¿Estás ahorrando para la nueva PS4?

Encuesta
¿Estás ahorrando para la nueva PS4?
64%
328
36%
185
Hay 513 votos.
Sheva_Kaneda escribió:Yo todavía tengo juegos precintados de PS3 jajaj. Si sacan la PS4 a buen precio, seguro que muchos usuarios de PS3 que estamos dubitatitivos tendríamos una decisión de comprarla más a favor.

Bueno tienes un año por delante para acabar esos juegos.
No.

Y espero que pasado un año del lanzamiento de la ps4 yo siga teniendo un multiplayer decente en mi ps3.

Porque la ps3 será la ultima consola de sobremesa que me compre (dos o tres veces sí es necesario). A partir de ahora, sólo portátiles.
Piriguallo escribió:No.

Y espero que pasado un año del lanzamiento de la ps4 yo siga teniendo un multiplayer decente en mi ps3.

Porque la ps3 será la ultima consola de sobremesa que me compre (dos o tres veces sí es necesario). A partir de ahora, sólo portátiles.

tu te lo perderas compañero.jejeje ;)
Yo de momento no, no me gusta comprar consolas de salida. Y me quedan muchísimos juegos de esta generación.
Yo por suerte estoy trabajando, y los sabados voy a currar para ahorrar. De lo que me saco el sabado, 10 € para la ps4. Ya llevo 40 €. Yo quiero pillarmela de salida mas 2 o 3 juegos. Esta vez lo haré así. Mas orgullo me dará comprarmela. Entre lo de 10 € a la semana y de la paga de verano, haré estragos XD. Encima me acabo de pillar una buena tele... Todo va bien laboralmente. Ya era hora ;)
Fredy_ES escribió:Yo por suerte estoy trabajando, y los sabados voy a currar para ahorrar. De lo que me saco el sabado, 10 € para la ps4. Ya llevo 40 €. Yo quiero pillarmela de salida mas 2 o 3 juegos. Esta vez lo haré así. Mas orgullo me dará comprarmela. Entre lo de 10 € a la semana y de la paga de verano, haré estragos XD. Encima me acabo de pillar una buena tele... Todo va bien laboralmente. Ya era hora ;)

Hombre la verdad que asin poco a poco lo vas reuniendo y no te duele tanto soltarlo de golpe el dia de salida del sueldo.
Hoy he decidido que si acabaré pillando ps4 de salida (a no ser que el precio sea absolutamente exagerado) y os cuento por qué...

Hoy me han llegado buenas noticias respecto a mi futuro económico a largo plazo y creo que al no tener problemas economicos, estar interesado y realmente sentirme atraído por la maquina lo mas lógico es que la disfrute desde el mismo día que salga al mercado y no espere un año o mas para ahorrarme 100 o 200 euros.

Si mi caso fuera bien distinto y estuviera en el paro (algo que degraciadamente hoy es el mayor problema que tenemos los españoles) no me plantearía comprarla, y si tuviera trabajo pero un futuro incierto me lo plantearía con bastantes dudas, de modo que la pregunta debería ser...como vas de pasta para comprar ps4?

Creo que a todo aquel que vaya bien de dinero, que le gusten los videojuegos y sean una de sus aficiones favoritas y se sienta atraido por lo que ha mostrado ps4 debería comprar de salida la consola (esta o la próxima Xbox, según gustos), de modo que mi consejo es que si os lo podéis permitir compradla de salida y los que no lo veáis claro por el tema económico esperéis a alguna rebaja o a una buena oferta

PD:no creáis que me ha tocado la lotería ni soy rico, ni nada de eso... XD soy un currante y me han dado buenas noticias en el trabajo
La GPU de la ps3 no es una 7870 , esta entre una 7850 y una 7870, tirando mucho más a una 7850
iKillerrr está baneado por "Troll"
trueskins escribió:La GPU de la ps3 no es una 7870 , esta entre una 7850 y una 7870, tirando mucho más a una 7850

Una polla serrana... La PS3 como mucho lleva lo equivalente a una 5450: http://www.youtube.com/watch?v=udYCCpXQwKg
no sera un cambio como ps3, ps2, la diferencia no se notara tanto, muchos esperaran, yo nose eso nunca se sabe, si hay pasta seguro que cae
raulsanchezd escribió:Hoy he decidido que si acabaré pillando ps4 de salida (a no ser que el precio sea absolutamente exagerado) y os cuento por qué...

