¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
yo estoy empezando a ahorrar y llegare bien pero esperare un poco, que luego no quiero que pase como con las ps3 fat y los problemas, ademas todavia ps3 no esta muerta, pero caera ps4 igual que sus 3 anteriores, xbox paso soy sonier, pero sin rencores ehh, por cierto feo el comentario de arriba del puente, lo dicho, estaba aburrido el colega, saludos ;)
SergioSaw escribió:Me hace gracia la cantidad de gente que repudia la compra de la consola en el día de lanzamiento... Seguro que luego más de uno "se bajará los pantalones" y caerá después de tanto hablar y otros muchos se arrepentirán de no haberla reservado y se quedarán sin ella... Yo lo tengo claro. Caerá de salida... Y si sale mala y se me rompe al año, pues me compro otra y punto, pero la disfrutaré de salida...

No todo el mundo tiene la posibilidad de poder comprarse dos ps4...
De momento disfrutare mi PS3 y cuando llegue el momento ya considerare si el cambio vale la pena o no.
yo me la comprare pero no estoy ahorrando. Si puedo para la salida de la consola, solo si sale battlefield 4 a la vez. Sino, esperare.
Hombre ahorrando no estoy porque no me hace falta pero supongo que el significado del Hilo es si la vamos a pillar de salida asique Si,la pillare de salida siempre y cuando no sobrepase los 550€ y este junto con el lanzamiento el Watch Dogs o el Assassins 4.El primero seguro el otro si no esta el primero
aaleexo32 escribió:
SergioSaw escribió:Me hace gracia la cantidad de gente que repudia la compra de la consola en el día de lanzamiento... Seguro que luego más de uno "se bajará los pantalones" y caerá después de tanto hablar y otros muchos se arrepentirán de no haberla reservado y se quedarán sin ella... Yo lo tengo claro. Caerá de salida... Y si sale mala y se me rompe al año, pues me compro otra y punto, pero la disfrutaré de salida...

Dos no. Compraré una y si se rompiese, entonces sí, compraría una segunda... Cosa que, por otra parte, estadísticamente es muy poco probable que pase.
SergioSaw escribió:
aaleexo32 escribió:

Dos no. Compraré una y si se rompiese, entonces sí, compraría una segunda... Cosa que, por otra parte, estadísticamente es muy poco probable que pase.

No te metas en temas de estadistica... Bueno pues espero que tengas suerte y no se te rompa yo me uno al grupo de los que prefieren mas seguridad y aprovechar a tope la ps3.
¿Por qué se asocia el comprar la PS4 con dejar de sacar partido a la 3...?
Sinceramente, yo en vez de comprarme una de nueva generacion, me voy a agenciar una ps3 super slim y una xbox360 slim, porque de la cantidad de juegos que tengo (30 de ps3 y 90 de 360), me da que las fundo a base de horas y horas de juego, mientras voy viendo como evolucionan las nuevas consolas, eso sin contar con que de vez en cuando me enchufo una retro como la Dreamcast o la ps2 fat con su hdd petado de juegos XD, de momento estoy aguantandome con la wiiU sin pillarla y es que tengo hype 0 por esta consola, y por lo que veo hice bien [Ooooo]
FJTR escribió:Sinceramente, yo en vez de comprarme una de nueva generacion, me voy a agenciar una ps3 super slim y una xbox360 slim, porque de la cantidad de juegos que tengo (30 de ps3 y 90 de 360), me da que las fundo a base de horas y horas de juego, mientras voy viendo como evolucionan las nuevas consolas, eso sin contar con que de vez en cuando me enchufo una retro como la Dreamcast o la ps2 fat con su hdd petado de juegos XD, de momento estoy aguantandome con la wiiU sin pillarla y es que tengo hype 0 por esta consola, y por lo que veo hice bien [Ooooo]

Estoy contigo macho!!! +100000000 ;)
Yo estoy buscando ahora una xbox360 slim baratilla baratilla porque tengo la ps3 con 65 juegos de los cuales por lo menos 20 me quedan por pasar, por lo que entre que tardo en pasármelos, adquiero joyas tales como: the last of us, gta5, beyond, etc, y me pillo la xbox360 para alguna exclusividad y algún que otro shooter, por el mando, creo que ha dado tiempo de ver que consola (next-gen) merece más la pena y sobre todo seguro que habrá habido una rebaja del precio inicial de ambas, y las venderán junto a packs de juegos. Así que, aunque sea un hyper de esos que enseguida quiere probar todos...me esperaré. Un saludo.
SergioSaw escribió:¿Por qué se asocia el comprar la PS4 con dejar de sacar partido a la 3...?

