¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Visto lo visto pues no!! jajaja... ahora en serio a nuestra PS3 le queda mucha vida
A falta de saber el precio oficial, tengo el dinerito listo
Empiezo mañana mismo XD y no es coña! Obviamente caerán juegos antes de que salga pero me voy a ir dejando dinero aparte....
no,la verdad que no estoy ahorrando para la ps4 si no para la nueva xbox :)
Aunque yo diga que no, caerá desde el primer día.... después de vacaciones que me voy con la parienta a Cádiz, empezará a caer pasta al cerdito guarrón, que lo tengo cogiendo polvo ^^
Después de ver los videos de la conferencia de Sony...puedo decir que la consola la compraré el primer año de salida a la venta sin duda alguna, los videos me han parecido impresionantes
A esperas de su catalogo de salida, seguramente caiga.
Me suena todo a raro, a vamos a adelantarnos a microsoft en la presentación y luego ya veremos, enseñamos un mando horroroso que luego cambiaremos a la nueva revisión del dualshock y unos vídeos de juegos que ni se sabe con qué están desarrollados.
Es que ni media imagen del diseño de la consola y una época no mala, sino peor para el lanzamiento de un trasto de ese precio (aunque no se sepa logicamente no bajará de los 450 euros, con suerte).
Lo que supongo es que estarán las fábricas de sony echando humo sacando ps3, no se si alguien recuerda la cantidad de ps2 que se vendieron cuando salió la ps3.
En fin que creo que hay mucho de globo sonda y no me extrañaría ni un pelo varios anuncios de retraso hasta casi llegar a sacar la consola un año después de lo previsto.
Según el precio cae o no el dia de salida, sino esperaré a que baje un poco mientras mi ps3 me va dando aun juegazos, pero caer va a caer, lo que he visto me gusta y sobre todo es que seguirá habiendo PSN PLUS, así que a mi ya me la han vendido a falta de ver la nueva Xbox...pero dudo que la pille, ya pase por el aro con Xbox y luego con 360...tiene que ser muy muy bueno para volver a pillar una consola de MS, cosa que dudo de esta gente ya.

Esperemos que el precio sea adecuado sino, ps3 hasta que baje de precio si tiene uno excesivo [buenazo]
Ahora sí, lo que he visto en la confe me ha hypeado mucho XD

Pero siento que debería esperar un poco a ver qué sale...
albertosh, porque no haces una encuesta y votamos XD
la ps4 es como si me dieran una patada en los huevos
Después de ver la presentación ahora sí comienzo ahorrar y a vender mis juegos de xbox 360 que no voy a volver a jugar.

Quiero una PS4 y la quiero ya.

Saludos.
yo no necesito ahorrar ya que de momento tengo una buena nomina, pero lo que no soy es imbecil y mas viendo los juegos mostrados en la presentacion que a parte de que tecnicamente no son nada que me impresione, tengo muchos juegos de ps3 para jugar y mas que van a salir. La dare uno o dos años de margen a ver que juegos sacan y que precio tiene entonces, por que para mi en vez de ps4 deberia llamarse ps3.5
Iakon escribió:albertosh, porque no haces una encuesta y votamos XD

Porque hay muchos foros de todas las plataformas y solo entraran aqui para votar siempre en contra de la consola no va ser una encuesta ojetiva.
Yo tengo ahorrados ya 600 euros, pero no se si elegire la nueva Xbox o PS4 depende lo que me ofrezca una y lo que ofrezca otra, por ahora Sony ha disparado primero, veremos a ver Microsoft
Lungprodg66 escribió:Yo tengo ahorrados ya 600 euros, pero no se si elegire la nueva Xbox o PS4 depende lo que me ofrezca una y lo que ofrezca otra, por ahora Sony ha disparado primero, veremos a ver Microsoft

Yo ahorrado no tengo por ahora jej, pero yo me pillare ambas de las 2 las 2 junta imposile mucha pasta y no tengo tanto xD.
albertosh escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo ahorrados ya 600 euros, pero no se si elegire la nueva Xbox o PS4 depende lo que me ofrezca una y lo que ofrezca otra, por ahora Sony ha disparado primero, veremos a ver Microsoft

Yo ahorrado no tengo por ahora jej, pero yo me pillare ambas de las 2 las 2 junta imposile mucha pasta y no tengo tanto xD.

