› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shantotto escribió:En ese caso asume tu responsabilidad también como víctima de la propaganda antitabaco.
JanKusanagi escribió:Y si yo hiciese algo que jode la salud de la gente de alrededor, y me negase a verlo, ya vendria bien que me lo prohibieran, ya...
Shantotto escribió:JanKusanagi escribió:Y si yo hiciese algo que jode la salud de la gente de alrededor, y me negase a verlo, ya vendria bien que me lo prohibieran, ya...
Tu falta de empatía y tu individualismo es malo, malísimo para la salud de los que te rodean. Lo están potenciando y no lo ves. Lo que pasa es que no te lo podemos prohibir, tienes que verlo por ti mismo. Como un fumador si lo quiere dejar. ¿Por qué eres te crees que eres mejor que un fumador? Ya te lo digo yo, por la propaganda, eres un producto perfecto de la propaganda, tanto la que demoniza el tabaco como la que demoniza el individualismo.
Lord_Gouki escribió:Lleva montones de mierdas para qoe os engancheis , os jodeis la salud y la de los demas pero mientras no pilleis un cancer, salis rentables al estado, pero dentro de unos años los fumadores hundiran un poco mas mas la sanidad publica con todo el gasto que van a suponer.
SMaSeR escribió:Eso preguntarselo a los dueños de los bares que han tenido que echar el cierre...
Que despues de ser obligados a hacer reformas para habilitar zonas de fumadores, ahora se lo tienen que comer con patatas.
Eso si, prohibimos fumar en todos los sitios, pero vendemos tabaco hasta en las gasolineras xDDD; hipocresia pura y dura es lo que hay.
SMaSeR escribió:Jum, yo no fumo omg xD
Pero me parece hipocrita prohibir una cosa y otra no, por ejemplo, el alcohol, que ocasiona mas fallecimientos (bastantes mas) al año que el tabaco xD
P.D Yo no se porque no dejan elegir al dueño de un bar si este establecimiento es para fumadores o no fumadores..., pero seguramente sea porque todos los bares serian para fumadores xDDD, es facil, si no quieres humo, no entres y fiesta.
P.D2 Y lo que te decia, el unico accidente grave de coche que he tenido fue gracias a un borraxingas que decidio conducir, por ahora, ningun cigarro me ha atropellado xDDD
earthattack escribió:SMaSeR escribió:Jum, yo no fumo omg xD
Pero me parece hipocrita prohibir una cosa y otra no, por ejemplo, el alcohol, que ocasiona mas fallecimientos (bastantes mas) al año que el tabaco xD
P.D Yo no se porque no dejan elegir al dueño de un bar si este establecimiento es para fumadores o no fumadores..., pero seguramente sea porque todos los bares serian para fumadores xDDD, es facil, si no quieres humo, no entres y fiesta.
P.D2 Y lo que te decia, el unico accidente grave de coche que he tenido fue gracias a un borraxingas que decidio conducir, por ahora, ningun cigarro me ha atropellado xDDD
Tabaco -> 4,5 millones al año.
Alcohol -> 2 millones al año.
Lo pone en el post. Ni eso te has molestado en leer.
cash escribió:Pero estamos locos o que???
Muchos pidiendo la legalizacion de la prostitucion y de algunas drogas...y aqui mas de la mitad prohibiria el tabaco???![]()
![]()
Estais mal del bolo.
SMaSeR escribió:Esos son muertes de causas sanitarias y no me referia solo a esas, habria que ver cuantas muertes en violencia y accidentes provoca el alcohol, no solo en cirrosis xD
De hecho en mi post no hablaba de que me atropellase un tio con cirrosis en una camilla de hospital, sino un tio que habia bebido. xDDDD
P.D Si que he leido el post xDD, pero lo dicho, solo contabilizan muertes por enfermedad, por ejemplo, cuantos accidentes provoca al año el alcohol, y cuantos el tabaco? xDD
P.D2 No fumo, pero me sigue pareciendo hipocrita el tema, si prohibimos, prohibimos todo y en todos los sitios...
No se puede fumar tabaco??, que dejen de venderlo, pero no se hace xq les sale rentable xDD
P.D3 Lo de perdidas millonarias en la hosteleria, no se refieren directamente a la disminucion de la clientela (que la hay y mucho), se refieren a la obligacion de haber tenido que hacer obra en el local para habilitar zona de fumadores ni 1 año antes de la prohibicion xD, y ahora no sirven de nada xD.