Hoy me han llegado buenas noticias respecto a mi futuro económico a largo plazo y creo que al no tener problemas economicos, estar interesado y realmente sentirme atraído por la maquina lo mas lógico es que la disfrute desde el mismo día que salga al mercado y no espere un año o mas para ahorrarme 100 o 200 euros.

Si mi caso fuera bien distinto y estuviera en el paro (algo que degraciadamente hoy es el mayor problema que tenemos los españoles) no me plantearía comprarla, y si tuviera trabajo pero un futuro incierto me lo plantearía con bastantes dudas, de modo que la pregunta debería ser...como vas de pasta para comprar ps4?

Creo que a todo aquel que vaya bien de dinero, que le gusten los videojuegos y sean una de sus aficiones favoritas y se sienta atraido por lo que ha mostrado ps4 debería comprar de salida la consola (esta o la próxima Xbox, según gustos), de modo que mi consejo es que si os lo podéis permitir compradla de salida y los que no lo veáis claro por el tema económico esperéis a alguna rebaja o a una buena oferta

PD:no creáis que me ha tocado la lotería ni soy rico, ni nada de eso... XD soy un currante y me han dado buenas noticias en el trabajo

la mayor acumulacion de sabiduria de todo el hilo... esta claro, el 85% de los "no me arriesgo a que se me joda" "tengo muchos juegos por jugar" etc... son simplemente excusas que se pone la gente que quiere la consola pero no puede o no le viene bien el desembolso. Si te lo puedes permitir, ni teniendo 10 juegos precintados la dejas pasar.

PD: felicidades por las buenas noticias, que parece que ultimamente todo son malas y que esta mal visto que te vaya bien o que no tienes problemas economicos....
No estoy ahorrando, me faltan muchos juegos de ps3 y de otras plataformas y prefiero completar mi colección de juegos. Otro aspecto es el precio, el catalogo inicial sera bueno, pero no para tirar cohetes, esperare 1 año o 2. Ademas con la crisis que hay no puedo permitir tantos lujos hay cosas mas importantes.
Yo si, me gustaria tenerla desde el principio, el catalogo promete y no quedan muchos buenos juegos en ps3.
Yo supongo que si,me compre la psx ,la ps2 y la ps3 en su lanzamiento y no me arrepenti aunque tuve que comprar otras porque se estropearon...
Yo no,porque tengo la ps3 y desde hace varios meses prácticamente no juego, así que probablemente esta ni llegue a comprarmela

Saludos
iKillerrr escribió:
trueskins escribió:La GPU de la ps3 no es una 7870 , esta entre una 7850 y una 7870, tirando mucho más a una 7850

Una polla serrana... La PS3 como mucho lleva lo equivalente a una 5450: http://www.youtube.com/watch?v=udYCCpXQwKg

No te excites "killer", es evidente que quería decir PS4..... :-|

Lo que hace el estrés en este país....
Yo soy partidario de que si tienes decidido comprarla hacerlo lo antes posible, no merece la pena esperar 1 o 2 años para ahorrarte 50 o 100 euros como mucho. Otra cosa es que no te convenza el catalogo de inicio y decidas esperar a que este crezca.

