¿Estás a favor de la prohibición del tabaco?

1, 2, 3, 4
Encuesta
elige alguna opción
58%
115
37%
74
3%
5
2%
4
Hay 198 votos.
Shantotto escribió:En ese caso asume tu responsabilidad también como víctima de la propaganda antitabaco.

Es que yo no soy ninguna victima de esa supuesta propaganda. Yo llevo odiando el tabaco toda mi vida, muuuucho antes de que fuese "normal", cuando era lo "supercool" (que lamentablemente, aun lo es).

Y si yo hiciese algo que jode la salud de la gente de alrededor, y me negase a verlo, ya vendria bien que me lo prohibieran, ya...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JanKusanagi escribió:Y si yo hiciese algo que jode la salud de la gente de alrededor, y me negase a verlo, ya vendria bien que me lo prohibieran, ya...

Tu falta de empatía y tu individualismo es malo, malísimo para la salud de los que te rodean. Lo están potenciando y no lo ves. Lo que pasa es que no te lo podemos prohibir, tienes que verlo por ti mismo. Como un fumador si lo quiere dejar. ¿Por qué eres te crees que eres mejor que un fumador? Ya te lo digo yo, por la propaganda, eres un producto perfecto de la propaganda, tanto la que demoniza el tabaco como la que demoniza el individualismo.
Shantotto escribió:
JanKusanagi escribió:Y si yo hiciese algo que jode la salud de la gente de alrededor, y me negase a verlo, ya vendria bien que me lo prohibieran, ya...

Tu falta de empatía y tu individualismo es malo, malísimo para la salud de los que te rodean. Lo están potenciando y no lo ves. Lo que pasa es que no te lo podemos prohibir, tienes que verlo por ti mismo. Como un fumador si lo quiere dejar. ¿Por qué eres te crees que eres mejor que un fumador? Ya te lo digo yo, por la propaganda, eres un producto perfecto de la propaganda, tanto la que demoniza el tabaco como la que demoniza el individualismo.

Te digo que si yo hiciese algo como lo que hacen los fumadores, dañar a los de su alrededor, estaria bien que me lo prohibieran, y me dices que me falta empatia? Deja las drogas XD

La falta de empatia esta, si acaso, en los fumadores, que justifican su "supuesto derecho" a joder a los demas con su tabaco, con cosas como "a un metro no molesta", venga ya xD
Martin Niemöller te dedicó un precioso poema, seguro que ya lo has leído en alguna ocasión.
Bueno, creo que cada vez más jóvenes, y cada vez de menor edad empiezan a fumar, incluso gente de la ESO, y eso me parece preocupante, porque al principio se lo toman como una nueva experiencia y luego se enganchan.
Lleva montones de mierdas para qoe os engancheis , os jodeis la salud y la de los demas pero mientras no pilleis un cancer, salis rentables al estado, pero dentro de unos años los fumadores hundiran un poco mas mas la sanidad publica con todo el gasto que van a suponer.
Lord_Gouki escribió:Lleva montones de mierdas para qoe os engancheis , os jodeis la salud y la de los demas pero mientras no pilleis un cancer, salis rentables al estado, pero dentro de unos años los fumadores hundiran un poco mas mas la sanidad publica con todo el gasto que van a suponer.

Mientras eso siga ocurriendo, el fumar nunca acabará.
Eso preguntarselo a los dueños de los bares que han tenido que echar el cierre...
Que despues de ser obligados a hacer reformas para habilitar zonas de fumadores, ahora se lo tienen que comer con patatas.
Eso si, prohibimos fumar en todos los sitios, pero vendemos tabaco hasta en las gasolineras xDDD; hipocresia pura y dura es lo que hay.
SMaSeR escribió:Eso preguntarselo a los dueños de los bares que han tenido que echar el cierre...
Que despues de ser obligados a hacer reformas para habilitar zonas de fumadores, ahora se lo tienen que comer con patatas.
Eso si, prohibimos fumar en todos los sitios, pero vendemos tabaco hasta en las gasolineras xDDD; hipocresia pura y dura es lo que hay.

Matate donde quieras, pero a mi no me molestes...
Jum, yo no fumo omg xD

Pero me parece hipocrita prohibir una cosa y otra no, por ejemplo, el alcohol, que ocasiona mas fallecimientos (bastantes mas) al año que el tabaco xD

P.D Yo no se porque no dejan elegir al dueño de un bar si este establecimiento es para fumadores o no fumadores..., pero seguramente sea porque todos los bares serian para fumadores xDDD, es facil, si no quieres humo, no entres y fiesta.

P.D2 Y lo que te decia, el unico accidente grave de coche que he tenido fue gracias a un borraxingas que decidio conducir, por ahora, ningun cigarro me ha atropellado xDDD
Sí.

Se podría decir que me he criado en el bar de mis padres y, desde que tengo conciencia, que detesto el maldito tabaco.
earthattack está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:Jum, yo no fumo omg xD

Pero me parece hipocrita prohibir una cosa y otra no, por ejemplo, el alcohol, que ocasiona mas fallecimientos (bastantes mas) al año que el tabaco xD

P.D Yo no se porque no dejan elegir al dueño de un bar si este establecimiento es para fumadores o no fumadores..., pero seguramente sea porque todos los bares serian para fumadores xDDD, es facil, si no quieres humo, no entres y fiesta.

P.D2 Y lo que te decia, el unico accidente grave de coche que he tenido fue gracias a un borraxingas que decidio conducir, por ahora, ningun cigarro me ha atropellado xDDD

Tabaco -> 4,5 millones al año.

Alcohol -> 2 millones al año.

Lo pone en el post. Ni eso te has molestado en leer.
earthattack escribió:
SMaSeR escribió:Jum, yo no fumo omg xD

Tabaco -> 4,5 millones al año.

Alcohol -> 2 millones al año.

Lo pone en el post. Ni eso te has molestado en leer.
[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Antes de comentar lee.
(mensaje borrado)
cash escribió:Pero estamos locos o que???