P.D4 A mi realmente me va a venir bien, para intentar aprovecharme del asunto, he empezado a informarme de la posibilidad de abrir un " Bar Privado - Club de fumadores", con acceso exclusivo a socios con cuotas mensuales irrisorias xD. A ver como sale xD (por supuesto, para mayores de 18 años y no exclusivo de fumadores). Estoy convencido de que si me dan la posibilidad de crearlo, adios clientela de los bares de las cercanias xD.(Por supuesto tambien pondria tapita con cada consumicion que esto en Zaragoza es leyenda urbana xD)
yulupuky escribió:Y si, soy taliban-antitabaco
martuka_pzm escribió:[...]si un subnormal bebe y conduce y se estampa contra mí y me mata, mi muerte está directamente relacionada con el consumo de alcohol.
Me molestan más los putos niños que empujan, gritan, se te acercan y los padres riendose mientras tanto. Me preocupa más tener que aguantar a esas pandas de maleducados cuando tengan 15 años que pagarle el médico a un fumador. ¿Y los perros? ¿Por qué tengo que estar tomando algo con un perro asqueroso y baboso ladrando, dando vueltas, etc a mi alrededor?
Pues si hay un fumador y te da mucho asco el humo, haces como yo y te buscas otra.
bola_extra escribió:Digo yo que el destino de los impuestos de tabaco y alcohol, tendrán que decidirlo los consumidores de tabaco y alcohol antes que nadie en todo caso. Ahora va a resultar que los "fumetas y los borrachos" además de ser criticados vamos a tener que contribuir con nuestro dinero en los planes de los falsos moralistas.
Trog escribió:Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.
Oh, dios mío, lanza tu rayo justiciero y vengador sobre todos tus hijos descarriados y salvajes, sin civilizar, que perdemos el tiempo de criticar y ajusticiar al prójimo cuando nos estamos echando el piti. Somos la peor calaña de la excelsa raza humana, somos estupidez personificada, la encarnación de la estulticia. Somos gente retrasada que prefiere disfrutar su derecho al vicio antes que arreglar el mundo repartiendo prohibiciones a diestro y siniestro.
Somos egoístas, somos sucios porque todas las calles están inundadas de colillas. Somos malas personas, insensibles, sin capacidades emocionales, que merecen el escarnio, la humillación, el maltrato y la marginación social a toda costa. Nos la hemos ganado a pulso. Porque la gente lo dice. Porque nuestro vicio es el peor vicio existente, porque nosotros no tenemos derecho a que el humo de nuestro cigarrillo llegue a otras personas aunque sea por accidente pero tenemos la obligación moral de aguantar sus insultos, sus faltas de respeto, sus mamarrachadas dichas desde el otro lado de un monitor. Tenemos la obligación existencial de aguantar que nos califiquen como objetivo público de todo odio y pronto deberemos asumir, por fuerza, que se nos degrade en el trato como seres humanos.
Somos imbéciles. Pero al menos somos honestos y reconocemos que fumar es nocivo y es un vicio. Algo que el resto de personas, de mortales, no hace. Pero eso se debe a algo diferente: ellos son perfectos porque no fuman. No tienen otros vicios que en muchos casos suponen muertes y agonías mucho peores que las causadas por el tabaco.
Los fumadores, por lo visto, debemos aguantar con estoicismo la superioridad moral de la que hacen gala los no fumadores. Y da igual que todos los fines de semana se pillen unos pedos de órdago, o que se metan una rayita, o una pirulita, o que se chupen un frasco de cristal.
No fuman y por ende son superiores.
Nosotros fumamos lo cual, por definición, nos convierte en malas personas. Cada uno ve el demonio donde necesita verlo y descarga sus iras contra él. Contra el demonio ajeno, claro, que cree culpa y causa de sus propios demonios a los que no tiene huevos de ponerles nombre. Pero sí los tienen para prohibir a los demás, para decir qué es válido y qué no, para hablar de manera contundente sobre lo que es bueno y malo.
Odiadme puesto que fumo.
Trog escribió:Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.
Oh, dios mío, lanza tu rayo justiciero y vengador sobre todos tus hijos descarriados y salvajes, sin civilizar, que perdemos el tiempo de criticar y ajusticiar al prójimo cuando nos estamos echando el piti. Somos la peor calaña de la excelsa raza humana, somos estupidez personificada, la encarnación de la estulticia. Somos gente retrasada que prefiere disfrutar su derecho al vicio antes que arreglar el mundo repartiendo prohibiciones a diestro y siniestro.