Porque la gente tiene que convencerse que no la necesitan de alguna manera... es lo mismo que decir que esperar a la hornada "que no rompan" como si hubiera en el mundo algun producto que no tuviera sus lotes defectuosos o que lo que le paso a la xbox y en menor medida a ps3 con el cambio de normativa del plomo en las soldaduras fuera a pasar todos los dias.

- Si tienes pasta y te gusta y tienes hype al 99% te la compras, lo demas ... lo que piense cada uno

Es como lo de la retrocompatibilidad...cuantos comentarios con "tengo la ps3 y no me compro la ps4 porque no tiene retro..." para que coño la quereis si ya tienes la ps3... porque hace menos bonito en el salon tener las dos enchufadas?? o lo que es mas verdad porque la gente no tiene un duro y lo que busca es vender la ps3 y con un poquito mas comprar la ps4 y como bonus track conservar los juegos. Pues, lamentablemente no hay chollo.
FJTR escribió:Sinceramente, yo en vez de comprarme una de nueva generacion, me voy a agenciar una ps3 super slim y una xbox360 slim, porque de la cantidad de juegos que tengo (30 de ps3 y 90 de 360), me da que las fundo a base de horas y horas de juego, mientras voy viendo como evolucionan las nuevas consolas, eso sin contar con que de vez en cuando me enchufo una retro como la Dreamcast o la ps2 fat con su hdd petado de juegos XD, de momento estoy aguantandome con la wiiU sin pillarla y es que tengo hype 0 por esta consola, y por lo que veo hice bien [Ooooo]

Si comprar una wii U sinceramente es una chorrada mu grande XD .
Pues yo me la pillare el dia de salida al igual que hice con la PS3....
Y visto los precios-ofertas en otros lanzamientos y como funcionan, lo mas seguro es que la pille en amazon.es [bye]
Tenía pensado comprarla de salida, pero lo mismo espero a que pase un tiempo y se asiente bien.
O bien hasta que saquen para ella el nuevo Gran Turismo.
barre-nkalle escribió:Tenía pensado comprarla de salida, pero lo mismo espero a que pase un tiempo y se asiente bien.
O bien hasta que saquen para ella el nuevo Gran Turismo.

Lo malo que cuando la presenten tedremos hyper, y conforme la gente ponga las impresiones cuando salga mas hyper xD.
Yo soy de los que se compran las consolas de salida, dependerá del precio,pero seguramente si xD
Yo no necesito ahorrar, me sale el dinero por las orejas. [carcajad] [chulito]

No, pues seguramente me espere un tiempo para ver la acogida que tiene, los juegos que van sacando, etc. Seguramente me la coja en un pack, igual que hice con la PS3 y con la Xbox.
pues yo si en cuanto salga tomara posesion del salon , y la ps3 pasara al cuarto de mi hijo , que ya tengo 600 euros ahorrados
albertosh escribió:

Si comprar una wii U sinceramente es una chorrada mu grande XD .

pues yo me lo estoy pasando de PM con la wii u......juegos como zombi u,el nuevo mario,algunos remakes como el project zero 2 para wii....etc etc etc dan horas y horas de diversion,por no hablar de poder jugar en tu camita con el pad,meterte en internet etc etc etc.....