Muchos pidiendo la legalizacion de la prostitucion y de algunas drogas...y aqui mas de la mitad prohibiria el tabaco??? [carcajad] [carcajad]

Estais mal del bolo.

Mientras lo que hagan o se metan no afecte me la suda. Pero si el humo que tira otro me lo tengo que tragar sin quererlo pues me jode.

Y si, soy taliban-antitabaco
Estoy a favor de que se limiten los lugares en los que se pueda fumar, como bares, cafeterías, colegios, etc. Lo de las perdidas "millonarias" en sectores como la hostelería es discutible; la gente (al menos en mi tierra) no ha dejado de ir a bares por no poder fumar, sino porque la situación financiera de la gente ha empeorado seriamente y lo primero que nos quitamos son los gastos superfluos como estos.
Esos son muertes de causas sanitarias y no me referia solo a esas, habria que ver cuantas muertes en violencia y accidentes provoca el alcohol, no solo en cirrosis xD

De hecho en mi post no hablaba de que me atropellase un tio con cirrosis en una camilla de hospital, sino un tio que habia bebido. xDDDD

P.D Si que he leido el post xDD, pero lo dicho, solo contabilizan muertes por enfermedad, por ejemplo, cuantos accidentes provoca al año el alcohol, y cuantos el tabaco? xDD

P.D2 No fumo, pero me sigue pareciendo hipocrita el tema, si prohibimos, prohibimos todo y en todos los sitios...

No se puede fumar tabaco??, que dejen de venderlo, pero no se hace xq les sale rentable xDD

P.D3 Lo de perdidas millonarias en la hosteleria, no se refieren directamente a la disminucion de la clientela (que la hay y mucho), se refieren a la obligacion de haber tenido que hacer obra en el local para habilitar zona de fumadores ni 1 año antes de la prohibicion xD, y ahora no sirven de nada xD.

P.D4 A mi realmente me va a venir bien, para intentar aprovecharme del asunto, he empezado a informarme de la posibilidad de abrir un " Bar Privado - Club de fumadores", con acceso exclusivo a socios con cuotas mensuales irrisorias xD. A ver como sale xD (por supuesto, para mayores de 18 años y no exclusivo de fumadores). Estoy convencido de que si me dan la posibilidad de crearlo, adios clientela de los bares de las cercanias xD.(Por supuesto tambien pondria tapita con cada consumicion que esto en Zaragoza es leyenda urbana xD)
SMaSeR escribió:Esos son muertes de causas sanitarias y no me referia solo a esas, habria que ver cuantas muertes en violencia y accidentes provoca el alcohol, no solo en cirrosis xD

De hecho en mi post no hablaba de que me atropellase un tio con cirrosis en una camilla de hospital, sino un tio que habia bebido. xDDDD

P.D Si que he leido el post xDD, pero lo dicho, solo contabilizan muertes por enfermedad, por ejemplo, cuantos accidentes provoca al año el alcohol, y cuantos el tabaco? xDD

P.D2 No fumo, pero me sigue pareciendo hipocrita el tema, si prohibimos, prohibimos todo y en todos los sitios...

No se puede fumar tabaco??, que dejen de venderlo, pero no se hace xq les sale rentable xDD

P.D3 Lo de perdidas millonarias en la hosteleria, no se refieren directamente a la disminucion de la clientela (que la hay y mucho), se refieren a la obligacion de haber tenido que hacer obra en el local para habilitar zona de fumadores ni 1 año antes de la prohibicion xD, y ahora no sirven de nada xD.

P.D4 A mi realmente me va a venir bien, para intentar aprovecharme del asunto, he empezado a informarme de la posibilidad de abrir un " Bar Privado - Club de fumadores", con acceso exclusivo a socios con cuotas mensuales irrisorias xD. A ver como sale xD (por supuesto, para mayores de 18 años y no exclusivo de fumadores). Estoy convencido de que si me dan la posibilidad de crearlo, adios clientela de los bares de las cercanias xD.(Por supuesto tambien pondria tapita con cada consumicion que esto en Zaragoza es leyenda urbana xD)

A ver, si los datos no son erróneos. Tengo entendido que esos 2 millones son la suma de los accidentes de tráfico y muertes sanitarias (cirrosis, cáncer y problemas cardiovasculares).
Estoy a favor de que se prohíba. Yo no fumo y nunca he fumado, pero creo que el tabaco es la mayor tontería que ha inventado el hombre, porque no sirve absolutamente de nada. Las drogas, por lo menos, te relajan, o eso dicen, pero el tabaco, nada de nada.

Me molesta que fumen en mi presencia, porque no puedo respirar bien y es como si de repente tuviera asma y es como si estuviera flotando, porque no puedo pensar, no me relajo, ojo, estoy como muerto viviente. También se me impregna el olor en la ropa y en la piel. No entiendo cómo algunos pueden ser tan idiotas -sin ánimo de ofender, pero es lo que hay- de fumarse alquitrán, benceno, y cosas así. Si fumas un paquete al día durante un año, en el pulmón tienes 8 centímetros cúbicos (creo que eran) de alquitrán.

Además, mi padre se gasta más dinero en el tabaco al mes, que si comprara gasolina durante 4 meses, y no exagero.

Conozco a 2 personas que se han muerto de cáncer de pulmón, y ojito con eso, que la mayoría creen que son cuentos chinos, pero cuando empieces a toser y te hagan una radiografía, te digan que tienes unas manchas en el pulmón y te van a mandar a un TAC y luego te lo confirman, te arrepentirás de no haberlo dejado antes.

A mi me molesta porque no sirve de nada fumar, se gasta un montón de dinero, me molestan que fumen cuando estoy yo ahí y porque reduce capacidades físicas y te hace la cara más fea.

