¿Estás a favor de la prohibición del tabaco?

1, 2, 3, 4
Encuesta
elige alguna opción
58%
115
37%
74
3%
5
2%
4
Hay 198 votos.
earthattack está baneado por "Troll"
Está más que probada la relación entre el tabaquismo y el desarrollo de cáncer de pulmón, laringe, páncreas, estómago, hígado y colon (entre otros); y el desarrollo de problemas cardiovasculares que deriven en cardiomiopatías, infartos, derrames cerebrales, etc. El tabaquismo es considerado en la actualidad la primera causa de muerte evitable en el mundo (4,5 millones al año) por delante del cáncer no relacionado y las enfermedades infecciosas como el VIH, los distintos tipos de hepatitis o la tuberculosis. Es absolutamente el mayor problema sociosanitario a escala global y no sólo afecta a aquellos que consumen tabaco sino también a los que están a su alrededor, aumentando a 1 de 100, las probabilidades de padecer un cáncer si se es fumador pasivo. Se estima que un 80% de los cánceres de pulmón derivan del tabaquismo y el restante 20% por la contaminación atmosférica.

La composición de un cigarrillo estándar es aterradora. Contiene aproximadamente 4000 - 5000 sustancias distintas; entre las que se encuentran carcinógenos conocidos como el Benceno o el Polonio; y sustancias probablemente carcinógenas como algunos hidrocarburos policíclicos aromáticos o el Cadmio; y otras sustancias tóxicas como amoníaco, dióxido de carbono, monóxido de carbono o alquitranes, sin olvidar la nicotina, el componente (y carcinógeno) más adictivo del planeta (por encima de los opiáceos y la cocaína).

Recientemente, en numerosos países, se aprobaron leyes y decretos que limitaban geográficamente el consumo de tabaco e incrementaban el precio del mismo. Estas leyes generaron alarma social, ya que provocarían a corto-medio plazo pérdidas millonarias en diversos sectores como la hostelería.

¿Están ustedes a favor de la ilegalización del tabaco?

Opinión del autor del post: Desde mi punto de vista; la prohibición del tabaco no disminuiría sustancialmente su prevalencia de consumo pero sí la cantidad consumida y por tanto la exposición a carcinógenos; la no prohibición del tabaco es un modo permisible de autodestrucción social que desde un punto de vista egocéntrico puede resultar en una extensión de las libertades personales, pero que desde un punto de vista sanitario no le falta coherencia, atentiendo a los datos anteriores. Siendo el producto más letal del planeta, no sería mala idea intentar la prohibición.
Primer voto, no estoy a favor de la prohibición. Yo no soy fumador, peo entiendo que cada uno haga lo que queira, alla con su salud.
Lo que si me molesta es que haya gente que no se preocupe de quien tenga al lado a la hora de fumar, es lo que pasaba antes en los campos de futbol, que me parece muy bien que este al aire libre pero el humo molesta y mas al que no es fumador y también que tiran las colillas donde le sale de las narices, así esta todo de guarro, pero esto ya es cultura del país no de los fumadores solamente.
Yo cuando veo a alguien fumando por la calle no le veo mucha diferencia con un yonki.
El rayador escribió:Yo cuando veo a alguien fumando por la calle no le veo mucha diferencia con un yonki.

Mira que no fumo, pero creo que te has pasado un pelín.
si tan malo es y todo eso q lo dejen de fabricar...
El rayador escribió:Yo cuando veo a alguien fumando por la calle no le veo mucha diferencia con un yonki.

Yo no se que odio le teneis algunos al tabaco y a la gente que fuma. ¿Os pasa lo mismo con la gente que bebe alcohol o le da por chupar candaos? Supongo que luego os cabreareis si alguien os llama gordos frikis sin vida social (por poner un ejemplo)

Estoy en contra de la prohibición por supuesto.

PD: no fumo
elzin escribió:

Mira que no fumo, pero creo que te has pasado un pelín.

jejej me ha hecho gracia el comentario, sobretodo al ver su avatar

Yo estoy de acuerdo que se gestione dónde se puede fumar y dónde no si estamos hablando de sitios públicos, pero creo que hoy en día las tabacaleras ya no engañan a nadie sobre la calidad y "consecuencias" de la consumisición de sus productos, ya no estamos en los 60, por lo que a nivel individual cada uno es libre de consumir lo que quiera (no nos engañemos, el tabaco es adictivo, pero no es nada comparado con otras drogas que sí están prohibidas). Es cuestión de prioridades, los fumadores saben que se están metiendo mucha mierda, pero les merece la pena, al igual que a los no fumadores les merece la pena otras cosas que pueden ser también nocivas.

