Faxtron escribió:Estas consolas son igual que los autos estan hechos para petar fuera de garantia.
Claro, es un complot de sony y microsoft para joder a los usuarios... no tiene nada que ver que acabase de salir una ley que les obligara a usar soldaduras de baja calidad y no ventilase bien
¿Pero de verdad os pensais que las compañias como sony y microsoft van a jugarsela haciendo que se rompa en masa?
Les ha salido muy caro el error de la 7 generacion, no es algo que se hace adrede para que todos los usuarios que compren tu maquina salgan enfadados y sin ganas de comprar la proxima que saques... Eso genera desconfianza, la gente se espera a comprarla, y por consecuente perdidas
Faxtron escribió:Yo puedo entender cuando una que otra tenga algun error aleatorio, vamos una que otra, pero ya cuando son miles en lote y con el mismo error ya NO es algo comun por lo tanto hay que pensarlo varias veces si se quiere pasar por lo mismo.
Con lo que les ha costado limpiar su nombre sacando nuevas versiones sin fallos, ¿enserio os creeis que tropezaran con la misma piedra?
M$ ni idea, tienen dinero y pueden permitirse no vender ni una juan, pero sony esta de capa caida y una oportunidad tan grande para salir de la crisis que sufre su compañia no la van a dejar ir asi como asi
Puede haber fallos, como todo, pero otra oleada de consolas petadas no se va a repetir, es normal no fiarse despues de esta gen, pero mas motivos para pensar que tengo razon, a las empresas no les interesa generar desconfianza hacia sus productos, por lo que haran lo que sea para que eso no se vuelva a repetir
Piriguallo escribió:Pero es que este no es el hilo "gente que se comprará la ps4 sí o sí".
No, pero mucho menos de "gente que se comprara un pc"
Enserio, es que es muy pesado esto, tiene tela que se habla mas de pc que de ps4 en un subforo de ps4
Hay subforos de pc, que vayan alli a hablar de pc, en el subforo de ps4 se habla de ps4, almenos creo que ese es el funcionamiento de los foros, ¿no? cada tema en su lugar