¿Estariais de acuerdo con este tipo de castigo?

1, 2, 3
Bueno, hoy se estrena en gangrena 3 una TV Movie basado en un suceso real.

No quiero darle publicidad a esa cadena, asi que vayamos al grano

2 de abril de 2006, en un restaurante cerca de al estacion de Figueres, apareció un chico malherido que dijo haberse escapado de un campamento ilegal en Sant Llorenç de la Muga, en el que sus padres le internaron, y en el que fue explotado y torturado.

Se descubrio también que los jovenes que se rebelaban eran encerrados durante dias en jaulas de animales, sin sustento y sin comida.

Y bueno...la cosa es... viendo el panorama juvenil de estos tiempos...¿Estais de acuerdo con este tipo de castigos?

Yo por un lado pienso que si, pero por el otro siento lastima :(

A ver que decis
eso mola!! tendrian que haber hecho una peazo de pelicula porque tienen argumentos para rato!!

A mi me parece bien, un poco de mano dura no viene mal a mas de algun hijo!!

Lo mas flipante es que paso aqui al lado!! Y parece sacado de USA!!!
No, ese tipo de castigo es inadmisible.
Con una buena leche en su momento no hace falta llegar a ese punto. Yo soy de los que opinan que un guantazo a tiempo no viene mal. Mis padres me educaron así, no me maltrataban como se pretende exagerar en los informativos, solo me metían un soplamocos cuando me lo merecía.

Y mucha secuela psicólogica no me han debido de dejar, pues los quiero y los adoro con locura.
Me presento voluntario para repetir el experimento. ¿Me puedo comer al resto de reclusos? XD
baronluigi no me esperaba esto de ti [snif]

A mí me parece un castigo excesivo. Vamos ni de coña meto a mi hijo en una jaula. Es más, seguro que luego saldrían los chavales con un odio enfermizo de por vida. Sería más bien una granja de psicópatas potenciales.
Tratar a los niños como animales dudo que sea beneficioso psicológicamente para ellos.
maulet86 escribió:baronluigi no me esperaba esto de ti [snif]

A mí me parece un castigo excesivo. Vamos ni de coña meto a mi hijo en una jaula. Es más, seguro que luego saldrían los chavales con un odio enfermizo de por vida. Sería más bien una granja de psicópatas potenciales.

Ya he dicho que por mi lado sicopata si, pero por otro lado mi lado sereno diria que no xD

Torturar jamas. Poner limites si.
dark_hunter escribió:Tratar a los niños como animales dudo que sea beneficioso psicológicamente para ellos.

No estoy de acuerdo con ese tipo de castigo pero en su favor y araiz de tu comentario cabe decir que los que metieron alli no se pueden considerar niños sino cafres sin ningún escrúpulo que pegaban, insultaban e incluso abusaban sexualmente de compañeros y adultos que los rodeaban... eso si, me parece lamentable que los padres intentasen paliar la mala educación que les habían dado de esa manera...

pos eso... que a esos lo malo es que una ostia ya no los salvaba... mas bien te la hubiesen devuelto...
Paul_Gilbert escribió:Con una buena leche en su momento no hace falta llegar a ese punto. Yo soy de los que opinan que un guantazo a tiempo no viene mal. Mis padres me educaron así, no me maltrataban como se pretende exagerar en los informativos, solo me metían un soplamocos cuando me lo merecía.

Y mucha secuela psicólogica no me han debido de dejar, pues los quiero y los adoro con locura.

+1
No estoy de acuerdo con ese tipo de castigo pero en su favor y araiz de tu comentario cabe decir que los que metieron alli no se pueden considerar niños sino cafres sin ningún escrúpulo que pegaban, insultaban e incluso abusaban sexualmente de compañeros y adultos que los rodeaban... eso si, me parece lamentable que los padres intentasen paliar la mala educación que les habían dado de esa manera...

No sabia lo que hacian, como pone solo rebelarse creia que se referia a chiquilladas.

Entonces ya no se que pensar, aunque me sigue pareciendo excesivo lo de tenerlos en jaulas sin comida.
Inadmisible y estupido.
que va eso es una experiencia inolvidable para ellos!!

Como una buenas holidays con colegas, solo que en un campo de batalla!!

Tampoco murio nadie no? ME gustaria saber como estan estos chavales hoy en dia!!
A mí me parece una cafrada. Vaya una forma de crear gente con problemas psicológicos.
baronluigi escribió:Bueno, hoy se estrena en gangrena 3 una TV Movie basado en un suceso real.

No quiero darle publicidad a esa cadena, asi que vayamos al grano

2 de abril de 2006, en un restaurante cerca de al estacion de Figueres, apareció un chico malherido que dijo haberse escapado de un campamento ilegal en Sant Llorenç de la Muga, en el que sus padres le internaron, y en el que fue explotado y torturado.

Se descubrio también que los jovenes que se rebelaban eran encerrados durante dias en jaulas de animales, sin sustento y sin comida.

Y bueno...la cosa es... viendo el panorama juvenil de estos tiempos...¿Estais de acuerdo con este tipo de castigos?