PD: El título del post no es del todo claro, porque puede confundirse con la situación de la ley en España. Podrías poner: ¿Estás a favor de la prohibición global del tabaco?
Sinceramente yo, como no fumadora, estaría encantada con la prohibición del tabaco. Sin embargo, eso es algo utópico y más en el país donde vivimos. Me inclinaría más por subir los impuestos a niveles estratosféricos. Si quieres fumar y por tanto perjudicarte conscientemente y joder al que está al lado porque el humo, por mucho que los fumadores digan, invade la libertad del que no fuma, paga del bolsillo, deja de comer también por fumar a ver si eres capaz que seguro que sí, ya que dejar de fumar no vas a dejar, y prohibirlo es inútil en el país de la pandereta donde prima el "si me puedo saltar las normas, me las salto". De este modo quizá más de uno dejaría de fumar, y los que no, servirían para recaudar un poquito más.

Recuerdo de hecho un reportaje de estos de Callejeros en el que salían unas españolas en Japón, no sé si en Tokio u Osaka ahora mismo, donde está terminantemente prohibido fumar en la calle salvo en lugares específicos para fumadores, te las veías ahí fumando a escondidas en plan "uy uy que no me pillen jaja jiji" Esa gente me da un profundo ASCO. Las tendrían que haber pillado y echado del país para que entiendan que esa clase de picaresca es la lacra de la sociedad española.
El tabaco, tendría que estar prohibido, porque no hace ningún bien a la población y encima es perjudicial para la salud.

Pero yo lo que haría, es subir los impuestos, pero a nivel mundial para evitar el contrabando, la cajetilla a 20€ y listo, una de dos, o la gente dejaría de fumar por el precio, o con tanto impuesto saldríamos de la crisis en dos días jaja

Y un fumador, salvo que viva solo y fume en su casa, siempre molestará con su humo, porque en la calle también molestan, que cuando voy andando por la calle y llevo delante a alguien fumando, tengo que acelerar el paso para ponerme delante porque te va dando toda la peste, y en las paradas de autobús lo mismo.

Un producto que no hace ningún bien, perjudicial y encima molesto a terceras personas... no hay duda que está de mas...
Yo nunca he fumado en mi vida, y tengo bastante desagrado por la gente fumadora, por algo que ya explicado, todos los fumadores de tabaco te tiran el humo a la cara. Vamos que son tan huevones que piensan que con voltear un poco la cara para otro lado ya no molestan a nadie pero siguen tirando la peste a todos los que los rodean. A diferencia de por ejemplo los fumadores de marihuana que son un poco mas conscientes y cuando van a fumar se paran y se van a fumar en privado.

Pero estoy en contra de la prohibición del tabaco, me parece algo absurdo, eso sólo crearía un nuevo mercado para los narcotraficantes más grande y poderoso que el de la marihuana, y eso es muy peligroso. Además sería criminalizar masivamente personas por hacer algo que hoy en día no es ningún crimen. Vamos "Primero te permito una adicción y después te castigo por ella". Me parece que eso no tiene sentido, hay montones de cosas que son malas para la salud ya podrían ponerse a prohibir todas y al final todo mundo termina en la cárcel.

A mi me parece que limitar las áreas donde se puede formar es una medida suficiente para saber a que lugares podemos ir sin preocuparnos del cigarro.

El dejar de fumar en favor de la salud personal es responsabilidad del propio fumador, así como una persona obesa con serios problemas de salud debe ser responsable mejorar su alimentación y hacer ejercicio, no puede esperar que llegue la guardia civil a su casa y la obliguen a bajar de peso sólo por que le falta fuerza de voluntad o simplemente es perezosa.

Además la lucha contra el trafico de drogas es algo que cuesta mucho dinero y es peligrosa para los civiles, en cambio no le puedes poner impuestos a los narcotraficantes, por lo que no se puede recuperar el gasto. Al menos mientras sea legal puedes tener impuestos suficientemente altos para compensar los gastos en salud pública.