Así que bueno, sé que nadie me hará caso pero... no será mi problema :-|
yulupuky escribió:Y si, soy taliban-antitabaco

+1, deberían vender escafandras para los fumadores así no irían jodiendo a los demás.
Yo estoy totalmente en contra de la prohibición porque como nos pongamos a prohibir no acabamos nunca...
Se está diciendo que un borracho se mata a él mismo y punto. Los cojones. De las cifras que se están manejando sobre las muertes que tabaco y alcohol causan al año... ¿Cuánta gente muere a causa del alcohol sin haber bebido? ¿Y a causa del tabaco sin haber fumado? Y digo a causa del tabaco. Porque si un subnormal bebe y conduce y se estampa contra mí y me mata, mi muerte está directamente relacionada con el consumo de alcohol. Ahora bien, un cáncer de pulmón... ¿solo se debe al tabaco? La mierda que respiramos en las grandes ciudades ¿no afecta? ¿Solo es el tabaco? Que prohiban el coche, que me mata. Yo no lo necesito para nada y me afecta como al que mas. Ademas cuando teneis accidentes de tráfico yo pago con mis impuestos tu medico. ¿A que suena ridiculo?

Y lo de las terrazas e ir por la calle, etc... Hay muchas cosas que a mi me molestan mucho y me tengo que aguantar. A ti te molesta que se te acerque el humo, a mi ni gota. Me molestan más los putos niños que empujan, gritan, se te acercan y los padres riendose mientras tanto. Me preocupa más tener que aguantar a esas pandas de maleducados cuando tengan 15 años que pagarle el médico a un fumador. ¿Y los perros? ¿Por qué tengo que estar tomando algo con un perro asqueroso y baboso ladrando, dando vueltas, etc a mi alrededor?
Pues fácil, porque se llama civismo. Y si veo una terraza con un perro yo me voy porque me dan asco esos bichos (y muerden por mucho que su dueño diga que no) y si está plagada de niños lo mismo. Pues si hay un fumador y te da mucho asco el humo, haces como yo y te buscas otra.

P.D: No fumo.
martuka_pzm escribió:[...]si un subnormal bebe y conduce y se estampa contra mí y me mata, mi muerte está directamente relacionada con el consumo de alcohol.

No, tu muerte esta relacionada con que el individuo en cuestion se ha puesto al mando de una maquina peligrosa, sin estar en condiciones de hacerlo, sea por alcohol, sea por no llevar las gafas, sea por tener fiebre, sea por tomar medicamentos. Y no es por nada, pero conducir con un cierto nivel de alcohol en sangre (un nivel bastante ridiculo, por cierto), lo tiene, atencion... PROHIBIDO, y le multaran/detendran si le pillan.

Me molestan más los putos niños que empujan, gritan, se te acercan y los padres riendose mientras tanto. Me preocupa más tener que aguantar a esas pandas de maleducados cuando tengan 15 años que pagarle el médico a un fumador. ¿Y los perros? ¿Por qué tengo que estar tomando algo con un perro asqueroso y baboso ladrando, dando vueltas, etc a mi alrededor?

Ocurre que ni los niños maleducados, ni los perros "babosos y asquerosos" te causan un daño a la salud como el que causa el tabaco.
En cualquier caso, una cosa no quita la otra, eres libre de hacer un movimiento para pedir mas control de ese tipo de molestias, si lo ves necesario.

Pues si hay un fumador y te da mucho asco el humo, haces como yo y te buscas otra.

No se donde viviras tu, pero ya te digo que donde vivo yo, es raro ver a gente con un perro en la terraza de un bar, comparado con ver a gente fumando. Vamos, 1 contra 1000 XD
Bueno, se ve mayoría clara en contra del tabaco, por lo que voy a exponer mi opinión sobre ciertas cosas. Obviamente desde un punto de vista legal, comprar tabaco es tan válido como comprar una lata de cerveza. Requisito: cumplir la mayoría de edad.

Yo ya os adelanto que soy fumador, esto quiere decir que soy consumidor de tabaco habitual. Pero esto es como todo, hay diferentes "grados" de consumo. No es lo mismo fumar 2 cajetillas al día que fumar uno o dos cigarrillos al día. No es lo mismo fumar una cajetilla a los 24 años que 1 cigarrillo con 75. Hay que hablar con propiedad sobre el consumo del tabaco.

En mi caso, fumo de máximo un par de pitillos al día. Puede ser en situaciones muy puntuales en las que me apetece, como puede ser escuchando música, después de una copa o contemplando una puesta de sol en la playa. Lo mismo da. Yo, como fumador, ejerzo mis derechos. No estoy incumpliendo ninguna ley. Pero claro también hay que tener educación y saber estar.

Soy consciente de que hay gente que no fuma, la mayoría, y pueden sentirse molestos si me enciendo un pitillo y voy echando el humo a la cara de la gente. Siempre trato de fumar si me apetece en sitios permitidos y lo más alejado posible de la gente, evitando así molestar a nadie. Pero esto a veces no es del todo posible. Si por un casual yo estoy ejerciendo mi derecho de fumador en un sitio permitido por la ley, y justamente viene alguien que odia el tabaco porque mata y es malo para salud, lo mínimo que puede hacer es apartarse si puede y ahorrarse malas caras. Del mismo modo que yo me alejo cuando puedo para no ahumar a nadie.

Y lo mismo pasa con las colillas, habrá gente que las tira por ahí y otros que las tiran en los sitios propicios para ello. Si no se puede, nadie se va a morir por apagar la colilla con la suela , y guardarla en en el plastiquillo de la cajetilla apurando así un bolsita para deponer el filtro en la papelera más cercana.

Pero a mí también me molestan los cerdos que van tirando los kleenex por la acera y no fuman. Y también los que despotrican en contra del tabaco con tópicos y poca cabeza. No es nada nuevo que el tabaco es un vicio perjudicial para la salud, pero como para todo hay que tener sentido común tanto para ser responsable con algo tan peligroso como el tabaco, como para divulgar a los cuatro vientos la prohibición gratuita.
Si yo fumo con respeto no tengo por qué molestar a nadie, al igual que si bebo con respeto. Ahora bien, yo digo que al igual que hay gente que no fuma con respeto, hay mucha que bebe sin respeto y ya puestos que prohiban ambas cosas. De hecho a mi me molestan mucho más los borrachos y me parecen bastante más peligrosos para los demás.

Respecto a niños y perros... Los perros muerden repito. A mi que su dueño me diga que no, me da exactamente igual. Es un hecho que muerden, que tienen pulgas y mil historias mas. Me molestan. Que los prohiban.