A ver que decis

Hoy es un dia raro, ya van dos post que estoy de acuerdo contigo. Aunque a eso se llega porque igual no se dio la "galleta" que se debio dar a su debido momento.

Saludos
The_Edge escribió:Me presento voluntario para repetir el experimento. ¿Me puedo comer al resto de reclusos? XD

Trata a los niños como animales salvajes y conseguiras que de adultos se comporten como eso, como animales salvajes.

Ademas añadir que tambien soy de los que piensan que una bofetada a tiempo hace milagros (no confundir bofetada con partirle la cara, pegarle con objetos o cosas similares, una cosa es bofetada y otra maltrato)
goto escribió:Inadmisible y estupido.

+1
Yo no creo que sea buena idea... vamos... si a mi me meten en un sitio de esos.... cuando salga si que iba a ser un delincuente en potencia... porque lo primero que hago cuando me suelten, es cargarme a los 'cuidadores'.... y luego pues no se... hasta que se me pasara la mala leche....
No conozco los pormenores del caso. Pero los anuncios que he visto "parecen" indicar que los niñatos esos no eran precisamente buenas personas (no sé tampoco hasta que punto) y, al mismo tiempo, los quieren dejar como heroes o mártires. No lo sé cierto. Esperaré a verla (si aguanto) para dar mejor opinion.

Lo que tengo claro es que a ciertos desechos de la sociedad, de los que todos tenemos constancia, la tortura me parece poca cosa. Y para dejarlo claro, me estoy refiriendo a chusma como el Rafita & Co. y demás basura.

Saludos
qué barbaridad...No tendrían sufuciente los padres cortándoles el acceso a internet y quitándoles la consola?. Vamos es que meterlos en jaulas y torturarlos.... me recuerda un poco a Chuck Norris en Vietnam... cuando le meten la cabeza en un saco con ratas hambientas...
GELETE escribió:qué barbaridad...No tendrían sufuciente los padres cortándoles el acceso a internet y quitándoles la consola?. Vamos es que meterlos en jaulas y torturarlos.... me recuerda un poco a Chuck Norris en Vietnam... cuando le meten la cabeza en un saco con ratas hambientas...

Pobres ratas..... sobrevivió alguna? Vamos... a mi no me gustaria estar en un metido en un saco con la cabeza de Chuck Norris....
Hombre, este tipo de castigo es demasiado exagerado.
Y mas en un pais en el cual por darle una bofetada a tu hijo te meten en la carcel.

Creo que ser mas severo en la educacion de un chaval no tiene nada que ver con la violencia.
Bueno, enlaces a las noticias. Más o menos todas dicen lo mismo (pocos detalles): Que eran chicos suizos, que estaba subvencionado por el gobierno suizo, que tenian UNA jaula, en fin...leedlo vosotros mismos. A mí me deja igual, la verdad. Lo unico que saco en claro es que, seguro seguro, en la serie lo van a exagerar todo XD.

1

2

3

4
eXpineTe escribió:
GELETE escribió:qué barbaridad...No tendrían sufuciente los padres cortándoles el acceso a internet y quitándoles la consola?. Vamos es que meterlos en jaulas y torturarlos.... me recuerda un poco a Chuck Norris en Vietnam... cuando le meten la cabeza en un saco con ratas hambientas...

Pobres ratas..... sobrevivió alguna? Vamos... a mi no me gustaria estar en un metido en un saco con la cabeza de Chuck Norris....

sólo decirte que salió con un mondadientes y tirándose un erupto...

Noooo, en esa época no era tan chulo, salió con la rata en la boca, simplemente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:Y bueno...la cosa es... viendo el panorama juvenil de estos tiempos...¿Estais de acuerdo con este tipo de castigos?

A ver que decis

¿que si estoy de acuerdo con torturar a personas? pues no.

Las personas no son perros, hay que darles cultura, no darles de palos hasta que tengan miedo de ti.
Lo del campamento de la serie esa es una salvajada.

Si a más de uno los padres le cruzaran la cara en su momento, otro gallo cantaría.

Pero claro, que ahora el tortazo al niño rebelde (ojo, que no digo paliza ni vejaciones ni nada de eso) se paga con la cárcel...
baronluigi escribió:Y bueno...la cosa es... viendo el panorama juvenil de estos tiempos...¿Estais de acuerdo con este tipo de castigos?

A ver que decis

:O , lee esto y no pienses tanto

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ucion.html
http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
A los "Niños" que he conocido yo en cierto pueblo se les quedaría corto eso...
Fistroman escribió:

A ver que decis

Ya la tengo bastante leida XDDDDDD...y como que en segun que casos me importa un pimiento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:
Fistroman escribió:

A ver que decis

Ya la tengo bastante leida XDDDDDD...y como que en segun que casos me importa un pimiento.

terrorista!!! :O :O [sati]
Le hacen eso a un hijo mío y los encierro yo a ellos en jaulas y les dejo comiendo sus heces y bebiendo su orina hasta que se queden famélicos...
Joder, ¿qué será lo próximo? ¿Abrir un hilo hablando de Battle Royale y preguntar si estaría bien ese tipo de castigo? :-?
Hispalense escribió:Joder, ¿qué será lo próximo? ¿Abrir un hilo hablando de Battle Royale y preguntar si estaría bien ese tipo de castigo? :-?