Somos egoístas, somos sucios porque todas las calles están inundadas de colillas. Somos malas personas, insensibles, sin capacidades emocionales, que merecen el escarnio, la humillación, el maltrato y la marginación social a toda costa. Nos la hemos ganado a pulso. Porque la gente lo dice. Porque nuestro vicio es el peor vicio existente, porque nosotros no tenemos derecho a que el humo de nuestro cigarrillo llegue a otras personas aunque sea por accidente pero tenemos la obligación moral de aguantar sus insultos, sus faltas de respeto, sus mamarrachadas dichas desde el otro lado de un monitor. Tenemos la obligación existencial de aguantar que nos califiquen como objetivo público de todo odio y pronto deberemos asumir, por fuerza, que se nos degrade en el trato como seres humanos.
Somos imbéciles. Pero al menos somos honestos y reconocemos que fumar es nocivo y es un vicio. Algo que el resto de personas, de mortales, no hace. Pero eso se debe a algo diferente: ellos son perfectos porque no fuman. No tienen otros vicios que en muchos casos suponen muertes y agonías mucho peores que las causadas por el tabaco.
Los fumadores, por lo visto, debemos aguantar con estoicismo la superioridad moral de la que hacen gala los no fumadores. Y da igual que todos los fines de semana se pillen unos pedos de órdago, o que se metan una rayita, o una pirulita, o que se chupen un frasco de cristal.
Nosotros fumamos lo cual, por definición, nos convierte en malas personas. Cada uno ve el demonio donde necesita verlo y descarga sus iras contra él. Contra el demonio ajeno, claro, que cree culpa y causa de sus propios demonios a los que no tiene huevos de ponerles nombre. Pero sí los tienen para prohibir a los demás, para decir qué es válido y qué no, para hablar de manera contundente sobre lo que es bueno y malo.
Odiadme puesto que fumo.
Johny27 escribió:Trog escribió:Somos una lacra, un asco, una peste. Una insurrección cavernaria y patética de la autodestrucción más pija y deplorable. Somos el asco encarnado por definición. Da igual que nos fumemos una pipa al día, o tres cigarros al día, o cuatro cajetillas. No importa que fumemos poco o mucho: el hecho de fumar nos convierte en personas estúpidas que no sienten apego a la vida, ni a la suya ni a la ajena, y no merecen vivir por maltratar así su cuerpo.
Odiadme puesto que fumo.
El primer paso es aceptarlo.
Johny27 escribió:Seguid defendiendo el tabaco y vuestra adicción. Muy lógico sí sí.
Doneuronal escribió:como exfumador digo que sí. el tabaco es lo peor.
Si se inventase hoy no existiría gobierno en su sano juicio que permitiese su comercialización !!!!
me fumaba casi 2 cajetillas diarias y desde hace 3 años tengo pulmones, huelo mi perfume, saboreo las comidas, mi piel ha recuperado su color, ahorro para juegos, subo escaleras sin ahogarme, mi pelo brilla mas, no toso y echo esos gargajos feos .... en fin que todo a sido para mejor.
tabaco kaka, MATA.
cash escribió:Doneuronal escribió:como exfumador digo que sí. el tabaco es lo peor.
Si se inventase hoy no existiría gobierno en su sano juicio que permitiese su comercialización !!!!
me fumaba casi 2 cajetillas diarias y desde hace 3 años tengo pulmones, huelo mi perfume, saboreo las comidas, mi piel ha recuperado su color, ahorro para juegos, subo escaleras sin ahogarme, mi pelo brilla mas, no toso y echo esos gargajos feos .... en fin que todo a sido para mejor.
tabaco kaka, MATA.
2 cajetillas diarias...si, muy inteligente por tu parte. A mi dejame con mis 20 cigarricos semanales, que me va muy bien
Doneuronal escribió:como exfumador digo que sí. el tabaco es lo peor.
tabaco kaka, MATA.
Trog escribió:A algunos parece que os molesta todo. Pronto os molestarán los padres con carrito, o con los críos pequeños, o la gente paseando con perro, o las bicis, o los que van patinando. Va, en serio, no sé qué calles tenéis donde vivís pero en Zaragoza no hace falta montárselo a lo Ninja Gaiden para ir por la calle sin que te dé el humo. Que algunos no sé si vais por calles o por toboganes cuando salís a la calle. No es difícil encontrar un espacio para todos.