Yo cuando leo un comentario como el tuyo no le veo mucha diferencia a un chiste malo de alguien con poca gracia.. fijate tu
Las prohibiciones sólo fomentan el mercado negro. Hay que formar y no prohibir.

Afortunadamente veo a la gente joven y los fumadores son una escasa minoría, de lo cual me alegro.
Tengo que probar el de peerme delante de un fumador lo más sonoro y pestilente que geste mi organismo.

A ver si tendría valor de decirme algo.

Estoy a favor de delimitar zonas para fumadores y ser más estrictos con el tema de la limpieza. Sanciones duras que disuadan de tirar colillas,papeles y demás.
Y lo que mas me cabrea de los fumadores es que pregunte ¿os molesta que fume?
y si le contestas que si se pone sarcástico y a echarte el humo -.-
Prohibir? No
Prohibir fumar en lugares públicos, si.

Cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace con su cuerpo... lo que si que haría es concienciar más a los niños/adolescentes, charlas en los colegios por ejemplo, y ser mas tajantes a la hora de venderles tabaco en bares y tabaqueras.

También tendrían que ser mucho más severos con los fumadores en la calle, poner puntos especiales para fumar con sus papeleras, a mi me da asco ver por la calle tanta colilla.

Pero vamos, lo fundamental es la concienciacion en general, pero como somos asi de burros pues nada.
GaldorAnárion escribió:Prohibir? No

Pero habría que extender la idea de lugar publico, y aplicarlo también a la calle, no solo en zonas cercanas a parques y hospitales como dice la ley, sino a toda la calle
CrazyJapan escribió:
GaldorAnárion escribió:Prohibir? No

Pero habría que extender la idea de lugar publico, y aplicarlo también a la calle, no solo en zonas cercanas a parques y hospitales como dice la ley, sino a toda la calle

Para eso prohibes fumar ya en todos los lados, me parece menos cruel para el "fumador medio".

Yo o lo prohibiria del todo y bien prohibido o lo permitiria, pero terminos medios y andar quitando y poniendo leyes me parece una jodienda que solo sirve para sacar pasta.
A favor por egoismo, así resulta más fácil dejar de fumar...
A favor, en todas las malditas aceras te encuentras colillas, en muchos portales, en tiestos, con lo agusto que se llega ahora a casa sin oler a tabaco... yo estoy totalmente en contra de el, si quieren fumar que fumen en casa o que piensen un poco mas en los demas...

Ademas tampoco es comparable al alcohol como dice alguien por ahi, el que bebe bebe y no molesta a nadie (a no ser que empiece a dar ostias xD) pero mientras no te lo tire encima no molesta a nadie, a mi me molesta muchisimo el humo asqueroso del tabaco...

¿Y lo dices con ese nombre y ese avatar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prohibición total no, prohibición en lugares públicos con gente no fumadora si. Eso sí, detesto el tabaco como el que más.
Green Blood escribió:Prohibición total no, prohibición en lugares públicos con gente no fumadora si. Eso sí, detesto el tabaco como el que más.

idem, no soporto en humo, que fumen donde no moleste
Cada cual que haga con su cuerpo lo que quiera, mientras no moleste/perjudique al resto.
Prohibir siempre es coartar libertad, el simple hecho de que haya gente que lo vea bien es un problema. No es lo mismo prohibir que acotar, se debería acotar, sí (aún así considero que ya se ha acotado de más, pero bueno).

Además, por mucho que queráis, el tabaco es una industria fuertísima, el solo hecho de que un producto como ese (con los altísimos niveles de dependencia física y psicológica que tiene) siga siendo legal se reduce solo a una cuestión económica.

Pues eso, que no estoy a favor, que fume la gente que quiera.

PD: No fumo.
¿Prohibir? El deber del Estado es educar y concienciar, no imponernos una vida saludable. Otro tema es lo de prohibir fumar en bares y demás, que sí lo veo lógico para no molestar a los que no quieran respirar tu humo.