Por mi parte, aunque tengo el dinero mas que ahorrado, no me la pillare hasta que termine de pasar todos los jeugos de PS3 que tengo pendientes (me puede llevar un añito o asi) o hasta que dejen de sacar los COD en PS3, seguramente pasara antes lo primero. En ese momento esperare a un dia sin IVA o una cosa asi y caera.
No pienso gastarme ni un céntimo en esta nueva generación, me apañaré con un Q9550 + 8 GB de ram+ Crossfire 5850 cada una a 16 X por varias razones:

-Todavía la ps3 tiene un catálogo extenso por jugar
-No pienso tener mas trastos en casa, o perder el tiempo en vender la ps3
- Hago uso del scene de la ps3, ya que la carga de juegos por disco duro le doy mucho valor al no gastar el lector y encima no escuhar los típicos ruidos
- Tengo un televisor que NO es FULL HD, y si me compro la ps4 sería algo contradictorio no sacarle partido
- No pienso ser conejillo de indias, y pagar 600 € o lo que valga para que me salga algún error de fabricación
- No hay trabajo = ahorro al máximo
- Como he dicho, al principio tengo un pc para los juegos multiplataforma

Salu2
Yo no sé si la pillaré por varios motivos.

-El que considero más importante: La cuenta de playstation plus la tengo ya con más de 60 juegos, entre ellos hay 3 o 4 a los que quiero darle y bien, y no he tenido tiempo todavía -Batman, mortal kombat, the cave, etc.- Si cuando salga ps4 no puedo disfrutar de todos mis juegos porque todavía no sea retrocompatible digitalmente, no la pillaré. En éste punto también me frena que no sea retrocompatible con el formato físico, pero no me supone ningún esfuerzo vender los 2 juegos que tengo y volverlos a pillar en digital, entendiendo que mis partidas de ps3 guardadas en el plus las pueda seguir en la ps4.

-La pasta, 500€ por una cónsola o un pc o lo que sea me han tirado para atrás siempre.

-El tiempo de juego; si estoy enganchado a un título grande, de esos que les echas hasta 100 horas, no necesito más. Y tengo varios en el tintero todavía, así que puedo esperar. Los dos últimos que me he pasado, assassins creed y ni no kuni, se llevan 200 horas entre los dos desde noviembre. Desde esa fecha le habré dedicado unas 15 horas a otros juegos de pasar el rato. Si echais cuentas sale a una hora diaría aprox, y eso para jugar a muuuchos títulos no es suficiente, la cuál cosa no me justifica el gastarme 620€ de salida en una consola +2 juegos, que es lo mínimo que suelo hacer.

-Tengo la wiiu, -sí, esa cónsola fea y torcida, que sólo sirve para jugar a marios-, y muchos títulos en la recamara que quiero jugar en ella. El sistema de juego es mucho más dinámico con el tablet de nintendo, y, al menos a mi, me da una sensación de mayor inmersión en el juego. Algunos de ellos son injustice, need for speed, wonderful 101, resident evil, deus ex, batman, ah, y mario, que no se diga XD

-A esa lista de juegos hay que añadir Halo 4, los dos últimos transformers en xbox, tomb raider para pc, donkey kong country returns y 3 o 4 títulos más de 3ds, y si me quedase tiempo quiero echar alguna partida al ultimate tenkaichi, alguna cosa de kinect, y al f1 2012.

A pesar de todo lo que he dicho y habiendo más contras que pros, lo único que haría que me la cogiese de salida es lo dicho en el primer punto; si puedo jugar a mis juegos de ps3 en ps4 la cambiaré.
El día 19 de noviembre aprox -blackfriday- estará por 100 euros menos en carrefour y fnac XD

Un saludo!

Un saludo
Tmac_1 escribió:Yo soy partidario de que si tienes decidido comprarla hacerlo lo antes posible, no merece la pena esperar 1 o 2 años para ahorrarte 50 o 100 euros como mucho. Otra cosa es que no te convenza el catalogo de inicio y decidas esperar a que este crezca.

