Vinagre19 escribió:SamxFisher escribió:Vinagre19 escribió:no creo que me la compre de salida esperare ya que siempre suele haber fallos en las primeras salidas cuando pase un año y medio o mas entonces ya vere
Siempre no, solo hubo con ps3 y xbox 360, pero ni xbox 1 ni ps2 ni psx ni dreamcast ni saturn ni gamecube tuvieron problemas.
que no te pase a ti no significa que no le pueda pasar a los demas y con ps3 y xbox360 ha pasado que con las otras menos puede pero siempre hay algun fallo en las primeras
Pero entonces ya no hablamos de lo que tu decias textualmente :"siempre suele haber fallos en las primeras salidas", entonces ya no es ni siempre ni suele haber, algun fallo aislado de 1 o 2 en toda españa, y 4 o 5 casos en EEUU, pero eso en completamente normal, te puede pasar como si te compras ahora una xbox 360 de las slim que ya no tienen el fallo de las luces rojas pero que te salga una que ni se encienda de fabrica.
Y si esperas un año o 2, no esperes asegurarte que tu ps4 vaya a funcionar a la perfeccion, las luces rojas de xbox 360 no lo arreglaron hasta que no sacaron lo de instalar en el disco duro al cabo de 3 o 4 años...
Que a mi me pasó, en 2006 me compre la xbox 360 core, la sencilla sin disco duro, al cabo de 11 meses le salieron las luces rojas y como volvia a ser navidades me compré al año siguiente otra xbox 360 pero la premium que viene con disco duro pensando que con un año ya habrian tenido tiempo de fabricar nuevas sin luces rojas y al ser una edicion mas cara pensé (iluso de mi) que seguramente no pasaria nada, y en realidad me duró 3 meses y otras 3 luces rojas...
Aunque desengañemonos, si vas a pillarte la consola, y tienes la pasta, estoy mas que seguro que no te vas a esperar ni 1 mes a comprartela, como mucho, te doy 2 semanas de paciencia mirando foros para ver si les falla a la gente xD