Y si, donde yo vivo hay muchisimos perros en las terrazas. Quizá tú no te fijes porque no te molestan. Yo no me fijo en cuánta gente fuma a mi alrededor porque si no me echan el humo encima no me molestan.

O prohibimos todo o apelamos a la educacion como las personas civilizadas...
Yo en una asamblea que se tocó el tema, propuse como medida para paliar los recortes en Sanidad y Educación subir los impuestos al tabaco y alcohol y que todo ese beneficio fuera a la Seguridad Social.
Digo yo que el destino de los impuestos de tabaco y alcohol, tendrán que decidirlo los consumidores de tabaco y alcohol antes que nadie en todo caso. Ahora va a resultar que los "fumetas y los borrachos" además de ser criticados vamos a tener que contribuir con nuestro dinero en los planes de los falsos moralistas.
Hola, veo que alguno decís que fumáis un par de cigarros al día, enhorabuena pero no suele ser lo más normal, lo normal es que caiga un paquete tranquilamente. Yo que he sido fumador durante largo tiempo, he visto las cosas desde los dos lados. El problema es que el fumador inconscientemente minimiza el impacto negativo del humo que genera sobre otras personas. En tu cabeza piensas " va si no es para tanto"
Es fácil ver un coche en invierno dirección al cole con los niños y los padres fumando y por supuesto las ventanas cerradas. Si se la trae floja envenenar a sus hijos que le van a importar terceras personas?.
Prohibirlo jamas pero si en sitios públicos.
bola_extra escribió:Digo yo que el destino de los impuestos de tabaco y alcohol, tendrán que decidirlo los consumidores de tabaco y alcohol antes que nadie en todo caso. Ahora va a resultar que los "fumetas y los borrachos" además de ser criticados vamos a tener que contribuir con nuestro dinero en los planes de los falsos moralistas.

Sí, igual que decidimos los no fumetas hasta dónde llega el humo.

Y esos falsos moralistas sólo pretenden preservar la salud.
Buenas, aquí un no fumador al que la prohibición le parece ridícula ...... el caso es tocar las pelotas a los demás ...... si estas en un sitio y alguien te esta molestando con el humo, te apartas un poco y ya está ..... es más, lo normal es que si le haces el comentario, esa persona lo entienda y ponga de su parte

Salu2
100% de acuerdo con la prohibición. Ya vale de tonterías con lis fumadores. No he visto nada mas absurdo que el tabaco y quien lo defiende. Y si noblonprihiben al menos que lonpingan a 20€ el paquete.
Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.

Oh, dios mío, lanza tu rayo justiciero y vengador sobre todos tus hijos descarriados y salvajes, sin civilizar, que perdemos el tiempo de criticar y ajusticiar al prójimo cuando nos estamos echando el piti. Somos la peor calaña de la excelsa raza humana, somos estupidez personificada, la encarnación de la estulticia. Somos gente retrasada que prefiere disfrutar su derecho al vicio antes que arreglar el mundo repartiendo prohibiciones a diestro y siniestro.

Somos egoístas, somos sucios porque todas las calles están inundadas de colillas. Somos malas personas, insensibles, sin capacidades emocionales, que merecen el escarnio, la humillación, el maltrato y la marginación social a toda costa. Nos la hemos ganado a pulso. Porque la gente lo dice. Porque nuestro vicio es el peor vicio existente, porque nosotros no tenemos derecho a que el humo de nuestro cigarrillo llegue a otras personas aunque sea por accidente pero tenemos la obligación moral de aguantar sus insultos, sus faltas de respeto, sus mamarrachadas dichas desde el otro lado de un monitor. Tenemos la obligación existencial de aguantar que nos califiquen como objetivo público de todo odio y pronto deberemos asumir, por fuerza, que se nos degrade en el trato como seres humanos.

Somos imbéciles. Pero al menos somos honestos y reconocemos que fumar es nocivo y es un vicio. Algo que el resto de personas, de mortales, no hace. Pero eso se debe a algo diferente: ellos son perfectos porque no fuman. No tienen otros vicios que en muchos casos suponen muertes y agonías mucho peores que las causadas por el tabaco.

Los fumadores, por lo visto, debemos aguantar con estoicismo la superioridad moral de la que hacen gala los no fumadores. Y da igual que todos los fines de semana se pillen unos pedos de órdago, o que se metan una rayita, o una pirulita, o que se chupen un frasco de cristal.

No fuman y por ende son superiores.

Nosotros fumamos lo cual, por definición, nos convierte en malas personas. Cada uno ve el demonio donde necesita verlo y descarga sus iras contra él. Contra el demonio ajeno, claro, que cree culpa y causa de sus propios demonios a los que no tiene huevos de ponerles nombre. Pero sí los tienen para prohibir a los demás, para decir qué es válido y qué no, para hablar de manera contundente sobre lo que es bueno y malo.

Odiadme puesto que fumo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Trog escribió:Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.

Oh, dios mío, lanza tu rayo justiciero y vengador sobre todos tus hijos descarriados y salvajes, sin civilizar, que perdemos el tiempo de criticar y ajusticiar al prójimo cuando nos estamos echando el piti. Somos la peor calaña de la excelsa raza humana, somos estupidez personificada, la encarnación de la estulticia. Somos gente retrasada que prefiere disfrutar su derecho al vicio antes que arreglar el mundo repartiendo prohibiciones a diestro y siniestro.

Somos egoístas, somos sucios porque todas las calles están inundadas de colillas. Somos malas personas, insensibles, sin capacidades emocionales, que merecen el escarnio, la humillación, el maltrato y la marginación social a toda costa. Nos la hemos ganado a pulso. Porque la gente lo dice. Porque nuestro vicio es el peor vicio existente, porque nosotros no tenemos derecho a que el humo de nuestro cigarrillo llegue a otras personas aunque sea por accidente pero tenemos la obligación moral de aguantar sus insultos, sus faltas de respeto, sus mamarrachadas dichas desde el otro lado de un monitor. Tenemos la obligación existencial de aguantar que nos califiquen como objetivo público de todo odio y pronto deberemos asumir, por fuerza, que se nos degrade en el trato como seres humanos.

