› Foros › PlayStation 4 › General
albertosh escribió:Su Sosio escribió:Con el lote de juegos del plus me parece que tardare en pillarla y más ahora que parece que no se podrá pasar los juegos.
Ya veremos cuando tengamos la consola en la tienda si os puede el hyper jajj.
soyun escribió:Hola! pues sí estoy ahorrando, pero con mucha calma. No me gusta comprar ningún aparato electrónico de salida, porque suelen venir con fallos.
token1231 escribió:Hombre. Si falla antes de dos años y las cambian por una nueva, no hay problema jejeje
litri75 escribió:pues ni que me esperen porque paso ya de las consolas de sony para mi las mejores son las de nintendo nunca tienen fallos no como las de sony que cada dos por tres ZAS!!! He tenido ya dos PS2 y dos PS3 y estoy ahorrando para un PC que es la mejor eleccion que se puede coger ya que en el PC tienes por no decir todos los juegos ya que salen ya para multiplataforma
salu2
manufrt4 escribió:litri75 escribió:pues ni que me esperen porque paso ya de las consolas de sony para mi las mejores son las de nintendo nunca tienen fallos no como las de sony que cada dos por tres ZAS!!! He tenido ya dos PS2 y dos PS3 y estoy ahorrando para un PC que es la mejor eleccion que se puede coger ya que en el PC tienes por no decir todos los juegos ya que salen ya para multiplataforma
salu2
Comprate un pc de las mismas caracteristicas que ps4 y dentro de 2 años me dices si te mueve los juegos que saquen
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...
ToniV escribió:senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...
Ya sabes cuanto vale PS4? pues tronco vende la primicia que fijo que llenas portadas xD
Yo y medio mundo sabe cuanto vale un pc de caracteristicas similares, aproximadamente, pero saber el precio de algo que aun no esta catalogado de forma oficial en ningu sitio es por no decir imposible es.... nah! lo dejaremos en imposible xD
Por 400€ mas o menos tienes un octonucleo de AMD, con 8Gb DDR3 y una grafica AMD 7700 series con 1Gb GDDR5 dedicada y placa a elegir entre varios fabricantes, incluyendo unidad optica, caja y fuente.
Y recordemos que para cuando salga la consola podria ser incluso mas barato.
Pues merece la pena darle un tiento.
Ademas la memoria ram de PS4 sera GDDR5 unificada, es decir para todo, ya sea graficos o carga de apps, supongo que como foreros de EOL que somos todos, sabreis que la DDR5 no existe, la GDDR5 es DDR3 mas lenta pero con mas ancho de banda ergo, me gusta mas la configuracion de un PC (bueno a mi y la gran mayoria de desarrolladores que han pedido que se la consola se parezca a un pc) y como he dicho antes, al compartir arquitectura y muchas de las especificaciones basicas incluyendo marcas y modelos de AMD de los PCs no es descabellado que la multiplataforma se beneficie de esto y un PC similar a la consola tire DPM.
Pero repito, tiempo al tiempo y a ver quien tiene razon, que por cierto de momento no veo argumentos, solo veo deseos... que lo entiendo eh, soñar es gratis.
salu2
litri75 escribió:ToniV escribió:senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...
Ya sabes cuanto vale PS4? pues tronco vende la primicia que fijo que llenas portadas xD
Yo y medio mundo sabe cuanto vale un pc de caracteristicas similares, aproximadamente, pero saber el precio de algo que aun no esta catalogado de forma oficial en ningu sitio es por no decir imposible es.... nah! lo dejaremos en imposible xD
Por 400€ mas o menos tienes un octonucleo de AMD, con 8Gb DDR3 y una grafica AMD 7700 series con 1Gb GDDR5 dedicada y placa a elegir entre varios fabricantes, incluyendo unidad optica, caja y fuente.
Y recordemos que para cuando salga la consola podria ser incluso mas barato.
Pues merece la pena darle un tiento.
Ademas la memoria ram de PS4 sera GDDR5 unificada, es decir para todo, ya sea graficos o carga de apps, supongo que como foreros de EOL que somos todos, sabreis que la DDR5 no existe, la GDDR5 es DDR3 mas lenta pero con mas ancho de banda ergo, me gusta mas la configuracion de un PC (bueno a mi y la gran mayoria de desarrolladores que han pedido que se la consola se parezca a un pc) y como he dicho antes, al compartir arquitectura y muchas de las especificaciones basicas incluyendo marcas y modelos de AMD de los PCs no es descabellado que la multiplataforma se beneficie de esto y un PC similar a la consola tire DPM.
Pero repito, tiempo al tiempo y a ver quien tiene razon, que por cierto de momento no veo argumentos, solo veo deseos... que lo entiendo eh, soñar es gratis.
salu2
imposible de explicar mejor, yo prefiero tener un PC, que siempre podre jugar a mis joyas de PC pasen los años que pasen sin que me hagan la pirula con la retro, entre otras cosas.
¿que de base me cuesta un pelin mas? lo prefiero, cuando todos cambieis de consola yo cambiare la grafica por la mitad de precio y entonces hablamos
Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.
Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.
senabre escribió:La pregunta esta mal formulada...comprate un pc con lo que vale ps4 y a ver que te mueve...
yameli escribió:Game Cube escribió:Si tanto quereis un Pc, no se que haceis en la seccion Playstation 3 y en el hilo de si estais ahorrando para la nueva Ps4. Creo que son ganas de crear polemica y decir que las mejores consolas son las de Nintendo, no lo diras por Wii U no? Que tiene un precio fuera de mercado y un catalogo pobre.
ya te digo tio son muy pesados los peceros.jajja.
ToniV escribió:Yo es que ya me fio tan poco de Sony, que no me la comprare hasta que saquen la PS4Slim y sepa a que atenerme, ya que con la 3 me la jugaron bien, me vendian la retrocompatibilidad con PS2 como la panacea videojueguil y para justificar el precio, "vende tu ps2 para comprar tu ps3 y jugar tus joyas de ps2 reescalados en HD" ....una vez tuvieron la venta hecha y una cantidad de usuarios decente en lo que al mercado se refiere.... ZASCA!! fuera la retro y a vender reediciones en HD y todo el mundo a pasar por caja... lo siento pero ya no me fio de lo que me digan estos señores, me fiare de lo que vea, asi que de momento a disfrutar de mi PS3 y mi PC, que ya vere si al final acabo pasando de las consolas al 100% y me quedo en el PC para siempre, solo el tiempo dira.
Salu2
senabre escribió:El tema es que estan los hilos de ps4 llenos de comentarios de porque el pc es mejor que las consolas, en el hilo de durango hablandose de que si las 8k y que si ps4... Yo respeto cualquier opinion y cualquier gusto, porque ni ps3, xbox 360 y pc han sido malos, es mas, para mi han sido muy buenos y como parece evidente ps4, durango y los pcs venideros lo van a ser tambien. A partir de ahi ya cada uno hace lo que mas le gusta o mas provecho le saca, pero no es normal que por ejemplo el dia de la presentacion de ps4 se llenara el post de comentarios que si pc, que si vaya mierda, que si tal...yo no me entere de casi nada leyendolo desde el movil y entiendo que ya de tiricia escuchar comparaciones. Todo lo que estamos haciendo yo lo veo un poco discutir para nada, porque al final por muchas opiniones que leas, no te compras un juego u otro, pero lo de una consola otra o un pc ya va con cada uno, sus necesidades y sus posibilidades.
senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.
ToniV escribió:senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.
Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.
PC 8coreAMD/ 8GbDDR3/ AMD Radeon 7700 series
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.
Salu2
ToniV escribió:senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.
Hombre depende de la compra, yo compre un pc 1 año antes de ps3 y a dia de hoy sigo pudiendo jugar a juegos actuales con una calidad grafica DPM.
Que en cualquier caso, ahora mismo con lo que se sabe de PS4, que comparte arquitectura y componentes con los PC's, puede ser que la multiplataforma se vea beneficiada y pueda ser posible que el pc tire DPM.
Solo digo, que no hay por que poner el grito en el cielo por esa afirmacion, que ademas esta argumentada, cosa que no hacen los demas.
451€ y ahi tienes un pc DPM de caracteristicas similares y recuerdo que aun no se sabe precio de la consola y que de aqui a que salga, el pc podria salir mas barato y poder comprarlo mas potente.
Salu2
manufrt4 escribió:ToniV escribió:senabre escribió:No, yo lo que he dicho es que un pc con las mismas caracteristicas que ps4 te vale mas caro y se te va a desfasar antes. Lo se porque a mi me paso, tenia las pelas para una cosa o para otra y deje estar la ps3 porque me hacia falta un pc, al tiempo ya se quedaba corto.
Salu2
No me parece nada barato contando que no te va a durar 7 años moviendo juegos, y que la memoria de ps4 es ddr5
rafaelito24 escribió:Yo hasta que no lleve año y media o 2 la consola en el mercado que vea algun fallo que pueda traer y tal no creo que la compre xD
Real_Gamer escribió:ToniV escribió:Por puntos, tengo un PC de hace 9 años y a dia de hoy puedo jugar a todo, depende de la compra y para la siguiente generacion teniendo en cuenta que comparten arquitectura, yo diria que 7 añitos si que te los dura y si compras bien puede que mas.
Pero lo mas fuerte que he leido es lo de la DDR5 xDDDD y es que amigo la DDR5 no existe.
Es GDDR5, Graphics Double Data Rate, version 5, lo que viene siendio la mayoria de veces DDR2 y otras "muy pocas" veces DDR3 "Mas lentas" que lo estandar en pc, solo que con mas ancho de banda, repito ...mas lentas... ...y mas baratas.
Y si no te lo crees mira AQUI
Salu2
Macho, ya esta bien con el pc todo el santo dia en el hilo de la ps4. Vete a fardar de pc a sus correspondiente foro, y deja debatir a la gente sobre la next-gen en CONSOLAS, que es de lo que trata el foro y el hilo.
Sois mas PESADOS que una losa, CANSINOS.