Esta claro que la ps4 no petara de salida como fue la ps3 o las 3 luces rojas, han cambiado la calidad de las soldaduras y no quieren cometer la misma cagada, imagino que el sat tambien lo mejoraran, quieren pulir en ventas a sus rivales para que als desarrolladoras se peguen por sacar sus juegos, eso es lo que mas confianza me da en que hagan las cosas bien, la pillare en cuanto pueda
"En' no comiendo vamos sacando pa' los gastos" xD
Por ahora voy a dejar practicamente de fumar para pillarme la ps4 a principios de 2014, los vicios me pierden! (en la tienda se van a forrar porque me pillare 3, una para mi, otra mi hermano y otra mi chica y seguramente las comprare a la vez, mas 3 juegos para cada una, me van a poner una alfombra roja cada vez que me vean xD). Quiero esperar a un dia sin iva, sino igual miro en amazon.es que suelen estar a 50-100€ menos (si encuentro la ps4 sola por 350-400€ no lo pienso sea la fecha que sea)
kudoo escribió:cgm escribió:kudoo escribió:yo seguramente si me la pillare de salida.aunque tengo la xbox 360 y la play3.aunque me jode el hecho de que sony no vaya a meter retrocompatibilidad aunque sea solo con play 3 y quiera volver a hacer pagar a la gente por juegos que ya tenga originales.me parece un poco rastrero.salu2
explicame mas...porque hasta donde yo se, si ya tienes los juegos y la ps3, para que quieres comprar el juego de nuevo en ps4??, metelo en la ps3 y ya puedes jugar.
me refiero a que no la va a hacer retro por soft o hard si no por streaming creo recordar.evidentemente,teniendo la play 3 pues no voy a usar la play 4 para jugar a los juegos de la antigua play,pero pienso que no hubiera estado mal que sony hubiera puesto retro al menos con play 3,por que seguramente mas de uno vendera la play 3 para comprarse la 4 o ahorrarse algo de dinero en su precio final.a eso me refiero con lo del tema de la retrocompatibilidad.
salu2
La retrocompatibilidad infla el precio aprox. 200€ prefiero una ps4 por 450€ que por 650€ para jugar a los de ps3, no pueden hacer retrocompatibilidad fisica por eso mismo(recuerda la retrocompatibilidad que tenia con ps2 la ps3 al principio y mira su precio, asi lo entenderas mejor que explicandote yo esto xD).
Otra cosa es que siendo retrocompatibilidad digital podrian importar las cuentas de ps3 y de los juegos que tengas registrados te den el juego gratis(es decir, importas tu cuenta y de cada juego que tengas, te dan el codigo de descarga) pero eso seria un caos, porque igual el juego es alquilado o algo, pero bueno, la idea de lo que digo se entiende, otra cosa seria cambiar el juego original en tienda por el codigo del juego y un 50% de descuento en otro de ps4, etc, hay muchas formas de vender su producto bien y ayudar a que la gente venda la ps3 y se pille la ps4, pero de ahi a retrocompatibilidad fisica, no(el meter el juego y que lo reconozca necesita hardware, por lo tanto, sigue siendo retrocompatibilidad fisica, y yo no quiero pagar 200€ mas por una tonteria, con todos msi respetos te lo digo xD)