ahora mismo es la reina de mi salon.
yo seguramente si me la pillare de salida.aunque tengo la xbox 360 y la play3.aunque me jode el hecho de que sony no vaya a meter retrocompatibilidad aunque sea solo con play 3 y quiera volver a hacer pagar a la gente por juegos que ya tenga originales.me parece un poco rastrero.salu2
kudoo escribió:yo seguramente si me la pillare de salida.aunque tengo la xbox 360 y la play3.aunque me jode el hecho de que sony no vaya a meter retrocompatibilidad aunque sea solo con play 3 y quiera volver a hacer pagar a la gente por juegos que ya tenga originales.me parece un poco rastrero.salu2

explicame mas...porque hasta donde yo se, si ya tienes los juegos y la ps3, para que quieres comprar el juego de nuevo en ps4??, metelo en la ps3 y ya puedes jugar.
cgm escribió:
kudoo escribió:yo seguramente si me la pillare de salida.aunque tengo la xbox 360 y la play3.aunque me jode el hecho de que sony no vaya a meter retrocompatibilidad aunque sea solo con play 3 y quiera volver a hacer pagar a la gente por juegos que ya tenga originales.me parece un poco rastrero.salu2

explicame mas...porque hasta donde yo se, si ya tienes los juegos y la ps3, para que quieres comprar el juego de nuevo en ps4??, metelo en la ps3 y ya puedes jugar.

me refiero a que no la va a hacer retro por soft o hard si no por streaming creo recordar.evidentemente,teniendo la play 3 pues no voy a usar la play 4 para jugar a los juegos de la antigua play,pero pienso que no hubiera estado mal que sony hubiera puesto retro al menos con play 3,por que seguramente mas de uno vendera la play 3 para comprarse la 4 o ahorrarse algo de dinero en su precio final.a eso me refiero con lo del tema de la retrocompatibilidad.
salu2
kudoo escribió:
cgm escribió:

me refiero a que no la va a hacer retro por soft o hard si no por streaming creo recordar.evidentemente,teniendo la play 3 pues no voy a usar la play 4 para jugar a los juegos de la antigua play,pero pienso que no hubiera estado mal que sony hubiera puesto retro al menos con play 3,por que seguramente mas de uno vendera la play 3 para comprarse la 4 o ahorrarse algo de dinero en su precio final.a eso me refiero con lo del tema de la retrocompatibilidad.
salu2

no , si lo entiendo... pero el tema es que la gente se queja un monton, pero no por el streaming ni por nada... se queja de que no puede tener la ps4 por 200 eurillos y encima seguir con todos los juegos despues de vender la ps3 y los juegos malillos que hay por ahi...

Pero vaya, que no es problema de sony,ni de la consola ni de nada... el problema es la gente que quiere hacer sus chanchullos (pero en lugar de reconocerlo van de foro en foro diciendo que mierda que sony no pone retro...esta consola es una mierda y no la compro. cuando en verdad lo que les jode es que no pueden hacer la jugada maestra y comprarse la consola como les gustaria.... un poco hipocrita vaya)

De ahi que no entienda que la gente repita una y otra vez lo de... me OBLIGAN a comprar otra vez algo que ya es mio..... !!!

PD: y no va por ti eh! hablo en general!! solo aprovecho tu mensaje para sacar el tema...
no , si lo entiendo... pero el tema es que la gente se queja un monton, pero no por el streaming ni por nada... se queja de que no puede tener la ps4 por 200 eurillos y encima seguir con todos los juegos despues de vender la ps3 y los juegos malillos que hay por ahi...

Pero vaya, que no es problema de sony,ni de la consola ni de nada... el problema es la gente que quiere hacer sus chanchullos (pero en lugar de reconocerlo van de foro en foro diciendo que mierda que sony no pone retro...esta consola es una mierda y no la compro. cuando en verdad lo que les jode es que no pueden hacer la jugada maestra y comprarse la consola como les gustaria.... un poco hipocrita vaya)

De ahi que no entienda que la gente repita una y otra vez lo de... me OBLIGAN a comprar otra vez algo que ya es mio..... !!!