Somos imbéciles. Pero al menos somos honestos y reconocemos que fumar es nocivo y es un vicio. Algo que el resto de personas, de mortales, no hace. Pero eso se debe a algo diferente: ellos son perfectos porque no fuman. No tienen otros vicios que en muchos casos suponen muertes y agonías mucho peores que las causadas por el tabaco.

Los fumadores, por lo visto, debemos aguantar con estoicismo la superioridad moral de la que hacen gala los no fumadores. Y da igual que todos los fines de semana se pillen unos pedos de órdago, o que se metan una rayita, o una pirulita, o que se chupen un frasco de cristal.

Nosotros fumamos lo cual, por definición, nos convierte en malas personas. Cada uno ve el demonio donde necesita verlo y descarga sus iras contra él. Contra el demonio ajeno, claro, que cree culpa y causa de sus propios demonios a los que no tiene huevos de ponerles nombre. Pero sí los tienen para prohibir a los demás, para decir qué es válido y qué no, para hablar de manera contundente sobre lo que es bueno y malo.

Odiadme puesto que fumo.

Una triste realidad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como exfumador digo que sí. el tabaco es lo peor.
Si se inventase hoy no existiría gobierno en su sano juicio que permitiese su comercialización !!!!

me fumaba casi 2 cajetillas diarias y desde hace 3 años tengo pulmones, huelo mi perfume, saboreo las comidas, mi piel ha recuperado su color, ahorro para juegos, subo escaleras sin ahogarme, mi pelo brilla mas, no toso y echo esos gargajos feos .... en fin que todo a sido para mejor.
tabaco kaka, MATA.
Trog escribió:Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.

Odiadme puesto que fumo.

El primer paso es aceptarlo.
Johny27 escribió:

Odiadme puesto que fumo.

El primer paso es aceptarlo.

Si yo acepto. Y tolero :) Tú eres de los personajes más graciosos de estos lugares XD Pero no soy nadie para dar lecciones así que supongo que tus razones tienes para decir lo que dices. Que os prohíban no os gusta pero prohibir os la pone muy dura :)
Seguid defendiendo el tabaco y vuestra adicción. Muy lógico sí sí.
Johny27 escribió:Seguid defendiendo el tabaco y vuestra adicción. Muy lógico sí sí.

Defendemos nuestro derecho. Y defiendo, asimismo, que no sé qué clase de estatus espiritual, mental y físico superior ostentáis para decidir qué debe ser prohibido y qué no. Y encima lo hacéis descalificando, faltando, y de maneras terriblemente autoritarias.

Aquí no se está discutiendo si el tabaco es malo o no. Se está discutiendo si lo prohibiríais. Y me asusta la cantidad de intolerantes y dictadores potenciales que se observan en este foro. Me asusta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Doneuronal escribió:como exfumador digo que sí. el tabaco es lo peor.
Si se inventase hoy no existiría gobierno en su sano juicio que permitiese su comercialización !!!!

me fumaba casi 2 cajetillas diarias y desde hace 3 años tengo pulmones, huelo mi perfume, saboreo las comidas, mi piel ha recuperado su color, ahorro para juegos, subo escaleras sin ahogarme, mi pelo brilla mas, no toso y echo esos gargajos feos .... en fin que todo a sido para mejor.
tabaco kaka, MATA.

2 cajetillas diarias...si, muy inteligente por tu parte. A mi dejame con mis 20 cigarricos semanales, que me va muy bien [bye]
cash escribió:

tabaco kaka, MATA.

2 cajetillas diarias...si, muy inteligente por tu parte. A mi dejame con mis 20 cigarricos semanales, que me va muy bien [bye]

Es la movida. Pero en fin... Si en vez de 5 cervezas a la semana me echase 5 al día pues seguro que me sentaría como el culo.

tabaco kaka, MATA.

¿Eso significa que ya estás en condiciones de subirte al carro de maltratar a los fumadores? ¿En qué modalidad, cargándolos a más impuestos? ¿Un simple linchamiento social? ¿Quizás retirándoles la asistencia sanitaria? ¿Cárcel si fuman a escondidas? ¿Garrote vil?
No perdais mas tiempo. Yo cada vez que sale un hilo de estos posteo si acaso una vez para contestar al más garrulo que sale con la misma cantinela de siempre y au. Leo, me rio y callo. Bueno y tambienme preocupo.
Esta es una cuestión que yo necesito abordar en diversos puntos, ya que engloba demasiadas variables y no tengo la misma opinión sobre todas ellas.

-Por un lado, no soy amiga de prohibir aquello que no me gusta. Sí lo soy de que no se permita que otras personas me perjudiquen voluntariamente. Por ello, me pareció estupenda la medida de prohibir fumar en lugares cerrados.

-Hay cosas que me molestan, pero como no me perjudican seriamente, no creo que estén al mismo nivel de gravedad que permitir fumar en un restaurante, por ejemplo. En lo referente al tabaco, a mí me molesta ir por la calle y que alguien fume a mi lado (o delante de mí mientras vamos caminando). No perjudica la salud como lo hacía fumar en un lugar cerrado, así que no pido su regulación (cosa que sí haría en el caso de espacios cerrados si no se hubiese prohibido ya).

Peeero... eso no quita que sea molesto que la gente fume a tu lado aunque sea en un espacio abierto. Yo he convivido bastantes años con un fumador y te acostumbras al humo, hasta el punto de que no te das cuenta de lo que llega a molestar. Acostumbrada como estaba a inhalar humo dentro de casa, fuera de ella ni apreciaba el olor en un espacio abierto. Pero ahora que ya no tengo fumadores cerca, soy consciente de que puede llegar a molestar, y mucho. No voy a pedir que prohíban lo molesto, pero lo seguiré considerando una falta de educación hacia otras personas (o una muestra de inconsciencia, en el caso de aquellos que no ven que realmente están molestando). No es agradable estar en una parada de bus y que el de al lado fume o caminar por la acera y llevar delante a alguien que va fumando. Puedes apartarte o adelantar, pero no deja de ser un incordio tener que ir esquivando constantemente gente que está molestando porque quiere.
¿Es algo que atenta gravemente a mi salud? No. ¿Es algo molesto? Desde luego. ¿Habría que regular el fumar en la calle? Considero que si la gente solo fumase donde no molesta, no sería necesario el estar planteándose esto. Pero esto es como el que escucha música en su casa a todo volumen y le da igual que al vecino le pueda molestar dicha música. La consideración se tiene o no se tiene, no se puede imponer a la fuerza.

