que deberias comerte la sopa por que sus vitaminas reforzarán tus defensas y crecerás adecuadamente, de ese modo desarrollaras todas tus habilidades y tendrás una vida plena y feliz. Sino te la tomas, no pasa nada, de verdad, yo te entiendo, pero creo que es lo mejor para tí.
Pues claro, ese niño en vez de pensar "que bien, no me tengo que tomar la sopa, te entiendo papi pero no quiero la sopa, en cuanto te des la vuelta cogo 2 euros del monedero de mama y me compro 2 donuts" lo que va a pensar es "es verdad, mi padre tiene razon, me voy a zampar la sopa".
Pues en eso se está convirtiendo la educación de los niños, intocables criaturas malcridas que crecen pensando que todos sus caprichos van a ser concedidos. No existe autoridad ni respeto por que nunca lo han conocido y cuando llegan a una edad adulta su personalidad se ha formado con esa base.
En resumen ni un extremo (esta serie de television) ni el otro (la tendencia que se sigue actualmente, hemos llegado a un punto que si un niño hace una gamberrada y la madre le pega una torta es denunciada por algun vecino progre).

salu2

+1

Despúes de ver el primer capitulo, semi-offtopiquearé diciendo que espero que el niñato de las galletas principe, se despeñe abriendose la cabeza por el primer barranco que pase y luego los perros le meen encima. Para que le pique. [tomaaa]

Lo triste es que el papel que hace el "prota" (el más mayor) es totalmente creible: Sí. He atropellado a alguien ¿y qué? se ha puesto por enmedio...

Saludos
Una pregunta, los que vieron la primera parte ayer, ¿como convence el nuevo a la chica esa para que se tire al que no es su novio? Es que la muy zorra tiene a dos velas al novio, y después se tira al otro jajaja ¿o es que simplemente es muy zorra? Porqué si de 3 que son está con 2... [+risas]

PD: el tio es muy gilipollas primero quedarse a sobar allí en lugar de correr y segundo cuando ve la furgoneta quedarse a mirar el muy imbecil en lugar de correr, y surrealista también es un rato, porqué el tio hace media hora que corre y va el otro con los perros y en 10 minutos lo coje...
A ver, que me encierren con esas dos en un piso para adoctrinarlas xd
contarme vosotros entonces a gente de este tipo que de que forma la educais......esque es muy fácil decir que es inadmisible....pero si tienes un crio que se droga, no la rasca, solo gasta pasta......que haces?le quitas la pasta?pues ya la conseguirá de otro lado....
Lo que si es surrealista es que estén los 5 tirando el muro teniendo mazas y palas y no le echan cojones ha partir les la cara a los 2 y robarles el coche, por que a mi me asen lo del cubo ese de agua que no te deja respirar y a la 1 oportunidad que tenga lo dejo inconsciente en la jaula.
Joder, veo que muchos habeis visto la serie xD
baronluigi escribió:Joder, veo que muchos habeis visto la serie xD

y deseando ver como acaba, parece que batio records ayer
Me parece inhumano.

Como dicen, una buena torta a tiempo evita muchos problemas.
Es de locos, ni de broma.

P#to gran hermano ya me he quedado sin ver el episodio ahora... menos mal que lo puedo grabar.
Areos escribió:

P#to gran hermano ya me he quedado sin ver el episodio ahora... menos mal que lo puedo grabar.

¿Gran Hermano? Rapido, apagalo, antes de que se te pudra el cerebro xD
baronluigi escribió:
Areos escribió:

¿Gran Hermano? Rapido, apagalo, antes de que se te pudra el cerebro xD

:-|
No me ha gustado demasiado los capitulos, acaban d terminar.

Creo el final es lo mejor. Y que comparto que los xavales acaben asi.

Salu2
Juas, que final xD

Plagio del principio de la naranja mecanica. La situación, el contexto y hasta la carama xD
Joder vaya final no?
Los putos crios estos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero que final de mierda es este??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD primero pillan a 3 de los que habian escapado y no se ve mas, y luego el otro llega al tunel y se para la imagen. Ya de repente aparece todo solucionado, pero el trozo que falta por el medio?
Bueno y ya luego el final cuando aparecen pegando al mendigo...sin comentarios. Vaya mierda de mini-serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
falta algo en el final joer

per ha estado bien
Yo no esperaba que hubiesen vuelto a sus casas, mas bien me esperaba que hubieran ido a por los "cuidadores" o algo asi.
Yo pense k el mendigo seria uno de los cuidadores.
Kawol escribió:Yo pense k el mendigo seria uno de los cuidadores.

Tb tb.
114 respuestas
1, 2, 3