Por mi parte, aunque tengo el dinero mas que ahorrado, no me la pillare hasta que termine de pasar todos los jeugos de PS3 que tengo pendientes (me puede llevar un añito o asi) o hasta que dejen de sacar los COD en PS3, seguramente pasara antes lo primero. En ese momento esperare a un dia sin IVA o una cosa asi y caera.

Respecto a los COD, yo me conformo con que del último que saquen para la PS3 o del penúltimo, quede gente para el multiplayer por unos cuantos años más. Eso y la cantidad de contenidos que tengo acumulados en el plus me alejan bastante de la PS4.
Ahorrando me hallo para tenerla de inicio, esta o xbox, pero de momento, por información, va ganado la ps4, y la acompañarían, Thief & WDogs
Estoy ahorrando además con intención de pillar un buen pack.
Aunque debería esperar porque pille la 3 nada más salir y ya sabéis como termina la historia con las de 60 gb.
No creo esta generacion todavia le queda por lo menos un par de años en los que seguiran sacando buenos juegos como para seguir confiando en ps3
Nada...de momento ahorro cero. Para mi ahora la ps3 esta en su mejor momento de surtido de juegos y sobre todo de precios con los essential ...platinum....mercado de ocasion, yo tambien le doy unos dos años de vida en buena forma.

Saludos
Tengo la sensación al 100% de que el salto/potencial no va a ser tan grande como lo fué en su día de PS2 a PS3 por lo que habrá que esperar para comprarla de salida.
yo no estoy ahorrando, porque hasta 1 año después de su salida no me plantearé la compra.
raulKs escribió:Tengo la sensación al 100% de que el salto/potencial no va a ser tan grande como lo fué en su día de PS2 a PS3 por lo que habrá que esperar para comprarla de salida.

Esto esta claro quel salto potencias no va ser tan grande, pero notar se tiene que notar poco pero se notara.
Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Si la PS4 sale por 300-400 euros quiza la compre de salida, la mayoria de juegazos y sagas que tiene la PS3 actualmente seguro que tienen continuidad en la PS4, otro punto por el que me he decidido a venderla.
De momento pasaré el verano a dos velas y ya para cuando empiecen a confirmar fechas y titulos mas relevantes sacaré cuentas a ver qué tal.
alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.
Si la PS4 sale por 300-400 euros quiza la compre de salida, la mayoria de juegazos y sagas que tiene la PS3 actualmente seguro que tienen continuidad en la PS4, otro punto por el que me he decidido a venderla.
De momento pasaré el verano a dos velas y ya para cuando empiecen a confirmar fechas y titulos mas relevantes sacaré cuentas a ver qué tal.

pero que has hecho , si a la ps3 aun le quedan el beyond y el the last of us.
alex2005 escribió:Pues yo muy a pesar mio he vendido la PS3, tenia un monton de juegos por jugar pero no quiero acumular cacharros en casa cuando saquen la 4 y la 3 no la quieran ni regalada. Ahora creo que es buen momento para venderla, está en todo lo suyo y tiene grandes títulos a buen precio que la hacen muy atractiva.

Yo flipo...
Piriguallo escribió:

Yo flipo...

+1... flipante lo que hace la gente jajaja
No se te puede considerar un jugón habiendo cometido semejante ultraje con lo que está por venir... the last of us... beyond...
darksoul_bcn escribió:
Piriguallo escribió:

Yo flipo...

No se te puede considerar un jugón habiendo cometido semejante ultraje con lo que está por venir... the last of us... beyond...

Puppetteer, Until Dawn, RAIN, FFvsXIII, The Last Guardian, Tales Of Xillia, FFXIV A Realm Reborn... ¬_¬
voreas escribió:Estoy ahorrando además con intención de pillar un buen pack.
Aunque debería esperar porque pille la 3 nada más salir y ya sabéis como termina la historia con las de 60 gb.