PD: y no va por ti eh! hablo en general!! solo aprovecho tu mensaje para sacar el tema...[/quote]

tranquilo,no hay problema. ;) en parte tienes toda la razon con lo que dices.salu2
Esta claro que la ps4 no petara de salida como fue la ps3 o las 3 luces rojas, han cambiado la calidad de las soldaduras y no quieren cometer la misma cagada, imagino que el sat tambien lo mejoraran, quieren pulir en ventas a sus rivales para que als desarrolladoras se peguen por sacar sus juegos, eso es lo que mas confianza me da en que hagan las cosas bien, la pillare en cuanto pueda

"En' no comiendo vamos sacando pa' los gastos" xD

Por ahora voy a dejar practicamente de fumar para pillarme la ps4 a principios de 2014, los vicios me pierden! (en la tienda se van a forrar porque me pillare 3, una para mi, otra mi hermano y otra mi chica y seguramente las comprare a la vez, mas 3 juegos para cada una, me van a poner una alfombra roja cada vez que me vean xD). Quiero esperar a un dia sin iva, sino igual miro en amazon.es que suelen estar a 50-100€ menos (si encuentro la ps4 sola por 350-400€ no lo pienso sea la fecha que sea)

kudoo escribió:
cgm escribió:

salu2

La retrocompatibilidad infla el precio aprox. 200€ prefiero una ps4 por 450€ que por 650€ para jugar a los de ps3, no pueden hacer retrocompatibilidad fisica por eso mismo(recuerda la retrocompatibilidad que tenia con ps2 la ps3 al principio y mira su precio, asi lo entenderas mejor que explicandote yo esto xD).

Otra cosa es que siendo retrocompatibilidad digital podrian importar las cuentas de ps3 y de los juegos que tengas registrados te den el juego gratis(es decir, importas tu cuenta y de cada juego que tengas, te dan el codigo de descarga) pero eso seria un caos, porque igual el juego es alquilado o algo, pero bueno, la idea de lo que digo se entiende, otra cosa seria cambiar el juego original en tienda por el codigo del juego y un 50% de descuento en otro de ps4, etc, hay muchas formas de vender su producto bien y ayudar a que la gente venda la ps3 y se pille la ps4, pero de ahi a retrocompatibilidad fisica, no(el meter el juego y que lo reconozca necesita hardware, por lo tanto, sigue siendo retrocompatibilidad fisica, y yo no quiero pagar 200€ mas por una tonteria, con todos msi respetos te lo digo xD)
Yo estoy proyectado a comprarmela en diciembre si es que sale para la fecha pero de presentarse algun imprevisto de presupuesto me compro una PS3 pues la mia la vendi despues que peto el lente y me decepciono mucho.

Pero nada los juegos que mostraron me gustaron sobre todo el Infamous y WachDog el killzone se ve bien pero me gustaria algo mas como un Uncharted :P espero que este entre 400-500 USD no mas de ahi.
yo creo que no la voy a comprar de salida,esperare a que tenga un catalogo un pocquito grande y entonces aprovechare si comprar esta o xbox720,la que este mejor al año de salir
El mes pasado aparté 1000 euros de lo que me sobró a final de mes para la PS4 y la nueva Xbox. Caerán de salida.
SergioSaw escribió:El mes pasado aparté 1000 euros de lo que me sobró a final de mes para la PS4 y la nueva Xbox. Caerán de salida.

jodo pues cuanto cobras tio?e que curras?jajaja
yameli escribió:
SergioSaw escribió:El mes pasado aparté 1000 euros de lo que me sobró a final de mes para la PS4 y la nueva Xbox. Caerán de salida.

En lo que curro es lo de menos, pero sí es verdad que trabajo muchas horas y días/semanas fuera y que tampoco gasto demasiado en otros vicios, porque no los tengo...
SergioSaw escribió:
yameli escribió:

En lo que curro es lo de menos, pero sí es verdad que trabajo muchas horas y días/semanas fuera y que tampoco gasto demasiado en otros vicios, porque no los tengo...

jejejeje ok eso esta bien figura.menos mal que no estamos enganchado alos locales de alterne.jajajajajajja XD
SergioSaw escribió:
yameli escribió:

Hombre con pocos vicios se puede ahorrar para el unico que tienes que son las consola xD.
Yo estoy ahorrando para la nueva grafica de mi pc xD
dolpsdw escribió:Yo estoy ahorrando para la nueva grafica de mi pc xD

+1 xD
redfield22 escribió:Esta claro que la ps4.....