Hombre yo tengo las 2 PS3 y Xbox 360 pero esta vez salen juntas asi que me esperare a ver que tal ofrece una y otra de salida, desde luego el tema Gaikai de PS4 me tira bastante para atras
Lo siento pero vaya un público fácil. ¿Quiero la ps4 después de ver la presentación de anoche? Pues no, todo lo contrario, ahora la que tengo son muchas dudas sobre si quiera han empezado a desarrollarla en serio. Un mando horroroso y unos pocos vídeos que no son nada del otro mundo... mucho ruido y nada de nueces.
cabizbajo1969 escribió:Lo siento pero vaya un público fácil. ¿Quiero la ps4 después de ver la presentación de anoche? Pues no, todo lo contrario, ahora la que tengo son muchas dudas sobre si quiera han empezado a desarrollarla en serio. Un mando horroroso y unos pocos vídeos que no son nada del otro mundo... mucho ruido y nada de nueces.

si, hay que esperar... con lo visto, promete pero no sabemos nada más, ni la han enseñado!
Yo al ver como funciona el Gaikai. Supongo que será que metes un disco de PS2 o 3, te lo reconoce y se conectará a los servidores.
Me pillaré dicha videoconsola si viene con un pack de Killzone 4, GTA 5 o PES; sino me esperaré.
Con las novedades jugosas que han metido con el tema Gaikai; me pensaré seriamente vender la PS3 Slim que fue comprada un mes antes de que saliera la Superslim.
Ya se verá que precio será en el E3.
No, tiraré con la ps3 un par de años mas, cuando salga una revisión.
arcalle escribió:Yo al ver como funciona el Gaikai. Supongo que será que metes un disco de PS2 o 3, te lo reconoce y se conectará a los servidores.
Me pillaré dicha videoconsola si viene con un pack de Killzone 4, GTA 5 o PES; sino me esperaré.
Con las novedades jugosas que han metido con el tema Gaikai; me pensaré seriamente vender la PS3 Slim que fue comprada un mes antes de que saliera la Superslim.
Ya se verá que precio será en el E3.

Yo no haría eso, por lo menos hasta antes de probar gaikai.

La idea en si es buena. Pero o tienes una conexion de cable o fibra optica que te aseguran una estabilidad en la red, o con lo mierda de calidad en las conexiones adsl que hay en España, ya me veo jugando al Uncharted y en medio de un tiiroteo que me salga en pantalla un ciruclito con el buffering.... cawento

Aunque que conste que si fuera así, la culpa no sería de Sony, que ya que no puede por arquitectura ofrece retrocompatibilidad por otras vías, sino por las timadoras por exceelcncia en España (detrás de los políticos): las compañias telefonicas
Muchos que decís que no en cuanto veáis la diferencia entre el mismo juego en ps3 y ps4 iréis corriendo a comprarla, ya no es solo la diferencia grafica si no en rendimiento, IA por poneros un ejemplo.

Para juegos pasilleros esta generación podría decirse que da la talla, si quieres juegos mas grandes donde no estes recorriendo pasillos todo el rato las consolas sufren y el rendimiento es malo.
Un par de añitos, creo.
A los futboleros, que no es mi caso, tranquilos que pes/fifa seguro que habrá para rato todavía.. veréis el 14, 15 y si me apuras el 16 todavía en ps3.