Yo tengo la tipoca hucha y cada mes voy metiendo algo, paso de soltarlo de golpe asin duele menos, sinceramente ahora tengo la xbox pero si en un futuro me llama mas la ps4 que tiene toda la pintapara ya que voy la wue mas me guste va ser la que me compre no estoy casado con ninguna marca jejej.
Jack Grensleaves escribió:
darksoul_bcn escribió:

Yo flipo...

Ya... pero bueno, teniendo en cuenta que de los 20 y pico juegos que tenia la mitad estaban aun precintados por falta de tiempo para jugar... y contando que en verano no iba a poder jugar tampoco... pues...antes de tener que vender los juegos a precio de risa, al final pajaro en mano oiga, mis buenos $$$ que le he sacado :).
Al menos ya no tengo que ahorrar para cuando saquen la PS4 [sonrisa]
alex2005 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
darksoul_bcn escribió:
Yo flipo...

Ya... pero bueno, teniendo en cuenta que de los 20 y pico juegos que tenia la mitad estaban aun precintados por falta de tiempo para jugar... y contando que en verano no iba a poder jugar tampoco... pues...antes de tener que vender los juegos a precio de risa, al final pajaro en mano oiga, mis buenos $$$ que le he sacado :).
Al menos ya no tengo que ahorrar para cuando saquen la PS4 [sonrisa]

si no ibas a jugar mucho has hecho bien.... ganar 150 eur mas o poder jugar a un par de juegos de 10 horas que estaran en gaikai supuestamente o en la consola de un amigo... no hay duda

Oye que si no te consideran un jugon, lastima eh.... porque todo el mundo sabe que eso es importante en la vida.....cuando tienes 15 años, claro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...
corlinha10 escribió:Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...

Pues la verdad es que es una opcion muy buena, pero te pierdes el the last of us por ejemplo y el gta5 si al final no lo portan.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
senabre escribió:
corlinha10 escribió:Yo tambien vendi mi ps3 y mis juegos, y tengo el dineroto guardado para la proxima, nose que problemas le ven algunos...

Pues la verdad es que es una opcion muy buena, pero te pierdes el the last of us por ejemplo y el gta5 si al final no lo portan.

En eso estoy de acuerdo, pero yo lo miro por el otro lado, 60 gta + 60 tlou + mas lo que le pude arañar vendiendo la ps3 ahora, pues es un dinerito xDD
Vender la PS3 en mi caso, imposible. Me quedan muchas cosas por jugar.

Y ahorrar para la PS4... tengo un dinerillo guardado para un viaje a fin de año, por lo que alla se vera como viene la cosa. Si veo que me puedo hacer un lugar para la PS4, pues PS4 sera. Pero por el momento tengo en mente otras cosas, como una placa de video nueva.

Cuestion de si sale o no para Diciembre, su precio y los juegos.

Yo tampoco se lo veo, es ahora o nunca. Es decir, vender ahora la ps3 pensando en comprarte una ps4 para sacarte un buen dinerillo es una gran opcion, lo cierto es que lo del GTA V tira mucho para atras, muchisimo. Yo personalmente estoy esperando a ver cuando saca la ps4 Sony, en que fechas me refiero, si la sacan en Diciembre el GTA V cae seguro, tiempo de sobra desde septiembre para pegar un buen vicio, si le da a Sony por sacar la ps4 en octubre, noviembre.... probablemente no lo coja, no me merecera la pena vamos, prefiero guardarme ese dinero para la ps4.

Yo por ejemplo tenia 2 ps3, vendi una y me quede con otra, pensar en llegar de la playa ahora en verano y no tener para pegar unos tirillos... o echar unos partidos....como que jode xD, eso si, en cuanto se confirmen fechas de salida y demas la ps3 la vendo del tiron tambien.

La ps4.... eso tiene que ser otro mundo colega.
darksoul_bcn escribió:
Piriguallo escribió:

Yo flipo...

Yo hecho exactamente lo mismo y no flipo para nada, para que dos cacharros en casa si luego solo juegas a lo último, yo la vendi hace un mes y le saque bastante pasta la verdad y a los juegos que compre de 2 mano así me salió la cosa muy bien.