Por otra parte, yendo a lo práctico, aunque lo prohibieses se iba a seguir fumando igual, con la diferencia de que ibas a dejar de percibir una ingente cantidad de dinero en forma de impuesto, así que no lo veo muy recomendable.
no fumo y con que lo prohiban en recintos cerrados como bares, discotecas, tiendas como ahora me basta la verdad. En la calle no me molesta.
Yo he sido fumadora,  1 paquete y medio diario, mas lo que le quitaba a mi jefe y a mi novio, me levantaba con el cigarro en la boca y me acostaba con el, dejé de fumar de golpe, sin anestesia,  de un día para otro, pero lo hice porque me dió la gana, nadie me obligo, ni me prohibió, ni me dijo que me iba a morir de un cancer.
Yo soy pro- fumador, no fumo ya lo he dicho pero me encanta el olor del tabaco.
Entiendo que hay gente que no puede ni olerlo, enfermos, niños y ancianos, aparte del que no por que no.
No entiendo que venga nadie a decirme que no puedo fumar, ni beber, ni nada de nada, mientras respete a los demás y respete sus vidas.
Yo no fumo y tal, pero entiendo que haya gente que quiera hacerlo aunque sea perjudicial. Les gustara, digo yo XD mientras que solo puedan hacerlo en la calle y en sus casas esta bien.
para la mierda de ley que sacaron, mejor que lo prohiban del todo.

tambien prohibiria los coches, de los que se quejan tanto del humo, a mi me molesta [jaja]

soy [fumando] intento ser respetuoso con los demas y procuro no manchar el suelo con las colillas
Prohibición total, no se como narices puede venir un fumador que no debe haber prohibición para hacer lo que el quiera, asií, con dos cojones, un fumador, hasta el que mas respeto tenga puede molestar con el humo a alguien que tiene cerca sin darse cuenta, porque tiene que aguantar esa otra persona que le ensucien (mas aún con la mierda que hay en las ciudades hoy en día) los pulmones?
Yo estoy hasta las narices de ver gente completamente adicta al tabaco, en el tren, poniendose entre los vagones a fumar de estrangis (como si no apestara todo el vagón a tabaco),o una vez que un tío directamente se puso a fumar dentro y al mirarle con cara asesina (me lanzo el humo a la cara) dijo tranquilo tranquilo ya lo acabo. O gente que no puede esperar ni siquiera a salir de la estación de metro que ya tiene le cigarrillo encendido y tengo que aguantar todo el humo mientras subo las escaleras detrás de el. Así que no, lo siento, pero mientras los fumadores jodan mi salud que les metan todas las prohibiciones del mundo.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo estoy. Que sólo se pueda fumar en casa, si fuman fuera están respirando mi aire y el de los demás, y en su lugar dejan una peste y unas sustancias nocivas para la salud.
En las casas es otra decisión incorrecta, ya que, según los datos, un 68% (o sesenta y pico) de los niños tragan el humo de sus padres en el equivalente de 1 hora al día (creo recordar, hace tiempo que lo leí).
No solo estoy en contra, si no que ademas legalizaria el resto de drogas y la prostuticion.

Somos muchos, que la seleccion natural elija y de paso llenamos las arcas del estado Imagen
darksolidus escribió:No solo estoy en contra, si no que ademas legalizaria el resto de drogas y la prostuticion.

Somos muchos, que la seleccion natural elija y de paso llenamos las arcas del estado Imagen

Se nota bastante que nunca has pasado por un cáncer.
Estoi totalmente en contra de la prohibicion del tabaco.

De lo que si estaria de acuerdo es que prohibiesen toda la mierda añadida que le echan al tabaco para que tenga aroma, frescura, etc etc, (mierda añadida muchisimo mas dañina que el tabaco en si).

Si se prohibe el tabaco se dara paso a una red de tabaco ilegal mucho mas dañina y con una escala infinitamente mayor que la del narcotrafico, sin duda todo beneficios [fumando]
si lo prohibes a la semana vas a tener camellos vendiendo paquetes de malboro a 20 euros el paquete.

