No es que este ahorrando, es que hace poco vendi mi ps3 slim para sacarle un buen beneficio y que el gasto en la ps4 sea el minimo posible, para los que llevamos mucha tralla de ps3 a nuestras espaldas y estamos cansados ya de ella, es ahora el momento para venderla y sacar un buen dinero para tenerlo ahi aorradito, si esperas a venderla en un GAME o un sitio de estos a ultima hora vas mal dado, sin ir mas lejos fui a preguntar por curiosidad mas que nada cuanto me daban por mi ps3 slim de 320GB con 7 juegos, entre ellos Fifa 13, y por todo no superaba los 170€, mientras que vendiendola por ahi me saque el doble.
Yo personalmente estaba bastante agotado de la ps3, mucha tralla estos ultimos años y muy desgastado estaba. No jugaba casi, mejor que tenerla en casa parada es venderla y sacarte un buen dinero, me jode por un lado por el GTA V, pero todo en esta vida no se puede tener.
Es entendible la gente que piensa o que va a esperar a ver como salen las ps4, si defectuosas o no, mi experiencia personal me hace pensar que tendre buena suerte. Tuve ps2 y ps3 desde el dia de su lanzamiento y jamas se me cascaron, ni 1 problema. Esta ultima slim que compre hace un año y medio aprox. la compre por que tenia miedo que la fat me muriera tras 2 o 3 años estando a piñon ahi, por precaucion mas que nada y tener 2 años mas de garantia a mayores, vi una buena oferta e hice el cambio, pero no por que me muriera.
Yo desde luego me tomare un buen descanso hasta navidades, ademas de venirme bien para descansar de ps3 me vendra de cine para tener el hype por las nubes y coger la ps4 con muchisimas mas ganas.
Saludos