-Otro aspecto diferente es el de que se permita la comercialización de algo que perjudica gravemente la salud. Queremos libertad, pero la realidad es que, a día de hoy, no se permite la venta de muchas sustancias menos nocivas que el tabaco. No hay problema en dejar de comercializar un medicamento, alimento o material que se demuestre que es perjudicial para la salud. Pero el tabaco escapa a esa lógica. Y es que el tabaco y el alcohol, pese a los problemas que lleva asociado su consumo, son completamente legales. Será por el dinero que dan, será por las presiones de la industria, será por la que podría montarse a nivel social si se prohíben estas drogas... será por el motivo que sea, pero lo que es cierto es que hay una hipocresía enorme por parte de aquellos que regulan nuestro bienestar.

Está claro que hay cosas que son malas si se abusa de ellas. Pongamos, por ejemplo, la bollería industrial. Pero un consumo moderado no implica problema alguno. Por ese mismo motivo, podría entender que se excusase la venta de alcohol (aunque los casos de alcoholismo, cirrosis y accidentes por ir bebido no demuestran que estén al mismo nivel de inocuidad). ¿Pero qué excusa hay para el tabaco? Una sustancia que no aporta nada bueno, que es perjudicial desde la primera calada. No tiene ningún sentido que se permita el comercio de algo así.
Esta hipocresía también queda patente en el momento en que se supone que uno no puede tratar a sus hijos como le venga en gana. A día de hoy, hasta te pueden sancionar por levantar la mano a tu hijo, todo ello bajo el pretexto de que se busca el bienestar del menor. Pero es completamente legal fumar en presencia de tus hijos y convertirlos en fumadores pasivos. No le veo la lógica, la verdad.

Así que al final, una vez se toman las medidas para impedir que el tabaco perjudique la salud de los no fumadores, la cuestión sería si se debe tener vía libre para perjudicarnos a voluntad. Si se es partidario de ello, se debería se partidario de que se pudiese comercializar cualquier otro tipo de sustancia perjudicial para la salud. Si se es partidario de que no se puedan comerciar sustancias adictivas perjudiciales para el ser humano, entonces no entiendo que se haga una excepción con el tabaco.
me da asco el tábaco, pero que cada uno haga lo que quiera mientras no moleste a los demás. prohibirlo no lo van a prohibir
A algunos parece que os molesta todo. Pronto os molestarán los padres con carrito, o con los críos pequeños, o la gente paseando con perro, o las bicis, o los que van patinando. Va, en serio, no sé qué calles tenéis donde vivís pero en Zaragoza no hace falta montárselo a lo Ninja Gaiden para ir por la calle sin que te dé el humo. Que algunos no sé si vais por calles o por toboganes cuando salís a la calle. No es difícil encontrar un espacio para todos.

Joder, que yo camino por la calle y si algo me molesta me las apaño para que no me molesten y para no molestar. Porque creo que nos estamos volviendo un poco locos ya con la tontería. Se está sacando todo de quicio hasta lo insospechado.

Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...

Los hay de todos los tipos y de todos los géneros. No entiendo tanto odio hacia el fumador. Unos porque se creen que por un poco de humo en la cara (que estamos en la calle, gentecilla) les va a dar un cáncer; otros porque les molesta muchísimo... Venga ya. ¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.

Seamos serios. Por favor.
Trog escribió:A algunos parece que os molesta todo. Pronto os molestarán los padres con carrito, o con los críos pequeños, o la gente paseando con perro, o las bicis, o los que van patinando. Va, en serio, no sé qué calles tenéis donde vivís pero en Zaragoza no hace falta montárselo a lo Ninja Gaiden para ir por la calle sin que te dé el humo. Que algunos no sé si vais por calles o por toboganes cuando salís a la calle. No es difícil encontrar un espacio para todos.

Joder, que yo camino por la calle y si algo me molesta me las apaño para que no me molesten y para no molestar. Porque creo que nos estamos volviendo un poco locos ya con la tontería. Se está sacando todo de quicio hasta lo insospechado.

Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...

Los hay de todos los tipos y de todos los géneros. No entiendo tanto odio hacia el fumador. Unos porque se creen que por un poco de humo en la cara (que estamos en la calle, gentecilla) les va a dar un cáncer; otros porque les molesta muchísimo... Venga ya. ¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.

Seamos serios. Por favor.

Cuando a una persona se le atraviesa una cosa, el tipico anti-(loquesea) ya le puedes dar una contestacion con el mayor peso del mundo que ellos van a seguir erre que erre, si llega el caso a amarrarse a algun argumento cogido por pinzas, y aun sabiendo el mismo que no tiene ningun tipo de razon, por orgullo seguira defendiendo sus "ideales" por muy rebuscados que sean.

Todavia va a venir alguien a debatirte tu punto de vista (que conste que a mi me parece muy acertado), que si no puede pasar con el carrito del niño por una calle ya que hay fumadores a la puerta del bar y puede que un poco de humo roce su mejilla y se la pudra... hay gente para todo, me hace gracia a los que les molesta el humo por la calle ¿acaso ahora los coches funcionan a base de hidrogeno? ¿sabeis lo jodidamente dañino que es un diesel para nuestra salud? ¿nunca os ha pasado de ir por una calle con trafico y dolerte la cabeza? a mi si, y eso si que seria un caso para protestar con todo el derecho del mundo y no lo que hacen muchos, a traves de un prejuicio infundado por un sensacionalismo barato para demonizar a algo.