Tenéis que tener en cuenta que estamos en europa, donde, para bien o para mal, nos podemos permitir comprar lo nuevo asi de salida, lo mismo se aplica a usa y japón, pero hay toodooo un mercado en países mas pobres donde una ps4 (por poner un ejemplo) costara casi lo mismo que un coche, y en ese amplio mercado seguirán vendiendo ps3 y juegos por un buen rato.
¿Ahorrar? hace años que ese verbo desapareció de mi vocabulario, gracias que llega uno a fin de mes.
Me la compro en cuanto quiera, solo que tirare de la ps3 hasta que empiecen a sacar juegos pulidos, para cuando ya estara a la venta la version slim.
en principio no. primero ver como se desarrolla la cosa (precio, juegos, fallos,ect) y despues ya veriamos. sin prisa. como cada vez juego menos sera cuestion de ver si lo que ofrece me engancha. para ver lo mismo con mejores imagenes no.
para q me hagan lo mismo q cn ps3,6 meses o un año y ni un juego decente,me esperare y tirare con wiiu,eso si estare expectante :cool:
yo tengo la esperanza de que me va a saslir by the face [poraki]
Una pregunta, alguna cadena estilo game, gamestop, etc...te permite ir agregando dinero por ejemplo a una reserva? Es que el dinero en el bolsillo me quema e ir pagandola poco a poco seria la clave para no soltarlo todo de golpe, que me veo(otra vez) el dia del lanzamiento sin un chavo. Se que en game te pueden dar lo que vendes en vale, pero esos vales tu puedes ir a una tienda, que te metan x euros en vales y evitas gastarlos?
Y no es mejor que lo metas en una hucha y para tenerlo ellos, lo tienes tu?. Que nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro...
Yo depende del catalogo que tenga de inicio,si me gusta algun juego la cojo de inicio y si no me espero a alguno que me llame.
Yo os recomiendo prudencia, (en ocasiones yo también peco de imprudente). Faltan todavía datos importantes.
Uno de los más relevantes es el precio de la consola. En el mejor de los casos un mínimo de 8 meses para su lanzamiento.

La propuesta está ahí, y sobre el papel y lo que presentaron no deja a nadie indeferente, pero no es menos cierto que pueden producirse cambios significativos. Faltan muchas incógnitas que despejar y es de suponer que en el próximo E3 se despejan en su totalidad.

Lo dicho, un poco de sentido común y mucha prudencia que nunca se sabe lo que deparará el futuro.

Salutem
si... pero céntimo a céntimo. No tengo prisa. La compraré cuando sea Slim. No vuelvo a comprar consolas en su primera versión para ser yo un betatéster y que se me joda en un par de años.

Por otro lado, así tendré ya los juegos a un precio decente dado que algo me dice que esta generación va a ser aún más animal en lo que a DLC se refiere.
Por suerte, dispongo de trabajo y ahorros como para permitirme el capricho.
Aún sin que me hayan impresionado con su conferencia, sé que la acabaré teniendo.
¿De salida? Pues no lo sé. Siempre digo que me esperaré un tiempo y luego caigo el primer día...XD
También dependerá del catálogo inicial, pero por poco que saquen un dolo juego bueno, a mí ya me sirve de excusa.
Nintyfan7 escribió:Por suerte, dispongo de trabajo y ahorros como para permitirme el capricho.
Aún sin que me hayan impresionado con su conferencia, sé que la acabaré teniendo.
¿De salida? Pues no lo sé. Siempre digo que me esperaré un tiempo y luego caigo el primer día...XD
También dependerá del catálogo inicial, pero por poco que saquen un dolo juego bueno, a mí ya me sirve de excusa.

cada vez estoy más cerca de hacer lo mismo, creo que busco la excusa para comprarmerla el primer día :P
Lo que si sabemos que siempre abra alguno que la compra de salida la PS4, pero los listo como nosotros, va ser que no la compre a no ser que baje de precio :)
Pero yo prefiero esperarme como paso la PS3 que al final solo compre la slim, sabiendo que fue mejorada.

Veo vídeos de mando y como son los juegos, pero eso no me trae mucho lo que mas trae es la calidad de la consola con el tiempo que dure bastante para jugar mas con mis colegas o solo XD o que los graficos son muy buenos.
senabre escribió:Una pregunta, alguna cadena estilo game, gamestop, etc...te permite ir agregando dinero por ejemplo a una reserva? Es que el dinero en el bolsillo me quema e ir pagandola poco a poco seria la clave para no soltarlo todo de golpe, que me veo(otra vez) el dia del lanzamiento sin un chavo. Se que en game te pueden dar lo que vendes en vale, pero esos vales tu puedes ir a una tienda, que te metan x euros en vales y evitas gastarlos?

