Yo no la tengo en plan florero, pero casi, mucho mucho me tendrá que sorprender, dejar con la boca abierta, decir,ostras, que maravilla impresionante, y lo esta diciendo uno que salvo xbox, tiene la psx, la ps2, Wii,PSP y dos PS3, una de ellas pa el online y la otra para la scene, pero desde hace mucho que no sacan nada que me enganche, y es una lastima, pues el juego al que mas entro ahora es el bugle explodde en Mac, o al solitario en el win7, así que fijaos si me llaman la atención ahora los juegos actuales. Muchísimo tendría que tener y ofrecer la citada consola para que yo volviese a picar con una de ellas, ninguna me ha dado los ratos de ocio que me han dado juegos como los de estrategia de un Pc, command & conquer o similares, en fin una lastima. Ni siquiera he visto nunca una Wii U de esas funcionando, y aunque ya soy mayor que la mayoría de vosotros -46 tacos- me siguen gustando los videojuegos, pero me he hartado de siempre lo mismo, me he hartado de tramposos pegando saltos de la Ostia en el modern W 2.
Asi que no ni estoy ahorrando, ni voy a ahorrar pa la PS4, y si me llamara la atención de lo que se puede hacer con ella, hasta que la misma no este al menos un par de años en el mercado no hay posibilidades de que yo me vaya a por ella.
kneissel escribió:Ni de coña
La ps3 la tengo en "modo florero ON" Tenía que haberme plantado en la ps2...
La fiebre jugona se me pasó hace unos cuantos años.