No me tientes, no me tientes... xD

Sin mas, yo esto no lo veo exagerando. Estamos llegando a un nivel de pasividad que poco a poco nos estamos deshumanizando por completo. Y yo el primero, pero por causas personales que no vienen al caso.
baronluigi escribió:

A ver que decis

Hola?????
Asqueroso el castigo y todavia mas asqueroso la emision de una serie asi.

Pero estoy tranquilo, mis colegas de CSI les enseñaran a los directivos de Antena 3 la calidad de su serie.
agentejandro009 escribió:
baronluigi escribió:

A ver que decis

Hola?????

Dime xD.

Se me hace curioso que ahora todo el mundo me bombardee y ponga el grito en el cielo cuando barbaridades mas grandes he leido en este foro y por parte de muchos que ahora se meten conmigo xD
Quien se esta metiendo contigo? y a que viene lo de las barbaridades..

En fin.
agentejandro009 escribió:Quien se esta metiendo contigo? y a que viene lo de las barbaridades..

En fin.

No iba por ti xD
baronluigi escribió:
agentejandro009 escribió:Quien se esta metiendo contigo? y a que viene lo de las barbaridades..

En fin.

No iba por ti xD

:(
baronluigi escribió:
agentejandro009 escribió:
baronluigi escribió:

A ver que decis

Hola?????

Dime xD.

Se me hace curioso que ahora todo el mundo me bombardee y ponga el grito en el cielo cuando barbaridades mas grandes he leido en este foro y por parte de muchos que ahora se meten conmigo xD

Y que el unico que haya estado de acuerdo contigo sea yo...
Me parece de las cosas mas repugnantes y una de las mayores salvajadas que he leido en años.

Y a los que estan de acuerdo con estos metodos sinceramente deberiais haceroslo mirar.
Areos escribió:
Y que el unico que haya estado de acuerdo contigo sea yo...

Si al final vamos a estar hechos el uno para el otro.
Pero la noticia es cierta o es una noticia viral para la serie de A3?
leirbag escribió:Pero la noticia es cierta o es una noticia viral para la serie de A3?

No, es cierta. Yo ya la habia oido en su tiempo, pero me habia olvidado de ella (y no sabia que estaba basada en la obra de gangrena 3)

Porque vamos, vi un capitulo de la serie PESADILLAS igualito que esto. (Bueno, alli sustituian los niños rebeldes por clones educados, pero bueno, casi lo mismo)
Parece ser que la noticia es del 2006 y en los enlaces que he leido (ver algunos en páginas anteriores), los "educadores" quedaron en libertad con cargos, a la espera de posteriores investigaciones.

Lucy_Sky_Diam escribió:Le hacen eso a un hijo mío y los encierro yo a ellos en jaulas y les dejo comiendo sus heces y bebiendo su orina hasta que se queden famélicos...

Ya. Y si tús hijos han violado, torturado y matado a una persona, ¿qué les harias?. O mejor aún, si unos cafres han violado, torturado y matado a tú hija ¿que les harias?

Yo no torturaria a un niñato que, por creerse estar dentro de Gran Turismo HD, atropellara a alguien (aunque deseara que no saliera en mucho tiempo de la cárcel). En cambio, como ya dije, hay casos en los que la tortura me parece poca cosa. MUY poca cosa.

Saludos
Partiendo de la base, que los chavales estos no es que fuesen la creme de la creme suiza, pues tampoco me dan pena.

Pero la veo una burrada llegar a esta situación, pero esto la culpa la tienes los padres, que como nos les dieron una torta cuando debieron, pues les ha salido lo que les ha salido.

Aunque alguna de esta escoria juvenil, se merece eso y mucho mas.
dark_hunter escribió:Tratar a los niños como animales dudo que sea beneficioso psicológicamente para ellos.

Bueno, que se eduquen a base de tele y DS (o PSP) tampoco.

Por otra parte, es totalmente contraproducente e inmoral.
Pero a ver, es que nosotros no tenemos ni puta idea de exactamente que habian hecho estos chavales, y si es asi que venga alguien aqui con una fuente fiable que me diga exactamente que habian hecho estos niños (de 14 AÑOS !!) como para merecer todo esto.
Teniendo en cuenta que apruebas la tortura es normal que te importe un pimiento.
Zorronoxo escribió:Pero a ver, es que nosotros no tenemos ni puta idea de exactamente que habian hecho estos chavales, y si es asi que venga alguien aqui con una fuente fiable que me diga exactamente que habian hecho estos niños (de 14 AÑOS !!) como para merecer todo esto.

Yo no estoy hablando de si se aprueba la tortura en este caso en concreto, estoy hablando de a ver que os parece este metodo para ponerselo a segun que sujetos.

Y fistroman, yo la tortura en general no la apruebo, pero en segun que sujeto SI. Y me da igual lo que pienses. Tengo mis razones.
114 respuestas
1, 2, 3