Y no es mejor una hucha en tu kelly? Digo yo ehh... :-)
Al final hare una hucha y todo en monedas, para evitar la tentacion de usar las pinzas xdd
Yo me compre la wiiu en gstop asi dando poco a poco,tenia los 150 euros de dar los 10 juegos de ps3 y dando dando la tenia pagada en tres meses,pero tambien lo hice asi por los 150 si no,lo ahorraba en casa,q la pela mejor siempre en tu bolsillo q nunca sabes lo q puede pàsar,esta claro q si lo tienes en casa y sale un the last us,puede volar, pero ahi q mentalizarse y comprar una hucha q no se pueda abrir
Yo estoy ahorrando para comprarme el Ni No Kuni, el Devil May Cry, el MG Rising, el Tomb Raider, el NUNS 3, el Crysis 3, el GOW Ascension, el SlyCoopper 4, el The Last of Us, el Bioshock Infinite, el Dead Island Riptide, el RE Revelations, el Persona 4 Arena, el Dead Space 3... y lo que me falta de años anteriores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , así que me parece que voy empezar a ahorrar para la PS4 en un par de años que la cosa esta muy malita. [mamaaaaa]
senabre escribió:Una pregunta, alguna cadena estilo game, gamestop, etc...te permite ir agregando dinero por ejemplo a una reserva? Es que el dinero en el bolsillo me quema e ir pagandola poco a poco seria la clave para no soltarlo todo de golpe, que me veo(otra vez) el dia del lanzamiento sin un chavo. Se que en game te pueden dar lo que vendes en vale, pero esos vales tu puedes ir a una tienda, que te metan x euros en vales y evitas gastarlos?

Puedes comprar tarjetas-regalo, cosa que no te gastaras en cubatas, por ejemplo :P
pilder_on escribió:

Puedes comprar tarjetas-regalo, cosa que no te gastaras en cubatas, por ejemplo :P

Yo prefiero vender en metálico no vaya a ser que de aquí a que salga la consola alguna tienda cierre y me como los mocos. Yo de todas maneras como no tengo la play 3 lo único que me interesa este año es el Tomb Raider y el Gta 5. Para el primero ya tengo la pasta y el segundo me lo regala mi mujer, así que ya he empezado ahorrar para mi Ps4.

Saludos.
raulsanchezd escribió:Después de ver los videos de la conferencia de Sony...puedo decir que la consola la compraré el primer año de salida a la venta sin duda alguna, los videos me han parecido impresionantes

pues reza para que a los 2 años no te quedes con un buen pisapapeles como fue mi caso,esta vez no me pasara.

600 euros y a los 2 años y algo luces amarillas,la reparacion 180 euros y no me garantizan que no me pase mas jajajajajajaja ok me compro una slim otros 300 y pico euros 600+340 solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

despues me compro la 360 y luces rojas joderrrrrr que bien,ok me pillo una slim no me acuerdo de lo que me costaron la fat y la slim de 360 pero da igual,sumando las 4 consolas me eh dejado un riñon.

¿comprar otra consola de salida? NI DE COÑA VAMOS!!

PD:A LOS QUE LA COMPREIS DE SALIDA OS DESEO SUERTE PORQUE CREO QUE FALTA OS VA A HACER. [oki]
Aunque compre la PS3 el mismo día de salída (modelo 60Gb) y aún me dura y que siga así... No estoy ahorrando para PS4, ahora mismo no están las cosas como para soltar 500€ o lo que valga... Me esperare 2-3 años a que este en el mercado, ahora se están empezando a ver juegos de PS3 a buen precio, así que intentare hacerme con títulos a buen precio.

Saludos
Dudo mucho que se calienten tanto como las ps3, les salio demasiado caro como para que caigan otra vez.
Yo la verdad es que solo conozco personalmente 3 casos de ps3 cascadas, una por un defecto del lector y las otras 2 por falta de ventilacion.
Yo ya tengo lista la pasta, y aunque casi nunca he comprado la consola de salida, me da que esta vez no voy a poder esperar, lo que aun no he decidido es si compraré ps4 o durango.
Yo seré probablemente uno de los conejillos de indias para probar la fiabilidad de la next-gen
compre la ps3 de salida, la 360 al par de meses, la vita de salida, la psps importada de japon, he pillado carrerilla, cuesta abajo y sin frenos, va a ser IMPOSIBLE que no la compre de salida [mad]
960 respuestas
14, 5, 6, 7, 820