Aqui hay gente que les viene el dicho : "está como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora" a pedir de boca, que si antes molestaba el humo del tabaco dentro del bar, los hosteleros se bajan los pantalones y aceptan, ahora no, que molesta tambien fuera y en las terrazas, que si los no fumadores se ven confinados dentro del bar ¿en que quedamos? ¿que clase de tomadura de pelo es esta?
Trog escribió:Pronto os molestarán los padres con carrito, o con los críos pequeños, o la gente paseando con perro, o las bicis, o los que van patinando.

Hmmm.. esas cosas le molestaban a alguien que posteo mas atras, a quien le daba igual el tabaco, sin embargo XD
A mi esas cosas no me molestan nada en comparacion con el tabaco.

[...]en Zaragoza no hace falta montárselo a lo Ninja Gaiden para ir por la calle sin que te dé el humo. Que algunos no sé si vais por calles o por toboganes cuando salís a la calle. No es difícil encontrar un espacio para todos.

El problema es que un fumador no puede hacer esas afirmaciones. Tu capacidad para notar que te esta llegando el pestazo a tabaco no es la misma que la de alguien que no fuma, y a quien le repugna el humo del mismo.

Eso es cierto, pero el problema es que muchos fumadores creen que no molestan si fuman al aire libre, creen que respetan si estan fumando en una acera de 2m de ancho, por donde pueden pasar "sin esquivarle", pero es que molestan igual, lo crean o no. Yo no te voy a decir a ti lo que te puede molestar o no, tu sabras. No me digas tu lo que a mi me molesta o no, que yo ya sabre. El tabaco me molesta, a mucha distancia incluso.

¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.

Nunca he olido a alguien sudado a varios metros, mientras que si me llega el humo pestoso de tabaco a varios metros. De paso, el pestazo de alguien que no se lava, no se ha probado que sea cancerigeno.

EDIT:
Por cierto, dejad ya de usar el argumento de "los coches son peores", es cansino, es falso, y especialmente... que os hace pensar que el humo de los coches no nos repugna?
Trog escribió:Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...

Por supuesto Yo soy la primera que ha dicho que si la gente fuese educada no habría que plantearse la mitad de las cosas que se están debatiendo.
A mí me parece de mala educación toda actividad molesta, voluntaria y evitable en lugares en los que estás rodeados de gente.

Y yo tampoco quiero prohibir que vayan fumando por la calle, solo he dicho que fumar cuando tienes gente al lado a la que puede molestar el humo, es de ser poco considerado. ¿Acaso no te parecen a ti desconsiderados los que van apestando voluntariamente? Pues la misma situación es. Y seguro que de la misma manera que tú piensas que el tabaco molesta poco y apenas es perceptible, los que huelen mal no son conscientes de su olor y de que están molestando.

Cuando a una persona se le atraviesa una cosa, el tipico anti-(loquesea) ya le puedes dar una contestacion con el mayor peso del mundo que ellos van a seguir erre que erre, si llega el caso a amarrarse a algun argumento cogido por pinzas, y aun sabiendo el mismo que no tiene ningun tipo de razon, por orgullo seguira defendiendo sus "ideales" por muy rebuscados que sean.

Es que esto no es cuestión de tener razón o no, sino de opiniones. A unos les molesta algo y les gustaría que la gente dejara de hacerlo. Igual que si mi vecino pone la música a todo volumen, me gustaría que la bajase, si estoy en una parada de bus, me gustaría que no fumase la persona que tengo al lado. ¿De verdad es tan raro querer un poco de consideración?

hay gente para todo, me hace gracia a los que les molesta el humo por la calle ¿acaso ahora los coches funcionan a base de hidrogeno? ¿sabeis lo jodidamente dañino que es un diesel para nuestra salud? ¿nunca os ha pasado de ir por una calle con trafico y dolerte la cabeza? a mi si, y eso si que seria un caso para protestar con todo el derecho del mundo y no lo que hacen muchos, a traves de un prejuicio infundado por un sensacionalismo barato para demonizar a algo.

La diferencia es que los coches tienen una utilidad, son necesarios. No puedes decir "me espero a llegar a casa para usarlo", por ejemplo. Si uno fuma a mi lado es porque le apetece.

Y bueno, ya que estamos... http://erenovable.com/2007/01/28/el-hum ... lo-diesel/

De todos modos, lo dicho, si la gente, por puro placer y sin necesidad, colocara su coche junto a mí y me tuviese que tragar el humo, protestaría igualmente. Porque ya he dicho que lo que no entiendo es que la gente lleve a cabo voluntariamente actividades molestas e innecesarias cuando tienes a otras personas alrededor.

Aqui hay gente que les viene el dicho : "está como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora" a pedir de boca, que si antes molestaba el humo del tabaco dentro del bar, los hosteleros se bajan los pantalones y aceptan, ahora no, que molesta tambien fuera y en las terrazas, que si los no fumadores se ven confinados dentro del bar ¿en que quedamos? ¿que clase de tomadura de pelo es esta?

Para mí la tomadura de pelo es que la gente tenga que justificar que moleste el humo de una persona que fuma junto a ti. Yo ya dije que no consideraba necesario prohibir una actividad molesta, salvo que perjudique gravemente (como pasaba en el caso de los espacios cerrados). Pero que no piensa exigir la prohibición de algo no implica que tenga que gustarme o que no pueda decir que no me parece educado molestar a otras personas.
¿Que te llega el humo a varios metros? ¿Que no has olido a nadie a varios metros? Anda ya. Lo que pasa que vemos lo que hay que ver. Yo fumo porque me gusta, pero el humo del cigarrillo me jode tanto o más que a ti porque suelo fumar en pipa cuando pueda permitírmelo y te aseguro que sé notar el olor del tabaco. Es molesto, vale. Es UN POCO. Por dios, un poco.

Más me joden las motoretas que aceleran a todo meter con el tubo sin silenciador, o el humo de los coches, por dios, pero no nos vamos a poner en plan cazurro. De verdad, algunos parece que tenéis un espacio vital de 300 metros de radio.