Joder, que yo camino por la calle y si algo me molesta me las apaño para que no me molesten y para no molestar. Porque creo que nos estamos volviendo un poco locos ya con la tontería. Se está sacando todo de quicio hasta lo insospechado.
Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...
Los hay de todos los tipos y de todos los géneros. No entiendo tanto odio hacia el fumador. Unos porque se creen que por un poco de humo en la cara (que estamos en la calle, gentecilla) les va a dar un cáncer; otros porque les molesta muchísimo... Venga ya. ¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.
Seamos serios. Por favor.
Trog escribió:Pronto os molestarán los padres con carrito, o con los críos pequeños, o la gente paseando con perro, o las bicis, o los que van patinando.
[...]en Zaragoza no hace falta montárselo a lo Ninja Gaiden para ir por la calle sin que te dé el humo. Que algunos no sé si vais por calles o por toboganes cuando salís a la calle. No es difícil encontrar un espacio para todos.
Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...
¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.
Trog escribió:Además el problema ya no es del tabaco o de quien fume, el problema es de aquellos que fuman y no respetan. Igual que el de los que beben y no respetan; que el de los que conducen y no respetan; de los que van en bici y no respetan; de los que llevan el perro y no respetan; de los que van con el carrito de los críos y se creen que tienen derecho a estorbar...
Los hay de todos los tipos y de todos los géneros. No entiendo tanto odio hacia el fumador. Unos porque se creen que por un poco de humo en la cara (que estamos en la calle, gentecilla) les va a dar un cáncer; otros porque les molesta muchísimo... Venga ya. ¿Os molesta un poco de humo? Más me molesta a mí tener que tratar con gente que no se lava porque no le da la puñetera gana y no voy mandando prohibir nada.
Cuando a una persona se le atraviesa una cosa, el tipico anti-(loquesea) ya le puedes dar una contestacion con el mayor peso del mundo que ellos van a seguir erre que erre, si llega el caso a amarrarse a algun argumento cogido por pinzas, y aun sabiendo el mismo que no tiene ningun tipo de razon, por orgullo seguira defendiendo sus "ideales" por muy rebuscados que sean.
hay gente para todo, me hace gracia a los que les molesta el humo por la calle ¿acaso ahora los coches funcionan a base de hidrogeno? ¿sabeis lo jodidamente dañino que es un diesel para nuestra salud? ¿nunca os ha pasado de ir por una calle con trafico y dolerte la cabeza? a mi si, y eso si que seria un caso para protestar con todo el derecho del mundo y no lo que hacen muchos, a traves de un prejuicio infundado por un sensacionalismo barato para demonizar a algo.
Aqui hay gente que les viene el dicho : "está como la Gata Flora, que cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora" a pedir de boca, que si antes molestaba el humo del tabaco dentro del bar, los hosteleros se bajan los pantalones y aceptan, ahora no, que molesta tambien fuera y en las terrazas, que si los no fumadores se ven confinados dentro del bar ¿en que quedamos? ¿que clase de tomadura de pelo es esta?
Trog escribió:Más me joden las motoretas que aceleran a todo meter con el tubo sin silenciador, o el humo de los coches, por dios, pero no nos vamos a poner en plan cazurro. De verdad, algunos parece que tenéis un espacio vital de 300 metros de radio.
Va, en serio, decid lo que queráis porque además yo me encuentro con gente en la calle que es superamable. Si estoy fumando en un portal, por ejemplo, y veo que ponen cara de disgusto porque les llega el humo de sorpresa les pido perdón, sonrío, y me dicen: bah, tranquilo, no es nada.
Así que no sé a qué venís aquí a llorar como si cada vez que os llega "el apestoso humo de tabaco" os estuviesen tirando ácido al careto.
Trog escribió:¿Que te llega el humo a varios metros?
¿Que no has olido a nadie a varios metros?
Anda ya. Lo que pasa que vemos lo que hay que ver.
Es molesto, vale. Es UN POCO. Por dios, un poco.
Más me joden las motoretas que aceleran a todo meter con el tubo sin silenciador, o el humo de los coches, por dios, pero no nos vamos a poner en plan cazurro.