› Foros › PlayStation 4 › General
GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato
Game Cube escribió:GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato
Si solo dejas de comprartela por miedo a que se te chamusque, te recuerdo que tienes un ticket con su garantia. Al sat de Sony y ya te mandaran una nueva o la tuya reparada. Por eso no tienes porque tener miedo, se tira de garantia y arreglado. Un saludo.
Nevermore2 escribió:dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ??? con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas compra al canto .
AMEN.
Tengo ps360U y no pienso quitarme de ninguna de las tres para abaratar, por ahora, una compra futura.
Aún queda mucho por jugar con ésta generación con joyas que merecen mucho la pena ahoira mismo.
Sí que me gustaría poder hacerme con una de las dos nuevas consolas (720 o ps4) en su salida, y luego ya vería si puedo recuperar alo de lo invertido con la venta de alguna de las antiguas. Pero de momento, y sobretodo hasta que no haya precios oficiales, me quedo tal cual.
Saludos
Faxtron escribió:Game Cube escribió:GeX_the_warrior escribió:Instentare resistirme a comprarla en la salida, que despues las cosas se chamuscan y nosotros pagamos el pato
Si solo dejas de comprartela por miedo a que se te chamusque, te recuerdo que tienes un ticket con su garantia. Al sat de Sony y ya te mandaran una nueva o la tuya reparada. Por eso no tienes porque tener miedo, se tira de garantia y arreglado. Un saludo.
Perdoname pero te recuerdo que si la compras de salida con errores de fabrica y te peta sin garantia la tienes dificil pues como se sabe la reparacion de estas no es nada barato fuera de garantia. Te lo digo por experiencia propia fui de esos que compro la ps3 de salida a 600 pavos y hoy dia la tiene jodida en el armario agarrando polvo con un bonito y flamante YLOD. Como mi caso hay muchos de hecho son bien pocos los casos de estas vivas en la actualidad y cada verano hay mas muertas como en el caso de las Xbox 360 Xenon,Zephir,etc por ejemplo. Y con decite que se le reparo costandome un cojon y como quiera volvio a petar. A mi en lo personal no me vuelven a coger de pendejo. Estas consolas son igual que los autos estan hechos para petar fuera de garantia. Yo me lo pensare muy bien que compare y cuando comprar en esta nueva generacion de consolas que esta a punto de llegar.
leon_ escribió:En España todos los articulos de electronica tienen 2 años de garantia de fabrica. Claro esta que si la abres o le haces algo tu a la consola pierde dicha garantia.
No se como será la ley en tu pais pero aqui es así.
Saludos
tidus183 escribió:+1 a los de los juegos pendientes y mirar que fallos tiene
Game Cube escribió:Que miedo con que se vaya a estropear la consola, vuelvo a repetir teneis 2 años de garantia y la tienda o Sony se puede poner como quiera. Vais a consumo y se les cae el pelo, mientras tengas ticket y no abras la consola no tienes porque preocuparte. Yo como nunca las modifico no he tenido esos problemas y por suerte nunca me a cascado una Ps3. Un saludo.
soyun escribió:Game Cube escribió:Que miedo con que se vaya a estropear la consola, vuelvo a repetir teneis 2 años de garantia y la tienda o Sony se puede poner como quiera. Vais a consumo y se les cae el pelo, mientras tengas ticket y no abras la consola no tienes porque preocuparte. Yo como nunca las modifico no he tenido esos problemas y por suerte nunca me a cascado una Ps3. Un saludo.
Repito lo que te dije unos cuantos post atrás, que creo que no lo has leído: eso de los 2 años de garantía suena muy bonito, y en el mundo de los Teletubbies seguramente será así. En el mundo real, ocurre lo siguiente:
- La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
- Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
- Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
Fuente: OCU http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos Así que eso de que vas a consumo y se les cae el pelo, para nada.
A esto hay que añadir que si el fallo se produce durante los primeros 15-30 días (dependiendo del establecimiento) te cambian la consola por otra, pero si es después de ese plazo, lo que se hace es mandarla al SAT. Y si la consola ha sido abierta o manipulada, pierdes la garantía.
Bien, pues ahora vamos a ver lo que pasa en el mundo real, y hablo como comprador que fui de PS3 y 360 de salida.
- Si tu consola viene con un defecto de fábrica que hace que falle pasado un tiempo, la mandas al SAT y "solo" estás 3 ó 4 meses (eso si tienes suerte) sin consola hasta que te la devuelven reparada.
- Si vuelve a fallar, la mandas otra vez y te dicen que esa consola ha sido abierta y que, por tanto, has perdido la garantía y la reparación te cuesta 1XX euros.
- Obviamente, tú les dices que fue abierta por el SAT para repararla. A lo que ellos contestan que no pueden estar seguros de que después no haya sido abierta por el usuario y con palabras muy bonitas y educadas te dicen que es lo que hay, que lo tomas o lo dejas.
Eso es lo que ocurre en el mundo real, todo lo demás son cuentos de hadas.