Va, en serio, decid lo que queráis porque además yo me encuentro con gente en la calle que es superamable. Si estoy fumando en un portal, por ejemplo, y veo que ponen cara de disgusto porque les llega el humo de sorpresa les pido perdón, sonrío, y me dicen: bah, tranquilo, no es nada.

Así que no sé a qué venís aquí a llorar como si cada vez que os llega "el apestoso humo de tabaco" os estuviesen tirando ácido al careto.

EDITO: Mello, vale. Pues que ataquen a la gente DESCONSIDERADA no que digan lindezas del tipo: "yo siempre que veo a uno fumando por la calle es como si viera a un yonki. No le veo la diferencia". ¿Que no ven la diferencia? ¿Por qué no la ven? ¿Porque son ciegos o porque son deficitarios neuronales? A mí me molesta el humo del cigarrillo como a todo hijo de vecino que no fuma o fuma poco, vamos a ver, pero no podemos sacar las cosas de quicio como si os estuviéramos matando deliberadamente. Yo no tengo la culpa de que haya gentuza mal educada que fume igual que fumo, ¿sabéis?, y por eso no tengo que aguantar que me llamen yonki, o drogadicto, o tener que tolerar la suficiencia hipócrita de muchos que han escrito en este hilo. Porque hay cada uno que es más papista que el Papa, que les hablas de buen rollo, explicando las cosas, que hay sitio para todos, y te insultan. Y se creen que tienen toda la Justicia moral en su mano para decir eso porque 3 cm cúbicos de humo COMO MUCHO les han rozado la cara. Venga ya, por favor. Que es que si me dijerais que os vamos echando el humo a la cara calada tras calada pues entendería que nos pegarais dos hostias, o que nos insultaseis, pero es que no es así. Que sois unos exagerados. Y si tu excompañero de piso fumaba a todas horas apestando la casa indiscriminadamente era su culpa por ser como es y no porque fumase. Que muchos confundís causa con efecto. Yo, en mi casa, las pipas me las fumo en mi cuarto porque me gusta el olor que queda, y los cigarros en la terraza para no dar por culo a nadie. Así que, repito, no nos volvamos locos. Que muchos sois unos exageraos de aquí a China.
Trog escribió:Más me joden las motoretas que aceleran a todo meter con el tubo sin silenciador, o el humo de los coches, por dios, pero no nos vamos a poner en plan cazurro. De verdad, algunos parece que tenéis un espacio vital de 300 metros de radio.

Precisamente porque hay cosas que te molestan, no entiendo que critiques al que protesta porque le molesta el tabaco, ya que por simple empatía sabes lo desagradable que puede ser.
Otro tema diferente es que tú no quieras quejarte por algo que te molesta, pero eso no resta razón al que protesta.

Va, en serio, decid lo que queráis porque además yo me encuentro con gente en la calle que es superamable. Si estoy fumando en un portal, por ejemplo, y veo que ponen cara de disgusto porque les llega el humo de sorpresa les pido perdón, sonrío, y me dicen: bah, tranquilo, no es nada.

Te aseguro que si todo el mundo fuese respetuoso y amable no pasaría nada. Pero igual que comentas tu caso, yo he visto a gente fumando en las escaleras mecánicas dentro del metro (y en los vagones también, todo sea dicho) y por pasar una persona al lado que tosió al recibir una bocanada de humo directa, no solo no disculparse (por molestar y por estar fumando en un lugar no permitido), sino decirle directamente que si le molestaba el humo se jodiese.
¿Voy a usar ese caso para decir que todos los fumadores son así de desconsiderados? No. Y por el mismo motivo, no voy a usar el de un caso considerado para justificar las bondades de todos los fumadores o que a los no fumadores no les molesta el tabaco.
Fumar es una actividad que puede resultar molesta, donde unos son más educados que otros, tanto los que fuman como los que se quejan.

Así que no sé a qué venís aquí a llorar como si cada vez que os llega "el apestoso humo de tabaco" os estuviesen tirando ácido al careto.

No estamos llorando, estamos opinando en un hilo que se ha abierto con ese objetivo.
De todos modos, me sorprende bastante que cuando una persona realiza una actividad molesta, encima la culpa sea del que se siente molesto y se critique el hecho de que proteste. Tú mismo has dicho que te disculpas si a alguien le llega tu humo (porque reconoces que no es agradable) así que no entiendo que algunos (no todos) se pongan a la defensiva porque alguien se queje debido a su molesta actividad. Puedes pensar que exageran, puedes pensar que no es para tanto. Pero la realidad es que es el fumador el que está molestando al no fumador, así que este tiene todo el derecho del mundo a quejarse.
Trog escribió:¿Que te llega el humo a varios metros?

Si.

¿Que no has olido a nadie a varios metros?

Pestazo de sudor, olor de no ducharse? No.

Anda ya. Lo que pasa que vemos lo que hay que ver.

Claro hombre, porque no mido las cosas igual que tu, la respuesta es "anda ya, como flipas, ves lo que te interesa". Nota aclaratoria: el olor a sudado o de no ducharse en general, ME MOLESTA, lo NOTO. Pero a x metros, en la calle, el humo del tabaco con su pestoso olor me llega (comprobado a menudo), y no recuerdo a esos mismos "x metros", haber notado nunca la peste de gente que no se ducha.

Es molesto, vale. Es UN POCO. Por dios, un poco.

Insisto, no me vas a decir tu a mi lo que para mi es molesto o no.
Para mi, el pestazo del tabaco es molesto a varios metros. Para ti no? Excelente, pero si fumas cigarros a 3~4 metros de mi, ten por seguro que me vas a molestar, por ilogico o exagerado que a ti te pueda parecer.

Respetar? Naaah, para que, si se puede excusar con "como exagera" XD

Más me joden las motoretas que aceleran a todo meter con el tubo sin silenciador, o el humo de los coches, por dios, pero no nos vamos a poner en plan cazurro.

Como decia, yo no te voy a decir lo que te tiene que molestar o no. Que te hace pensar que las "motoretas que aceleran sin silenciador" no me molestan tambien?

Una cosa no quita la otra.
160 respuestas
1, 2, 3, 4