Me jode por los juegos que se avecinan, pero sinceramente The Last Guardian casi seguro que sale en PS4 y The last of us y GTA 5 son los que me jode, pero sinceramente también confío en que hagan una versión un poquito mejorada gráficamente (poco la verdad) para PS4, los demás juegos no me preocupa ninguno y The Last Guardian poco y GTA si no sale el 5, pues ya saldrá el 6, no hay prisa.
Hombre la verdad que es lo suyo vender ahora la consola para sacar mas dinero para la nueva consola, porque cuando salga la nueva y querais vender la antigua mas de 100€ va ser dificil, eso si venderla 2 o 3 meses antes de la ps4 seria muy buena opcion, anque mientra antes la venda mas pasta claro esta.
Me hacen acordar a cuando compre la PS3 por primera vez en navidad 2012 y mis familiares me dijeron "para que te la compras si esta por venir la PS4? es dinero a la basura"

Claramente no entienden nada. La PS3 se queda donde esta hasta que no acabe los juegos que me faltan por acabar y salgan los que tienen salir. Por un poco de dinero no me voy a privar de jugar lo que me gusta...
no, me he jurado a mi mismo después de comprarme una gtx 680 que de salida no comprare nada, iré tirando en pc e igual cuando pase un añito o así me animo.
no, nunca e ahorrado para comprar una consola, jaja

ademas teniendo la ps3 recien comprada, no creo que me vaya a comprar otra consola por muchoooo tiempo.
BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ??? :-? con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas [oki] compra al canto .
dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ??? :-? con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas [oki] compra al canto .

Whatch dogs sera también para PS4 con mejores gráficos y de los que has dicho no descarte que también saquen alguno más para ambas consolas, como por ejemplo The last of us...
gominio está baneado por "Game Over"
Ni de coña saldra .. Gta5 y the last of us
dreikss4 escribió:BUENAS ,q pasa con la gente q venden sus PS3 ??? :-? con lo q esta por caer ,con todos los exclusivos y joyas q quedan en esta generacion. ya se q venderla ahora es cuando mas se puede sacar pero no podria quedarme sin jugar al beyond , last of us ,the whatch dog ,metro last light etccccc. es una blasfemia para un jugador hardcore,pero bueno cada cual hace lo q quiera con su consola y con sus presupuestos pero mi consejo es q se exprima lo q tenemos y cuando pase unos meses y se vea si tiene fallos la maquina y se acompaña de un buen pack con rebaja zas [oki] compra al canto .

AMEN.

Tengo ps360U y no pienso quitarme de ninguna de las tres para abaratar, por ahora, una compra futura.
Aún queda mucho por jugar con ésta generación con joyas que merecen mucho la pena ahoira mismo.

Sí que me gustaría poder hacerme con una de las dos nuevas consolas (720 o ps4) en su salida, y luego ya vería si puedo recuperar alo de lo invertido con la venta de alguna de las antiguas. Pero de momento, y sobretodo hasta que no haya precios oficiales, me quedo tal cual.

Saludos :)
Pues tampoco lo veo lógico vender la ps3 para comprarse la ps4 por mucha pasta que te den de 2a mano!!
las 2 máquinas harán el mismo servicio '' jugar'' ps3 lo hace ahora hasta 2014 y ps4 lo hará de 2014 ...

tampoco creo que ps4 este en su máximo esplendor en sus inicios y como ya estoy escarmentado con ps3 ni de coña me pillo ps4 de salida , almenos que no me toque el euromillon y este sobradisisisisismo de pasta.

Ciertamente pensar q ps3 no valdra una m cuando este ps4 en el mercado es de no ver lo que ha pasado con ps2 junto ps3!

en si todas las consolas sirven para lo mismo pasarlo bien y eso lo vas a hacer con ps3 ps 4 ps 5 xbox 360 xbox 720 ....
960 respuestas