Mientras sea legal puedes controlar el precio. la calidad, el consumo y recaudar impuestos para cubrir los costes sanitarios.
En el momneto que sea illegal no puedes controlar la calidad del tabajo, un crio de 8 años podra comprar tabaco, no recaudas nada de impuestos en su distribucion y ademas lo combiertes en producto de lujo y deseo de la poblacion gracias al glamour de su illegalidad.
Yo estoy en contra de (casi) cualquier cosa que se prohíba, pero en éste caso, no sé que pensar. Soy fumador, y estoy hasta los cojones del puto tabaco. Estoy en un intento fuerte de dejarlo, y espero conseguirlo ésta vez porque me dá puto asco, me duele al bolsillo y me hace daño a mí y a los demás. El tabaco es un puto engaño, es fácil empezar y muy dificil dejarlo.
Lo que pasa es que hay mucha hipocresía, mucho "el tabaco es malo", no se puede fumar en los bares y toda la mierda, pero a la hora de la verdad no tienen cojones a prohibirlo porque es una fuente de ingresos para el estado tremenda. Si tan malo es, que lo ilegalicen y punto, pero que no vengan a darnos lecciones de moralidad cuando permiten que se siga vendiendo ésta puta mierda.

Saludos!!
Por mi como si lo dejaran de vender. Yo en mi casa me tengo que chupar el humo de tres personas y son tan adictos que si encima le comentas que lo intenten dejar de buenas maneras se lo toman como una ofensa y se molestan. Estoy deseando de vivir fuera para no tener que aguantar el humo ajeno, cuando viva en mi hogar por fin podre respirar tranquilo. Así que si lo prohíbieran totalmente (cosa imposible por los ingresos que se lleva el estado) por mi encantado.
Lo unico que demostrais algunos es una falta de empatia brutal. Entiendo que os pelearais contra la ley anti tabaco en lugares cerrados. Entiendo que defendierais que no es agradable estar con el humo del tabaco mientras comiais o mientras os tomabais algo. Entiendo que la concnetracion de humo en un lugar cerrado era inmensa y que lucharais porque se eliminara.

Pero ahora, algunos defendeis la prohibicion total del tabaco. Ahora me doy cuenta que vosotros no luchabais por vuestra salud o por saborear la tortilla de patatas. Luchabais por joder a los demás, se os da la mano y os quereis coger el brazo.

Me dais verguenza.

Y no, no y no. A menos que esteis a menos de un metro de mi cigarro, el humo ni os llega. Asi que si lo quereis prohibir simplemente es por ver como se joden los demas, porque ni olor a tabaco, ni fumadores pasivos ni gilipolleces varias que tengo que escuchar cada vez que entro en un hilo sobre el tabaco.

Y obviando toda la parte etica-moral, es inviable economicamente la prohibicion del tabaco. Los gastos sanitarios aumentarian y los ingresos se reducirian a 0. Los camellos venderian el tabaco MUCHO más barato al no gravar impuestos y además el control sobre las sustancias sería inexistente, por lo que tendria el doble de mierda de lo habitual. Que os sale en la ecuación?? Ningun control, ningun ingreso, doble gasto.
danaang escribió:Lo unico que demostrais algunos es una falta de empatia brutal. Entiendo que os pelearais contra la ley anti tabaco en lugares cerrados. Entiendo que defendierais que no es agradable estar con el humo del tabaco mientras comiais o mientras os tomabais algo. Entiendo que la concnetracion de humo en un lugar cerrado era inmensa y que lucharais porque se eliminara.

Pero ahora, algunos defendeis la prohibicion total del tabaco. Ahora me doy cuenta que vosotros no luchabais por vuestra salud o por saborear la tortilla de patatas. Luchabais por joder a los demás, se os da la mano y os quereis coger el brazo.

Me dais verguenza.

Y no, no y no. A menos que esteis a menos de un metro de mi cigarro, el humo ni os llega. Asi que si lo quereis prohibir simplemente es por ver como se joden los demas, porque ni olor a tabaco, ni fumadores pasivos ni gilipolleces varias que tengo que escuchar cada vez que entro en un hilo sobre el tabaco.

Y obviando toda la parte etica-moral, es inviable economicamente la prohibicion del tabaco. Los gastos sanitarios aumentarian y los ingresos se reducirian a 0. Los camellos venderian el tabaco MUCHO más barato al no gravar impuestos y además el control sobre las sustancias sería inexistente, por lo que tendria el doble de mierda de lo habitual. Que os sale en la ecuación?? Ningun control, ningun ingreso, doble gasto.