Faxtron escribió:Lo bueno de todo esto es que siempre va a ver quien la pille de salida con mucha o con poca pasta y lo mejor es que me pasare yo por los foros a leer como anda la cosa y tan pronto vea el modelo que menos fallos trae esa pillo. Asi que bueno que existen valientes que compraran de salida puesto que son necesarios como todo conejillo de indias. Y aqui no se trata de tener mucha pasta o no se trata de comprar con sentido comun. Y eso de que tiene garantia no me cuadra pues estas en su mayoria fallan ya cuando no hay garantia y ahi te tocara pillar otra. ademas de lo ya dicho por soyun que son palabras con luz.
cgm escribió:Faxtron escribió:Lo bueno de todo esto es que siempre va a ver quien la pille de salida con mucha o con poca pasta y lo mejor es que me pasare yo por los foros a leer como anda la cosa y tan pronto vea el modelo que menos fallos trae esa pillo. Asi que bueno que existen valientes que compraran de salida puesto que son necesarios como todo conejillo de indias. Y aqui no se trata de tener mucha pasta o no se trata de comprar con sentido comun. Y eso de que tiene garantia no me cuadra pues estas en su mayoria fallan ya cuando no hay garantia y ahi te tocara pillar otra. ademas de lo ya dicho por soyun que son palabras con luz.
bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)
Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.
En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas
cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)
Pero eso si, a los 3 meses a un tio se le jodera y ese hilo tendra 1000000 comentarios de "que listo soy que espere, veis como haceis de conejillos de indias" cuando 10000 consolas de 100 millones no es nada y es normal que todo producto tenga sus defectuosos.
En fin, como siempre digo... tienes pasta, la compras. lo demas, si quieres la consola de verdad, son excusas
Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugandoleon_ escribió:+1
Si tio, tienes toda la razon!!
Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
soyun escribió:cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)
No estamos hablando de casos aislados, se sabe de sobra que las primeras versiones de consolas (y no sólo consolas, sino más cosas) vienen con defectos. Lo viví con PS3 y X360, y aprendí la lección. Cuando a los pocos meses saquen el modelo mejorado, la compraré aunque sea más cara, así que no es cuestión de pasta, sino de inteligencia.
En fin, como he dicho, es de sobra conocido, los hechos de las anteriores consolas están ahí, negarlo es como negar que el cielo es azul, y no voy a perder mi tiempo discutiendo con alguien sobre si el cielo es azul...porque es absurdo.Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugandoleon_ escribió:+1
Mientras que la gente espera nosotros jugaremos jaja a juegazos!! Yo me pillaré 2 juegos de salida...si me compro una consola es para disfrutarla al maximo.
soyun escribió:cgm escribió:bueno pues si tardan en cascar vas a esperar 2-3 añitos como con la ps3 hasta que casquen... mucho esperar me parece a mi. Todos los que comentais de esperais pensais que a los 6 meses ya vais a tener el analisis hecho? habra que esperar años para ver si hay una posibilidad de algun defectoen serie (bastante improbable por cierto)
No estamos hablando de casos aislados, se sabe de sobra que las primeras versiones de consolas (y no sólo consolas, sino más cosas) vienen con defectos. Lo viví con PS3 y X360, y aprendí la lección. Cuando a los pocos meses saquen el modelo mejorado, la compraré aunque sea más cara, así que no es cuestión de pasta, sino de inteligencia.
En fin, como he dicho, es de sobra conocido, los hechos de las anteriores consolas están ahí, negarlo es como negar que el cielo es azul, y no voy a perder mi tiempo discutiendo con alguien sobre si el cielo es azul...porque es absurdo.Cuando tengas la PS4 en el SAT, los que hayamos comprado el modelo nuevo meses después estaremos jugandoleon_ escribió:+1
joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) mientras me quedo con mi ps3 con cfw
fanatico_mgs4 escribió:lo que tenemos es que hacer piña y que nadie la compre según salga, y no tendrán mas remedio que bajarla de precio! xD...
el_samutoloOoOo escribió:Cada dia lo tengo mas claro, cae segurisimo el dia de salida, esa sensacion de tener la ps4 el primer dia, de abrir el paquete y verla ahi, al lado tuyo, tiene que ser.... lo maximo
Para los que ya hemos exprimido la ps3 desde su salida y estamos bastante cansados ya de ella, esta ps4 es agua bendita.
albertosh escribió:Yo de lanzamiento nose porque tengo en mente pillar este año el nuevo assassins, gtaV, cod ghost asinque nose que hacer.
xToNii escribió:joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) mientras me quedo con mi ps3 con cfw
Buena idea compañero pillar la futura PS4 en el día sin IVA del MM, no había caído.
redfield22 escribió:xToNii escribió:joseluistorrente escribió:ni de coña! yo me la pillare cuando lleve un año o algo mas en el mercado, y en un dia sin iva en MM (todo sea por ahorrar) mientras me quedo con mi ps3 con cfw
Buena idea compañero pillar la futura PS4 en el día sin IVA del MM, no había caído.
La mayoria de dias sin iva vas a pedir un producto electronico de los caros, como una consola, y te dicen que no tienen sotck(y al dia siguiente tienen stock de casualidad)
Es buena idea, pero yo tendria un plan b por si acaso xD Yo personalmente la mirare en amazon a ver si redondeo un poco a la baja el precio, si algun dia sin iva da la casualidad que la tienen en tienda ni lo pienso
¡Deme 100!
Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene
bbbbio escribió:Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene
+1
senabre escribió:bbbbio escribió:Plage escribió:No, y no creo que me la compre hasta que pase un año o asi y ver que fallos tiene
+1
Pero porque ha de tener fallos?