Ahorrando lo que se dice ahorrando exactamente para ello pues no, aunque tengo una hucha en la que meto monedas de vez en cuando y sí que me he planteado ir metiendo monedas más a menudo para que cuando salga la consola el gasto no sea tan brusco en la tarjeta de crédito.
Y digo esto porque creo que va a ser la única consola de sobremesa de próxima generación que voy a tener. Porque Sony no suele decepcionar con sus PlayStation, siempre han tenido el apoyo de la industria con lanzamientos durante años, sin contar sus estudios first que este año nos traerán juegazos como The Last Of Us.
Me gustan las consolas, pero el rumbo de Nintendo a partir de la irregular Gamecube ya no me convence en absoluto y el de Microsoft tampoco, a pesar de que los primeros 3 años de Xbox 360 fueron cojonudos, han ido cuesta abajo en cuanto a su política, se han obsesionado con Kinect y con los servicios multimedia (sólo para los usuarios 'Gold', claro..) y eso no es lo que busco en una consola.
Sin embargo, PS3 empezó regular y desde hace años es mi consola favorita de esta generación, de largo, siendo casi la única a la que juego. La política de Sony en cuanto a sus juegos encaja perfectamente con mis gustos, siempre han sabido qué darle al jugador.
Tengo claro que PlayStation 4, o como se llame, será mi consola de nueva generación.