.... hay muchas formas de vender su producto bien y ayudar a que la gente venda la ps3 y se pille la ps4, pero de ahi a retrocompatibilidad fisica, no(el meter el juego y que lo reconozca necesita hardware, por lo tanto, sigue siendo retrocompatibilidad fisica, y yo no quiero pagar 200€ mas por una tonteria, con todos msi respetos te lo digo xD)

Es que eso no le interesa a Sony creo yo... si tu vendes tu consola al game, cuanto ve sony de eso? a ellos no les interesa que vendas tu consola, piensa que si la vendes tu a otro es una venta que ellos dejaran de hacer si esa persona se decide a comprarla (igual ahora no, pero con la ps4 en el mercado la ps3 estará mas barata). Y ya si le vendes el pack con tropecientos juegos, mas juegos que no dejan dinero en las desarrolladoras/sony. A mi me parece bastante logico que no hagan campañas especiales para eso... una empresa tiene que ganar dinero si no, cierra.

@dolpsdw y @zhoutae gracias por la info, ahora explicar que aporta vuestro comentario al tema de ps4... flame? (vulgarmente conocido como tocar las narices al personal) mezclar churras y merinas?. Si ya parece raro ir a un hilo del subforo PC para decir que estas ahorrando para una grafica, imaginate leerlo en uno de ps4 que ni nos va ni nos viene...
albertosh escribió:Yo como ponga el sistma ese anti juegos de segundamano que no cuenten conmigo.

Perdonad mi ignorancia, pero a que se refiere?
Di79 escribió:
albertosh escribió:Yo como ponga el sistma ese anti juegos de segundamano que no cuenten conmigo.

Pues que pongan algun sistema que reconozca que un juegoo ya ha sido ejecutado/comprado por otra persona y que si tu lo quieres jugar despues tengas que pagar un extra (como con los pases online pero a lo bestia)

Yo creo que al menos ps4 no traera nada de esto...

y buescando un poco ...http://onsoftware.softonic.com/2013-02- ... gunda-mano

la primera que me salio en google...
para que a alguien le sobren en España 1000 eurazos al mes para pillar en consolas, solo puede ser piloto, futbolista, banquero, politico, cirujano , hijo de millonario o traficante.
fudoken escribió:para que a alguien le sobren en España 1000 eurazos al mes para pillar en consolas, solo puede ser piloto, futbolista, banquero, politico, cirujano , hijo de millonario o traficante.

que haya un 25% de paro no quiere decir que el 75% de los demas sean mileuristas... hay trabajadores que ganan bien y empresas que siguen adelante.Ademas hay muchos casos para ahorrar ese dinero, vive con sus padres y solo gasta 500 eur para sus gastos al mes y el resto lo ahorra.
Vive con su mujer y los dos tienen un sueldo...
Se a esforzado y tiene un titulo habla idiomas y un puesto digno
Tiene una empresa que da beneficios
...

No se porque se tiende a creer que aqui solo tiene dinero los ricos de cuna o los corruptos. Mira las colas para comprar un iphone de salida o la ps4 como la gente se apunta a pillarla, si de verdad tuvieran necesidades no se gastarian 500 eur + 100 eur en juegos y si en comida.

PD: si, se me fue la olla un poco... pero es que parece que currar y ganar lo que deberia ganar un trabajador cualificado es porque eres como dijiste "traficante, politico, etc etc". No es nada personal es solo que ultimamente se escucha mucho.
cgm escribió:
Di79 escribió:

Pues que pongan algun sistema que reconozca que un juegoo ya ha sido ejecutado/comprado por otra persona y que si tu lo quieres jugar despues tengas que pagar un extra (como con los pases online pero a lo bestia)

Yo creo que al menos ps4 no traera nada de esto...

y buescando un poco ...http://onsoftware.softonic.com/2013-02- ... gunda-mano

la primera que me salio en google...

Muchas gracias cgm, algo así había entendido y la verdad que me quedé bastante sorprendida.. Menos mal que no es el caso.

