No, no estoy ahorrando, pero hay algo que tengo claro, no pienso comprar la consola que tenga usuarios de 2º como por ejemplo xbox y su silver y gold, para mi tan importante van a ser los juegos como sus servicios, online gratis si o si, todo lo que sea pagar por jugar on-line descartado, algo tipo plus de entrada me animaría mucho a comprar la consola a los pocos meses, si se sigue manteniendo su precio que me parece muy económico, lo del tema de 2 mano me la sopla ya que compro los juegos normalmente cuando están tirados de precio y nuevos, lo de la segunda mano paso a mejor vida hace bastante tiempo, muchas veces es mas caro comprar de segunda mano que de primeras hay que mirar muy bien donde comprar.
Y espero grandes exclusivos god of war, gran turismo o un nuevo the last of us que lo va a petar en ps4, los multi me la sopla ya que se pueden jugar en muchos formatos, como por ejemplo pc así que no hay ninguna prisa, el tema dlc pass on-line en las nuevas maquinas veremos el impacto que van a tener en los nuevos desarrollos porque puede destrozar la experiencia y eso hay que tenerlo mucho en cuenta para comprar la consola cuando se pueda piratear o no.
Yo no tengo ningún problema en pasarme a la nueva generación pero tiene que cumplir ciertos requisitos, tan importante para mi serán los juegos como los servicio que no se paguen porque pagando no tienen ningún valor.
salu2