El que menos empatía tiene con los demás es aquel que tiene un vicio; y no sólo se asesinan a sí mismos sino que les da prácticamente lo mismo el daño que causen a los que están a su alrededor. El humo de un cigarro en cualquier establecimiento cerrado permanece ahí varias horas, y es fácilmente respirado por cualquier no-fumador, incluyendo niños y adolescentes. La normalización de la sociedad ante tal sustancia por el consumo al aire libre debido a la venta legalizada de la misma da un mensaje erróneo a los chavales, estos comienzan muy pronto a fumar tabaco, ya que también lo hacen sus familias y amigos, es totalmente normal y el aviso de las cajetillas se la suda a todo el mundo. Mientras tanto, 4 millones y medio de personas cada año mueren tras padecer dolorosos cánceres.

Y ahora vienes tú y nos dices que pretendemos joder a los que fuman... como si no se estuviesen jodiendo a ellos mismos, sin ayuda de nadie. Es preferible que los jodamos a nuestra manera, les saldrá más barato y encima no perjudica su salud.
SI, . Si nadie fumase la seguridad social podrian invertir lo que se gasta actualmente en los fumadores ayudando en otras ramas.
Mira, yo he sido fumador durante 20 años, me he jodido la saludo y se la he jodido a otros...... ahora mismo se prohíbe fumar en lugares cerrados, cosa que aplaudo pero por ejemplo en una terraza se sigue permitiendo fumar, según que bares las sillas están pegadas y como la mesa de al lado fumen ya sabes lo que hay, o tragas humo o te piras.
El tabaco debería estar prohibido en todos los lugares públicos, vamos fuma en tu casa, en tu jardín, etc
Sigo pensando que cada uno tiene derecho a matarse como le salga de las narices, mientras no se lleve a nadie por delante, si prohiben el tabaco, que prohiban tambien los coches, los toros, las centrales nucleares, los aviones, las salidad al espacio, etc. Siempre vamos a atacar al mas débil, en este caso es el adicto al tabaco.
Si te molesta el tabaco tienes otra opción, no te pongas cerca de alguien que esta fumando. Yo no fumo, pero prefiero mil veces el olor del tabaco que el del sobaco que me toca en el metro. Que pena, con el tabaco te ahorrabas esos olores matutinos y vespertinos a la hora de entrar en cualquier sitio público.
Totalmente a favor, y eso que soy exfumadora.
Yo ni fumo ni fumé, pero estoy en contra de prohibirlo. Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
marlendietrich escribió:Si te molesta el tabaco tienes otra opción, no te pongas cerca de alguien que esta fumando. Yo no fumo, pero prefiero mil veces el olor del tabaco que el del sobaco que me toca en el metro.

No se ha demostrado que el olor a sobaco provoque bronquitis, infartos, cáncer..... Otra cosa, yo estoy sentado con mi familia plácidamente en cualquier terracita tomando lo que me sea de menester, en esto que llegan otros clientes que se sientan al lado y se ponen a fumar, que hago?, trago humo?, debo irme? o al menos cambiarme de mesa?
Yo he estado en el otro lado durante 20 años echando el humo encima de pobres inocentes...
Me reitero, no hay que probar el tabaco pero si su consumo en lugares públicos pero esto es un país que la gente fuma porros tranquilamente en un parque con críos de 2 años al lado y no pasa nada de nada lo veo complicado
hal9000 escribió:
marlendietrich escribió:Si te molesta el tabaco tienes otra opción, no te pongas cerca de alguien que esta fumando. Yo no fumo, pero prefiero mil veces el olor del tabaco que el del sobaco que me toca en el metro.

No se ha demostrado que el olor a sobaco provoque bronquitis, infartos, cáncer..... Otra cosa, yo estoy sentado con mi familia plácidamente en cualquier terracita tomando lo que me sea de menester, en esto que llegan otros clientes que se sientan al lado y se ponen a fumar, que hago?, trago humo?, debo irme? o al menos cambiarme de mesa?
Yo he estado en el otro lado durante 20 años echando el humo encima de pobres inocentes...
Me reitero, no hay que probar el tabaco pero si su consumo en lugares públicos pero esto es un país que la gente fuma porros tranquilamente en un parque con críos de 2 años al lado y no pasa nada de nada lo veo complicado

+1
Prefiero que me eche su olor que el humo asqueroso [lapota]
hal9000 escribió:

El humo de los coches tambien provoca cancer, las antenas, los moviles......

Y para unos puede resultar mas asqueroso el olor de un cigarro, pero te aseguro que un buen cuesco puede ser mucho peor y es legal soltarlo hasta en el ascensor.
160 respuestas
1, 2, 3, 4