Se sabe algo si la PS4 aceptará juegos de la PS3? Según he leído por aquí hay usuarios que esperarán con la compra ya que tienen muchos juegos de la PS3 pendientes, así que entiendo que no. Pero.. soñar es gratis.. [triston]
Di79 escribió:Muchas gracias cgm, algo así había entendido y la verdad que me quedé bastante sorprendida.. Menos mal que no es el caso.

Se sabe algo si la PS4 aceptará juegos de la PS3? Según he leído por aquí hay usuarios que esperarán con la compra ya que tienen muchos juegos de la PS3 pendientes, así que entiendo que no. Pero.. soñar es gratis.. [triston]

en principio solo habra juegos de ps3 usando gaikai (servicio de juego en la nube) pero bueno, si tienen tantos juegos los podras seguir ejecutando en sus ps3, digo yo que nadie tendra juegos sin consola esperando a la ps4 por si tiene retrocompatibilidad. Otro apunte, se puede disfrutar de la ps3 y de la ps4 conjuntamente y de una Nes y de una dreamcast... porque salga una nueva no hay que tirar/vender la vieja y menos si tienes muchos juegos esperando....otra cosa es que la gente quiere ganar pasta vendiendola y no perder nada puediendo seguir jugando en la ps4 pero amigos, eso no es nada malo de la consola es solo una pataleta porque no sale el chollo...
yo he empezado otra vez a currar y ya tengo ahorrados en la hucha 100 euritos para mi ps4 :)
cgm escribió:
Di79 escribió:Muchas gracias cgm, algo así había entendido y la verdad que me quedé bastante sorprendida.. Menos mal que no es el caso.

en principio solo habra juegos de ps3 usando gaikai (servicio de juego en la nube) pero bueno, si tienen tantos juegos los podras seguir ejecutando en sus ps3, digo yo que nadie tendra juegos sin consola esperando a la ps4 por si tiene retrocompatibilidad. Otro apunte, se puede disfrutar de la ps3 y de la ps4 conjuntamente y de una Nes y de una dreamcast... porque salga una nueva no hay que tirar/vender la vieja y menos si tienes muchos juegos esperando....otra cosa es que la gente quiere ganar pasta vendiendola y no perder nada puediendo seguir jugando en la ps4 pero amigos, eso no es nada malo de la consola es solo una pataleta porque no sale el chollo...

Jajaja ya hombre, pero si ya tienes dos consolas puestas, poner una tercera... Va a parecer eso un salón recreativo.. [360º]

Yo no pienso vender mi PS3 (me las guardo todas, desde pequeña ya).. [buenazo]
Mejor esperar,,,,,haber que tal van saliendo y los errores. Hay mucho por jugar todavía de Ps3
yo de momento tengo bastantes juegos para pasarme antes de comprarme la 4
fudoken escribió:para que a alguien le sobren en España 1000 eurazos al mes para pillar en consolas, solo puede ser piloto, futbolista, banquero, politico, cirujano , hijo de millonario o traficante.

Hombre poreso es este hilo parareunir los que no somos gente que tengamos tantos euros xD.
Yo caeré como caí con la PS3 y la Xbox 360 el día de lanzamiento. Pero pienso aprovechar al máximo los juegos, sólo compraré cosas seguras, o intentaré al menos, y hasta que no los acabe nada de comprar más. He pecado mucho de eso en esta generación y se te va un pastizal.
martiper escribió:Yo caeré como caí con la PS3 y la Xbox 360 el día de lanzamiento. Pero pienso aprovechar al máximo los juegos, sólo compraré cosas seguras, o intentaré al menos, y hasta que no los acabe nada de comprar más. He pecado mucho de eso en esta generación y se te va un pastizal.

Yo con la ps2 compraba y compraba juegos y me gaste mucho dinero, con la xbox 360 o ps3 solo comraba al año 2 o 3 juegos y asin mme lo pasaba todos y jugar online y ect, con la siguiente consola are lo mismo comprare al año 2 o 3 juegos y a pasarmelo a tope con ellos.
Para que comprar 7 o 8 si no los exprimes los juegos.
Yo todavía tengo juegos precintados de PS3 jajaj. Si sacan la PS4 a buen precio, seguro que muchos usuarios de PS3 que estamos dubitatitivos tendríamos una decisión de comprarla más a favor.
960 respuestas